Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros justamente hemos decidido parar la búsqueda unos meses por motivos laborales pero le había dicho a mi Mr que pidiera cita para un espermiograma y se lo va a hacer. Llevamos solo 5 intentos pero... por saber, vaya. Si todo está bien pues no hay nada de que preocuparse pero si no pues justo estos meses que nos tomamos de descanso son los de avance de tratamiento que el puede hacer si le hiciera falta tomarse algo para fortalecer a los bichillos o yo qué se... vamos, por estar tranquilos. Total, la prueba no le va a doler 🤣 lo único es que es por la privada o sea que la pagaremos pero total.. yo prefiero pagarlo y quedarnos tranquilos.. dicen que si eres menor de 30 puedes estar hasta un año de intentos sin acudir a médicos, y si eres mayor de 30, seis meses. Pues como yo soy menor de 30 esperaré al año y como el tiene 42 ya sigue la regla de los seis meses 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...por eso puse en teoría. Luego cada pareja es un mundo, si ya lo somos cada una pues en pareja aún más difícil! Pero en principio lo teneis más fácil que las que tenemos 30 para arriba 😭

En el hombre dicen que influye menos pero también van fallando con la edad, yo por eso estoy preocupada, que mi Mr también es más mayor que yo y yo ya digo siempre que vamos tarde... Pero bueno, como dicen los "amables" y "comprensivos" ginecólogos, menos de un año de intentos no es nada 🥺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el de tiras hasta 2 fnw negativo y el clearblue deteccion temprana que vale sobre 6€ me lo hice tambien 2fnw y al mediodia y salio ➕.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny, mil gracias por contarlo. Creo que es muy útil saberlo, yo lo desconocía completamente hasta que he entrado en este foro y está bien para que estemos atentas y sepamos un poquito qué es lo que puede pasar. No has contado ningún tocho, en serio que ayuda un montón.

Y creo que también es util para no meter la pata y decir que estas cosas "no son nada" o que "estás obsesionada con los test..."...a veces las cosas pasan, y nos pueden pasar a cualquiera y a cualquiera de los nuestros, aunque no nos lo digan.

Espero que las siguientes rayitas que tengas se queden ya 9 meses Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 mucha suerte
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi con el bioquímico me pasó igual, una línea flojita, al día siguiente me hice el de clearblue y me salia 1-2 semanas y por desgracia al día siguiente ya tenía a la indeseada conmigo..
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada personal vamos, yo no tengo ningún reparo en hablar con detalles del tema y no solo x aquí sino en general xk a la gente cuando le dije que estaba asustada xk no se me marcaban más los test me decía que era una exagerada que mientras haya línea es positivo... Que dejara de hacerme tantos test que me iba a volver loca.. Y de hecho me volví loca xk como los de farmacia si se me marcaban bien llegue a pensar que los de femometer x alguna extraña razón no me detectaban bien la hormona, pero vaya que era una muerte anunciada...

A mi la regla me tenía que venir un lunes, el martes ya con la falta me hice un test de la marca de femometer que se supone que es early y se veía la raya muy fina. Como quería comprobar que no eran alucinaciones mías metí uno de tiras y una de farmacia, el de tiras tenía sombra el de farmacia se veía perfecto. Al día siguiente repetí tiras y el early y se marcaron un poco más aunque seguian siendo tenues. El viernes volví a repetir el de tiras y cuando vi la raya no salía me asuste y meti otro early. Ya se marcaban menos que los del miércoles cuando tienen que ir a más. Compre otro de farmacia que con solo una hora de retención se me marcó estupendamente. El domingo me hice el digital que me dio embaraza de 1 2 semanas y uno de tiras que directamente salió negativo. Ese día por la noche me salieron las primeras 4 gotas marrones. El lunes lo pase normal y el martes por la mañana ya me empezó el dolor de regla y a las 3 de la tarde estaba a sangrando sin control. Los de tiras me lo avisaron desde el viernes, tienen una detección muy muy mala, pero pude ver perfectamente la regresión y vi venir lo que me iba a pasar. No probé a hacerme ya más test normales sabiendo que el de tiras dejó de marcarse dos días antes de sangrar así que no se cuanto tiempo los de farmacia me hubieran seguido dando positivo, no creo que mucho xk no llegue a tener una concentración de hormona.
    Os pongo las fotos del proceso no se si se verán bien con la pérdida de calidad que tiene la appBuscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 2
    Pero ya veis que mis rayas siempre fueron flojas y los de tiras en la foto ni se ven Jajaja
    Vaya tocho os he soltado Jajaja perdooon
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he usado ese tipo de to, pero vamos que parece que van igual que los de tiras. Cuando la raya de test sea más oscura que la de control es el pico y el óvulo sale entre 24 y 36 horas después. Dicen que es mejor que los bichines estén ya dentro esperandole a que salga así que el mejor día para poner es el del pico. Esta claro que hoy te ha subido la intensidad de la línea pero en la foto no se aprecia si es más fuerte que la de control o no así que no tengo claro si solo lo tienes alto o si tienes pico ya, si solo esta alta el pico te saldrá mañana
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, cuántos días te duro marcado antes de desaparecer? Por curiosidad, si no es muy personal la pregunta claro Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de detección ultatemprana o el de semanas. Yo creo que ambos son fiables.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la fertilidad ha empeorado mucho en nuestra generación que en la de nuestras madres y abuelas y por eso ellas lo ven como que es mucho más fácil...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los test de tiras no se me marcaban casi nada, había que guiñar los ojos para verla pero los de farmacia se veían claramente incluso con mucha menos retención de orina. Los test de tiras detectan muy muy muy poco así que yo probaría a hacerme uno normal de farmacia, con 5 días de retraso se tiene que marcar segurisimo, eso sí en dos días debería de verse ya bien en los de tiras xk se te tiene que ir duplicando... Lo mio termino en bioquímico, pero depende de cuando se te haya implantado a ti igual es pronto para que tengas subida de la hormona y va todo bien! Yo repetiría en 2 días suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga, primeriza, que se quedó con 45 años y tardó unos 6 meses... ella decía que sabía que había pocas posibilidades pero por cuestiones laborales había priorizado siempre su carrera y ahora que era el momento era tarde biológicamente seguro que no podía. Pues mira... al final se quedó y de hecho su bebé tiene ahora una semana 🥰
    Por otra parte si que es cierto que tuvo un embarazo súper malo, vomitando hasta casi en el parto, y que ahora le está contando recuperarse...
    Pero la verdad es que esto es una lotería.. !
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantos de clearblu.. cual me recomendais??
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es curioso que nuestras madres y abuelas lo vean más fácil que nosotras o por lo menos yo tengo esa sensación... Yo tengo 35 y a la primera desde luego ya no es pero mi cuñada con casi 40 se quedó muy rápido y era su primer bebé. Un embarazo además envidiable. Yo creo que lo de ella no es lo habitual pero desde luego casos así existen.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría el test de clearblue, aunque sea un poco más caro y así sales de dudas. En mi caso la fnw se me adelantó por adelantarse la ovulación así que sería este lunes... No tengo ningún síntoma aparente... Quizás este finde me haga un test de tiras por si acaso. En cuanto al concieve, nosotros usamos el de tubo solo al principio. Usábamos otro pero lo cambiamos por este para no entorpecer. No creo que sea facilitador pero, por lo menos que no entorpezca.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la edad es un poco relativo también... o sea se supone que en teoría sí que debería ser más fácil pero yo desde que le dije a mi madre que lo iba a intentar me dijo que con lo joven que era seguro que a la primera... y mira aquí estamos en el quinto intento 😅😅 y yo tmb tengo 26! asi que no sé, yo creo que es una cuestión de suerte... de todas formas también es cierto que mi Mr es mucho mayor que yo así que quizás eso si que influye en sus bichitos, él tiene 42
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Yo otra vez, me hecho otro test de tira y sale otra linea pero apenas se ve.. luego he echo otro test de tira solo con agua y no aparece nada, no se ve la linea que se ve en la otra.
    Pero nose que pensar porque apenas se ve, le sacado foto pero no se aprecia nada.
    Esperare a que pasen los dias.. hoy 5 dias de retraso. Que desesperacion, madre mia..
    • Responder
  • A
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo ningún síntoma de nada! Como mucho una especie de reflujo a ratos, pero xq estoy "buscando" sino hubiera pasado desapercibido. Quizás me noto un poco mojada también y tengo la sensación de que me va a llegar la regla (lo que es probable xq estaría al caer...)

Lo que si que me he hecho han sido tres de ovulación estos tres últimos dias y en los tres va subiendo la LH cada día más y me da valores altos...pero claro, normalmenrte no me hago test de LH antes de la regla así que no se si es normal... ¿Alguna lo sabe?
    Entre eso y la rayita que me pareció intuir hace unos días en el de HCG...lo confieso, me estoy haciendo ilusiones y me da miedo ver un negativo. Por eso me quiero aguantar a hacer el test,prefiero que cuando de el resultado lo de de verdad, sea positivo o negativo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por los espermicidas y la viscosidad que tienen. Matan a los bichines y los que sobreviven se atascan. Yo he estado estos dos últimos meses con Conceive (monodosis) y la verdad es que no creo que lo vuelva a comprar, me resulta muy incómodo. Si vas a probar yo cogería el de tubo, aunque se supone que es mejor usar los dos.

• Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le sigo dando vueltas a lo del lubricante, entonces los normales en plan de Durex hacen que se complique el tema de quedarse? He mirado el que me habéis dicho de Conceive y con esto de la Filomena ya llega después de la próxima ovulación 😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado leyendo algunos libros y todos concuerdan en la misma cosa... sabemos más de anticoncepción que de Concepción y debido a esto puede deducirse los problemas que hay en muchas parejas para concebir. Por eso hay que tener una buena educación sexual y planificación familiar
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mensajito me ha dado ganas de hacérmelo, si no viene hoy la indeseable, mañana por la mañana me lo hago!! Pero es que tengo unos dolores...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Marta, si sale negativo dejaras de darle vueltas a los sintomas y esperaras con ganas la regla para poder empezar, pero y si es positivoooo ???? Suerteee
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo mucho miedo a que sea negativo, son ya seis meses de búsqueda y no quiero hacerme ilusiones 😭
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da tanto miedo a ver el negativo 😭
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también fui a un colegio de monjas y con suerte me explicaron en 10 min la teoría más básica óvulo sale, espermatozoide lo caza y buuuum bebé en 9 meses Jajaja yo la marcha atrás la empece a hacer con el que ahora es mi marido cuando ya vivíamos juntos xk si pasaba algo bienvenido era, pero los 7 años anteriores pildora o diu y aún así mi madre me decia usad también preservativos Eee y yo a eso ya la decía sisi pero nono Jajaja pero sisi yo también voy a enfocar así como dices tu la educación sexual.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, yo no digo que nos digan todo lo contrario, en plan haced lo que queráis que no pasa nada, pero tampoco hay que exagerar y decir que por mirarse te quedas preñada xD Hay que explicar las cosas bien, a mi en mi casa nunca me explicaron nada y en el cole (de monjas) te puedes imaginar... Yo siempre fui con muchísimo miedo, y de hecho marcha atrás muy pocas veces por eso mismo, no me fiaba. Habría seguido teniendo cuidado y precauciones si me hubieran dicho la verdad: siendo joven es muy probable que te pase pero luego el cuerpo cambia, blah blah y explicar un poco todo lo que estoy aprendiendo ahora.
    Y lo del ciclo es totalmente necesario, no sabemos nada de nosotras mismas, es todo mucho más complejo que lo que viene en los libros de texto Smiley xd

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, tampoco es lo mismo una niña de 18 años que nosotras... Yo si tengo hijas voy a meterlas el mismo miedo que me han metido a mi para evitar sustos jajajaj eso si pienso explicarles todo lo relacionado con el ciclo para que se conozcan desde pequeñas... Xk yo ahora después aprender tanto se lo he explicado a alguna amiga y me miran como si las estuviera hablando en chino e incluso me han llegado a decir que deje de leer tanto en Internet que es malisimo... Con una tuve una discusión xk decía que como lleva 10 años con pildora al no estar ovulando tenía los óvulos intactos y no fui capaz de convencerla de que no, que aunque no ovule al mes los va perdiendo...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en tu lugar no podría esperar y me haría un TE! La verdad es que tiene buena pinta así que mucha suerte!Smiley laugh

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un te ya!!!! Jajajaj tiene pintaca!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenos días chicas!!

Hoy es mi FNW y estoy ansiosa por que no llegue... este mes me están pasando cosas rarísimas como algunas ya sabéis, y ayer tarde tampoco iba a ser menos, os cuento:
    Al hacer pis, me limpié y me pareció ver el papel un poquito más oscuro que de costumbre, pensado que era la indeseable, cogí un bastoncito de los oídos para ver qué pasaba y ni rastro... tuve dolor de ovarios hace unos 3-4 días y me desaparecieron, hoy me han vuelto pero muy suaves, la ropa interior desde hace un par de días también se me moja mucho y la temperatura no me ha bajado aún... no quiero ilusionarme porque seguro que ya mismo llama mi amiga a la puerta, ¿qué pensáis? Un besazo y feliz jueves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración