Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen!! Enhorabuena!! 😊
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría al día de la falta 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!! Enhorabuena!!! Me alegro un montón! Cuídate!! Q guay!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras enero 2022 1
    No he podido aguantarme!!!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pinta bien!! Smiley smile Mucha suerte, nos vas contando!

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra! Aun te queda, cuando te salga el pico la línea de la izquierda tiene que ser más marcada que la de la derecha que es la de control (al menos en los de Easy Home que son los que yo uso, sino fíjate en las instrucciones por si fuera distinto Smiley smile ). Una vez encontrado el pico, ovulas en las siguientes 12-32h aprox. Quizás si te haces otro test por la tarde te salga ya el pico! Yo he empezado también la subida en el test de esta mañana, muchas ganas de hacerme otro por la tarde y ver si hoy es mi pico o si será mañana!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras enero 2022 2
    Esto me ha subido mucho hoy.
    Quiere decir que ya hoy ovulo?
    Según mis cálculos, es hoy cuando debería ovular.Ayer hicimos los deberes, hoy tendríamos que volver a repetirlos?
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...llevo una semana con dolor en las lumbares, tremendo!! Pero como estoy operada se lo achacaba en parte a eso...y jolín es que ya es llamativo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los mismos síntomas que tuve yo antes de saber si estaba embarazada (a mi también me dolía y me duele muchísimo la espalda, en la parte baja). Yo me hice el test con tres dias y retraso y positivo. Tenía los tests de easy home y salió de momento y al día siguiente confirmé con un clearblue, y positivo al canto. Si puedes, espera unos días hasta que se acerque más tu fecha de regla y te lo haces con uno de farmacia. Mucha suerte!!
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ovule el 31, y puse corazón toda la semana menos el 28 jajajaja. Hay que aprovechar que estábamos de vacaciones. El 6 notaba calambres de vez en cuando. El 7 empecé con los pechos que cada vez fue a más. Que ni un abrazo podía darme.

Y si que tenía los dolores abajo, y gases, de hecho hablando con mi marido digo yo no se si son dolores de warry o de gases xq cuando salen de me pasa un poco.
    Pero mi test dio negativo, la verdad es que me lo iba a hacer hoy pero al final he decidido no hacerlo, estoy preparada para que venga la warry y si no aparece ni mañana ni pasado me haré un test.
    Ojalá no venga, porque como yo le digo a mi marido, no la he invitado jajajaja
    Mucha suerte y síguenos contando. 🍀
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vais a tomar por loca pero la fecha de ovulacion tenia q haber sido el día 3 y el 31 preparando la cena de nochevieja me empecé a encontrar rara con dolor en los ovarios y me hice un test y salió pico, pusimos ♡ el 31, el 1 descansamos y el 2 volvimos otra vez y el día 5 de enero empecé con dolor en el pecho, en ovarios y con gases y dije bua... la warry viene y ayer me lo hice porque notaba más síntomas y dije para mi: te vas a llevar decepción va a salir blanco y cuando vi la sombra dije no....y repetí jajajaja tripiti o como se diga wjjwjwjq gracias chicas...
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tiene buena pinta.
    Yo he usado los mismos, de hecho lo usé ayer y me salió blanco nuclear y nunca me ha salido linea de evaporación.

Yo me lo hice ayer 10 y me tiene que venir la regla el 13, quizá pronto pero es que no me pude resistir. De todos modos me los hice con pocas esperanzas, el día 9 por la noche me empezó a doler la parte baja del vientre en plan la regla avisando. Lo que si que me ha pasado es que desde el 7 hasta hoy se me han hinchado una barbaridad los pechos, me duelen mucho y tengo los pezones que podéis colgar lo que quieras 😂😂😂
    Supongo que serán psicosintomas o que mi pedido premenstrual cada mes añade algo.

En fin como te dicen repítelo y nos vas contando, mucha suerte y ánimo 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hija si, no ha tenido ni la vergüenza de esperar 2 semanas DPO para ver si cuajaba el bollito o no. De no venir a venir a j******* 😭. Depresión total vaya. Además la temperatura vuelve a estar baja 36,3 así que confirmado.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Estoy súper desconectada este mes del grupo aunque voy entrando y leyéndoos, aunque este mes me lo he querido tomar 0 sugestión, ni test de ovulación ni temperatura, nada…. Mañana tengo por fin la revisión con la ginecóloga y tengo puestas todas las buenas expectativas puestas en mañana, “supuestamente” mañana es mi día de ovulación según la App 🤷🏼‍♀️ Ya os digo que no estoy mirando nada y estamos poniendo ♥️ Cuando nos apetece realmente, sin presiones.
    Mañana ya os contaré qué tal la visita a la ginecóloga y a ver qué me dice 🤞🏼 Suerte a todas este mes 🍀 Os leo 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tienen buena pinta, aunque como te han dicho me haría el ultrasensible de Clearblue, ese no falla 💪🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las fotos no hacen justicia o que no lo enfoco bien! Os voy contando muchas gracias!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hice fue pillar un digital ultrasensible porque te pone claramente la palabra embarazada o no embarazada (o + o - depende de la marca). Así no hay dudas. Lo hice porque también vi el positivo unos días antes de la regla y quería estar segura. Pero en tu caso especialmente en la última lo veo.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El próximo lunes!! Aun es pronto pero como dicen q tienen mucha sensibilidad ...Ese q se marcó más fue de anoche, en cambio no he podido resistirme ahora y sale más claro, me tiene muy confundida, por eso os he escrito, los test son de easyhome y estoy leyendo q no suelen tener evaporación pero no me fio, osea si me fio ajajjaja pero estoy nerviosa se nota no?
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son sensibles a partir de 11DPO ya se suele ver
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa ! Pues la verdad que el último sobretodo parece que sea positivo ! Cuando es tu FNW? Sigue repitiendo cada dos días pero tiene muy buena pinta !
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas...no estoy anotada porque quería veros desde la barrera un poco más pero ayer me llevé una sorpresa y no se si ilusionarme o no...ayer era el día 10 dpo llevo 2 semanas arriba, que si dolor e hinchazón, que si gases, que si algún asco por la mañana pero se lo achaco a los excesos de estas fiestas y ayer no me hice un TE sino 4...xq no daba crédito alguien q me diga que no es libea de evaporación porfa..por momentos estoy q si y x momentos digo no puede ser
    Buscadoras enero 2022 3
    Buscadoras enero 2022 4

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo 😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Palomi! A veces paso y si puedo ayudar bueno sería. Yo no puedo quejarme por ahora sin problemas. Hoy puse la 3 dosis del covid y algo asustada pero ya tranquila. Pues pido y ojalá se te regule. Yo estoy muy contenta con las vitaminas y el myo-inositol + melatonina que tomé justo 1 mes antes de enterarme del positivo. Ayudaria algo a mis ovulos y estado. Todo lo que nos haga felices y enrriquezca, nos deje vivir como hariamos sin pensar en nada más es lo que hace que junto a buena alimentación nos lleve pir buen camino. Dios querrá todo irá bien. Un abrazo que Él te acompañe en tu logro.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ya has manchado rojo??
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya no.
    Ayer tenía un poco pero no como todos los meses anteriores que me tenía que poner un salva slip
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!! Ánimo para tí tb!!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mes pasado me paso esto que el DC13 me daban bajitos y ovule a DC17…vete haciéndolos que quizás ovulas más tarde de lo que crees. Tienes flujo tipo clara de huevo?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! A veces lo mejor es no estar pendiente de nada y lo que tenga que ser, será. Espero que hayas descansado en las vacaciones y retomes el año con fuerza 💪verás que la acupuntura te va a venir bien para el estrés y la fertilidad. Pasito a pasito, vamos avanzando ❤

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? crees que es de la ovulación? Es que me pasa seguido de la warry, es como si se alargara varios días. A ver qué me dice la gine.
    Mucho ánimo para este nuevo intento 💪❤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguiré haciendo y probaré dejando solo 10 segundos a ver si así se ve algo más la línea... Porque con dolor de ovarios llevo ya varios días...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues nada, mañana probaré dejando 10 segundos, a ver qué sale. Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy la más indicada para responder porque es el primer mes que lo hago.
    Yo meto hasta antes de la línea de máximo, espero 5 segundos, lo pongo en horizontal y pongo el cronómetro en 5 minutos.
    Eso es lo que pone en las instrucciones de mis palos.Pero vamos, que me ha vuelto a dar más bajo esta tarde 🤦🏻Buscadoras enero 2022 5
    Hoy me he hecho tres 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración