Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba lo siento mucho, es un bajonazo cuando pasa eso, pero bueno poco a poco, ya sabemos que esto es una carrera de fondo, intenta despejarte este mes y en marzo vuelves con más fuerzas, un abrazo 🫂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Significa que has tenido el pico y se ovula como unas 24 horas después del pico más o menos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ovula unas 24-36 horas después de ver el pico de LH. Por lo que si ayer viste el pico, lo normal es que hoy ya te salga más bajo el TO y lo más probable es que ovules hoy 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer pusimos 💖 ya que salía el TO alto pero hoy que en teoría debería ovular (según el calendario de la app) me hice otro TO hace un ratito y sale bajo! Entonces significaría que ya he ovulado, no?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Os deseo a todas una buena semana. A las que estamos en la búsqueda mucho animo y paciencia, y a las que estáis a la espera de hacer el test mucha suerte (ya nos contaréis) 🍀💚
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leya! La aplicación es Premom 😊 la verdad es que está muy bien, cuando te haces un TO lo escaneas y te lo lee y te los va registrando todos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leya. Es Premom
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina !!
    Que aplicación es esa de los TO ? No la conocia …
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuuu
    Esta muy claro no !!!!???? 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf nosotros este mes fatal … pusimos tres corazones antes de la ovulación pero el día del pico y el siguiente no pudimos … así que vamos genial … que bajón me dio ya desde el principio
    Se me vas hacer largo hasta que baje
    • Responder
  • Leya
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba guapa
    Jo tenia muy buena pinta … cuando te tiene que bajar ?
    Mucho ánimo guapísima
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual asique también voy a intentarlo este siguiente mes no usar ningún test, ni TO para después de la ovulacion
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta muy bien María , ya nos vas contando. 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba mucho animo bonita. Desconecta un poco si te hace falta y a tope a por marzo. Estos segundos se están desistiendo mucho ,‘pero lo que tú dices cuando vengan los cogeremos con los brazos abiertos. Y ahora a disfrutar de tu niña ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas muchas gracias a todas por los ánimos ♥️♥️ la verdad que es la primera vez que me hacía un test tan pronto ( que viera la linea) sabia que podía pasar pero bueno no pensaba que me fuera a pasar y ya estaba bastante ilusionada, 😔 si es cierto que tenía dolores bastante fuertecitos y una parte de mí contaba con esto. Os dejo una foto de la evolución de los días por si puede servir a otras chicas que sepan que no están locas si ven una linea por muy tenue que sea, los dos test de en medio son del viernes (12DPO) donde se aprecia mucho la linea y el último es de hoy (14DPO) totalmente blanco😢 hoy ya me ha bajado un poco de flujo marrón que eso siempre me pasa cuando me baja la regla al día siguiente así que por una parte soy bastante regular para tener SOP. lo peor de todo es que ayer me di cuenta que mi marido se va de viaje de trabajo y le pilla fuera toda la semana fértil así que febrero 👎🏻 pero bueno no pasa nada hay que tirar para alante 💪🏻💪🏻 lo importante es que tengo a mi niña conmigo que es lo mejor de este mundo y cuando quiera venir el hermanito que venga que le estaré esperando con los brazos abiertos 😊 me desconectare por aquí y ya cuando me vea más animada volveré, y nos veremos en buscadoras marzo ( espero no ver a ninguna de vosotras por ahí 😆) muchas gracias a todas ♥️♥️
    Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay no corazón, que penita.... Pues seguramente, por que si había linea aun que finita y ahora no hay nada, yo diría que lo más seguro es que haya sido eso, que no se haya llegado a implantar bien

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, María, hasta ahora salvo las punzadas en el bajo vientre por las tardes-noches (cada vez son menos) y ahora el cansancio y la cinturita me está dando algo de guerra, pero mientras todo lo malo sea eso, mejor. No quisiera saber yo los mareos y las naúseas, aunque bueno. Ya me contarás, pero pinta muy bien lo tuyo Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marta que ilusión leerte 😊 en nada lo veis! Cuídate mucho para cuidar a ese 🐣! Tener cansancio, sueño y esas cositas ya entra dentro de lo normal así que de momento parece que estás llevando bien las primeras semanas no? Nosotros ya en nada salimos de dudas jeje
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que coincidiéramos! El mío es de septiembre 2022. Yo la verdad que me quedé en el primer intento, que no me lo esperaba para nada, de hecho tenía los TO comprados y no los llegué a usar. Solo usé uno por empezar a ver como iban y resulta que me dio pico en unas fechas que era imposible, por lo que ya estaba embarazada. Por eso os he pedido consejo ahora con este tema 😊 espero que todas consigáis el bollito deseado pronto.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué tal esta segunda búsqueda 🤗 de hecho me suena tu foto de perfil de la búsqueda de mi primero, mi hija tiene 2,2 así que probablemente coincidiéramos muy poquito en buscadoras.
    A mí la primera me costó 5 meses que, aunque no sea mucho, dan para leer y darle bastantes vueltas 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info! La verdad es que con mi primer peque no miré demasiado todo el tema de los días de ovulación y íbamos haciendo según nos apetecía y si venía, pues venía…
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí una que seguirá intentándolo en febrero! Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y tendréis en 9 meses a vuestros bollitos y un abrazo enorme para las que no!!! Nos leemos! Smiley laugh
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena pinta María! A qué DPO estás?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba 💔 qué lástima que no haya progresado más. Como te dicen las demás, no te desanimes que seguro que muy pronto consigues tu ansiado positivo. Un abrazo gigante!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Mira te pongo un pantallazo de una story que hizo @tuinstagine. Dio los % de probabilidad de embarazo, siendo el día de la ovulación el día de mayor probabilidad de embarazo. Así que no te desanimes y poned ❤️ hoy, tenéis ahí una buena probabilidad. Muchas suerte!!

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 2

• Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba... te mando un abrazote bien fuerte.
    No es culpa tuya. Has hecho lo que tenias que hacer y eso está bien. Es normal que sientas toda la rabia y dolor del mundo.
    El haberte hecho el test te ha servido para saber que lo has tenido ahí contigo durante unos días. Y ojalá hubiese sido para siempre. Muchas mujeres no saben que han pasado por un bioquímico porque no se hacen test, si no lo hubieras hecho igual no lo hubieses sabido. Todo estará bien.Date el tiempo que necesites y si necesitas cualquier cosa estamos por aquí.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente... Enhorabuena!!!! 😊😊😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, lo siento mucho... No te desanimes, verás como en nada llega! Mucho ánimo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho😔
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alba, corazón, no se puede ser tan dura con una misma, entiendo tu decepción pero no te hables así Smiley heart ya verás como antes del verano tienes a tu 🥐 contigo.

Al resto, enhorabuena a las que tenéis compis de mi 🥐 Los RRMM se han portado fenomenalmente bien. ¿Cómo vais? Yo he entrado de lleno en la semana 7 y estoy notando las cositas....mucho cansancio, sueño y un poquito de asco a cositas que antes no tenía...A ver como se va desarrollando el 🐣 Smiley heart que lo veremos el próximo día 22 Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alba! No te castigues, no pasa nada! Los próximos meses se vuelve a intentar y ya. No sé cuánto intentos lleváis, pero me suena que poquitos, así que piensa que tenéis muchos intentos por delante 😊 un abrazo muy grande!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta! Cada vez se nota más 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración