Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼

Jenny, el 31 de Diciembre de 2020 a las 02:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.162

Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda....
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!!



Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny tengo 29 años recién cumplidos y estoy en esta en app desde mayo de 2019 para organizar mi boda. Después de este año que tan de cabeza nos ha traído a todos, nosotros conseguimos hacer nuestra pequeña y restringida boda en agosto. Llevamos desde esa misma semana buscando, aunque yo llevo monitorizado mi ciclo desde mayo (cuando conocí los grupos de buscadoras) para conocerlo bien. Durante estos 4 meses y medio he conseguido ver un positivo en el ciclo de noviembre pero el 8 de diciembre lo perdí en un aborto bioquímico, así que después del visto bueno de la gine aquí estamos otra vez! Convencidos de que la siguiente vez que veamos las dos rayitas el bollito se quedará con nosotros! Y bueno no me enrollo más. Os pido paciencia ya que ni siquiera se como se editan los debates Jajaja pero bueno ya lo averiguaré, intentaré tenerlo lo más actualizado posible de momento he copiado la lista tal cual que estaba hecha del grupo anterior, si hay alguna cosa que queráis que modifique mandarme mensaje privado! Espero que cantemos muchos positivos con la entrada del nuevo año y con la venida de los reyes magos!!

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:

[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]

1. Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01


3. Berta | 38 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn | fnw 4/01


4. Amparo | 29 años | 1er bebé | 2intento | TO,natalben,conceive plus | |FNW 7/01


5. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01


6. Patrim | 36 años | 2do bebé | 11vo intento | soniase y onagra | fnw 9/01


7. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol | fnw 11/01 EMBARAZADA


8. Maria | 38 años | 1er bebé | 1er intento | ovusitolD |fnw 11/01


9. Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

10. Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01


11. Isa | 36 años | 2ºbebé | 10º intento | soniase supraD | fnw 14/01


12. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento | fnw 14/01 EMBARAZADA


13. Marta | 24 años | 1er bebé | 1er intento | fnw 14/01


14. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 3er intento | natalben | fnw 15/01


15. America | 28 años | 1er bebé | 1er intneto | acfol | fnw 15/01


16. Lore | 1er bebé | 9no intento tras *
| seidivid plus | 16/01


17. sisecallaseelruido |41 años | 2ºbebé | 12 meses | fnw 18/01


18. Sandra | 27 años | 1er bebé | 3er intento | fnw 18/01


19. Lucia | 35 años | 1er bebé | buscadora desde oct'20 | ovusitolD y To | fnw 19/01



20. Ariel | 34 años | 1er bebé | 1er intento tras * | natalben, donacilus, eutirox100 | fnw 19/01



21. Lucia | 31 años | 8vo intento tras * O 1° después del bioquímico | 1er bebé | gestagyn, concieve y tempe | fnw 20/01


22. Noemi | 26 años | 1er bebé | 3er intento | natalben | fnw ??


23. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 2do intento | gestagyn, concieve | fnw 21/01


24. Yanira | 36 años | 1er bebé | 2do intento | folidoce y eutirox | fnw 21/01


25. Cristina | 29 años | 1er bebé | 2do intento | acido folico | 23/01


26. Laura | 40 años | 1er bebé | 5to intento | seividid plus | fnw 23/01


27. Arcoiris | 1er intento tras 3* | fnw 25/01


28. Fenix | 31 años | 2do bebé | 7o intento | soniase supraD | fnw 26-28 /01


29. Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra D | fnw 27/01


30. Xisca | 31 años | 1er bebé | 7mo intento | fnw 27/01


31. Naiara | 34 años | 1er intento tras diferido | 2ºbebe | yodocefol | fnw 28/01


32. Inma | 26 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol | FNW 30/01


33. Sara | 31 años | 1er bebé | 1er intento | gestagyn |fnw 30/01




Bollitos del mes de Enero Smiley love (nombre, edad, nº bebé, intentos, complementos, historia)

1. Sara | 32 años | 3er bebé | yodocefol EMBARAZADA

2. Noelia | 34 años | 3er bebé | 7o intento EMBARAZADA


Guerreras que siguen luchando en Febrero (nombre, edad, nº bebe, nº intentos actualizado, complementos, nueva fnw)

1. Laury | 31 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn y TO | FNW 01/02

2. Arantxa | 30 años | 1er bebé | 4to intento | Gestagyn | FNW 02/02



3. Smiley kiss | 38 años | 2do bebé |4 meses de busqueda tras *

| natalben y adiro | fnw 06/02

4. Jenny | 29 años | 1er bebé | 7mo inteno (2do tras bioquímico) | Soniase supraD, hidroferol, vitaminaC, tardyferon, concieve, progeffik200 | fnw 5-9/02

