Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!

Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01

4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01

5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01

7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA

8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01

9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01

12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA

13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01

14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01

15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01

16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01

17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01

18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01

19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01

20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01

21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01

22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??

23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01

24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01

25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01

26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01

27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01

28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01

29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01

30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01

31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01

32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01

33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01

Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA

Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02

3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??

cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Actualizandola ya por fin pude entrar al debate ! por si quieres volver a bajartela!

que tal ha ido ?? ha hecho su aparacion la indeseada??

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale chicas lista actualizada!! Perdón por la tardanza pero me tenéis que disculpar ya que entre los días festivos, que yo trabajo en hostelería y que se necesita un rato larguito poner al día la bandeja de entrada y usar el ordenador en vez de el móvil para modificar el debate no es tan fácil sacar el hueco.

Por eso os voy a pedir un favor ( y a los grupos futuros a los que espero que no pertenezcamos ninguna ) y es que no me dupliquéis la información. A la administradora le llegan absolutamente todas las notificaciones de cualquier mensaje escrito en el debate entonces el buzón de entrada se llena bastante (no me quiero ni imaginar cuando haya un positivo lo que va a ser mi móvil locura máxima jajaja) así que por favor no me escribáis vuestras peticiones dos veces, me es indiferente que lo hagáis en el grupo o por mensaje privado pero prefiero que solo en uno de los dos medios ya que voy mensaje por mensaje de mis notificaciones comprobando y si lo habéis puesto en el grupo no se me va a pasar ( o eso espero). Y lo mas importante, si veis que la lista no esta actualizada o no he dado señales de vida no me volváis a mandar los datos otra vez por fiii os juro que os voy a leer a todas y que voy a llevar la lista lo mas al día que mi vida me permita. Después del jueves imagino que ya podre actualizar casi a diario y contestaros individualmente.

Y bueno menos Inma que ya tiene nueva fnw y Marina que de momento esta teniendo un retraso con te blanco no sabemos nada de las primeras de la lista!! estamos esperando los positivos ansiosas!!

yo cada día mas ilusionada por que sigo sin síntomas de spm igual que en el otro mes, el jueves cuando venga la warry me tocara llorar pero bueno no dejo de soñar con mi regalo de reyes Smiley love

• Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me lo dijeron tanto en urgencias que me atendieron como mi gine privado
    Esperar 4 meses y hacer analítica test coombs indirecto y si sale negativo ya luz verde para buscar embarazo pero si daba positivo no me daban luz verde para buscar embarazo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Rh- y mi mr es positivo, cuando tuve el aborto, después de hacerme el legrado me pusieron la vacuna. Pero no me dijeron nada de esperar 4 meses ni nada, yo solo esperé dos ciclos para volver a intentarlo y ya
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. A ver si hay suerte...🤞🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii😋 estas veces que haces el amor
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poner corazones a que te refieres, a hacer el amor?

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Creo que ya te escribí por lo del aborto, pero de nuevo, lo siento muchísimoSmiley heart Esta vez será la tuya seguro!

Creo que yo no estoy en la lista....

Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | Ácido Fólico | fnw 23/01

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse corazón la noche del pico que fue viernes y el domingo a medio día calcule 36 h y luego el martes por la noche
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he detectado el pico de la ovulación... Primero con femometer y para estar segura, cómo tenía aún algunas de Clear Blue, me lo hice de Clearblue. La duda es... ¿Cuando se supone que hay que poner corazones? En femometer te dicen que no antes de 24 h. Entre 24 y 48 h. Y ClearBlue te dice que debes ponerlos ese día y al día siguiente... Cómo también se dice que hacerlo tan seguido puede ser perjudicial también...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Maimon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la antiD en caso de un aborto bioquímico no tiene mucho sentido ya que no ha habido implantación apenas...si hubiera sido un aborto con más semanas de gestación y ha habido contacto de sangre fetal con materna puede ser. Preguntar por si acaso a vuestros médicos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2009 Girona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se supone que es cuando ovulas entre 24 y 48 horas, se llama pico de la LH
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Entonces cuanto más oscura es la línea más cerca estoy de ovular?
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Feliz año nuevo! Este mes se me ha adelantado la warry 3 días, vino ayer por la tarde. No tengo muy claro que está pasando, el mes pasado se me atrasó y este mes se me adelanta... Si este mes me pasa algo parecido empezaré a usar TO para controlar mejor el ciclo.
    Me puedes actualizar en la lista Jenny?? Soy la número 3, mi nueva FNW es 30/01, tengo un segundo intento en enero 😉
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina. Mucha suerte a ti también. nosotras podemos 💪💪💪
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues conozco a una amiga que a ella se la pusieron y ya está🤷🏻‍♀️ Por eso e dicho que no tenía que ver....
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo pero estoy no estoy segura que te van a pedir un test coombs indirecto a ver cómo sale y ya si sale positivo no tengo ni idea
    Yo preguntaría a mi médico
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no te han puesto la vacuna, cómo es en mi caso, y de tenía que haber puesto a las 72 h, que hacen en esos casos? O en casos que hayas tenido un aborto y no te hayas dado cuenta porque hayas pensado que era un simple retraso de warry?
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy apuntada Smiley sad
    2 bebé 3 intento tras poder volver a intentarlo tras aborto bioquímico fnw 9/01
    Tengo 38 años! Tomo natlben + adiro (por prestación de mi gine debido a mis años y a haber tenido aborto bioquímico)Tengo la sensación que este mes tampoco va a ser
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la app, me dio miles de errores hace cosa de 2 semanas también, y acabe x desinstalarla, me daba error todo el rato... así q ahora siempre entro desde versión web. Tanto en el móvil como en la tablet...
    Y ya aunque no estoy apuntada, os cuento q entre mañana y pasado es mi fecha de regla, y llevo con psicosintomas una semana, y aguantándome las ganas de hacerme un test 😖 tb es cierto q el único q tengo en casa es normal no es early ni de tiras, así q me da cosa q salga negativo...
    Pero tengo mal cuerpo todos los días a ratitos, y llevo con “dolor de regla” una semana y a veces pinchazos fuertecitos en zona pélvica, y los pezones sensibles y algún calambrazo en la teta derecha en concreto... la verdad es que creo q no va a ser, pero me estoy haciendo muchas ilusiones y estoy casi segura de que mi regla está al caer... ay yo q sé! Esto es súper difícil!!!Suerte a todas!!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no
    Lo de los 4 meses es porque al ponerte la vacuna antiD el test de coombs indirecto da positivo y hasta que el test de coombs indirecto no de negativo no te dejan buscar embarazo por posibles problemas en el bebé siguiente
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede ser que la pongan xk si su pareja es positivo la pondrán para prevenir lo de 4 meses supongo k será por el aborto hasta que se haya limpiado... no x ser negativo creo yo
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 5, y no tenía ni idea de eso... Hablaré con mi médico....
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habia una errata en el mensaje que he escrito abajo, lo pongo bien:
    Si eres Rh - y tu pareja es Rh + el bebé que has perdido podía ser Rh + y por eso te tienen que poner la vacuna antiD en las 72 siguientes al aborto para evitar problemas graves en bebés siguientes. Después de la vacuna hay que esperar 4 meses para hacer el test de coombs indirecto y ver si es negativo si sale negativo ya no hay problema y si sigue saliendo positivo hay que esperar.
    Si no hay aborto y el embarazo va bien te ponen la vacuna en la semnaa 28 y luego al dar a luz si el bebé es Rh positivo te la vuelven a poner dentro de las 72 horas siguientes al parto.Pero todo esto es solo si la madre es Rh - y el padre Rh +
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba de 4+3
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno confiemos que eres Rh +
    Además que si ya no te la han puesto pues ya no se puede
    Yo este mes también he hecho deberes aunque no tengo mucha fe Smiley sad
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy Rh - y mi pareja Rh +, tuve un aborto bioquímico a las pocas semanas y no se llegó a formar saco.
    A mí no me han comentado nada de la vacuna. Tu aborto en qué semana fue? Lo mismo te lo hicieron pq fue un embarazo más avanzado?? Gracias por la info ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estaba de eso no se lo que soy mañana me saco sangre para mirarmelo xk la gine me pregunto que si sabia el grupo y al no saberlo me ha mandado la analítica. Pero claro, si resulta que si soy negativo ni me he puesto vacuna y yo este mes he debereado xk ella no me dijo nada de todo esto...
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío tampoco se veía nada
    Estaba de 4+3
    Pero eres tú Rh -?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hace ya un mes que tuve el aborto y no me han puesto la vacuna 🤦🏼‍♀️ pero vamos que yo lo perdí sin siquiera saco, no había nada de nada... No se si eso influye... Pues ni mi mr ni su madre saben tampoco que grupo es él 🤦🏼‍♀️ vaya jaleo Jajaja
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó!
    Si eres Rh - y tu pareja es Rh + el bebé que has perdido podía ser Rh - y por eso te tienen que poner la vacuna antiD en las 72 siguientes al aborto para evitar problemas graves en bebés siguientes. Después de la vacuna hay que esperar 4 meses para hacer el test de coombs indirecto y ver si es negativo si sale negativo ya no hay problema y si sigue saliendo positivo hay que esperar.
    Si no hay aborto y el embarazo va bien te ponen la vacuna en la semnaa 28 y luego al dar a luz si el bebé es Rh positivo te la vuelven a poner dentro de las 72 horas siguientes al parto.Pero todo esto es solo si la madre es Rh - y el padre Rh +
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona es que aprovecho el pinchazo para que me la miren xk tengo serias dudas de que la tengo baja y si es así voy a tener que ponermela...

Lo de los grupos sanguíneos lo he preguntado xk una chica más abajo ha puesto que después de un aborto bioquímico le han puesto la vacuna y ha tenido que estar 4 meses de parón. No tengo ni idea de xk... Yo rezo x ser positivo así me evito nada Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración