Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré si baja o no baja, pero ya no vuelvo a repetir el test, me confunde más… no me hice los test de ovulación por esto mismo

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero veo sombra clara como en los míos y en persona más pero claro luego hablan de evaporación q les ha sucedido etc y ya no sabe una q pensar... Comprendo perfectamente ahora mismo como estas
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo sombra siii, yo ovule el 27. Ojalá y tengas suerte 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy parecida a ti…
    Aunque no sé exactamente mi fecha de ovulación pero creo que en torno al 28-30…

Veo una sombra pero no termina de subir…
    Buscadoras Enero 2023 1

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la fecha en la que prevees que te bajaríaa regla
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FNW, que es la fecha en la que me debería volver a bajar o el ultimo día que ya ha pasado?

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ahora cual utilizas?? Ainsss lo peor esq lo ves y te queda la duda esa de y si... Pero nada prefiero gastar en algo mas bueno si realmente dices q estos son así... Aunq evaporación el clear blue tb da... No se miraré slgo más efectivo Poruqe mi salud mental lo agradecerá. Y ya lo q me acabas de decir ese pelin de ilusión q tenía nads otra vez, gracias!!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos test son una verdadera castaña. No vale la pena ni comprarlos. Te lo aseguro. Yo me hecho test de estos que me han hecho ilusionarme y ya está bien, yo necesito saber pronto si lo estoy o no por una medicación y se supone que estos test son 10 de sensibilidad y no son más que una auténtica cac* . Yo porque me venían en el pack ovulación pero vamos no los quiero ni en pintura
    Crean más que falsas ilusiones, deberían multarles o yo que se, pero de verdad que es increíble.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Enero 2023 2
    Estos son los de hoy y días atrás lo recorto así lo veis mejor más cerca... No se he como todo el mundo habla q para el día 12dpo ya sale algo... No se chicas, pero vamso edurne que estos días q estamos pasando no se los recomiendo ni a mi peor enemigo jejej madre mia q quebraderos amiga
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .mmmm.... Es raro, si. Intenta esperar y repite mañana con la primera orina, a ver q sale. De todas formas, no des x hecho q por ser 12 DPO debería salirte ya algo, supngo q a todas no nos sube la hormona igual. Date tiempo 🙏🏻
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    OJALA! os iré diciendo, si 🙏🏻✨
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porq dicen q hay muchas evaporaciónes y me hice dos hoy y en uno salio eso y en otro no... Os pongo fotos Buscadoras Enero 2023 3

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq piensas q es evaporación?
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo veo tan negro lo tuyo, es muy raro ese manchado, mucha suerte ya nos cuentas ☘️☘️☘️
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q no lo hago pq digo... Q cambia saberlo ahora (x ejemplo, hoy domingo), q dentro de 3 días (q es cuando me llegan los test). Realmente nada.

Y creo q como en el fondo intuyo q me acabara bajando tarde o temprano (sobretodo x la bajada de tempe, si no llevase seguimiento igual no pensaría asi), pues así le estoy dando más tiempo a mi cuerpo a q termine de bajar, supongo. Supongo q tb me da mucha cosa el hacérmelo, y como realmente esty un poco ilusionada tb, ver un negativo me jodería más q si directamente me baja la regla.
    Ya os contaré, igual digo esto y luego me bajo a la 24h, vete a saber 😂
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo cuando esta mañana di todo pro perdido estoy a 12dpo me sale una evaporación de campeonato, me ha pasado días atrás, me hace volver a ilusionarme, auqn ya a 12dpo no creo q tenga ya positivo... Pero de verdad estos test este mes me están hundiendo Buscadoras Enero 2023 4

• Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mujer! No te montas películas, es inevitable hacerse ilusiones, así que tranquila nos pasa a todas. Al menos a mí.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y tengas suerte yo no se si aguantaría haciendome test caducados yo ya habría ido a la farmacia la impaciencia es mi debilidad mala
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues por aquí seguimos igual, tercer día manchando marroncito. Me ha extrañado tanto día y por eso os pregunte, pq me parecen muchos días. Se q cada ciclo no es igual, pero por orientarme he mirado la app que utilizo de seguimiento de ciclo, y desde q me volvió a la regla tras mi primer embarazo (marzo 2021, 3 meses después de dar a luz), solo ha habido dos ciclos que me haya ocurrido esto (noviembre 2021 y octubre 2022), el resto de mis ciclos siempre son o que me viene directamente, o mancho marrón el día anterior y el siguiente me baja).

Así q si, puede ser pq he tenido dos ciclos anteriores así, por lo q seguire esperando. Tb es verdad q hoy estoy manchando ya mucho menos q ayer , se me está empezando a cortar, solo tengo 3 gotas en el salvaslip de momento. Y claro, ya me ilusiona eso por si es implantación. Aunque hoy me ha vuelto a bajar la tempe 0.15°, así q será cuestión de tiempo supongo... Hoy me he hecho otro TE caducado y blanco nuclear. Mañana sería de FNW. No sé si dejaré pasar mañana a ver si ya me baja, y si eso hacerme clear blue el martes, o directamente esperar al miércoles a la tarde q me llegan los de tira (si aún no ha bajado, q seria preocupante).

Q asco todo esto, d verdad. No me preguntes pq pero yo este ciclo me he notado diferente, ya se a la ganas nos juegan malas pasadas y los psicosintomas... Pero algo me decía que si, me notaba (y noto) rarísimo el cuerpo, no como cuando me suele venir la regla. Me estoy montando cada película...
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía mara! Espero que pronto tengas respuestas!
    • Responder
  • D
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.

Eso es cierto, el peso de la búsqueda lo llevamos nosotros, si es verdad que mi marido me apoya y consuela cuando viene la regla, y está algo pendiente de los días fértiles, pero discutimos mucho por eso, porque él está cansado y yo también, pero yo siempre aunque esté cansada estoy dispuesta, y el no, y claro eso me frustra y me lleva a decir joe es que soy yo la que luego cuando va al baño... Pues eso
    Por otro lado he dejado de manchar, así que tengo 3 teorías, ovulación, implantación o alguna venilla al tener relaciones.
    Aunque me decanto por ovulación jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues rojo si, cantidad yo creo que algo menos y coágulos no recuerdo apenas... Pero tampoco hice mucho caso y como los días que se supone que iba a manchar más pillaba nochebuena, navidad y demás pues usé más tampax que otra cosa... He leído que puede pasar porque el embarazo se produzca en una fecha muy cercana a la regla, que en mi caso mucho antes no puede ser porque la fase lútea me dura más bien poco, entre 10 y 11 días, pero teorías en internet hay miles, que no tienen porqué ser verdad... Cuando vaya a la matrona o al ginecólogo me fiaré más de su opinión 😅
    A lo mejor el test marca mal las semanas y me he quedado justo después de esa regla porque el día 30 el TO ya dio positivo... No sé, la verdad es que sigo sin encontrar la lógica, pero bueno de momento me lo estoy tomando con calma, cuando me lleguen los test que pedí me haré alguno más para ver si sube la hormona y ya... No me quiero comer mucho la cabeza porque no me va a servir de nada... si hay embarazo, hasta que no vaya a una ecografía no me van a decir las semanas...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo una amiga matrona que se debe hacer una visita preconcepcional. Fui hace dos semanas y me hizo muchas preguntas, recomendaciones y un análisis de sangre. Por ejemplo me dijo que tengo anticuerpos de rubéola por lo que no me tendrían que vacunar, que he pasado la toxoplasmosis por lo que podría comer embutido, mi grupo sanguíneo por el tema de la vacuna….
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es normal tener días y días, y más si ves gente alrededor o personas que lo buscan y les llega pronto. Animo, llegará!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede hablar de la matrona antes del embarazo para suplementos?? Pensé q solo pars ir a matrona es cuando ya lo estás, aún soy muy novata
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto q cuando las cosas no se viven en primera persona no se viven igual pero yo hay días q no veo nada de luz, seria mi 1estoy deseando ser mama 🫶🏼
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que ellos no lo viven como nosotras por muchas ganas que tengan. Al final quien se embarazada y quien ve la llegada de la regla y el chasco somos nosotras.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma Andronua, me lo recomendó la de la farmacia y el otro día la matrona me dijo que ese bien para los chicos. Es un poco caro eso sí
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq lo puse porq ya no se si era solo mi paso o que, pero esq todo día meando en palitos, controlando todo... Y la verdad me enfado, a mi el mes pasado me dijo exactamente esas palabras q tu has dicho... Yo esq me veo la cabeza mucho más cargada en todos los sentidos
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suplemento está tomando?? Me podrías orientar un poco
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Sara, aparte de llevar el peso nse pq creo q en general, nosotras tenemos el instinto más desarrollado, y las ganas nos pueden y juegan malas pasadas, más q a ellos. Yo ayer cuando le comenté q ya era mi segundo día manchando marrón y q seguro q estaba por llegar la warry, me dijo "tranqui q cuando tenga q llegar, llegará" y yo con todo el bajón. Y me suelta en una de esas... Pero es que vas a estar todos los meses igual? O algo así. Y fue como... Con quién quieres q me desahogue sino? Como si no iría con el sabes. Y me dijo q ya me había dicho q ya vendría cuando tuviese q venir para "animarme". Nse, me siento un poco sola en esta búsqueda tb, en ese sentido. Nunca me pregunta tmpoco siquiera cuando me toca la regla ni q tal voy ni nada, en fin.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda llevamos el peso. Mi pareja también toma suplemento (Antes de que me lo recomendara la matrona) porque la de la farmacia me dijo que era importante que ambos preparásemos el cuerpo. La verdad aceptó sin problema a tomarse lo que traje pero somos nosotras las de la ovulación, la temperatura, si sangras, sino, el machado…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración