Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de Diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 137

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-2025

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-2025

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

137 Respuestas

• Maria
    Novia Novata Diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba, lee las instrucciones de la marca de test que usas. En los que yo uso pone que la lectura se haga en unos minutos determinados, que luego ya no es fiable. Mira las instrucciones a ver si te aclaran algo…
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo os decía este es el primer mes usando los test de ovulación y tengo una duda cuando me lo hice se marcaba súper poco ( no pasaron los 5 minutos) lo guardé y hace un rato lo volví a mirar habían pasado 2 horas desde que me lo hice y se marca muchísimo más, que hago?? Le hago caso o lo ignoro por que ha pasado mucho tiempo os dejo la foto no es positivo pero los anteriores que me hice apenas se veía estoy a día 12 de ciclo ( mis ciclos son de 34 días ) Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a este grupo.
    Me presento un poco … soy Laura me acabo de casar pero llevamos en la búsqueda casi dos años… tuve un aborto en la semana 7 en junio de 2023 y desde entonces muchos desajustes y aún ningún positivo más… ya nos hicieron bastantes pruebas y en principio ya nos van a derivar a fecundación in vitro, pero aún así seguimos intentándolo.

Laura /33 años/ 1 bebé/ 20 intentos/ ACFOL/ FNW 18-01-2025
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    * me lo haré el mismo 31 con la primera orina

Super interesante la prueba de sangre, no la conocía! Voy a buscar información para estar lo más segura y tranquila posible 🙂
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestro feedback! Me haré el test y en función de lo que salga, haré... Si hay buenas noticias genial y sino a disfrutar de la fiesta de entrada de año. Muchas suerte a todas y felices fiestas 🤗
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo creo que si el test de detención temprana te lo haces el 30 o el mismo 31 si estás embarazada te tiene que salir ya si es positivo o negativo puedes hacértela así bebes tranquila
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Dicen que el Clearblue de detección temprana es muy fiable, y que da resultado desde 6 días antes de la regla. Si te tocaría la 🩸el día 3 de enero hazte el test al despertarte el día 31, a ver qué tal… Yo en mi segundo mes de búsqueda tenia un viaje al extranjero y me pasaba como a ti, necesitaba saberlo antes de la regla. Me recomendaron en la farmacia el Clearblue de detección temprana y también otro test que ha salido nuevo que te hace la medición en sangre (es un pinchazo como el de la glucemia). Cógete los dos y sales de dudas. Igual despides el año con un 🥐, suerte!!
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !! Yo estoy parecida …
    Me tiene que bajar el uno o dos y si no me baja antes me gustaría tmb hacerme un test y si me da negativo beber y cenar más tranquila…
    A lo que comentas del primero y el segundo nunca se sabe jeje Yo del segundo me quede a la primera 😅 Mucha suerte guapa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    María/35 años/1 bebé/ 5° intento/ Natalben preconceptivo/ FNW 20-01-2025

Vamos chicas!! 💪🏻Suerte para todas!! Lo vamos a conseguir!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, Feliz Navidad!!! Vuelvo de nuevo ahora si, a apuntarme para este primer intento. Mucha suerte y ánimo a todas.
    En mi caso será un largo camino aunque espero equivocarme....
    Dejo mis datos, os leo y eso si, no estare muy activa intentaré desconectar.
    Eva/40 años/2° bebé/1er intento/ myo inositol + femibion1 + Q10 + melatonina / FNW 12/01/25
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me vuelvo a unir! Os deseo mucha suerte a todas 🍀

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo en las sombras, soy también buscadora!
    Alguna tiene experiencia con Clearblue ultra temprano? Sabéis si es fiable? Se anuncia como opción para saber embarazo desde 6 días antes de la falta...
    El tema es que mi FNW es 3/1 y en fin de año mi MR y yo organizamos una fiesta en casa. Como lo más probable es que no esté embarazada pensaba hacerme el test y, si es negativo, tomar algo de alcohol. Lo veis seguro?Mi búsqueda es para el segundo bebé, con el primero tardamos 5 meses y este es nuestro primer intento por lo que me parece difícil haberme quedado, aunque por supuesto nunca se sabe 🙏✨ cómo lo veis?
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas volvemos por aquí de nuevo este mes, se va haciendo cuesta arriba pero.. 💪🏻.
    Suerte a todas 🍀 ♥️

Ester/29 años/1 Bebé / 8 intento / Natalben/ FNW21/01/25
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analíticas lo único
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada aún. Por la privada me dijeron que si en enero no lo habíamos conseguido miraríamos para hacernos pruebas porque en la seguridad social nos han dicho que hasta que no llevemos 14-16 meses nada.
    Gracias ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os habéis hecho algún tipo de prueba??
    Mucho ánimo, no llevo tanto tiempo pero te entiendo, un abrazo muy fuerte 🤗
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos Leya. 😊
    Algún mes será ❤️
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos veces me ha pasado a mí 😓
    Comprar el test, hacérmelo, salir negativo y al rato 🩸
    Desde entonces me dije a mí misma que hasta que no lleve 1 semana de retraso no me hago un tests.Ya llegará ❤️ Gracias por los ánimos 😊
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje pues si , no viene mal para ir conociendo nuestros ciclos y más después de los embarazos y lactancias 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si empecé este mes con las tiras con mi primer embarazo no las utilizamos, empecé ayer hacerlas a día 9 de ciclo( muy pronto pero bueno) así me voy entreteniendo jeje
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si toma solo ahí seguro que si ovulas , puedes hacerte tiras por ver ( qué igual ya lo haces )
    Muchas suerte !!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi no toma pecho solo para la siesta y la hora de dormir por la noche haciendo algún despertar por la noche que toma algo de teta pero creo que hace succión no nutritiva, tengo SOP y estuve 26 meses sin la 🩸 por culpa de la lactancia. Yo creo que si que ovulo por que el mes pasado a día 16 de ciclo tuve todo el día un dolor horrible en la zona de los ovarios así que no se.. tengo ciclos de 34 días
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Jess bonita
    Llegará seguro ! Y será él o la que tenga que ser 😊
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    En la lactancia puedes tener ciclos en los que no ovulas, y otros que si , dependiendo la frecuencia de las tomas y así … contra más frecuencia menos posibilidad de ovular , si ya no toma mucho pues posiblemente ovules prácticamente todos los meses
    Muchas suerte a todas ! Yo probablemente me apunte porque siento que me va a bajar enseguida ! Sería ya mi tercer embarazo que ya tengo otros dos peques , pero he hecho ya los 40 y yo creo que eso se nota …
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suele pasar Jess. Nosotros nos llevamos el palo tras cinco o seis días, ya no recuerdo, de atraso hasta el punto de comprar un test y al día siguiente llegó la 🩸 partiendome toda la ilusión. Habíamos hablado de cómo dar la noticia a la familia en estas fechas tan bonitas, habíamos pensado mil maneras, mil planes, pero bueno, ya llegará Smiley heart ¡Ánimo!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es uno que compre por Amazon que es solo ácido folico se llama gloryfeel llevo casi 3 meses tomándolo cuando me quede embarazada cambiaré a otro mas completo
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues están siendo unas Navidades un poco tristes porque en ningún momento pensamos que nos iba a llevar tanto tiempo la verdad. Creíamos que para estas fechas ya estaría el bollito en el horno.🥐
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí me pillas entonces. No tengo experiencia en ese campo. Puede ser, a ver si otras chicas te pueden alumbrar. Dime marca ácido fólico, por fi Smiley smile

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo haré pero el mes pasado no me pareció tener clara de huevo en ningún momento y me da miedo no ovular por culpa de la lactancia
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apunto Alba, bienvenida. Es totalmente normal, cómo le digo a otra chica, fijate bien el día que te caiga el moco tipo clara de huevo. Ahí hazte test y al día siguiente, vas a ver como se marca completamente diferente a las tiras que te hayas podido hacer anteriormente. Prueba y ya me contarás.

PD: Dime la marca del ácido para apuntarlo bien.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me animo a apuntarme, primer mes usando test ovulación y empece ayer a día 9 de ciclo( muy pronto lo sé pero queria probar como era) salió híper negativo 🤭 jaja
    Alba / 30 años / 2 bebé / 2 intentó / ácido folico / FNW 22-01-25
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, María, esa es la fecha de la Doña 🩸 (como la solemos llamar por aquí). Apuntada y mucha suerte Smiley heart Bienvenida y ya nos vamos contando si tenemos 🥐 ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración