Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1779786.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻


BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2


RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)


380 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alegría, lo siento mucho preciosa, no te desanimes, piensa primero en tí ahora y cuando te encuentres con fuerzas vuelve a intentarlo, no te quedes con esa espinita, tómate el tiempo que necesites para coger fuerzas y ganas, un abrazo muy fuerte.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, chicas, como sospechaba no ha podido ser, he tenido un aborto bioquímico.
    No me cuadraba la intensidad de las tiras con las fechas, ayer ya salió más clarita y hoy he empezado a manchar.
    Estamos tranquilos porque sabíamos que la cosa no iba bien. Por el momento hemos decidido parar la búsqueda, no sé si nos volverán las ganas de repetir… de momento, felices y agradecidos con lo que tenemos. Mucha suerte, chicas!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial guapaaaa.
    Mucho ánimo😘
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente guapa.
    Nunca se sabe.

    Yo en mi primer embarazo tenía que venirme la warry el sábado y el jueves por la mañana me hice el test y... Sorpresa positivo.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor, ya no tengo dolor, pero si muchoss gases, llevo varios días así, fui por urgencias, me dijo que podía ser por la ovulación, que este mes ha sido más dolorosa o muscular, en la eco estaba todo bien
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te encuentras guapa?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo estoy como tú, es más mi FNW es también día 28. Hace tres días más o menos que me duelen horrores los pezones, ayer pasé mala noche porque me dolía como la zona de los ovarios una barbaridad pero al ir al baño vi que tenía un flujo blanco muy líquido y hoy a media mañana también han empezado los dolores tipo regla pero insoportables!! Estoy en el sofá desde que he salido de trabajar con la manta eléctrica en los riñones porque también me duele... (vamos mis dolores son básicamente los que tengo durante la menstruación)... tengo fe en que esto solo puede ser algo bueno, pues aún queda más de 1 semana para la menstruación 🙏🙏
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, no sé yo es que en el anterior embarazo no sentí nada así, solo un par de días antes de hacerme el TE hacía mucho pis y tenía las mamás sensibles... Ojalá 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es muy pronto para que sean dolores menstruales no? Yo creo que no es mala señal, con mi primer embarazo senti esos dolores bastante antes de que me tuviera que bajar la regla
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy os escribo yo un poco ploff ... Llevo desde el medio día con unos dolores de regla que no esperaba tener este mes. Es verdad que siendo el primer mes después del legrado sabía que era difícil pero como la gine nos dió el OK si nos sentíamos con ganas me ha dado bajoncillo.


    Estoy a 5DPO y en el fondo tenía esperanzas... Esperaré a mí amiga hasta el día 28 pero siento que este no será nuestro mes 😞
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alba, siento mucho tu Pérdida, se vive con mucha ilusión, no imagino lo duro que debe de ser, fuerza que esté mes será nuestro mes💪💪💪
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me alegro enormemente de que mi FL haya coincidido con el fin de las fiestas porque así no he tenido tiempo casi de pensar! Entre año nuevo, reyes, rebajas, etc etc ya me había comido la mitad de la FL. Jeje
    Mucho ánimo, chicas! No hay que dar nada por perdido hasta que ni viene la regla! Que ya me habéis leído a mí, que pensaba que este mes nada por los síntomas y premio.. que sigo sin confiar mucho hasta que esto no evolucione más, pero bueno!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es un mundo muuuuy complejo que no sabemos nada, hasta que no nos ponemos. Yo de lo que te he contado justo me enteré este diciembre, cuando tuve el aborto. Medidas en mm de endometrio en distintas etapas y proceso jajaja esperemos uno días y ya nos haremos TE.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba, me lo has explicado de maravilla, pensaba que era señal de que este mes estaba perdido, 😵‍💫, entiendo es muy pronto con 3 días dpo ver cambios en el endometrio, medidas no hizo ninguna, así que no sé el grosor que tendría, toca esperar 10 días a ver que pasa😬que largosss se hacen, yo ya pensando este mes ni la esperanza 🤪
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque ya veo que te contestó alegría, el endometrio debe ser lineal aunque tras ovulación algo engrosado. Es después de la implantación del embrión, en caso de producirse y según esté vaya creciendo que se pierde la linealidad y crece a la vez que el embrión.