5. Beatriz | 35 años | 1er bebé | 3er intento | gestagyn, concieve | fnw 09/02

6. Eli | 33 años | 1er bebé | 1er intento tras * | metformina | 11/02

7. Marta | 32 años | 1er bebé | 5to intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

8. Yourwi | 35 años | 2do bebé | 4to intento | natalben | fnw 15¡2/02

9. Ely | 35 años | 2do bebe | 1er intento |acfol | fnw 16/02

10. Sandra | 27 años | 1er bebé | 4to intento | to | fnw 20/02

11. Maria | 39 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitolD onagra to |fnw 22/02

12. America | 28 años | 1er bebé | 2do intento | acfol | fnw ??





cfb_2x_1513247.jpg

1.162 Respuestas

  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de número de beta no entiendo por que no llegué a hacerme, pero en mi bioquímico los test de tiras en vez de subir fueron bajando y mientras el digital me daba positivo los de tiras me daban negativo xk son menos sensibles y ya casi no debía tener hormona...el mismo día que me hice el digital por la noche manche un poco y a los dos días ya estaba sangrando sin control... Pero si ya lo has vivido ya sabes de lo que te hablo 😥 Te has hecho algun test de tiras? Mucha suerte guapa! Esperemos que se quede en un susto solo🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para el hierro me mandaron tardyferon, es que los complementos prenatales en realidad llevan muy poco de todo... Si tenemos algún déficit hay que suplementarlo bien yo cogería cita con el medico y que repitan análisis y te suplementen bien lo que necesitas
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2020 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Paso por aquí a ver si alguien me puede ayudar.
    El domingo salió el test Clear Blue positivo (1-2 semanas) y esta mañana he manchado muy poquito y me he ido al hospital para revisar que estuviera todo bien. Me han hecho la beta y estaba muy bajita (27) pero tenemos que esperar 48h para ver si sube o baja. Por el momento no he manchado en toda la mañana y esta tarde una gotita, así que aún tengo esperanza.
    Hasta aquí igual que nos pasó en septiembre que tuvimos un bioquímico. Mi doctora me ha dado la baja y me ha dicho que haga reposo. Al revisar la analítica me salía el TSH a 40 (muy alto según mi doctora) y ese puede ser el problema. El jueves volveré, me revisarán la beta y el TSH.
    Alguien sabe algo y me puede ayudar a entender qué está pasando o ha tenido una situación similar? Hay esperanzas? Muchas gracias y perdón por el tocho.
    • Responder
  • Ester
    Novia Curiosa Marzo 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues ya tengo aquí a mi amiga así que nada.
    No me apunto al mes que viene porque vamos a parar un tiempo la búsqueda.
    Mucha suerte a todas, espero que os llegue pronto! 🤞🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre me hice un reconocimiento médico y tenía 8 de hierro 😱... Las únicas pastillas que tenían hierro y ácido fólico eran gestagyn, además de vitamina d que es muy probable que en mi caso también esté bajo. No sé si coger cita con gine o médico de cabecera para ver si estoy mejorando con el hierro o necesito algo más fuerte...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado! El cardiólogo no te recetará nada para la Vitamina D, será el de medicina interna! Así que mañana nos cuentas haber que tal! Por que yo la tengo casi como tú, un pelin menos pero vamos a la par! 🤦🏽‍♀️
    Espero que el cardiólogo vaya bien, aquí estamos para contarnos todo💖
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La historia viene de diciembre que tuve unas palpitaciones y por historia familiar me mandaron al cardiologo, y este fue el que me pautó la analitica (entre otras pruebas) y tengo cita para los resultados el dia 4 de febrero, pero antes de hacerme la analitica me acorde de vuestros comentarios y fui al de cabecera (lo bueno de tener adeslas) y le pedi que ya que iba a hacerme una analitica, me la completara con mas cosas relativas a la búsqueda... Entonces creo que no procede esperar al 4 porque el cardiologo no me va a recetar nada para la busqueda, asique mañana volveré al de cabecera y que me interprete los resultados y me recete lo que sea.... (siento explayarme tanto cuando me explico, pero esq hablo por los codos jejeje)
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me a salido hierro 85ng y ferritina 92, por los indicadores que aparecen adjuntos, parece que estoy dentro de la normalidad en eso, pero años atras tuve que tomar suplementos de hierro🤔 asique mañana os contaré mas dspues del medico🤞
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Hidroferol te lo tienen que pautar según la deficiencia que tengas!! O por lo menos yo tengo entendido eso, hay gente que le dan 1 pastilla cada 15 días o cada semana .. ya que el Hidroferol tiene una composición alta de vitamina D!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igualmente junto con los sobres me tomo el Gestagyn que lleva vitamina D! Pero igualmente las dos cosas juntas, es una dosis de mantenimiento por decir ... esos sobres una vez que lleguemos al valor normal pues deberíamos de seguir tomándolos para mantenerla, ya que se supone que la vitamina D pues no la producimos o lo que sea ...! Por eso mientras espero a la visita para que me receten el Hidroferol o el Deltius me voy tomando eso! Tienes visita para los resultados del análisis??
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tienes que tomar más gotas, así que pregúntale al médico de todas formas... Aunque te digo que el bote hace un poco lo que le da la gana xk no tiene un cuentagotas real Jajaja
    El resto de valores que tal? A mi también me salía todo dentro de valores pero Judith me dijo que el hierro lo tenia bajito, la ferritina me dio 25 y me dijo que tenia que estar mucho más elevada... Ahora no recuerdo cuanto me dijo.. En la siguiente analítica me salio más bajo todavía y ya me lo mandaron suplementar
    Que alegría ser rh positivo así una preocupación menos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai, que acabo de leer este mensaje despues de escribir el ultimo, pues entonces me ahorro el medico y voi a la farmacia jajaja pense q me tenian q pautar algo en concreto a mi jaja yoqse! Sisi os lei q influia en ma implantación por eso pedi q me lo incluyera en el analisis, aparte son 0 positivo, asiq esa info que tmb tengo ya jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, que bien que subiera en un mes! Mañana aver si puedo ir al de cabecera y que me lo recete o voi por el otro, mas que nada por tenerlo un poco controlado. Gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tanto déficit la cantidad que lleva el femibion, natalben o soniase son ridículas! Así que suplementalo bien xk es super importante en la implantación!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha cortado, no se necesita receta y vale como 6 euros... Tengo el bote desde noviembre y todavía me queda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Q poca memoria, recuerdo el nombre alemán jejejeje pero no conseguia encontrarlo en el chat, es que he visto por ejemplo que el femibion 1 o el natalben tmb tienen vit D y no sabia si cambiar a eso o comprar directamente ls vitamina! Asiq a por ello iré michas gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa a mi con 20 en vitaminaD me mandaron 4 gotas de hidroferol al día, se comento que el hidroferol no era recomendable en el embarazo pero yo pregunte y lo que no se puede usar es la pastilla mensual. En un mes con el hidroferol lo subí de 20 a 36 y sigo tomandolo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!!!
    Yo estoy igual que tú, a 14,2! Como hasta el día 9 no tengo visita con el de medicina interna para que me recete el hodroferol o deltius (porque se necesita un buen chute al tenerla tan bajita), hable con la ginecóloga y me dijo que me tomase estos sobres de vitamina D! Valen unos 8-9€ y están muy muy buenos!! No se tienen que diluir en agua ni nada, simplemente te pones los pollitos en la lengua y se deshace y con un sabor a naranja buenísimo! Se llaman Vigantoletten
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra vez estoy por aqui... Vaya plasta os estoy dando hoy... Me han llegado los resultado de los analisis y hasta queno vuelva al medico no se interpretarlo, solo veo los valores normales que ponen al lado del informe y en teoria esta todo normal, menos la vitamina D que tengo un deficit moderado tengo 14.9ng y lo normal es entre 30 y 100, en el buscador de esta app no me aparece los productos que os recomendaron a algunas, me podeis orientar? Muuuchas gracias de nuevo a todas por acompañarme en esta odisea
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a partir de mañana empieza a bajar yo tambien habre pillado el pico de milagro, xk no me lo esperaba tan pronto.. hoy porsiaca corazon jeje y a ver mañana que me sale en el test.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Lo raro seria w volviese a subir! Pero por ejemplo yo creo q pille el pico de milagro porque me dio a las 3 d la tarde, seguro q si no hubiera echo mas to, lo hubiera perdido. Pero si a ponerse en plan sexy mami... Q hay q poner corazones y disfrutar tmb! Jeje
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tal cual !!!
    Aii que biiien.. esta semana a poner corazones ❤❤❤
    Si hoy es el pico a partir de mañana la linea tiene que ir bajando verdad?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, el flujo influye y tiene q ser tipo clara d huevo que es lo q marca la proxima ovulacion... Nadie empieza sabiendo! Recuerdo cuando me meti en el foro en septiembre y lei un post que la mitad eran co. Abreviaturas fnw, sw, mr, cd, fl, foliculo, lutea, to y te.... Y esta era mi reaccion jajajajatenor.gif

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos animo a También, a ver si tenemos más suerte en febrero 🤞🏻
    Alfinal nos haremos unas expertas 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos app me marcan el día 5 de ovulacion, con lo cual del 1 al 6 de febrero como semana fértil, pero bueno, no me fio nada de la aplicación porque meses anteriores no ha funcionado. Iré probando las tiras a ver si me aclaro 😅


    Madre mía .... que mal 🤣
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se lo tengo que decir o a prevención o a dirección de enfermería. Gracias!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2021 🌼💞🤰🏼 2
    Femometer me marca pico hoy. Pero apenas los he usado.. este ciclo los habre usado 5 dias de 10 que llevo.
    Y no se marca mucho tampoco.. 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Elísabet
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diselo a tu super que te ponga en zona no covid!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me está costando cogerles el punto pero bueno, ahí vamos, aprendiendo cosas cada día.
    Yo estoy con la warry, me vino el fin de semana, asi que me voy a febrero 💪
    Ánimo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primer mes que los utilizo entonces voy un poco loca también 🤣 esque la ovulación puede ocurrir cuando quiera. Iré observando estos días, tú entonces estás ya esperando a la fnw?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poner corazones que no sea 😆, yo creo que no has llegado al pico aún. Me fío más de las líneas que de lo que diga la app que una vez por probar puse una tira blanco nuclear de te y salía que estaba embarazadísima 😆...
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer y hoy si que he notado mas flujo de lo normal. Nose si significa algo en la ovulacion.. vosotras que sabeis mas, que me decis?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración