Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al principio lo metía hasta que se llenaba por completo y encontré el pico igualmente q con 10 segundos.
    Os recomiendo no dejar de hacerles no vaya a ser que ovuléis algo mas tarde de lo q pensáis me paso eso y descubrí con los TO que ovulaba mas tarde y el segundo mes acerte solo que acabo en bioquímico.
    Ya nos vais diciendo! Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada todo lo que sea ayudar yo creo que la cabeza muchas veces juega malas pasadas….
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, este mes no estoy muy pendiente ni del grupo, ni de mis síntomas, no sé ni a qué DPO estoy😅.
    Como se me adelantó la ovulación por la vacuna o a saber por qué. Me ha descuadrado todo y en vacaciones....sé que si me viene es después de este viernes. Y lo único que me noto son gases, pero con las comidas de navidad y mi intolerancia a la lactosa....no puedo achacarlo a nada más. Si me viene la warry sin los dolores que solía tener una semana antes....firmo!
    Qué tal estáis las demás???Qué tal la vuelta después de las vacas?
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que dejarlo 10 segundos solo, luego lo pones en horizontal y esperas. Pero hasta que se pone entero rosa es mucho tiempo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir lo que notaste, siempre ayuda a no comernos mucho la cabeza. Al menos a mí

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva!!! Qué bueno verte por aquí!!! Qué tal llevas el embarazo??
    Mil gracias por tus palabras corazón. Ayudan mucho, te lo aseguro.
    Ahora estoy pidiendo para que se me regule la tiroides. Voy a empezar la semana que viene con acupuntura, hace años me ayudó con la tiroides. Tb hacen acupuntura de fertilidad, ....no sé si algo ayudará, pero si me ayuda con mi estrés y la tiroides....estoy segura que Dios me ayudará con el bollito, si tiene que ser.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también según la aplicación ovulo mañana, pero me sigue marcando muy bajito. Igual lo hago mal? Meto el palito hasta donde pone Max y cuando llena por completo la tinta esa rosa lo pongo en Horizontal, es así? O hay que esperar más? 😥😥

Buscadoras enero 2022 1

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, síntomas normales de antes de la regla dolor de pechos inflamación y ya un día me sabía la boca en el desayuno a sangre pero tampoco le di importancia, el día que me tenía que bajar la regla me hizo sospechar por que no me bajaba y por que los pechos los tenía muy doloridos duros e hinchados. Estoy empezando ahora con los síntomas y estoy de 6 semanas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toma suerte, creo que es la warry 🤦. Llevo sin verla desde finales de Julio del 2020 y vuelve ahora 🤬.
    Lo mejor de todo es que ya nose que pasará con mis ciclos; porque los tenía de 36 días, con el aborto se desajustaron a 50 días y ahora vendrá otro desajuste después del embarazo de mi peque 😭.
    Porque por lo que veo no me queda duda de que es la warry, vaya batacazo a 5DPO 😭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se muy pronto… yo el TE me lo hice a los tres dias de la falta. Suerte y paciencia!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y notabais algo los días previos?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pinta bien!!🍀🤞
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me espere en su momento a tener 3 días de reteaso y no llevarme chasco ajjaja
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! a mi lo del sangrado marrón después de la warry también me pasa y el gine me comento que es antes de la ovulación o unos días antes de que se produzca, de hecho cuando ovulo mas tarde, me sucede mas tarde...
    Pero bueno cada cuerpo es un mundo, ya nos dirás a ver!

Y yo me voy a Febrero, ayer hizo aparición bien puntual...

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que hay, en mi comunidad creo que es de 1 año y medio por lo menos. Por lo privado mucho más rápido!

• Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido por privado directamente porque imagino que por la SS habrá lista de espera y yo ya tengo 38 años y no quiero esperar más.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también esperaría al día de la falta así no hay fallo, yo me lo hice con un día de retraso y no dio tiempo ni a ponerlo horizontal 🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había dejado un poco el ejercicio que hacía, pero quiero retomarlo para estar más en forma 💪. A mí sin embargo me está pasando que tengo manchado marrón muchos días después de la warry y no sé por qué. Se lo comentaré a esta nueva gine a ver qué me dice. Ánimo para este año ❤
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Justo! Tengo los de Easy Home. Pero bueno intentaré esperar al menos a hasta el 12DPO… a ver si mi paciencia me lo permite jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende se la sensibilidad de los TE, si son ultrasensibles o muy sensibles se pueden empezar a hacer 10DPO, pero lo mejor es esperar a la falta.
    Si vas a usar los de easy home se supone que son muy sensibles.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo y que vaya genial! Vas por SS o privado? Hay mucha lista de espera en tu comunidad?

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en mi 8DPO ¿cuando os haríais un TE? Smiley smile la verdad que estoy bien y no noto nada… pero bueno, tengo mi intriga
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la inseminación no me la recomienda por la reserva ovárica y por la edad. Estoy a la espera del cariotipo q estará a primeros de febrero y ya tomar decisión
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras enero 2022 2
    Uyyyy esto se va animando jajaja
    En teoría mañana ovulo

Habrá que volver a hacer los deberes jajaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también me he propuesto este año comer mejor y retomar el ejercicio de manera regular que este ultimo año lo he tenido bastante dejado. Yo hoy ya he empezado de nuevo a hacer mis rutinas de cardio y quiero empezar también con el pilates. Lo único que he hecho este ultimo año ha sido salir a andar, así que este año espero retomarlo todo y cumplir los propósitos.

A mi este ciclo tambien se me ha acortado la warry de 5 días a 3 días... yo en teoría ovulaba entre miercoles o jueves, pero hoy ya me he visto clara de huevo y ya me noto molestias en los ovarios, así que creo que igual ovulo entre mañana y el miércoles 🤷‍♀️ nosotros estamos ya en ello ❤, que esto es como la lotería jejej

Animo para ti también y mucha suerte!!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Alicia! yo me apunto tambien a ese grupito! ahora me paso por alli 🤗

lo conseguiremos!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá Lorena!! Mucha suerte!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya y qué alternativas te ha dado? FIV?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy a 5DPO y al limpiarme he manchado el papel, esperemos sea implantación 🤞.
    Con la suerte de una seguro que me ha vuelto la warry 😅.
    • Responder
  • Maria
    Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias. Ya tuve la consulta con la gine de RA y le comenté que me dura poco la warry y no le dio mayor importancia. Ese mismo día me hizo ecografía para recuento de folículos y confirmo reserva baja ovárica.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro por que normalmente esos TE dan positivo 3 días antes de que te baje la regla, yo me lo hice con un día de retraso y se marcaba muchísimo salió antes la de embarazo que la de control..
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Aunque seguiré participando por aquí, me he animado a abrir un grupo de buscadoras de más de un año ya que no he visto ninguno actual. Os dejo el enlace por si queréis acompañarme.

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-mas-de-1-ano-2022--t799001

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración