Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte tendría que tener, si a la primera y sin tener mucha idea lo cazo! 😅 pero oye, bienvenido de todas formas eh jejej
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal te van! 😃
    Aunque esperemos que no tengas que utilizarlos porque hayáis cazado el ovulin 🙏🏼🤗🤰🏽
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya como se nota, pues ahora mismo voy a comprarlo así lo tengo para el mes que viene ya en casa!! Jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mireia, la verdad que este mes no me preocupa mucho, es más por ir sabiendo y enterándome un poco de que va todo esto, porque estoy bastante perdida 😅 así que muchas gracias por vuestro tiempo!!!😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que te hagas una idea:
    Estos son los de Femometer que jamas fui capaz de pillar el pico alto alto:

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1
    Y estos son los de Easy Home que ahora siempre le pillo el pico y con diferencia y sin lugar a confusiones:
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 2
    Claramente se ve la diferencia entre una marca y otra!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii pon hoy que si lo de ayer fue pico el ovulin saldrá a lo largo del día de hoy y todavía le podéis cazar! Suerte!!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi increíble! Yo noté muchísimo la diferencia! Con Easy Home lo ves a la perfección cuando vas llegando al pico!! 🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser que no tenga mucha intensidad, porque la de control tampoco se nota una barbaridad. Justo ahora estaba mirando para comprar, así que ya que dices que los de Easy home van bien, me lo apunto. Hemos puesto corazones el día 10, 12 y pondremos hoy por si acaso. Porque ayer me encontraba un poco mal con el estómago revuelto y no estaba para ello, según los TO aunque no se vea mucho el supuesto pico fue ayer así que si me guío por el, no estamos mal... pero no se es raro
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo apostaría con que ayer tendrías tu pico, y si solamente hiciste un TO lo perderías el pico, al ser tan regular seguro que ovulas a CD13-14! Yo soy muy regular como tú, teniendo ciclos de 29-30 días y empiezo hacer TO a CD13 porque ningún ciclo falla y ovulo en CD14-15!
    De todas formas no te preocupes, como dice Jenny irás conociéndote con los TO y verás que más o menos ovularas sobre esos días del ciclo! Pero si has ido poniendo corazones esta semana, no te preocupes!! 🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estuvimos comentando en otro mes de buscadoras, que nos había pasado a muchas que femometer de repente eran peores y no sabíamos si era la caja de 40 o la de 50 que es la que me salió mala a mi, o que directamente habían empeorado las tiras. Pero vamos que menuda diferencia con easy home... Nada que ver.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual! Con los TO de Femometer casi nunca pillaba el pico, cambie a Easy Home y todos los ciclos veo el pico claramente! Como dices se pone súper oscura la raya de test, más que la de control!! 🤗🤗

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estas en fechas correctas más o menos, así que se me ocurren dos cosas o que te has perdido el pico fuerte o que esos test tampoco tienen más intensidad y es lo máximo que se te van a marcar. Yo por ejemplo los primeros que compre fueron los de femometer y me salieron buenísimos pero la segunda caja las líneas estaban mucho más difuminadas y costaba ver el pico, lo veía xk me los pegaba en una libreta y vas viendo la progresión. Ahora me he cambiado a easy home y se marcan muchísimo muchísimo mejor lineas claras tanto la de test como la de control y cuando es pico parece que va a reventar la tinta... Has puesto corazones?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, es el primer mes que me pongo a ello!! Soy novata total!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé a hacer los TO a día 12 del ciclo, cuando más se marcó fue el día 14, y hoy a día 15 se dejó de marcar. Suelo tener unos ciclos súper regulares de 28 días, por eso me extraña.. igual el mes que viene tengo que empezar antes a mirarlo. Aish que lío todo esto ejjeje Gracias guapa
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primer mes que los haces? Eres regular? A que día de ciclo estas? A mi es que la lh no me marea me sale baja todo el mes un día alta al día siguiente pico y al día siguiente baja otra vez y se perfectamente que día me va a salir el pico sin hacerlo, pero claro llevo desde mayo con ellos... Hasta que les cojas el tranquillo... Puede ser más dos cosas que has dicho, o que no hayas cazado el pico o que no hayas ovulado aún...cuando empieza a subir la intensidad lo suyo es hacer dos día para evitar perder el pico y siempre hacerlo con más de 3 horas de retención y sin ser la primera orina del día
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Otra vez por aquí y otra vez con dudas respecto a los TO. Os voy a volver locas 🙈🙈 perdón de antemano.
    Ayer parecía que en el TO empezaba a haber un pico, sin llegar a serlo, y hoy, solamente sale la raya de control... será que ovule antes de empezar con los TO? O que empecé antes de tiempo? No entiendo nada 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tenia entendido que ahora te los ponen de uno en uno que si no cuaja pues tienes más embriones congelados y lo haces en más intentos
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tienes posibilidades! Aunque antaño se decía que se saltaba una generación, pero vamos, una compañera de trabajo de mi marido acaba de tener gemelas de manera natural y nadie de su familia tenía (ella dice que es por haber tomado la píldora y quedarse a la primera, pero yo le pregunté al ginecólogo y me dijo que eso no tenía sentido jaja). Esto es una lotería, a ver a mi si me tocan pues bienvenidos sean pero si me preguntan, siempre he querido tener solo un hijo.
    Mis sobrinas son de FIV, y son por parte de mi pareja porque mi hermana no quiere tener hijos así que...

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede que a partir de ahora sea cada vez menos, pero hay una realidad y es que antes encontrarte una pareja de gemelos era difícil y ahora hay muchísimos más. Son niños nacidos hace 5-10 años, igual justo ahora la cosa empieza a cambiar pero vamos, la razón por la que hay una explosión de partos múltiples es por el auge de las FIV en la última década. Obviamente el porcentaje del 80% me lo he inventado, no sé cuánto será pero vamos, mucho. Te dejo un enlace también para que veas que no me lo invento, es de 2014 que es lo que ahora se ve por la calle. https://cuidateplus.marca.com/enfermedades/ginecologicas/2014/11/03/reproduccion-asistida-duplica-gemelos-33650.html
    Conclusión, igual he sido un poco exagerada pero sí hay relación directa entre el aumento de gemelos y la reproducción asistida Smiley xd
    PD: Estaba releyendo el artículo que he enlazado y en el primer párrafo en letra pequeña pone 80% jaja te juro que lo había dicho al tuntún pero me ha hecho gracia

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente de acuerdo, yo tambien queria haber sido antes de los 30 pero la situacion laboral no acompañaba, ahora he encontrado mi vocacion y un buen trabajo aunque la opo aun no ha llegado (estoy en ello) antes decia que cuando me sacara la opo pero ahora ya mira que sea cuando sea y si me toca estudiar con un bebe enganchado de la teta pues bienvenido sea, no sere la primera ni la ultima.
    Mi mr dice que esto cambiara que nuestros volveran a tener los hijos antes como nuestras madres, en fin, esperemos que ya nos quede poco❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te equivoques, eso no es asi... los embarazos múltiples son cada vez menos en tratamientos de fertilidad debido a que se prioriza un solo embrion por los problemas que puede ocasionar en embarazo/parto. Te adjunto una noticia de 2017 donde se explica que el 9% de los recien nacidos son fruto de la reproducción asistida y de ese 9%, el 15 % es gemelar... vamos, una miseria comparado con los nacimientos anuales que hay en España, asi que no, un 80% de los niños gemelos/mellizos que hay NO son por fiv/IA, si no porque la naturaleza lo ha querido asi 😅
    Yo creo que hay que desterrar ese mito sobre la reproducción asistida....
    un abrazohttps://www.saludadiario.es/servicios-sociales/el-9-de-los-recien-nacidos-en-espana-son-fruto-de-tecnicas-de-reproduccion-asistida
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj lo de los gemelos/mellizos yo tambien lo he pensado mas de una vez 🤣 esperemos que nos llegue pronto!!
    Yo por suerte o desgracia tengo mellizos en mi family, mis hermanos por ejemplo y fue natural, asi q igual me toca, que por otra parte digo mira los dos de una y fuera jajajaaj
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Como os comenté el otro día, me salió la Vitamina D muy bajita, a 12 cuando debería de estar en 40 para estar bastante bien en la búsqueda, he hablado con ginecóloga y me ha dicho que efectivamente está muy bajita y me h mandado unos sobres “Vigantoletten”, tienen muy buen sabor a naranja! Y por lo menos 6 meses he de tomarlos, igualmente la semana q viene tengo visita con el doctor de cabecera de la mutua y seguramente me mande hidroferol para darle un chute más fuerte! 🤦🏽‍♀️
    Muchas gracias a todas!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Yo también habría querido empezar antes, mi plan era casarme con 25 y tener el niño/a antes de los 30 pero entre que no encontraba mi vocación (para acabar siendo funcionaria, que podía haberme puesto antes... xD) y que justo cuando aprobé la opo y tenía una pareja estable pues la cosa se torció y rompimos pues a volver a empezar otra vez Smiley cry
    Pero bueno, no me voy a quejar, que ahora estoy mucho mejor quitando la "vejez" jaja Eso sí, espero que no me toque ir a FIV porque yo gemelos no quiero por nada del mundo...(ya sé que no siempre salen, pero de verdad que con uno me vale jaja)

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo que cada vez hay más gemelos. El problema que mencionas de problemas de fertilidad creo que habría que pensar en la razón por la que existen. Cada vez se retrasa más la maternidad/paternidad, esto muchas veces no es opción porque no tienes una estabilidad económica, pero muchas otras es de gente que prefiere viajar, vivir (porque piensan que tener un niño es una carga y el final de su vida independiente), tener un coche, un piso o llegar a ser jefe y luego ya, me planteo tener hijos y nos plantamos a unas edades cuya tasa de fecundidad es baja y tasa de malformaciones o problemas fetales alta. Debido a esto, acuden a FIV.

Es un comentario en general, entiendo que hay parejas con 26 años que están en FIV y gente con 32 años con menopausia prematura. Lo que quiero decir es que hay muchos problemas de fecundidad que se deben a la edad (a mi me preocupa ya que yo soy de esas personas “tardías” pero por circunstancias de mi vida no he podido serlo antes, pareja adecuada etc).
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre digo que cuando sales a la calle a día de hoy ves una cantidad de gemelos que no es "normal" así que está claro que fácil no es. Que los hay naturales, pero vamos, el 80% son de FIV y, por suerte o desgracia, es una tendencia que va a seguir al alza porque cada vez tenemos más problemas de fertilidad Smiley sad
    Pero bueno, lo conseguiremos pronto! Estamos más o menos en la misma situación tú y yo en edad/intentos así que ya nos tiene que quedar poco!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la razón!! Yo ya no me creo que tanta gente a mi alrededor se haya quedado a “la primera” es que cuando te metes en este mundo ves que es completamente irreal. Que pase claro que si pero es que en mi entorno parece que todo el mundo es suuuper fértil o con una suerte que pa que y claro luego te sientes tú mal... menos mal que nos tenemos por aqui❤️❤️

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jenny. Pues a mi también me han tachado de obsesión por los test . A mi me pasa todo lo contrario. A mi la marca clear blue normal y clear blue digital. Siempre me han dado positivos y los de tiras también pero flojos . Los de farmacia que no son marca clear blue me han dado un blanco nuclear como una casa . Hasta uno de cassette de los médicos me han dado positivos . Y después me a bajado la regla.
    Y desde el test que subí positivo flojo el domingo. Sigo sin tener la regla a las 00:00 casi de la noche. Y ya estoy entrando en el ciclo bueno entro ahora a las 00:05 en el día 33 del ciclo. Si mañana no me baja paso uno de los largos . Pero el ciclo más largo es de 57 días . Que sería que tendría que hacerme el test al día 60 . Para estar completamente segura . Bueno yo que se. A lo mejor no e ovulado. Si el ciclo es de 21 a 35 días . Un ciclo normal tendría que hacérmelo en el día 39 . Pero tengo que contar también la última vez que hice deberes. Y unos 6 días más , para que llegue al endometrio y contar 16 días . Bueno no sé jajajaja ya me estoy liando . La última vez e hice deberes y 18 días para saber si hay embarazo. Eso dicen .
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo que ha ti con el bioquimico, tambien me dio embarazada 1-2 semanas, nos pusimos como locos de alegria y al dia siguente empece a sangrar mucho, fuimos a urgencias, me hicieron alli un test daba positivo y el beta se estaba haciendo cada vez mas pequeño
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, la Indeseable sigue sin aparecer, así que en un arrebato de nervios me he hecho un test y la respuesta ha sido que ni una rayita, ni una mancha ni una sombra... blanco nuclear.

Ahora a esperar a mi amiga, que venga cuanto antes para poder ponerme otra vez manos a la obra, aunque cada vez cuesta más con la desilusión que se lleva una.
    Un beso muy fuerte para todas ♥️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo con 31 (camino de los 32) el gine me dice que hasta el año nada de pruebas, que a partir de los 35 los 6 meses. Cada uno una cosa xDD Y mi mr sí tiene más de 35 así que me preocupa, nosotros si no me quedo ya iremos al 5º intento también le meteré presión y si pasa de mi pues pagando. Lo estuve mirando y creo que no era excesivamente caro. Mucha suerte con vuestro espermiograma!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa, que fuerte!! Si si y además por ejemplo, la tía de mi marido se quedó embarazada con ligadura de trompas!!! Y salieron mellizos.
    Ojalá tardemos poco.

Estoy a 9 dias de mi FNW y me hice un TO y ha dado positivo un poco y como aquí dicen que los TO a veces dan positivo antes que los TE ...... me he hecho un poco de ilusiones 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración