Ver mensaje citado
Hola Natalia, imagino que estarás contenta. Aún recuerdo cuando salí x primera vez de la clínica iba súper motivada y feliz. A ver qué te dicen en las próximas visitas y la que mejor sensación te dé y los que mejores técnicas tengan y laboratorio ( para mí es casi lo más importante). Nosotros también los teníamos que llevar a día 5. Qué reserva tenías? Imagino que no se pillaran los dedos con lo de la devolución,es un negocio ya sabes. Pero no te va a hacer falta 3 FIV. Ahora a cuidarse y sobretodo con ilusión retomar esta etapa.😘😘😘
Ver mensaje citado
Jo muchas gracias! Ya ves, hoy tenía ganas de gritar de felicidad porque ambas pruebas hubieran salido bien. Ahora tenemos ilusiones renovadas y mucha tranquilidad, el bollito está más cerca. Ojalá ambas lo consigamos pronto!! 🤞🤞🤞
Ver mensaje citado
Llevo ya dos años en esto y conozco ya un montón de casos y lo tuyo pintaba muy bien!! Pero es verdad que cuando vas viendo los resultados te quitas un peso de encima y te dan ganas de hacer una fiesta!! Me alegro muchísimo x vosotros. No te rindas y sigue adelante sin perder la ilusión. Lo importante es que ya estáis descartando cosas y todo de momento ha salido al pelo!!!😘😘😘
Hola Xikas!!! Acabamos de llegar de la consulta a 2 clinicas para FIV (CIRH y IVF Barcelona). La verdad q nos ha ido muy bien para contrastar opiniones pero de momento todos coinciden, q aunq tnga endometriosis, una AMH baja para mi edad, soy joven y suerte q he empezado bien a tiempo y aunq no sera facil conseguirlo con FIV... hay q intentarlo! Sinceramente, de momento CIRH queda descartada, pk con mi historial no los veo preparados y tampoco nos ha gustado mucho....mientras q de momento IVF Barcelona, nos ha gustado mas y la gine Marta Colodron nos lo ha explicado todo muy bien y en detalle.... en mi caso, nos harian directamente FIV con ICSI y la transfer seria directamente a 5 dias. Lo malo, q al tener Endometriosis no nos quieren hacer presupuesto cerrado de 3 FIV con la posibilidad de devolucion del 70% dinero sino te quedas... asi q nos han dado presupuesto para 1 FIV-ICSI. Ahora esperaremos a la semana que viene, ya q iremos a 2 clinicas mas (Institut Marques y Gine 3) y ya tomaremos una decision.
Ver mensaje citado
Uff no sabes cuánto me alegran tus palabras! Tienes un ojo para esto que no veas!! Ojalá tengas razón, a ver si con el Seidivid que empecé a tomar el ciclo pasado y con la histero de ayer nos llega ya el positivo. Muchas gracias por los ánimos 😘😘😘😘
Ver mensaje citado
Hola Hermione!! Te dije que tenía buenas vibras contigo!! Estás estupenda, cuanto me alegro 😍. Ahora a seguir con mucho amor y si pasa el año vas a ir a IA seguramente y te evitarás FIV. Espero que no llegue ese momento y antes nos des súper buenas noticias!!! No te rindas que lo tienes apunto de caramelo!!!!
Ver mensaje citado
Hola Isthar, siento mucho por lo que estás pasando. Los estudios genéticos hay varios, los careotipos a nosotros nos costaron 90 euros cada uno. Luego mi marido se hizo una genética más específica y fueron 500 euros, pero no recuerdo el nombre. Y también se hizo la de la fibrosis quística.Lo que no sé si te puede dar pistas para un nuevo embarazo. Lo mejor que lo consultes con tu médico a ver si te pueden orientar. Lo siento, muchísimo ánimo.Un abrazo
Ver mensaje citado
Hola Patricia! Me alegro de leerte más animada. Hay chicas que con otra medicación han reaccionado mejor, a veces es cuestión de probar. Claro que no hay que tirar la toalla,las otras opciones van a estar ahí si se necesitan. Ahora a descansar y pronto de nuevo a la carga 😘😘
Ver mensaje citado
Hola Marta, te entiendo perfectamente. Creo que esas horas y días han sido de los peores de mi vida ante tanta incertidumbre. Peor que todos los pinchazos juntos. Cuando harás la transfer? Muchos besos
Ver mensaje citado
Jejeje. Ok gracias guapa! Yo creo que es un valor super positivo. Yo de momento estoy con las pruebas y están saliendo todas bien, también los semis de mi Mr. No obstante, le llevaré al gine los análisis para que me diga. Ya te contaré!
Hola a todas. Quería consultaros una duda. He tenido un aborto espontáneo hace unos días y me han confirmado que el bebé (una niña), venía con síndrome de down. Nos gustaría volver a empezar a buscar en cuanto yo pueda, pero me aterra que si vuelvo a quedarme embarazada el siguiente bebé venga también con malformación o enfermedades congénitas. El estudio del cariotipo, lo cubre la seguridad social? Es lo mismo que un análisis genético que puedas hacer por privado? Tenemos claro que queremos asegurar en lo posible que si me quedo embarazada el bebé venga bien, no soportaría volver a pasar por esto porque está siendo muy duro. Gracias.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Pues en principio, el Dr que me vio en la privada, al ver mi tsh y lh me predijo que me daría alta, tb por en una ecografía me vio un ovario con más de un folículo (estaba en plena ovulacion) y me dijo que era un posible ovario multifolicular, que no tenía nada que ver con el SOP, ya que yo nunca he tenido síntomas de eso. Que solo es que mi ovario produce más de 1 folículo por ovulacion y que en principio no tiene que ser impedimento para el embarazo. El Dr de la SS no me nombre si quiera la antimulleriana, pero se la llevaré de todos modos cuando lleve los resultados que me faltan en septiembre, porque imagino que eso lo tendrá que tener en cuenta a la hora de la medicación de cara a la estimulación para la futura extracción. No vayamos a producir una hiperestimulacion y los óvulos no sean de muy buena calidad.. Entiendes? Aunque eso lo pienso yo así de cosecha propia jajajajjaa son tantas cosas que ya una saca sus propias conclusiones. Ya te iré diciendo si me dicen algo, o si tu acudes antes a tu cita y te lo dicen a tí! 😘💪🏻
Celia, he visto que tú también tienes una Antimulleriana en más de 4. Me ha salido 4,35 y la verdad es que me ha dado un subidón de la alegría. Tu doctor no te ha dicho que eso sea ningún problema, no?
Chicas! ya tengo resultados de las pruebas, lo pongo aquí también aunque ya lo puse en buscadoras eternas
En la histero, por lo que entiendo, creo que todo bien: útero en anteversión, contornos sin sintomatología, trompas se rellenan en toda su longitud, motilidad normal, radiografia residual positiva.
En los análisis del tercer día:
FSH: 8,8
LH: 6,1
Estradiol: 39,3
prolactina: 15,1
TSH: 2,094
Antimulleriana: 4,35
Todo está dentro de los rangos que vienen en los análisis. Iba con pánico a que me saliera una antimulleriana baja y ha sido todo lo contrario. De hecho pone: mujeres con síndrome ovario poliquístico entre 2,41 y 17,1.
Mil gracias Ter! estamos bien...supongo que era algo esperado. Para mi el peor día fue cuando me llamaron de laboratorio a las 24 horas de la extraccion y me dijeron que solo quedaban 3 (que finalmente fueron 2) ahi si que me dio muchisimo bajon.
Ver un negativo.....me dolió, claro. Pero ya sabemos que esto cuesta.
Hola chicas! Como os conté, ayer tuvimos visita en el Hospital. Por un lado, salí encantada con la doctora, súper cariñosa, amable, humana, empatica...una pasada! Estuvimos viendo cómo ha ido todo el ciclo, y el resultado final. Aunque estimule poco y solo pudimos conseguir un embrión este fue de muy buena calidad, ademas la muestra parece que era mejor de lo esperado. Pero bueno después no hemos tenido suerte. nos aconsejo dejar pasar este ciclo, sobre todo para descansar y recuperarnos física y anímicamente y volver en el siguiente. Me van a cambiar la medicación a ver si conseguimos algo más, y nos comentó que por nuestra edad había que seguir luchándolo, pero sin volvernos locos! Q todo paso a paso y viendo que resultados tenemos, y si finalmente no se consigue pues empezar a valorar otras opciones, pero todo a su debido tiempo. asi que nada, nos tomaremos este mes de “vacaciones” en el que nos dijo además que nos quisiésemos mucho, jeje, que nunca se sabía y más después de una estimulación. Y en julio volveremos a la carga! Un besazo a todas chicas!!! Ánimo!
Ver mensaje citado
Muchas gracias Patricia!! Esperemos que sí, que ese valor nos ayude! La verdad que esta mañana me he puesto un poco nerviosa de cara a la prueba, pero al rato se me ha pasado, pienso en el fin que tiene y en los profesionales que allí trabajan, y me tranquilizo. Os contaré la experiencia😅 un beso guapa! 💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
Que bien Celia 👏🏼👏🏼 Poco a poco vamos dando pasos para alcanzar nuestro objetivo, cada vez esta mas cerca. Además el valor de la antimulleriana está genial, o sea q por ese lado muy bien!!! La semana que viene nos cuentas que tal la histeroscopia, aunque seguro que todo va genial! Un besazo y ánimo!!
Ver mensaje citado
Bueno Marta!! Pues estos dos meses a descansar, desconectar de todo esto, y así coger con más fuerza el nuevo proceso y a ese embrión que os esta esperando ☺️ Además que en verano el tiempo pasa volando! Un besazo enorme
Ver mensaje citado
Muchas gracias!! Esperemos que sí, que nos sea útil ese valor! Aún no estoy en la lista, porque mi Mr se tiene que repetir el semi, y en septiembre con los resultados ya nos dicen si IA o FIV y depende de eso, puede ser 3 meses o 8 meses... Pero la vdd que no me parece mucho tiempo! Ya os voy contando😘
Ver mensaje citado
Guauu que pedazo de antimulleriana! De ahí van a sacar muchos ovulines, ya verás. Estás ya avanzada en la lista de espera? Mucho ánimo con las pruebas. Es lo más duro, qué os voy a contar los plazos. Un besazo
Ver mensaje citado
Hola Marta espero que estés con el ánimo más arriba después de ayer. Aprovecha estos dos meses para desconectar ( dentro de lo que puedas). Ese blasto os está esperando. ❤❤
Buenas tardes chicas!! Ni decir cabe que os leo siempre, y que os mando todas mis fuerzas y ánimos a todas. Como os comenté, estaba a espera de que me llamase la SS para hacerme la histeroscopia relacionada con el septo uterino, pues esta mañana me han dado la cita para el 4 de julio. La verdad que todo super rápido, estuve en la consulta el 12 de junio, por lo que en menos de 15 días me han llamado. Y ya a esperar a septiembre a que el Dr vea las pruebas que faltaban y a entrar en lista de espera. Le eché un ojo por encima a la antimulleriana que recogí el otro día, y parece estar bien, en 4.6, ya el Dr me dijo que me saldría al tita por que tengo un ovario multifolicular (que no es SOP) así que bueno, otro pasito más en el camino. Muchos besos a todas y fuerza 💪🏻💪🏻
Pues empezamos todo esto principalmente por factor masculino. mi marido tiene pocos y vagos. Y era muy dificil de forma natural. Yo aparentemente estaba bien, en las ecografias previas tenía muchos foliculos. Es mas, me pusieron poca medicación al principio por que corria el riesgo de hiperestimular. Pero no respondí al primer tratamiento. Y en el segundo tratamiento me cambiaron la medicación y me aumentaron la dosis. Parecía que tenia sobre 15-16 folis, pero en la extraccion solo consiguieron 8 a las 24 solo quedaban 3, me pusieron uno y queda otro congelado, otro mas no aguantó a día 5. No sabemos si por mala calidad o por mala suerte. Asi que diagnostico mio...en principio no. Estoy bien, según los médicos. Pero nunca un tratamiento es igual que el anterior. Y el cuerpo de cada mujer es diferente.
Mucho ánimo Marta, es cierto que ahora nos pilla el verano en medio para todo, pero quizás nos venga bien para desconectar y quien sabe si volvemos de las vacas con algún positivo. Seguro que los médicos toman nota de este intento fallido y en el próximo va todo mucho mejor. Os han diagnosticado algún problema? Mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Buenos días chicas. Ayer se me olvido escribir. La beta confirmó el negativo. Me llamó mi ginecólogo, aunque como dije...ya lo sabíamos desde el domingo.
Tenemos un blasto congelado. Nos recomendó esperar un poquito, para que mi cuerpo vuelva a su ser, llevo desde final de marzo medicandome sin parar. como os conté empecé el tratamiento en abril y en el día 8 interrumpimos por que no respondí al tratamiento, y en el siguiente ciclo, sin descanso....vuelta a empezar con la estimulación. Así que llevo hormonas en mi cuerpo como para una boda.
Lo malo....que el próximo ciclo sería la regla de final de julio, y la transferencia ya nos pillaría en agosto, y el laboratorio cierra. Por lo que tendremos que esperar dos ciclos. En la regla de final de agosto empezar a preparar el endometrio y a primeros de septiembre hacer la transfer.
asi que vamos a disfrutar del verano, tranquilitos y descansando.
Espero que esteis todas bien y gracias otra vez por todo. Un besazo!