    Normalmente el óvulo y esperma suelen encontrarse a la salida de la trompa y de ahí ya se mudan al endometrio
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alegría, me dejas más tranquila, no ha indicado nada del grosor, como ha sido por urgencias van con prisa, así que supongo que todo normal entonces, estoy en mi día 19 del ciclo, 3 días dpo,.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder 🙂que lío, muchas veces es mejor no mirar los informes jajaja
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El endometrio siempre ha de ser lineal, MariCarmen. Lo único que en función de en qué día del ciclo estás se irá engrosando.. si no recuerdo mal es en FL cuando empieza a engrosar por si ha existido fecundación, para que se pueda implantar correctamente. En un embarazo incipiente se ve muy engrosado y en mujeres que toman anticonceptivos siempre estará muy finito sea cual sea el día del ciclo.
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El endometrio, no endometriosis que el móvil está loco
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maricarmen. Estoy en tto con Fiv y en la última eco de control que también me vieron el endometriosis me dijeron que lo tenía bien ya de grosor en 7 pero me dijeron que lo tenía trilaminar. No se si te vale
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, al final he ido por urgencias a que me vean, sigo con el dolor n ovario derecho, me ha dicho que todo está bien, que puede ser muscular, le he comentado que hace 5 días me dijo la gine que se veía un folículo en el lado derecho por lo que ovularía con el ovario derecho, la cosa es que estoy se supone a 3 dpo, no me he visto mucho flujo estos días, es verdad que en el cultivo me ha salido cándida, ya me han tratado, y hoy me dice que en el informe, endometrio lineal, ¿después de ovular se supone está así el endometrio? Que líooo
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es...


    Al final somos nosotras.Lo que creo la vida me está demorando es que no puedo planear tanto las cosas...
    Me pongo a pensar... Tal vez les guste y me dan la oportunidad de estar más tiempo...Quien sabe si la persona a la que voy a sustituir luego se coge una excedencia... O quiere cogerse una reducción al tener un bebé...
    La ventana está abierta...Y nunca sabes qué puede ocurrir...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo Tamara que también te tienes que guiar por tu intuición. Nunca va a haber un momento perfecto.
    Yo quise esperar al segundo embarazo a que me entregaran nuestro nuevo piso (nos la dan en septiembre d estar año, cuando mi hija tendrá ya 4 años). Al final decidí adelantarlo porque pensé, bueno, de bebé al final no necesitan tanto espacio… me puse a buscar en enero del año pasado, me quede en agosto, tuve un aborto en octubre, y ahora me he vuelto a quedar. Quiero decir, que es muy difícil planificar un embarazo, no sabes cuánto vas a tardar y al final la edad va afectando por mucho que no nos guste… creo que tienes que hacer lo que sientas. La decisión que tomes seguro que será la acertada.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien.
    Qué guay.
    Debe estar muy contenta de ser hermanita mayor.

    Yo nose que es mejor...Veremos...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña tiene 6 años y ahora estoy embarazada de 35 semanas. En octubre de 2021 entre a trabajar y en abril 2022 me hicieron fija, así que ese verano nos pusimos a buscar, luego tuvimos que parar por salud y este verano en 2023, me quede embarazada!



    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas, hace según mi aplicación 3 días que ovulé, se por la gine que he ovulado este mes del lado derecho porque lo vio en una eco de rutina unos días antes , me hizo citologia y estuve con manchado de la misma dos días, mi pregunta es: llevo dos días fatal con dolor en ovario derecho que me llega hasta la espalda, alguna le ha pasado, mis ovulaciones no son dolorosas y me parece raro, como hace nada que me ha visto y me dijo que todo estaba perfecto es por lo que creo que el dolor puede ser por ovulación
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto. Tienes toda mucha razón.
    Gracias por tu respuesta. Te lo agradezco.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es cierto...
    Yo pienso igual... Lo que tiene que ser ya está destinado...

    Tienes razón.Gracias por tu respuesta. Te lo agradezco
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es...


    Es una decisión difícil e importante.En principio me han dicho que son 6 meses... Qué está claro el hecho de quedarte es eso... Estar en el lugar y momento indicado...
    Cuánto tiempo tiene tu hij@?
    Gracias por tu respuesta. Os lo agradezco.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara,
    Es una decisión muy personal, pero soy de las que opina que no hay momento perfecto, sino que hay que hacerlo funcionar dentro de nuestra vida, contando con unos mínimos.
    Sí lo tenéis claro y os apetece id a por ello
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también!!!
    Estoy muy precavida pero emocionada al mismo tiempo, ya pedí todas las citas esperando que vaya bien, tengo que ir el día 30 🤞🏼 Estaré atenta a ver si alguien se anima a abrirlo y compartir todo el proceso 😊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Yo he estado en tu situación, primero esperaría si hay posibilidad de indefinido, y luego me quedaría. El trabajo es súper importante y luego ya estando estable es más fácil. Te entiendo porque yo pasé lo mismo, y muerta de ganas de ser mama de nuevo, pero en mi caso lo pospuse. Si ves que es solo temporal no lo pospondría. Desde que empiezas y te quedas pueden pasar meses o no, pero luego puedes seguir trabajando hasta el fin de contrato.! Si todo va bien!Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración