Marta y Patricia, cómo vais? Vais a hacer descanso este verano o empezáis de nuevo? Yo hoy con eco de control, al final la transferencia el jueves que viene. Muchos besos chicas!
Buenas chicas, os cuento el siguiente paso que teníamos pendiente. Hoy era mi histeroscopia en la SS para la reseccion del septo y resulta que no han podido hacer nada. Yo ya tenía la impresión de que no podrían hacer nada. Cuando llego me piden la resonancia que me hice en la privada, y yo como no me habían informado, no la llevaba. En un principio pensé volver a casa y regresar, pero caí que la tenía descargada en el móvil y con eso me salvé. Después efectivamente, me dice que sí, que hay que quitarlo que meterán un histeroscopia y tal y tal... Me dicen que si me he tratado el endometrio, a lo que mi respuesta fue tb negativa, y que justo me tiene que bajar la regla en 2 días y que eso no va a estar listo para la operación. Me dan la opción de pasar por el trago de pasar la camarita y ver eso por dentro pero que lo más seguro no puedan hacer nada, o tomar 1 mes tto anticonceptivos y volver en agosto para hacerlo con más seguridad. Así que hemos decidido la segunda opción, no iba a pasar dos veces por ese malestar para nada. Así que bueno, un plazo más de espera, pero al menos iremos con los deberes hecho. Me da un poco de reparo el tema de las anticonceptivas porque nunca he tomado, en 31 años nunca me he hormonado de ningún tipo y no se que efecto tendrá en mi cuerpo, aunque seguro que no serán las únicas que tendré que sufrir en mi cuerpo😜😜 así que en agosto os contaré.
Buenos dias Xikas! Por fin, ya hemos visto todas las clinicas y ya nos hemos decidido claramente por Institut Marques. Sus instalaciones en Barcelona son una pasada y se nota que estan enfocados a RA. Ahora haremos 1 o 2 visitas mas con ellos para que el Doctor ginecologo Juan Carlos Catlla nos regule la medicacion y para empezar el 26-28/08 para hacer FIV con ICSI y transfer a 5 dias (blastocito). Ahora descansaremos en verano y ya en septiembre volveremos a la carga. Cruzaremos los dedos a ver si con FIV lo conseguimos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Amets si quieres actualizar la info, lo dejo en tu eleccion 😉😉
Ver mensaje citado
Guauuuu!!! Cuanto me alegro!!! Que gran noticia!! Después de tanta espera... Joo! Que ilusión, osea que las vacaciones te han venido de lujo, no? Y la histero ni te ha hecho falta!!! Enhorabuena guapa! 😘😘
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay Celia q no escribí en este grupo
Ver mensaje citado
María!! Como lo llevas, he estado pendiente de tu histerosalpingografia, esperando leer que tal te fue o si aun no la has hecho! Un beso😘 ya nos cuentas
Wapisss!! Una pregunta: alguien me puede dar su opinion sobre el ginecologo Juan Carlos Catlla de Institut Marques?? O si alguien ha estado en Institut Marques que ginecologo/a recomendarian???
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No se me atrasa ni se me adelanta. Tengo sop, no tengo ningún patrón un día aparece y listo jaja es una mierda pero es así
Ver mensaje citado
Hola guapa! Espero que te baje pronto la regla así puedas hacerte la histero y tener todo antes de agosto! Yo creo que si te va dar tiempo 😀. Se te suele retrasar?? Cuidado y estás embarazada 🤞🏻😀🍀
Hola chicas! Mañana tengo la histerosalpingografia a primera hora. Ya os cuento que tal 😊... Ya con esto creo que ya vamos a tener la mayoría de mis pruebas. Todavia estamos a la espera del seminograma. No pudimos hacer el REM el día que fuimos porque no nos habían informado que no lo hacían sábados. Así que a esperar y a ver cómo sale, si no repetimos y esta vez no REM.
Jaja a ver! ahora agradezco que se me haya atrasado la regla!! al principio quería que me bajase miércoles o como muy tarde hoy... para ir al primer control mañana, ya si me baja mañana, no podía ir durante el fin de semana, e ria lunes apurando tiempos... pero ahora que me han llamado, si me baja mañana, llamare e intentaré poner la cita del lunes tras la de la SS... asi tener un margen jajaja Ademas para un dia que coincido con mi marido todo el dia... y teniendo los dos sitios casi al lado uno del otro... jajaj
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siiii ya estoy de vuelta! Lo q queda de ciclo seguiré sin controlar nada.. pero al próximo igual vuelvo a las tempes.. ahora d momento acostumbrase a trabajar
Normal q estés nerviosa yo cuánto más se acercara el día más lo estaría 😅😂
Ver mensaje citado
Ostras Amets! Que al final te han llamado y te coincide con lo otro. A ver qué te dicen el lunes y ahí ya decides. Ojalá te den un plazo corto y te lo guardas para un carro bien chulo para el baby.
Ver mensaje citado
María!! Ánimo con la puñetera! Cuando quieres que baje de retrasa. Gracias x tus palabras. Hoy me he puesto a pensar y me he puesto un poco nerviosa 😂. Y eso que en el trabajo no he tenido tregua. Ya verás como en nada tienes la histero hecha y pronto a empezar. Siempre lo digo,las esperas son lo que peor se lleva. La paciencia la tenemos ya más que trabajada. Has vuelto de las vacaciones? Mucha fuerza con la vuelta a la realidad!
Ver mensaje citado
Hola Maria!! Espero que hayas disfrutado de las vacaciones, yo las pillo a mitad de julio, estoy deseando!! La vdd que sí, que las cosas van marchando a buen ritmo, espero que todo siga igual. Y tu no te preocupes que seguro que la indeseable te baja en estos días y el lunes ya estás llamando! 😘
Novia VIP
Julio 2018
Madrid
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaaaaa hace tiempo q no escribo estaba de vacas y necesitaba estar off
Patricia y Marta, mucho ánimo! Espero q la siguiente FIV sean las definitivas y q este mes de descanso se os pase rápido Celia! Q pronto la cita q bien!! Amets! Yo esperaría a la SS. Al menos para enterarte de plazos. Q luego es mucho? Pues vuelta a la privada, ciclo arriba ciclo abajo después de todo lo q llevas tampoco va a influir mucho
Ter! Tienes la transfer a la vuelta de la esquina😍te mereces q sea un positivazo!
Yo os cuento poco.. stoy estancada. Sigo pendiente de la histero. La regla no me baja ( yo q tenía miedo q me bajara durante el viaje y no pudiera hacerla pues toma dos tazas jajaja). Si no me la puedo hacer a primeros de julio se me va a alargar todo un montón. Repro cierra en agosto. Y hasta q no me citen la histero no puedo pedir cita con ellos... La otra vez me dieron la cita para 3 semanas asiq o baja la regla hoy/mañana a primera hora o tendré q esperar mucho por los resultados.. aburrimiento total el tema! Y sin casi vacaciones ya a la vista.. q duras son las vueltas jejeje
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente, nosotros tb llevamos en esto desde que nos casamos, que en unos días serán ya 3 años, y parece que nunca va a llegar ese día en el que podamos decir estamos embarazados. El primer año dijimos bueno...lo tomaremos como un año de prueba, ya el segundo dijimos esto no puede ser normal.. Y entonces a los 6 meses siguientes acudimos a ginecólogos, endocrinos (porque descubrí que tenía tiroiditis) y no fue realmente hasta finales de abril cuando empecé a acudir por temas de infertilidad... A mi si es verdad que la primera cita con RA de la SS me llegó en 1 mes, y me aceptaron las pruebas que llevaba de la privada y solo hemos tenido que hacer un par de analíticas que tb tenía pendientes en la privada y la histeroscopia, que me la harán el jueves que viene 😥. Mis ciclos tb son muy largos (he llegado a terlos de 37 días) así que te entiendo perfectamente. Tú déjate llevar por lo que sientas en ese momento, lo que te vaya viniendo, seguro que todo va a ir bien, yo soy mucho de darle vueltas a las cosas y mi Mr siempre tiene que hacerme parar y centrarme. Seguro que entre los dos tomáis la mejor decisión. Lo mismo el lunes la SS te sorprende y te da noticias positivas y todo se te vuelve a mejor, que es lo que me pasó a mí, yo iba con muy mala vibra por todo lo que había leído de la SS y después salí de allí con una sonrisa. Nunca se sabe lo que nos deparará el día a día. Yo sólo puedo mandarte mucho ánimo y mucha fuerza. Espero que todo vaya a las mil maravillas. Un abrazo grande 😘💪🏻
El problema que donde vivo, la unidad de la ss es muy pequeña y en un solo hospital para toda la provincia. Si ya han tardado desde marzo en darme cita (y porque he insistido, porque igual tardaban más) y el desmadre que tienen con tanta gente... supongo que la IA tendrá lista de espera (por ahi lei que hay momentos que la lista para la primera IA puede pasar 6 meses). Hemos adelantado pruebas por urologo, medico de cabecera y clinica privada, pero no se si nos haran repetir todo! o si nos dan pase!
cómo no nos llamaban, fuimos adelantando cosas por la privada, y ya estábamos concienciados y ahorrando para esta primera IA por la privada.... claro me da miedo dejar pasar la oportunidad y esperar al siguiente ciclo (mis ciclos son largos, este mes ya estoy en mi dia 31) y luego ir a ver que nos dicen en la ss... y que nos suelten que hay lista de un año o así! y claro, hasta ahora hemos ido a trancas y barrancas... mas por la poca organización de la ss en este tema, que me ha tenido dand vueltas a lo tonto y haciendo cosas salteadas en vez de hacerme todas las pruebas de golpe... voy ya camino a los 2 años, y en mi mente ahora mismo quiere probar aunque sea una IA, ver cómo es el proceso y si estoy preparada mentalmente para los siguientes o voy a necesitar más tiempo. Si no hago una de prueba, no sabré. Y claro me pilla ahora todo de golpe. Arriesgarme a perder otro ciclo para esta prueba?? y si me dicen en la ss que hay 6 meses de espera, me animo al siguiente ciclo por la privada?? pero justo en ese ciclo me llaman que tienen un hueco o yo que se?? bufff esq si supiera lo que pasaría, seria mas facil elegir jajaj! pero ahora mismo es caos!
Ahora todo esta en manos de la regla! si sigo mis ciclos, si ayer no vino, deberia de venirme hoy... o mañana... ayer queria que llegase ya para tener ya el primer control estos días. pero visto la primera cita de la Ss para el lunes, ahora que venga mañana o el fin de semana, asi hago el primer control en base a lo que me digan el lunes. Pediria cita en la privada el lunes, después de la cita de la SS... total, la clinica privada está en el complejo hospitalario dónde está la otra... asiq puedo salir de una e irme a la otra. Pero ahora tiene que cuadrar y todo depende de cuando haga acto de presencia la roja!
Por mi hubiese cogido la cita que me ofrecian en la SS para mañana! pero ante todo, la salud de mi marido, que anda trabajando a tope, 13h, muchas de noches, mañana sale de mañanas tras pasar la noche currando y luego entra de tardes... no tendria para dormir apenas! y claro, tenemos que ir los dos, con la TIS, Dni y pruebas.
Ver mensaje citado
Hola Amets, esto es lo que pasa siempre, por lo menos a mi me pasa, que te llevas tiempo esperando algo que no llega y de pronto todo llega a la vez para hacerte dudar y plantearte las cosas. Nose, yo aprovecharía la oportunidad que te da la SS ya que tienes la cita el lunes, ve e infórmate, la privada siempre va a estar ahí, ellos no tienen listas de espera. Yo estoy tb liada con la SS, entre unas cosas y otras, no creo que pase más de 1 año en empezar el tto y aun tendría 32 años. Si la SS no funcione aún seremos "jóvenes" para intentarlo por la privada. Nose si es más o menos este tu caso, pero bueno te hablo del mio por si te ayudase. Lo más importante es que ya esta todo marchando y seguro que pronto logramos lo que tanto deseamos. Un beso y a seguir fuertes😘💪🏻💪🏻
Chicas... tras jaleos con la ss para la cita de reproduccion... (que me llaman hoy y llegan a decir q tenia hoy... y yo perdon? Si estaba reclamando q nadie me llamaba!) Asiq cita para el lunes!
Justo estoy esperando a q la dichosa aparezca porque mientras ibamos a probar u a IA por la privada q ahi teniamos todo adelantado... ahora con la cita delunes y retraso de la regla para poder empezar... no se si esperar o seguir adelante... porq si ya me han dicho q tienen esperas para dar citas y q estaan con las q nos apuntamos en marzo... no se como estara el tema de IA... igual nos hacen esperar unos ciclos y entonces pierdo este de la.privada.. buff... en caso de hacer por la privada... se q en la ss de hacerlo ya seria en el siguiente ciclo... asiq podria empalmar todo... pero a ver...
Hola Ter! pues supongo que esperaremos a septiembre. Solo un ciclo no podemos esperar, por que el siguiente es agosto y cierra el laboratorio. Asi q será para la regla de final de agosto, y la transfer a primeros de septiembre
Ver mensaje citado
Hola Patricia! Si, me vino la regla el jueves pasado y empecé el viernes a tomar estradiol. Mañana tengo consulta, imagino que me pautaran más medicación. El 9 o 10 tengo la transfer 😍