Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....

cfb_1779786.jpg

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻

BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2

RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)

380 Respuestas

• L
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, acabo de leer tu preocupación y quería contarte un poco mi historia por si te ayuda. Yo tuve 4 embarazos: el de mi niño, 2 abortos y el que acabo de ver hoy.
    Con el de mi hijo me hice el test y apenas se veía la línea, solo la veía yo, mi marido decía que él no veía nada (spoiler; ese “no veo nada” está correteando por mi casa 😂). En el lado contrario, uno de mis abortos se marcó enseguida, de manera que no había dudas. Al final acabó siendo un aborto retenido…
    A veces influyen muchas cosas: la sensibilidad de los test (justamente los que enseñas tienen baja sensibilidad), la cantidad de líquido que hayas ingerido, la retención de orina… mantente positiva, yo me compraba uno de alta sensibilidad y veía cuánto se marcaba. Incluso me hacía una beta y la repetía a las 48h, eso es lo que hice con mi primer embarazo y no hubo dudas 😊.

Entiendo el sentimiento de no querer emocionarte por miedo a llevarte un disgusto (yo estoy así) pero la mentalidad positiva tiene que ganar 💪🏻
    Ánimo, todo irá bien 😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Tamara,
    Si es temporal yo aprovecharía para ver si en esos seis meses te quedas, y aprovecharía para ver si puedes enlazar una baja con la prestación por maternidad y luego ya el paro, lo mismo si gustas y hace falta alguien por más tiempo sigues trabajando, si lo tienes claro y queréis yo no lo pospondría, soy de las que piensas que si te quieren en un sitio te quedas, se venga lo que se venga
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días a todos.
    Felicidades a todas con los positivos me alegro mucho por todas.
    Qué bien.
    Nosotros como bien sabéis estamos con la duda por tema laboral...Y ahora dificulta creo todo más.He encontrado trabajo por 6 meses y ahora mi mar de dudas.Tengo una peque de 3 años y medio y no me gustaría posponer tanto la búsqueda... Por otro lado pienso que es una oportunidad que me puede al menos sostener y aplazar el paro un tiempo... Y quién sabe si con un poco de suerte me puedo quedar...
    Así que eso...Qué haríais?
    Gracias!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,a ver si tenemos suerte.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguí tomando las q estaba tomando por no parar … tmb tengo q decir q me quedaban q no tenía q comprar. Y cuando fui ala médica de cabecera me dijo q dejara las mias y empezara con yodocefol.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy tomando las mismas, la gine me dijo que cuando viera el positivo fuera al médico para que me las cambiara por otras apropiadas para el embarazo, pero hasta el 29 no tengo cita, así que no sé decirte
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene muy buena pinta! Seguro que estos días va subiendo. En mi caso al principio también se marcaba flojito y cada día fue a más
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Luna!! Qué alegría!!! Seguro que esta vez va bien 😊😊🤞 Creo que aún no hay grupo de septiembre, yo vi el positivo la semana pasada y como aún no me lo acabo de creer y no me quiero adelantar mucho tampoco lo creé, a ver si alguien se anima.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Hacía tanto tiempo que no abría esta App que perdí mi anterior usuario, jolin!
    Volví a instalarla porque hoy vi mi positivo!!! En 2022 tuve un aborto y hace casi 3 años tuve a mi primer bebé.

Escribo para animar a todas esas mamás y futuras mamás que están en una búsqueda larga, porque se hace muuuuyyyy larga, y tienen días que pierden la esperanza. Ánimos, es muy difícil estar en este lado de la balanza y se hace muy cuesta arriba. Yo vi mi + cuando menos lo esperaba, pues tuve un ciclo descontrolado, ovulé a día 26 y hoy es mi día 37!!!! Me hice el test hoy a 11DPo solo porque me pongo progesterona y si salía negativo tenía que dejarla. No me lo creo… Ahora con mucha cautela y rezando para que esta vez sea la buena y convertirme en mamá de septiembre. ¿Hay grupo?
    Muchísimo ánimo en la búsqueda, tarde o temprano llegará la recompensa.
    Os enseño mi test a 11DPO Mañana compraré el de las semanas para verlo con palabras y terminar de creerlo. Buscadoras Enero 2024 1

• Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día 28 más o menos.
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya flujo abundante pero limpio! Me acabo de hacer un test de farmacia, marca así:

Buscadoras Enero 2024 2
    Con mi hija es que se marcaban una barbaridad desde bien pronto, por eso no termino de estar muy emocionada.
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas creo que este no es mi mes.. no me ha bajado la warry aun (segun las distintas apps me tendria que haber bajado entre el 14 y ayer 16 y de momento nada) siendo hoy ya dia 30 del ciclo, cuando mis ciclos suelen estar en 26-27.. pero me he hecho TE esta mañana y negativo, blanco nuclear, y es uno de esos ultra sensibles de 10mlu, asi que en breve vendra mi amiga.. 🥴🥴
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve un aborto de 8 semanas en octubre, y ahora me he vuelto a quedar embarazada. Ánimo que llegará ❤️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejaste ya de expulsar el flujo marrón por cierto? Seguro que era implantación. ☺️
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo,lo siento mucho por la pérdida, seguro que pronto llega vuestro positivo! Cuando le tiene que venir la regla??
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, no sé si alguna sabréis decirme.., estaba tomando seividid ferty 4. Ahora, con él TE positivo, debería cambiar a otro suplemento más enfocado al embarazo y no tanto a la concepción? Se me está terminando la caja ya así que por comprar uno diferente
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee qué bonita progresión!! Me alegro mucho. Yo ya pedí citas también porque como está todo han saturado… la primera es con el médico de cabecera el día 31.
    Me detectaron hace muy poco una enfermedad en la sangre, una coagulopatía (mi sangre no coagula como debería y tengo riesgo de hemorragias) y no sé si me mandarán a alto riesgo. El día 22 tengo hematólogo para resultados de unas pruebas y ya aprovecharé y resolveré dudas.
    Qué ganas de que vayan pasando estos primeros días que se hacen eternos
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo importante es que aumente. Quizás ovulaste más tarde o la implantación de retrasó un par de días… confía, seguro que va a ir todo bien
    • Responder
  • T
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas mi mujer y yo lo hemos vuelto a intentar después de un aborto espontáneo a las 8 semanas, el primer embarazo no costo nada fue ponerse y ya se queda a la primera. Ahora nos hemos puesto a ello después de la primera regla que fue a principio de mes, ha tenido algún síntoma puntual algunos días como cansancio extremo,nauseas y dolor de espalda, no han sido continuados sino días sueltos esperaremos a la primera falta.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina! Que guay esa intensidad subiendo! Que todo vaya genial!! ❤️
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tests día a día van aumentando de tonalidad pero no se marcan como deberían, no sé si es que la cosa no va como debería o que efectivamente debo dejar de usar ya los tests caducados del 2021. xDD
    Hoy me llegan tiran nuevas y probaré a ver que tal! Smiley smile
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, Cristina! Espero que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!👏👏👏 que todo vaya fenomenal!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hace días que no me pasaba por aquí y entro y veo más positivos, qué bien!!! Cuánto me alegro!! Yo después de ver el positivo tan finito a 9dpo intenté estar un poco alejada para mantener los nervios a raya, pero hoy ya me veo para enseñaros cómo ha ido aumentando de intensidad 😊. Parece que vamos avanzando y he pedido mi primera cita con el médico, aún voy el 29, así que toca esperar.Buscadoras Enero 2024 3

• Responder
  • Piu-Paula
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré haciendo caso a mi médico y a mí ginecóloga😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que en Europa es un 8-20%... Datos del 2020.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre que no es lo habitual… pues nada menos que entre el 40-60% de la población.
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una niña de 4, sanísima, y tomé Yodocefol.
    Eso no quiere decir, que cuando la evidencia cientifica esta ahi, cambiemos de recomendaciones.
    La ciencia avanza. Es lo maravilloso.
    Tu como veas, claro Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me han mandado yodocefol 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alegría88
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído pueden dar lugar a falsos negativos por no detectar la hormona suficiente para marcar línea. Pero vamos, dicen que si sale + es +.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Yo tengo un clear blue caducado, servirá? 😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente tras 1 día de atraso ayer vino mi amiga, asiq nos vamos a febrero. Vamos a empezar con el ovosicare fertility ! 😊 e iremos a hacernos unas pruebas en cuanto tengamos cita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración