Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Súper Novia Octubre 2021 Barcelona

Buscadoras enero 2022

Montse, el 29 de diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.195

Feliz año nuevo chicas!! Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...

Feliz año nuevo chicas!! Smiley star

Seguro que este 2022 viene cargadito de buenas noticias y de alegrías! Vamos con el grupo de buscadoras de enero esperando que muchas de nosotras empecemos el año con una magnífica ilusión!

cfb_1619533.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Smiley flower BUSCADORAS ENERO 2022Smiley flower

cfb_1621865.jpg

1.195 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Cuanto me alegro bonita! Ya nos irás contando que te dicen en la SS. Yo estoy a la espera de que llegue febrero para completar las pruebas que faltan de RA y poder volver con todos los resultados en marzo a ver que nos dicen 🤞🏻
    Por lo menos vamos moviendo hilos, que al final todo se va alargando con citas, pruebas y demás, encima a mi me pilló en diciembre con todas las fiestas de por medio 😅
    Ahora lo que es seguro es que en este 2022 estaremos contando nuestras historias también y tendremos a nuestros 🐣🌈 en brazos 🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien preciosa!!! Mucho ánimo que ya mismo estamos aquí contando nuestra historia 🙏🏽♥️
    Nosotros fuimos el día 5 a una clínica privada y salimos súper contentos! Pero ahora con dilema ..
    El miércoles voy a RA de la SS que me llamaron hace una semana! Súper rápido la llamada, pero veremos haber que tiempos nos dan .. sino ya el 1 de febrero tenemos cita en la privada para llevar todas las pruebas que nos han mandado y ya empezar con IA o haber que …
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lleváis el inicio de año? Yo este ciclo estamos haciéndolo cuando nos apetece, voy a intentar no pensar mucho en ello y llevarlo con calma, porque la verdad que los ciclos van pesando en la 🎒 y vivo subida en una montaña rusa 🎢 de emociones con las hormonas.
    Se supone que ovularé entre el miercoles-jueves, así que aún tenemos margen para darnos ❤
    Mucha suerte a todas y ojalá este sea un mes lleno de muchos positivos! 😊💚🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, mis TO son asi bajitos y de pente de un momento a otro sube y es pico! 😊😊 a algunas chicas les va subiendo poquito a poco pero ami ...ya te digo...de golpe!! A lo mejor a ti te pasa lo mismo...asi que no te preocupes que es totalmente normal 😁
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nos encanta hacer deberes tenor.gif

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tendrá q ir subiendo si todo sigue tu plan. Haz deberes y listo tenor.gif

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría, según mis cálculos y que siempre soy muy puntual, debería ser este martes.

Nunca había usado los palos hasta este mes porque al haberme quedado embarazada en diciembre y al haberme salido negativo a las 5 semanas y venirme la regla, no sabía si iba a tener un ciclo normal o se me iba a adelantar o a atrasar.
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te toca ovular? Es que sube de pronto.es decisión tuya y vale cualquier opción.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avanzar deberes siempre es bien 😜
    Yo como decía. Me daban ganas de dejar los palitos, hoy ya veremos si me lo hago, depende de si aguanto o no el pis 😂😂😂

Venga, que podemos este mes
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff yo ya estaba pensando en olvidarme de los palitos jaja
    No sé si hoy me haré
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Agosto 2020 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y nuestras búsquedas sean lo más cortas posibles.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! A mi me salen también niveles muy bajos y de repente sube el pico... En mi caso es muy rápido, tiene pinta de que tu caso vaya a ser similar si esperas ovular en 3 días Smiley winking y, por supuesto, avanzar deberes por si acaso es buena idea! Yo creo que voy similar a ti y también hemos empezado ya 💪✨ a ver si este es nuestro mes!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puede subir de golpe casi .. yo suelo pasar de pronto a 0.6 y luego ya el pico.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he usado los TO y no sé si esto es normal
    Buscadoras enero 2022 1
    No sé si será porque no puedo retener la orina 4 horas.
    Tampoco lo puedo hacer siempre a la misma hora. Mi vejiga manda
    En teoría ovulo el martes, o sea, estoy a tres días de ovular.Nosotros por si acaso, hemos hecho deberes hoy 😅 y seguiremos haciendo deberes estos días por lo que pueda pasar jaja.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dicho que tengo ovarios poliquístico , solo se que tengo dos quistes de agua . Que todavía no están muy grande para quitarlo .
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y blanco nuclear . Esos test es como buscar una aguja en un pajar . A saber cuál es el pico , para mi es el del día 16 y 17 del ciclo . Era meter el test y menos del minuto ya se ponía oscuro . Yo los test los dejo hasta que suba toda la tinta arriba y después le doy 5 minutos . Pues cuando ya sube la tinta se pone al mento rosa muy marcado . Y en cambio con los otros tarda más en marcarse . Y hago lo mismo . Por eso sobre el día 16 , 17 sería mi pico . Pero hasta el día 21 , pero el día 21 ya a costado más en marcarse .
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces los ovarios poliquísticos producen que la LH siempre esté alta. Coméntalo con tu médico y que te echen un ojito Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho TE? Yo cuando me quedé embarazada tuve un segundo pico después del pico y era por la bhcg y ese pico ya no bajo al contrario subio subió y ya no clareo, no se si me explico Smiley smile! Aunque es verdad que todas tus rayas se marcan mucho, a mi se me marcan mucho menos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras enero 2022 2
    Veis esto normal que desde el día 28 de diciembre me marque tan alto los test el del día 28 de diciembre es de 1,38 . Se qué que tengo muy alta la LH no ? Y lo bueno que solo hice deberes el día 25 de madrugada que era 26 de diciembre . Porque ya después mi pareja está en casa de su madre , que le pilla más cerca el trabajo y tiene a la madre un poco delicada y está allí con ella . Y un compañero de él con covid y por si acaso está confinado en el duples . Y no he echo más deberes . Tendre que decirle al médico de cabecera que me pida otra analítica y me mida la LH después de la regla . Porque no entiendo cómo tengo tan alta la LH . No se a que se debe .
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Añadida a la tabla!

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días espero porque viene con un gripazo jajaja definitivamente no es mi mes jjaajajaja

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí con la tercera dosis también se me adelantó la regla por lo tanto la ovulación también
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Munsa aún y todo no sé si puedes apuntarme porfa. Tania, 34 años, 2°bebe, éste era el segundo mes de intento, tomo Yodocefol y FNW hoy día 7 de enero.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí una que se va ya para febrero Smiley sad
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej yo también tengo a mis suegros aquí, los míos se van ya mañana, así que esperemos poder aprovechar bien ❤
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese pico!!! A ver si hay suerte y podéis cazar el óvulo mañana 🤞🏻
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me terminó la regla antes de ayer, pero han venido mis suegros a casa a pasar los reyes y no se si se van el domingo o el lunes, y estoy esperando a hacerme los test cuando se vayan. Espero llegar a tiempo para pillar el pico cuando estemos solos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues estoy tranquila porque mi marido llega mañana ...así que haber si llegamos a tiempo y el óvulo se encuentra de camino con los bivhillos a tiempo jajajaja🙏🙏🤞🤞

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que sí! A darse mucho amor! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscadoras enero 2022 3

Yo creo que ahora sí es pico jajjajaa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi TO de hoy parece que el pico ya se va asomando ......mañana llega mi marido haber si poneindo sábado y domingo podemos tener alguna oportunidad 🙏🙏🙏 sino pa el mes siguiente siemrpe palante

Buscadoras enero 2022 4

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas chicas y feliz año a todas 😘😘😍 ando un poco desconectada pero os voy leyendo jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración