Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba cielo, según lo que ibas diciendo ayer ya estaba intuyendo esto, aunque cruzaba los dedos por ti de que no te pasase.
    Pero si la línea cada vez se ve menos, me temo que es posible que estés pasando por un bioquímico.
    Lo que es una m***** totalmente, te lo dice quién ha tenido dos seguidos...Lo bueno, es que muchas chicas que conozco después de su bioquímico se quedaron al mes siguiente y están perfectamente con sus bebés dentros, espero que es lo que te pase a tí ❤️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María! Que ilusión! Yo diría que es positivo! 😍🥐 cuantos días de retraso llevas??
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi pinta muy mal el mío se debería ver como el de maría y no se ve nada asi que 👎🏻👎🏻👎🏻 nada guarde los test no quiero saber nada de ellos esto me va a servir de escarmiento y cuando volvamos a intentarlo hasta mínimo el día de falta no voy ni a tocar absolutamente nada por que esto me lo podía a ver ahorrado si hubiera esperado pero me pudo el ansia….
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues sí, hoy lo volveremos a intentar 💖😜
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Alba. Por lo que comentas es posible. Es duro pasar por eso. Ojalá fuese el test pero pinta mal.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Púes si el pico fue ayer yo lo intentaría hoy también, la ovulacion son 24/36h tras el pico, aún hay tiempo!! Disfrutad!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena … 😊
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta súper bien enhorabuena!!!!!🎊🎉
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya no se intuye 😔 lo peor de todo es que me duelen los pechos horrores y los tengo súper sensibles pero no sé el viernes y el sábado me daban pinchazos bastante fuertes y una parte de mí se esperaba esto por que no recordaba esos dolores así, lo peor de todo que ahora hasta marzo mínimo no podemos volver a intentarlo por que mi marido se va de viaje de trabajo…. Y en marzo no se cuando se va que igual también coincide con la semana guai 😔😔😔 hay que bajona, tú te volviste a hacer test ??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! 💪💪💪
    Mucho ánimo y suerte para el siguiente ciclo 🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba lo siento mucho 🥺, ya no sé intuía la linea? Puede ser un bioquímico, igualmente si ves que la doña no aparece y tienes retraso, prueba a hacerte otro, por si acaso el de hoy hace sido un falso negativo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Aquí sigo comentando mi situación, adjunto TE de esta mañana, en la foto aún no estaba seco del todo.

De momento pinta bien, no me quiero hacer ilusiones aún, ya que me da mucho miedo que algo pueda salir mal o que sea un bioquímico o algo.
    Tengo ya el de clearblue, pero esperare a varios días de la falta para hacerlo para así poder estar más segura, la doña me tendría que venir mañana o pasado.

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estamos empezando esta búsqueda de nuevo 🥐 (ya tengo un peque de 2,5 años) y se me ha ocurrido coger los TO y volver a este foro como hace un tiempo! He visto este post y os quería hacer una consulta, ya que con el primer bebé me quedé bastante rápido y no me dio tiempo a usar TO que había comprado. Llevo unos días haciéndome TO según también la app que uso, ayer vi el TO muy marcado pero al registrarlo solo ponía “alto” no “pico”. Hoy me he hecho otro y sigue alto pero ya no tanto, así que por lo visto el pico fue ayer. Esta semana hemos puesto 💖 anteayer porqué al final ayer fue imposible. Y hoy al ver que el pico fue ayer me he desanimado un poco… os pongo mis resultados de TO a ver qué opináis y si pensáis que si ponemos hoy 💖 no está perdido todavía el mes o como lo véis… gracias chicas!
    Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 2

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, una que espera a su doña mañana o pasado me acabo de hacer otro test y no hay linea así que, puede que haya tenido un aborto bioquímico? Por que el viernes sí que había linea sin necesidad de mucha fuerza y hoy ya no 😔😔😢
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , acaba de bajarme la 🩸. Empezaré el nuevo ciclo más positiva y con más ganas aún de poder tener a mi 🥐 muy pronto en el horno.
    Muchísima suerte a todas estos días 🥰🥰
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dolor como de regla desde ayer estoy súper hinchada y con sensación de que comí mucho 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Nosotros tampoco nos queremos ilusionar, pero parece que va por buen camino 😊 Eso si! Dijimos de aguantar hasta el fin de semana que viene y yo creo que no vamos a aguantar tanto al final (aunque nunca se sabe jeje), porque tengo paciencia, pero me puede la incertidumbre. Ya le he dicho a mi marido que va a tener que ir buscando el TE de donde sea que lo hay escondido 🤣
    Lo tuyo también tiene muy buena pinta! Como has dicho, ojalá sea que sí 🤞🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    37 días ya? Pinta muy muy bien! Ay que nervios! A mí me da miedo hacérmelo y que salga negativo 😭😭 por eso me he propuesto aguantar aunque cueste... He sentido también como tú algo de náuseas pero no quiero ilusionarme por si son psicosintomas. En fin, pronto saldremos de dudas!! Ojalá que sea que sí y podamos compartir buenas noticias! Y seamos compis de mamás de Septiembre 🤩😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sara estamos igual! Yo estoy a 37 días del ciclo y 4 días de retraso ya. También aguantando un poquito más a hacer el TE por si solo es un retraso, pero ya con ganas de hacerlo para salir de dudas. Hoy me siento un poco cansada y con algo de náuseas, pero también puede ser que ayer tuve cena de empresa y lo achaco a eso, pero le he dicho a mi marido que debería ir sacando el TE de su escondite. Ojalá tengamos suerte 🍀🥐🥰 estaríamos más o menos a la par 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ojalá sea este el mes 🙏🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2023 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara mucha suerte!! Cuando te hagas test ya nos dirás 💕 Ojalá tengas a tu 🥐 ya dentro de ti
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻 a ver
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres días de retraso quería decir en el comentario anterior
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por aquí ya van tres días a 34 del ciclo... Y la doña sigue sin aparecer. Aquí estamos intentando esperar más por si solo es un retraso... Crucemos los dedos!
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba guapa todavía es pronto , no te preocupes yo creo que de aquí a un par de días se marcará un montón !
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 9 y a 10 (por la mañana) eran blancos nucleares
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, como habia leido en otro comentario que empezaste a hacerlos a 9dpo y que hoy estabas 13dpo por eso conte 5 dias.. pues animo y sigue probando a ver si vas viendo la subida, a lo mejor es que tienes el nivel de hormona mas bajito..
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no pasaron 5 días desde que lo vi el miércoles por la noche vi una linea que costaba horrores verla pero comparándolo con otros test había una linea el jueves mañana exactamente igual por la noche no me hice nada solo un test de ovulación que salió mucho más marcado que los anteriores que me hice lo que me hizo sospechar y el viernes mañana me hice otro test y se veía más la linea muy clara pero sin esfuerzos y sin ponerte el test cerca y hoy sábado me lo volví hacer y se ve igual la linea. La linea está pero muy Clarita
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues yo a 11dpo aquí está doña roja! Otro mes más…. Cada vez se hace más cuesta arriba. Alba si fuese a ver la warry no se apreciaría línea, y si que se aprecia, mañana comparas el test con el de ayer y ahí tienes que notar.

Suerte a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no es por desanimarte pero me parece un poco raro que siendo positivo en 5 dias no haya subido nada... se que cada cuerpo es mundo y que cada una tenemos diferentes niveles de hormona pero te enseño los mios a 11dpo y a 12dpo para que te hagas una idea de como se iba viendo la subida...

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 3
    Aun asi vuelve a probar por siacaso mañana por la mañana y mucho animo!🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta desconectar el finde y en un par de días repites… seguro que va todo muy bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración