Nosotros el 23/07 ya tenemos cita en Institut Marques para que nos indiquen ya todo para empezar medicacion a finales de agosto y hacer la 1a FIV en septiembre... Estamos ilusionados pero con nervios para ver como va todo... ya que vemos que es complicado, pero confiamos plenamente en nuestro Doctor! Nos han dicho en la clinica, q por cada niño/@ que nace plantan un arbol con su geolocalizacion cerca de Barcelona... me parece una genial idea! Q os parece?
Ver mensaje citado
Buenos días Bibi! Pues que acuda a un buen urologo y explique el caso. Le harán las pruebas y le mandaran analíticas que necesite. Así lo hicimos nosotros. Le hicieron ecografía en la consulta y le mandaron análisis de serologia, hormonas y el seminograma. Espero que vaya todo bien, ya nos vas contando y cualquier cosa aquí estamos! 💪🏻💪🏻
Hola chicas, nosotros llevamos un año de búsqueda y nada. yo me he hecho pruebas hormonales y salvo una pequeña desviación del TSH todo lo demás normal... Quiero que mi Mr se empiece a hacer pruebas, pero no se a qué medico hay que acudir para que te las mande? Tengo seguro privado, podéis ayudarme?
Ver mensaje citado
Que tardan en dar la cita dice... Esta cita me la dieron a primeros de Junio!! Hace más de un mes!! Tampoco hubiésemos avanzado mucho porque en Agosto cierran la consulta de Repro y no vuelven hasta el 13 de septiembre (eso sí que es una vergüenza), así que el primer ciclo hubiese sido igualmente el de octubre (que coincide con nuestro aniversario!! 🤞🏻🤞🏻)
Ver mensaje citado
Vas a ver que al final te la vas a poder hacer! 😀 ya nos cuentas! lo que me parece fatal es que tarden tanto en dar las citas... cuando se podría adelantar un ciclo si te la hicieran este mes. Yo he intentando avanzar por lo privado porque hasta el 18 de este mes no tengo la primera cita con RA. Les llevaré las pruebas que he avanzado por lo privado a ver si así nos orientan mejor, aunque quizás nos hagan repetir todo. Aunque yo espero que no. Ya os cuento. Yo me imagino que quizás en septiembre ya avancemos algo. mucha suerte bonita! 🍀😘
Ver mensaje citado
Me han mandado un antibiótico, un microenema y otra cosa más. La verdad que no se por que dan las citas tan tarde. El gine creía que en esta consulta ya iba a tenerla hecha y mira, esperando aún. No hay forma de que me la cambien a septiembre, tendría que ser octubre, así que me voy a arriesgar a ver si en Agosto puedo. Me dijeron que sangrado activo no pero manchado no pasaba nada, aunque eso no significa que los señores de rayos piensen igual, claro. Deseadme suerte!!
Ver mensaje citado
Pero la cita la tienes el próximo mes? Lo pregunto porque me acabas de decir que estás en el 5to día... bueno, creo que quizás con un manchado leve no hay problema. Igual pregúntalo en radiología. Y este mes, no puedes hacértelo sobre tu día 10 del ciclo? Que lejos dan las citas... Yo me lo hice en el día 10 de mi ciclo. Me dijeron que lo hiciera entre el día 5-12 del ciclo. Claro, nada de relaciones antes de la prueba. Y quizás te manden un antibiótico, que yo me lo tome la noche antes y un enantyum el día de la prueba. Y como te digo.. no me dolio nada. En cuanto a cuánto tardaron los resultados... yo me lo hice por lo privado. Me lo hice un viernes y el lunes ya tenía el informe. Pero el mismo día de la prueba la Radióloga te va enseñando como se va viendo todo en una pantalla y te lo va explicando. Así que ya más o menos te haces una idea.
Te contesto otra vez, jajaja. A ver, en Junio, cuando pregunté, me dijeron que no tenían ya nada libre hasta septiembre. Igual me acerco mañana mismo a ver si sigue estando libre en septiembre, porque la cita la tengo el día 20 de septiembre (aunque me dijeron que me la van a adelantar al 16, me la dan el 20 por una formalidad), así que si me la hacen en septiembre sigue estando a tiempo, no? Sabéis cuanto tardan en estar los resultados?
Ver mensaje citado
Pues ayer no manché nada en todo el día y era mi día 4. Hoy es el 5 y he manchado una gota por la mañana y nada más el resto del día... Así que no se que hacer. Lo normal en mi es al revés, no manchar ya apenas nada el día 5. Lo que estoy manchando hoy son "restos", sangre marrón, vamos, supongo que de no haber manchado nada ayer.
Ver mensaje citado
Hola guapa, No por desanimarte... pero a mi me dijeron que no podía estar manchando nada ese día. Me lo dijeron a la hora de darme la cita y luego cuando llegue al hospital y firmaba el consentimiento. Ya que creo que lo hacen así para que el utero no esté con desechos y no contamine el paso del contraste. Te aconsejo que lo preguntes en Rayos. No vaya a ser que vayas ese día y te tengan que cambiar la cita. También depende de cuánto te duren tus reglas...si con 4 días ya no manchas, adelante. Ya vas a ver que no es nada. Yo me la hice hace casi 2 semanas y no me dolió nada. Mucho ánimo! Y ya nos cuentas 😊.
He solucionado mi duda, me ha dicho el gine que no la cancele, que con lo que tardan en dar las citas me muero de asco si necesito otra, que a menos que literalmente me acabe de venir la regla un dia o dos antes, que estando en 4 o 5 día que apenas sangro me la haga sin problemas.
Pues en teoría me pone que tiene que ser entre el 5 y el 10 día del ciclo, al final la warry vino justo a tiempo y puede que el 8 si que sea mi 5 día de ciclo, pero como se retrase una gota, será el 4 y no se si se puede. Tengo que preguntar mañana en la consulta.
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por ir un día antes de lo previsto no te la pueden hacer??
Ver mensaje citado
Si!! Muchísimas gracias ☺️ Perdonad q no esté mucho por aquí, pero estamos de desconexión total! Ya queda menos para volver a la carga y estamos cogiendo todas las fuerzas que podemos! un besazo enorme y ánimo!!!
Ver mensaje citado
Me pasa exactamente igual que a ti, no tengo ningún problema en que me saquen sangre, y creo que yo podría pinchar a alguien, pero pincharme a mi misma... Me supera... Si nos toca llegado el momento mi Mr me pincharía, ya ha pinchado heparina a su madre y no sería la primera vez.... Espero que salgan genial los resultados! Y que rabia lo de la histero, solo por un día! Mucho ánimo 💪💪💪
Ver mensaje citado
Guapi no me parece tan milagro! Cómo ya te dije quédate con que tienes una trompa perfecta y la otra casi perfecta. Y el semi mejorará seguro con menos días de abstinencia y entregándolo antes al laboratorio. A ver si el verano trae el ansiado bollito!!! Para qué sirven los cariotipos? Analizan los cromosomas no? Crucemos los dedos para que el día 17-19 tengamos la mejor de las noticias!! Ánimo guerrera!!! 🤞💪 Y si no en agosto de viaje y a desconectar del mundo😘😘
Analiticas de ambos, seminograma de mi marido, y una eco 4d que me han pedido ese mismo día para ver todo "con claridad" y decidir si hay que operar el mioma o no. La histero la tengo en agosto y tendré que retrasarla porque la muy **** de la regla tiene pinta de que va a retrasarse un día, y un solo día fastidia los cálculos tan "perfectos" que echó la muchacha del mostrador el día que me dio la cita....
Ya... Mi chico cuando vio la retahila de cosas que hacían falta para una prueba de 10 minutos como la histero empezó a darse cuenta de que su parte es la fácil... A ver si en esto también colabora, la verdad es que muchas veces echo pestes de él porque la búsqueda me agota, pero tengo una suerte de marido que no me la creo.
Ver mensaje citado
😂😂 yo no tengo miedo a las agujas pero como tú, pincharme a mi misma pues como que no. Mi marido ha sido el encargado de hacerlo y se lo agradezco. También te digo que qué mínimo,ya que toda la carga la llevamos nosotras prácticamente!
A mi que me saquen sangre no me molesta, de hecho como se me saca fatal me han hecho todo tipo de perrerías, sacar de manos, muñecas... súper "agradable" todo, y sin problema mientra sea sacar, pero ya meter.... fatal. Y a mi misma dudo que pudiese, si apenas puedo pegarme el tironcillo de la cera del bigote!! Supongo que mi Mr me pincharía encantado, me le llevo a zaragoza y que le enseñe su hermana a no matarme de dolor (no porque sea su hermana mayor, sino porque es enfermera).
Ver mensaje citado
Jajaja... yo soy incapaz de pincharme y cada vez q voy a sacarme sangre no puedo ni mirar y a veces he acabado estirada en la camilla 🙈 Trankila Ines... si ves q no puedes (como yo), seguro q habra alguien q te pueda ayudar... tu marido, familiar cercano,... en mi caso mi Mr ya es un experto despues de las IA 😅
Ver mensaje citado
Mi marido casi se desmaya en consulta cuando nos enseñaron como se usaba jaja pero la aguja es finita... mas q los analisis y son unos segundos. Menos mal q el no se las tiene q poner porq no seria capaz.. se de parejas q le tienen q pinchar sus chicos... pero yo lo tengo que hacer sola porq mi marido buff punto y a parte jaja.... no pude ver ni la aguja de coser. Yo porq estoy acostumbrada, cuando voy a analisis de sangre ya voy en plan venga saca q tengo prisa (mi marido y algunas amigas q tengo q acompañar a veces...son unos dramas). Luego utilizo en el curro para pinchar insulinas y otras medicaciones... y he sido donante de sangre (lo tengo parado por la busqueda y medicaciones). es mas cuando empece a ser donante... fue por ir a acompañar a varias amigas que iban convencidisimas de que querian donar sangre. Una entro tranquila y acabo desmayada al entrar a sala y ver la gente en las tumbonas, la otra no le dejaron ni empezar porque le bajo la tension de golpe y se puso hasta blanca... y mientras yo tan tranquila donando jaja. Al final de ir a acompañar... les toco a ellas esperarme... y mientras las enfermeras ya finchandome para que fuese mas veces.
Tranquila... al menos a mi no me parece tan desagradable... y es mas llevadero q los de analisis o sacar sangre... al principio impresiona... pero yo ya lo hago automatico... ademas a prueba y error vas viendo donde te molesta mas y dond menos
Ver mensaje citado
En el vientre. Yo lo hago sentada, agarro un poco el michelin jjaja y para dentro. Es como un boligrafo y vas cambiando solo la aguja. Yo al final en el trabajo pongo pinchazos... ese no era el problema... al principio tenia miedo de montar el cacharro (en el trabajo usamos las jeringas de toda la vida) pero es muy facil el q tengo yo
Pregunta inocente, que hay que pincharse y donde? Porque yo mientras las agujas sean para sacarme sangre bien, pero soy incapaz de acercarme una aguja a mí misma voluntariamente...
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! si.. eso me dijo la gine que 5 días le parecían mucho para el seminograma. Que la próxima vez intentemos 2-3 días. Me dijo que mi antimulleriana está rozando al 2, que para mi edad está normal (a todo esto, es que ella es muy optimista y positiva) y me contagia ese positivismo que tiene. Ademas que las analíticas del día 3 y del día 21 han salido bien. Incluso la progesterona... que me la estaba tomando porque llevaba varios meses manchando y en noviembre tuve un bioquímico y me la mando otra gine. Pero nunca me había hecho la analítica a ver qué valores tenía. Este mes no la tome(para los análisis del día 21) y me dio un valor de 23 que viendo los parámetros es un buen valor. Bueno, he leído que comienzas FIV a finales de agosto - septiembre. Mucho ánimo!!! Espero que lo consigas. Ahora intenta relajarte y disfrutar el verano que será el ultimo los 2 solos. 😘😀
Ver mensaje citado
Pues le he preguntado... ya que habíamos comenzado con el Androferti. Ella me ha dicho que no es muy partidaria de los suplementos, ya que no hay estudios que realmente demuestren que ayudan. Que si lo queremos tomar bien, son vitaminas así que daño no le va hacer. Ella es más partidaria de una buena alimentación y del ejercicio... que en el caso de mi Mr (como tiene que seguir perdiendo peso) le va ayudar más. Igual nosotros vamos a probar con el androferti... ya que como realmente no podemos hacer mucho más hasta septiembre, al menos vamos probando.