Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1779786.jpg

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2

RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)

380 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos 2 positivos!! 😊 ojalá vayan bien!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los folatos son para aquellas mujeres que tienen una variante genética que no convierten el ac fólico en folatos y se acumula. No es lo habitual tener esa variación genética. Se sabe haciendo análisis cuantitativo de ac fólico.
    Yo también tomo yodocefol porque tengo hipotiroidismo y ayuda más con yodo. Y ahora hay muchos más casos de problemas de tiroides y por eso se sigue usando.
    Soy enfermera y lo veo bastante 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2022 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me pasó igual cuando me salió el primer positivo. Me alegré un montón, corriendo se lo dije a mi marido y cuando estábamos celebrándolo tuve que volver a comprobar si era de ovulación o embarazo, jejeje.

Eso es porque no nos lo terminamos de creer.

• Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sale rayita,yo me atrevo a dar la enhorabuena..pero yo me haría un clearblue, que no fallan...dinos cómo vas! Enhorabuenaaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Seguro que todo va genial!! Tiene muy buena pinta 🍀🍀
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo de momento confío en lo que me receta mi médico y gine. En mi primer embarazo ya lo hice y tengo un niño precioso de casi 3 añitos, y solo tome acido folico y un mes inositol😊
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no me gusta nada es que sigo expulsando flujo con algún hilo marrón de manera intermitente.. con mi hija no tuve ni sangrado de implantación, ni manchado, nada.
    Tampoco tiene sentido ir a urgencias porque debo estar embarazada de 2 minutos. Smiley xd
    En fin, tengamos paciencia y confiemos. 🍀
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, seguro que poco a poco irá subiendo de intensidad! Yo hoy me he repetido pero estaba igual que ayer, una sombra finita, pero bueno, estoy aún a 10dpo solo así que espero que vaya aumentando. Tenemos que confiar 🙏🏼🍀
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. Me acabo de repetir test y mini-raya estaba presente. Eso sí, acabo de ver que mis tests están caducados desde hace algo más de 2 años… 😅😅 He leído que falsos positivos no pueden dar, más bien al contrario por haberse degradado la tira con el paso de tiempo.
    A ver si luego me compro uno y ya me espero al finde para repetir.
    No estoy muy ilusionada porque con mi hija la línea se marcaba mucho más desde mucho tiempo antes… y quieras que no es inevitable el comparar.En fin, ya se irá viendo!
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con solo 9 dias después de la ovulacion y ya se ve una sombra. Enhorabuena!!!

(Al principio pensaba que era un test de ovulación 🫣)
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay mucho ginecosaurio por ahí, para encontrar a alguien actualizado hay que buscar y rebuscar 😅

• Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Marta y Alegría, por esos positivos, me alegro muchísimo, ya se va alegrando un poco el grupo, mitad de mes ya, esperemos que salgan muchos muchos positivos😍😍.

Por mi parte, hoy por la aplicación se supone tengo que ovular, me he notado sequita, pero si es verdad que he visto el flujo elástico, el viernes tenía revisión con la gine, de rutina, me hizo citología y me comentó porque yo pregunté que si estaba cerca de ovular, me dijo que estaba presente un folículo en ovario derecho, que se veía poquita actividad, que quedarían aún un par de días, así que a ver este mes como me va, no tengo muy regulada la flora vaginal, estuve con una leve candidiasis el mes pasado, y ando con probioticos, a ver como me va el mes, mucha suerte a todas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el inositol lo he empezado a tomar a parte. Vi que los preparados preconceptivos son carísimos y que con todo lo que ya me habían recetado solo me faltaba eso y lo cogí a parte en polvos y tomo la misma cantidad... A ver si hace efecto. Por ahora esperar a la regla y ponerse a ello
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que suerte y que bien tan prontito 👏🏻👏🏻 me alegro que te vaya todo genial 🍀🍀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa se ve bastante claro 👏🏻👏🏻 a disfrutar y que todo te vaya genial 🍀🍀
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene pinta de que sí!!! Enhorabuena!! ☺️☺️
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite en un par de dias!! Pero vamos, la linea se ve!!! 🤞🏼🤞🏼😍
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ahora mismo, con retención de 3h.
    No canto victoria, no lo veo nada claro…

Buscadoras Enero 2024 1

• Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, Marta!! Yo sí la veo!! Repite en 48h pero vamos… positivo! Enhorabuena! ❤️
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa ,yo también la veo! Que bien! Enhorabuena!! A disfrutar de esta nueva etapa❤️❤️❤️
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona! Yo si la veo! Muy finita pero ahi está!! Ojala te salga todo genial! 🤞🏼🤞🏼☺️☺️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, no sé si veis la rayita pero yo la veo bastante clara 🥹

Estoy solo a 9dpo, y me he hecho hoy el TE porque llevo todo el día con sensación de mareo. En el embarazo anterior, en el cual tuve un aborto espontáneo en la semana 8, lo pasé fatal por mareos, me tuve que dar de baja en torno a la semana 6 porque me encontraba fatal. La verdad que me trae muy malos recuerdos ya que en el primer embarazo, el de mi hija, no tuve síntomas y todo fue fenomenal. Intentaré ser positiva pero se que va a ser un embarazo complicado. Voy con pies de plomo porque aún es súper pronto.
    Me repetiré el TE en los próximos días a ver si va aumentado y crucemos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Como curiosidad, la FPP es la misma que el cumple de mi niña, el 30 se septiembre. ¡Esperamos que sea una buena señal! 🍀
    Buscadoras Enero 2024 2

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,

Me vuelvo a meter a estos grupos tras estar varios meses fuera. En seguida le mando la información a quien lleva el grupo por privado también.Sobre ácido fólico activo, algunas de las marcas que me se son:ExcelVitFemibionNatalis PreBonusan Multi Natal Activo (Así en plan sencillos, sin ir al ovosicare y esos así)
    Noemi / 34 años / 2° bebe/ 18° intento / ExcelVit + Prebióticos + CoenzimaQ10 + Vit D + Myo-Inositol (FF) + Aceite de Onagra (FF) + Progesterona FL / FNW 04/02 (Bioquímico 10/2023)
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo han recetado aunque yo he cambiado a seidivid xq tiene inositol...pero vamos, si lo recetan es pq va bien...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tomo Seidivid forty 4, pero hay varios que llevan folato activo que es lo que se recomienda en lugar del ácido fólico. Sé que femibion y donnaplus también llevan folato activo por ejemplo
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía no sé cómo aguantas!!! Yo me habría hecho el test hace días, todo apunta a que va a ser tu mes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Yo soy muy impaciente y siempre pienso que mejor saberlo cuanto antes y cambiar hábitos, reservar citas médicas, etc.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues a mí tanto mi matrona (SS) como la ginecóloga (privada), me recomendaron eso vosotras que tomáis?
    • Responder
  • Miranda
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Yo estoy parecida… ayer tendria que haberme bajado y de momento ni rastro. Tuve un pequeño manchado rojizo palido, (minimo minimo) el sabado noche y ayer algo de flujo un poco marron (pero vamos… mucho menos que como cuando dices, va a bajarme, que en cantidad es como mas constante y mas abundante… yo me esperaré al miercoles para hacer el test, ya que creo que ovule algo despues de lo que pensaba (tanto por flujo como por la loca TB de este mes creo que se retraso un par de dias o asi) pero a saber… si tu estas segura de cuando ovulaste ni lo dudes, mañana haz el test 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te cuadran los síntomas, tienes un retraso y no sueles desajustarte… lo tienes genial!!! Venga q va a ser tu mes!! Hazte un test y nos cuentas!!
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulé a día 16, confirmado con mis molestias que son siempre inequívocas! jeje Pero me da pánico hacerme un test, no estoy mentalizada… ya os conté que mi primer embarazo tardó 6 meses en llegar, y yo contaba con eso.
    Desajustes hormonales, en mi caso, rarísimo… y soy consciente de que tengo síntomas que no me cuadran con SPM.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como tú 😅 hoy es mi día 33 de ciclo… ovulé a día 18… me tenía q haber venido ayer… jueves, viernes y sábado flujo con algún hilito de sangre… punzadas en el pecho y algún calambre en los ovarios… no sé si se está atrasando porque si o habrá suerte este mes… !! Espero que tengas suerte!!! 🍀 yo vengo de un bioquímico el mes pasado, asiq voy a esperar unos días porque puede ser desajuste hormonal… pero hazte un TE mañana y sal de dudas!!
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. Aquí vengo con mis comeduras de cabeza…
    Hoy me tendría que bajar la regla según Clue (día 30 de ciclo aunque suelo tenerlos de 27-28, pero por ovulación cuadra que sea hoy) pero ni rastro. El Viernes manché un hilito de sangre roja con el flujo, pensé que me iría a bajar. Sábado y Domingo de vez en cuando, al limpiarme, algún hilito marrón con flujo, menos de lo que habitualmente tengo, la verdad.
    Esta mañana incluso (siento lo escatológico) fui al baño y normalmente si la regla está a punto de bajarme suelo manchar marrón, y no manché nada. Además de eso, tengo el pecho congestionado y me molesta bastante al roce.Me diréis, pues hazte un test. Pero me da miedo. Pienso que quizá me esté haciendo ilusiones, los síntomas de mi 1er embarazo fueron muy diferentes, y no sé. Hoy estoy a 14DPO.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración