Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, a ver, necesito AYUDA, a ver si alguien entiende esto... Como sabéis, llevo 3 días (hoy empezaría el 4), con leves manchados color marrón (no mucho, un salvaslip por día).

Hoy sería mi FNW en un ciclo "normal" con la fase lutea de 14 días. Todo esto calculando que ovule el día 26/12, ya que el 25 fue cuando más marcado vi el TO (día 18 de ciclo, suelo ovular tarde, el mes anterior el pico me dio el día 17), pero ni de coña llegó a ser positivo. Y el TO del día 26 a mediodía ya comenzó a bajar la intensidad, así q di por hecho que tal vez se me había pasado el pico. Pero si miráis mi gráfica de la tempe, del 25 al 26 apenas me subio (paso el 25 de 35.90 a 35.91, vaya, nada). He marcado el día supuesto del "pico" para q veáis.
    Pero hubo dias más adelante que hubo un aumento más tempe más destacado, la noche del 28 al 29 de diciembre, que paso de 35.99 a 36.21 y luego del 31 al 1 (de 36.30 a 36.51). Corresponden a los días 21 y 25 de ciclo. Ya no sé si pensar que ovule alguno de esos dos, con mi primero ovule un 25 de ciclo.
    Pensaba q me terminaría por bajar la regla pq llevaba 2 días que ya me estaba bajando la tempe, así que dije... Esta al caer y este manchado será de principio de regla (aunque nunca me dura tanto, siempre es un día y al siguiente me viene, en caso de haberlo).Y mis TE me llegan el miércoles, e iba a esperar. Pero al ver hoy q me ha vuelto a subir algo la tempe de ayer a hoy (de 36.35 a 36.41, no es mucho pero...), en vez de seguir bajando (como los ciclos anteriores), me ha dejado mosca y me he ido a por un clearblue digital de detección temprana (q marcan hasta 6 días antes de la falta). Me ha salido NO EMBARAZADA.
    Y ya nose q pensar. Si la subida del 28 o 31 fue realmente de ovulación (recuerdo q seguí haciendome TO tras el día 26 por si acaso pero no recuerdo q días y ni los registre pq eran bajísimos y apenas se veían), así q no lo sé.
    O he tenido un ciclo anovulatorio, al no haber pillado el pico. Aunque me llama la atención que justo coincida el manchado marrón casi con la FNW. Sabéis cómo son las gráficas de esto? Esq he intentado buscar en fertilityfriend pero está todo en inglés y no entiendo ni papa.
    Tengo ovarios multifoliculares (no SOP), pero siempre he ovulado pq siempre ha venido la regla, más o menos irregular (entre el 26 y el 33 de ciclo), pero me ha bajado. Que rabia me daría justo empezar la búsqueda y que me pase esto, de verdad.
    Por otro lado pienso q aunque hubiese ovulado el 28 o el 31, como el clearblue es de detección hasta 6 días antes de la falta, ya me lo diría igualmente. Esto es un auténtico ASCO, de verdad. Ah, y de los TO hasta el día 26 (supuesta ovulación).
    Os pongo gráfica del ciclo pasado, para que veáis q antes de la regla me bajo tanto la tempe, como la frecuencia cardiaca como la frecuencia respiratoria, y el de este. Os pongo tb la gráfica de premom que se aprecia más la temperatura solo también.
    GRACIAS POR LEER EL TOCHO, DE VERDAD ✨🙏🏻🤍Buscadoras Enero 2023 1
    Buscadoras Enero 2023 2
    Buscadoras Enero 2023 3
    Buscadoras Enero 2023 4
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,

Hoy me he hecho un TE, me han podido las ganas y nada en el tiempo que marca el resultado estaba blanco…
    Espero veros a muy pocas en febrero ánimo ✨
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo empecé anoche con dolor de ovarios y mi fecha es este viernes pero aún no hay rastro, no se si esperarme al sábado para hacerme test o hacérmelo ya, que impaciente soy 😅 enhorabuena a los positivos!! Gran regalo de reyes! 😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis pues perdona entonces Edurne 🙏🏻 de todas maneras eres voz de experiencia jeje. Sobre todo es por la noche cuando peor pero poco a poco !
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje ojalá me tuvieses q dar la enhorabuena a mi tb! Yo no estoy embarazada, te lo he comentado pq con mi primer embarazo me pasó igual, y me resistía a hacerme el test pq tenía la sensación continúa de q me iba a bajar el cualquier momento. Un besito!
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Edurne! Enhorabuena a ti también. La verdad es que es algo totalmente desconocido para mi, son cambios en mi cuerpo pero me iré acostumbrando 🥰
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es es, espera unos días y repite a ver si así sube! Sino puedes hacerte una beta a una mala
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena!! Es totalmente normal sentir como si te fuese a bajar, quedate tranquila y disfrútalo!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enhorabuena! Pero esto es un grupo de buscadoras, no de futuras mamis!!

Anímate y abrélo, ojalá nos juntemos muchas de aquí!
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok ok, enhorabuena igualmente
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no estoy apuntada porque creo que soy para septiembre solo que para ese mes todavía no hay grupo 😀
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La raya se ve, ojalá en 2 días este más fuerte y salgas de dudas!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la sexta de la lista?? A ver si mañana actualizo!
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, ahora esperaré a la
    Fnw para confirmar… no antes porque visto lo visto…
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea como tu caso gracias os iré contando 😘
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi supuesta FNW es el martes-miércoles si no ha llegado me haré el clearblue.

Gracias 😘
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb la veo pero no las tengo todas conmigo por con dos días de diferencia casi no hay diferencia no se ha marcado más 😔
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me quedo más tranquila. No es insoportable pero si me duelen y los riñones un poco.
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, estate tranquila los primeros días incluso las primeras semanas a mi me pasó con mi primer embarazo.

Enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es común tener esas molestias. Son totalmente normales.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acabo de enterar esta mañana que estoy embarazada según clearblue pone 1-2. Llevo todo el día de hoy con dolor en la parte de los ovarios, cómo si me fuera venir la regla y no sé si es normal. No tengo manchado ni nada por el estilo
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo veo una rayita, en unos días me haría otra vez, que bien!! Espero que todo vaya genial!!

• Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que no sube de intensidad... Si fuera positivo le iría subiendo de intensidad.

Dreamer lo único que puedes hacer es ver e ir repitiendo, espero que sea + .suerte
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no debería usar ninguno de Amazon porque todos son una castaña, he probado muchos, y todos me han fallado. Así que los gasto porque me vienen en pack ovulacion, y cuando tengo una dudas grande, me compro uno de farmacia. Y ya. Si ese sale negativo pues nada. Pero el mejor consejo es esperar, yo porque es urgente que cuando me de + me vaya al médico, pero si no, lo más práctico saber el día que ovulas , calcular cuando te debería venir y sino viene test.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que es positivo. En mis dos embarazos (el primero aborto y ahora de 8 meses ya) me pasó lo mismo. En el primero me lo repetí dos dias más (alternos) y ya en el 3º test se vio raya marcada. En este embarazo me pasó igual pero como ya andaba con la mosca detrás de la oreja, al ver la sombrita me hice directamente un clearblue y aquí estaba 🙂 suerte y cuando sepas seguro nos cuentas!!! 👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo veo raya! 🥹🥹🥹🥹💖 saliendo así sin duda me haría uno de clearblue ultratemprano para confirmar! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve la sombra!
    • Responder
  • Idoia
    Idoia ·