Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!



Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01


3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01


4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01


5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01


6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01


7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA


8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01


9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01


11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01


12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA


13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01


14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01


15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01


16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01


17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01


18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01


19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01



20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01



21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01


22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??


23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01


24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01


25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01


26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01


27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01


28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01


29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01


30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01


31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01


32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01


33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01




Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA


Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02



3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??





cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh..... a seguir en febrero. Los meses antes eran más fáciles ahora son como montañas rusas, bajón bajón, va subiendo, te ilusionas y caes de nuevo 🤦‍♀️ El día menos esperado será que sin
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja totalmente de acuerdo con lo del mr!!


    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días dichas, aquella raya que salió el otro día a 3 días de la FNW debió ser imaginación o algo, ayer empecé a manchar marrón y a última hora del día, me vino a visitar la warry, así que a seguir intentándolo en febrero. Mucho animo a todas y enhorabuena a los positivos
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, me parece perfecto, yo es que esta última semana no he tenido apenas tiempo de ponerme al día con la app, es cierto que es mejor así.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no estamos haciendo listas! 😕 El grupo de febrero está abierto ya y además no lo voy a llevar yo, lo va a llevar Ainoa. La dinámica nueva va a ser poner en el grupo los positivos que salgan con las historias. Las listas al final solo sirven para agobiar a la que lleva el grupo, xk la mitad de las apuntadas no participan, los positivos que salen no son de las apuntadas...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico con todo lo que dices de tu mr jejej yo tengo un pequeño grupo con chicas que han pasado por abortos como yo y ya me mira un poco mal...pero es eso que tu dices, ellos lo toman de otra forma. Yo tb paso a febrero con muchas ganas a ver si ya es el último mes que tengo que buscar 🤞🏻🤞🏻
    Te dejo mis datos porque no estoy actualizada, para cuando puedas:
    Lucia | 31 años | 1er bebe | 9no intento tras ⭐ o 2⁰ tras bioquímico | gestagyn, conceive, temperatura y progesterona |FNW 17-18/02

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Que bien que ya tengamos grupo 🎉🎉 Yo lista si pondría aunque no se vaya actualizando, mas que nada porque a veces viene bien ver con quien estas hablando, cuantos intentos lleva y eso... pero como veáis mejor!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte. Ahora a vivir esta bonita etapa y después a disfrutar ❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es completamente lícito no hablar, este formato de grupo no le gusta a todo el mundo y meterte todos los días para seguir el hilo tienes que echarle un rato para ir hacia atrás, suele ir un poco lenta encima la app... Siento que no se te haya contestado alguna vez... Y siento también que no estés actualizada, no recuerdo haberlo visto... También es cierto que hay alguna chica que solo puso que pasaban a febrero, pero si no me dejaban todos los datos completos no las metía en la lista nueva xk yo adivina no soy jaja lo primero porque no se si quieren entrar... Yo he intentado llevarlo lo más al día posible pero evidentemente hay cosas que se me han pasado, al final ir mensaje por mensaje viendo si alguien me ha actualizado sus cosas pues es tedioso... Y alguno se te escapa.
    Aquí al final (aunque siendo administradora también me han llegado todas las notificaciones) , si algún día estoy más liada o simplemente no me apetece estar pendiente del grupo con no entrar a la app vale. En cambio por muy silenciado que tengas un grupo de WhatsApp la conversación esta ahí siempre que entras... Y bueno ya le digo a mi mr que tengo un grupo con desconocidas para hablar de la búsqueda y directamente me encierra jajjaja si ya de por si se lo toman de otra manera con eso ya me diría que estoy loca del todo Jajaja
    Nos vemos en febrero! Y a ver si es el último grupo al que tenemos que entrar de buscadoras 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no hablo mucho ya!
    Al principio si hablaba más, pero de 4 cosas que decía, a 3 no me contestaba nadie... Os sigo a diario, pero no comento nada (mía culpa, lo sé) Yo soy la 9 de la lista! Creo que ya lo dije para que me actualizaseis.
    Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 10/02
    Un saludo!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! me he animado a abrir el grupo! lo haré lo mejor que pueda! He leido un poquito las opiniones y si os parece lo hacwmos sin hacer lista de buscadoras pero podemos ir añadiendo los positivos y las historias para ayudar a las demás🤩
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas varias horas sin ir al baño, con el early hoy te debería de salir ya! Que te esperes una semana no va a cambiar si estás embarazada o no y tu te quedas más tranquila!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el primer mes después de dejar la píldora. Me esperaba que pasaría un mes o más sin la warry hasta que se regulara todo...


    Por eso este sangrado tan leve me ha despistado tantísimo, y me ha hecho pensar en aquel de hace 3 años. De hace 3 años no recuerdo síntomas porque como yo no pensaba que podría ser no estuve atenta, solo recuerdo lo de ir mucho al baño que fue cuando empecé a atar cabos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo me lo haría mañana con la primera orina. Si es te llevas una alegría y si no te quitas esa presión. En cuanto al grupo, a mí me parece bien de las dos maneras así que por mí no hay problema en seguir por aquí. Pero bueno... Mejor que tengamos pronto el bollito y pasemos al de futuras mamis 😆
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aver.... Esq si ya has pasado por algo similar... Es tonteria seguur cn em sufrimiento no? Tu mr que diga lo que quiera, si tienes el early a mano, háztelo, no alargues mas tu angustia, y si es positivo eso que te llevas! Nos cuentas eh!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me haría el test mañana por la mañana con la primera orina. Con esos antecedentes puede ser positivo perfectamente y así te quedas más tranquila. Siendo early y en falta ya, te lo detectaría!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Os leo mucho y ahora os cuento a ver si me ayudáis. Llevo unos días con pinchazos en los ovarios, mucha presión en la tripa (no sé explicarlo bien), mareos, hinchadisima como un globo, haciendo pis mucho...

    Mi FNW tendría que haber sido ayer-hoy (en las dos app que tengo me dan fechas distintas). El domingo por la tarde empecé con un sangrado muy leve e intermitente que hoy ha desaparecido.
    Tuve un embarazo tomándome la píldora hace tres años con el mismo sangrado rarillo que en su día yo intérprete como "una regla rara" y resultó que me enteré del embarazo pasado un mes (esa posibilidad ni la contemplaba)
    Ayer me pudo la ansiedad y tengo un clearblue early encima de la mesa mirándome... Mi Mr no entiende nada (os leo y me quedo más tranquila que no solo es el mío) y dice que me espere una semana y que DEJE DE PENSARLO (...)
    Necesito consejo porfa!! Gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny! Me alegro mucho que os planteeis un mes mas... Auunque ojala no sea necesario!
    Yo tmb me llevo todo el día metiéndome en el foro cada cuarto de hora casi😂 asi no hay quien estudie jajaja yo lo del grupo "abierto" lo veo bien, por lo que hablamos.... Si hay una lista con la fnw tendria q servir para algo... Ahora no le veo mucha utilidad, quizas veo mas util para conocernos entre nosotras porque si que es verdad que yo he recurrido aveces a la lista porque soi despistada y no se con quien estoy hablando, entonces aveces es util saber pues los intentos y lo que toma, para saber las circunstancias, pero no veo necesario ir actualizando la fnw porque.... Si le sale positivo nos enteraremos igual jajajaja

    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el grupo no me atrevo a llevarlo la verdad, porque me agobio mucho con esas cosas... a ver si alguna se anima y si no podemos seguir con este sin listas, porque la verdad que yo tampoco entiendo a la gente que se apunta y luego ni entra y no comentan ni si les ha venido la warry... para que te apuntas pues? Ojo que yo tambien hay rachas que entro mas y otras que menos, cada una estamos en un momento del ciclo y tenemos bajones pero no se... al final la finalidad del grupo es apoyarnos y eso se puede hacer con o sin lista. Pero bueno si alguna se anima seria genial 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero hacerme la fuerte y aguantar jajjajja, es que me da cosa por si como aún queda no saliera o algo....ayyy que mal!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te queda nada!! Aguantas a hacerte test??
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...estoy a 3 FNW! que nervios por dios! 🙈🙈🙈 y lo que pasa, me duelen los ovarios ya un tiempo, se me quita, hoy el caracter lo tengo pufff que me como a alguien jajajjaj y asi, y claro es...será? No será? Que incertidumbre...
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Y con respecto a el grupo pues lo que mejor veais, yo por ejemplo no estoy apuntada, pero me meto todos los dias cada 2 por 3 a leeros, nos animamos, nos desahogamos, comento cada vez que puedo, estaria way que no se perdiera aunque no se actualice ni se haga ninguna lista ni se tenga que estar actualizando nada, si los que mas nos gusta es apoyarnos, intercambiar opiniones y reirnos un ratico 🥰, si quereis se deja este y seguimos hablando por aqui como hasta ahora, lo que mejor veais!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! A disfrutarlo!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegroooo! Enhorabuenaa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bájate la aplicación embarazoplus poniendo tu última fecha de regla te dirá tu fecha posible de parto pero si por estas fechas te tiene que tocar octubre!! La app esa es muy chula te pone en 3d como es tu bebe semana a semana y puedes llevar un registro de citas, de peso, de nombres de bebé...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, aunque sí me gusta mucho ver las historias de los positivos, por eso proponía que en el grupo solo se actualizara para eso y el resto ir comentando como siempre ^^
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Abril 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Clear Blue me ha puesto 1-2 semanas... Aproximadamente para el mes de octubre!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si algo así, a mitad de mes ya comentamos Marta que llevo el grupo de diciembre y yo que esto de las listas no nos convencía... Yo empece el grupo con 12 personas hemos llegado a ser 35, algunas solo aparecen para decir si las ha bajado la regla y otras ni eso (que oye me parece maravilloso no todo e mundo esto todo el rato aquí metida como yo) pero claro entonces que objetivo tiene que ahí arriba ponga tu nombre y tu fnw correcta? Alguna incluso me ha escrito varias veces al ver que la lista no está actualizada...No se, es un espacio para compartir dudas y experiencias y es bienvenida toda la que quiera participar y en el nivel que quiera participar. Este mes, por ejemplo, se han contado por aquí creo que unos 8 positivos, solo 2 estaban en lista así que de verdad lo mire por donde lo mire las listas son innecesarias Jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, tienes razón en lo de las listas que son un peñazo total, y no todo el mundo que se apunta participa... Igual se podría hacer un grupo de febrero SIN lista de buscadoras, pero poniendo los embarazos que vayan saliendo con sus historias, y el resto del grupo usarlo igual. Te lo comento a ti porque estás hablando de ello (y puede crearlo otra persona perfectamente claro), pero es un poco por ver la opinión general a ver si parece buena idea!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marina!!!! Ves como si??? 👏👏👏 Para cuando te tocaría?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración