Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien lo veo!!!👏🏻👏🏻 estais muchas igual! Enhorabuena y paciencia que en unos dias asegurais al 100%
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, esto pinta muuuuy bien. es positivo seguro!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 que alegria!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maría estamos igual me hice uno a las 6 de la mañana y otro ahora y el de ahora no tengo dudas se ve más oscuro y ya parece que se intuye el color rosa de la raya también se lo enseñe a mi marido y me dijo que no veía nada 😆 hombres…. a ver si se puede apreciar en foto en persona no hay duda, una línea la hay. fui en busca del digital sin que te diga las semanas pero no lo encontré así que igual lo compro por Amazon y cuando me llegue me lo hago ( si veo que va subiendo la cosa ) Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que veo algo! Estamos las dos igual, esperemos tener buenas noticias pronto y que todo vaya bien.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese retraso pinta bien! Admiro tu fuerza de voluntad de esperar una semana más, espero yo también tener esa paciencia.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esta mañana he vuelto a repetir el TE, adjunto la foto sin contraste ni nada, yo veo algo, pero claro tampoco quiero ilusionarme.
    Mi marido como se marca tan poquito no lo ve nada claro.
    Leyendo los consejos que habéis dado, me esperaré y mañana me haré otro de tiras y si sigue saliendo la semana que viene haré el de clearblue. La doña me tendría que venir el lunes/martes, más bien creo que martes ya que ovulé un poco más tarde.Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 2

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas me acabo de hacer otra tira y parece que se ve algo más…
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo… bueno yo lo compro y lo tengo en casa es que vivo en un pueblo y no tengo nada cerca me tengo que desplazar en coche si o si para hacer cualquier cosa entonces prefiero tenerlo en casa y a ver que me sale hacer peor vamos que es bastante difícil de encontrar
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada mujer es un mundo , pero por si te sirve de referencia ver cómo va aumentando la línea … esos fueron los test de mi primer embarazo. Yo me hice el digital el día 11 y me salió negativo! Pero el día 12 ya me salió positivo … y mira como se me marcaban . Yo lo digo para que no gastes uno en balde , no porque no estés embarazada si no porque igual todavía no lo detecta la hormona . Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 3

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy comprando uno digital sin semana para tenerlo en casa y ver que hago por que mañana con la niña en casa tenemos piscina y mil cosas y no voy a poder
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ahora a a 12 DPO y se intuye una sombra sin hacer mucho esfuerzo y aquí estoy pensando si volver hacérmelo hoy o esperar a mañana, a 9 no vi nada y a 10 por la mañana tampoco a 10 de noche y 11 de noche veía una sombra pero tenía que usar la linterna del
    Móvil para poder verla…
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría, Alba!
    Yo me esperaría unos días para hacer el clearblue, mañana repetiría el de tira y cuando veas que la línea es más intensa hacértelo para enseñarlo pero cómo tú te sientas más cómoda Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah genial pues confirma mañana con otro test debería marcarse más
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice TO y en persona se ve sin acercarte por eso creo que si que aumento
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo se intuye si, igual en persona se aprecia más incluso, yo confirmaría mañana recuerda que con la lactancia puedes ovular más tarde e igual no estás de los días DPO que calculas, ánimo guapa! Y ojalá nos confirmes la buena noticia!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! La doña sigue sin aparecer, ya van dos días de retraso y últimamente mis reglas son super puntuales... Ains no me quiero ilusionar porque noto molestias que pueden ser de que está al caer, pero después del chasco que me llevé cuando a 9 DPO me salió el test blanco no quiero más chascos innecesarios... No quiero ilusionarme demasiado. Qué haríais vosotras?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría a que se marque más. Yo llevo tres días de retraso y me voy a esperar una semana. Sé que no todas aguantáis, pero opino que es lo mejor, esperar una semanita que total después de esperar todo un mes entero no es para tanto y así no te llevas el chasco que es peor que esperar un poquito más. Hace ilusión que salga positivo pero primero va tu salud no crees? 😊 si estás embarazada lo estarás igualmente en una semana
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción! La mia tiene 2 años y 2 meses, ojalá también consiga hermanit@ pronto 🤞✨ estoy a 1 DPO así que la suerte está echada!
    Nos vas contando qué tal la progresión con el de tiras y ya cuando marque claramente con el digital 😍
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 12DPO
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A cuanto dpo estas? Yo sinceramente esperaria con el digital porque siendo la linea tan inperceptible es muy posible que te salga negativo y te lleves un disgusto a lo mejor innecesario. Seguiria probando con los de tiras que son los mas sensibles y cuando se marque mas ya me haria el digital.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedaría echa un cuadro la verdad….. por que además ese digital las dos veces que me lo hice me salió no embarazada y me tengo como un poco de tirria bueno pues hoy lo compro y si eso me lo
    Hago mañana que mañana es sábado y con la niña y demás no voy a poder ir a comprarlo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero aún te puede dar falso negativo, y como se te quedaría la cara? No te rallarías? Cuando se note más la linea en el de tiras, ve corriendo hacer uno digital para anunciarlo a tu marido, mientras tanto... Espera, por tu bien y por el de todos ❤️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar aguantar entonces aunque no prometo nada 😔🤞🏻
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría a que suba un poco más esa línea. Mañana debería marcarse ya sin entornar los ojos. Porque , espero que no, pero tú imagínate que te haces el
    Digital, pone la palabra embarazada, te quedas súper contenta y esa línea no avanza luego ..
    nosotras porque somos unas ansias y nos hacemos muy pronto, pero lo mejor es esperar a la falta, porque si no te arriesgas a que lo que veas sea resultado de un intento de implantación, un bioquímico … M explico?? Yo haría lo siguiente , mañana haría pis en un vasito, haría el test de tiras(sin tirar el pis) y que se marca más que hoy… ya debería verse nítido, pues con el mismo pis te haces el digital si quieres . Pero es mi opinión jeje lo que hace la experiencia de ver rayitas varios meses que luego no han llegado a nada
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es más que nada por enseñárselo a mi marido por que si le enseño otro test con línea así tenue no creo que se crea que es positivo, yo viendo la línea que vi creo que estoy bastante segura que es que si aún así quiero confirmarlo. El digital sin semanas ( que lo tengo aquí la caja ) pone que a 3 días de que me baje la regla es un 99% fiable y el de semanas pone o 90% o 97% no lo tengo muy claro así que creo que no me la voy a jugar y voy a comprar el más sensible
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, o incluso el de sangre (NG PRECISION+). Piensa que el de sangre y tiras tienen sensibilidad más alta que los digitales, si en los primeros casi no se nota la línea, con los digitales se notará algo menos y te puedes llevar chascos innecesarios 🤔
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu que harías? Te comprarías el de la raya o el digital pero sin semanas?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo una pequeña linea!!! Que bien! 🥰
    Yo esperaría a que se marcara un poquito más para hacerme el de las semanas, pero yo, bajo mi criterio 🤗
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 2 añitos y 4 meses 🙂
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alba! Sí se ve algo 😍👏❤️🤞 muchas felicidades! Espero que en breves puedas confirmarlo con una super progresión! Qué emoción! Qué edad tiene tu mayor?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que no se que hacer si más tarde hacerme el digital para confirmar…. Pone la caja que antes de 3 días tiene una fiabilidad del 97% así que igual me arriesgo por que esta línea que se ve el el test ya me la creo más que las anteriores
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas son las 6 de la mañana pero no me aguantaba ya las ganas de hacer pis y mi hija me ha dado tregua 10 minutitos sin su tetita e ido al baño y de paso pues me he hecho otro test y se ve una línea finita pero se ve y sin acercarte el test ni poner luz así que creo que puede que ese sea positivo….. hay🤞🏻Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 4
    No se si en la foto se verá….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración