Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1779786.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻


BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2


RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)


380 Respuestas

  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues repetí el TE y pasó lo mismo no se ve claro... Aún no me ha bajado la regla, llevo 3 días de retraso, pero yo ya estoy convencida de que nos vamos al mes que viene y tranquila con ello. Hoy además tengo mucho cólico así que lo mismo baja esta noche.


    Para el ciclo que viene me he comprado los TOs de Easyhome por llevarlo con la app e intentar acertar los días de ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es un sangrado marroncillo puede ser sangrado "viejo" de la citología, que se produjo hace unos días y lo expulsado ahora.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, gracias por responder. ¿Pero sangrar después de una semana?
    • Responder
  • M
    Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que con la citología se mancha un poco. Igual es por eso 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no se ai me podéis ayudar...
    Como sabéis tengo SOP/OP. Mi periodo empezó el 17/01 y finalizó el 22/01. Me hicieron una citología el 23/01 y el 24/01 hubo fiesta.
    Ayer me enpezaron a doler un poco los ovarios, como si me fuera a bajar la regla y hoy estoy igual pero con un poco de sangrado marrón.Al limpiarme también hay flujo marrón con bastante mucosa.Sangrado de implantación no creo que sea por que los TO me marcan 0.43 a la máxima y aún no había empezado a ovular.La duda es que si es posible que me vuelva a bajar el periodo. Hace muuuuuchos años que no me "baja" de seguido (y soy un pelín hipocondríaca y ya pienso en mil cosas malas)Gracias por escucharme ♥️
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo guapa.
    Venga!
    Suerte.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo llevo desde ayer por la tarde con un manchado muy leve, rosado, mezclado con flujo, a ver si termina de bajar que me tiene mosca, test ayer en la mañana negativo, que baje de una vez si es que no, porque esta incertidumbre es peor.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia Smiley smile yo lo tuve en diciembre el cuerpo tiene que recuperar la normalidad!! A ver si hay suerte pronto !!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si está vez tenemos más suerte.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he leído que tuvisteis un aborto en noviembre, el cuerpo puede tardar 2 o 3 meses en regularse y puede tener síntomas raros. Tranquilos y a por otro ciclo!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mujer le ha bajado, pero ha sido raro porque durante el mes a tenido dolores de ovarios mareos y nauseas.... No se ha sido raro
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapaaaa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, otra que se va a Febrero, ya me ha bajado mi amiga, así que suerte a las demás 🍀
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, creo que tampoco será mi mes, aunque yo hasta que no me baje no lo doy por perdido, test one step de 10, negativo a 11 dpo
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puessss nose, repite en 2 dias sino… si él ve algo quizas es que si ha habido suerte… 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido está empeñado en que ve una sombra en el test pero yo no veo línea... No voy a pensarlo y ya veremos, pero yo creo que no hubo suerte este mes
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh bueno!! No desestimes, has que no te baje hay tiempo… ya dicen que la hormona sube distinto en cada una y un test ultrasensible no garantiza que el positivo se vea antes… ☺️ todavia queda esperanza!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Bueno eso nos ha pasado a todas, ya te digo que a mí me pasó el primer mes de búsqueda y estaba totalmente segura de que estaba embarazada 😅 en fin.. mucho ánimo guapa y muchísima suerte para el siguiente ciclo 🍀🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, blanco nuclear... Sin duda eran mis ganas de estar embarazada 🤦🏻‍♀️a seguir buscando los próximos meses
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss suerte guapaaaa.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo haría ya! Si es test de detección ultratemprana te lo detecta 6 días antes de la regla, incluso las tiras de Easy Home salen positivas a 10 DPO, a veces a 9DPO. Tú entiendo q estás de más días DPO, no??
    Yo me lo hice a 10DPO a las 8 de la tarde y se vio el positivo claramente.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serian buenísimas noticias guapa. Ojala que asi sea. Yo esperaría a mañana e intentaría mantenerme ocupada pa no pensar mucho en ello. Jeje
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí claro haces bien!! Por lo menos te quedas tranquila son buenas todas las opciones, en qué día de ciclo estás??
    Ahh tienes un montón de síntomas, pinta muy bien 🍀
    Yo es que ya otras veces me he notado mil síntomas y al final después solo era mi ilusión 🫤 es verdad que nunca me he quedado y no sé cómo son los síntomas realmente así que muchísima suerte para ti y mañana nos cuentas 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Conchi, ojalá haya suerte si.
    Pues tengo los mismos síntomas que la última vez, una presión continua en el bajo vientre, el pecho me duele, agotamiento. Y bueno si no es, al menos dejo de darle vueltas a la cabeza y a seguir el mes que viene.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que síntomas tienes Alba?? Es verdad que se hace largo yo estoy a 8 DPO y parece que no pasan los días y mira que en el trabajo m, estudiando y demás me da poco tiempo de pensar, pero aun así parece que no avanzan los días, si te lo haces mañana, nos cuentas, que tengas mucha suerte 🍀🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii justo haré eso, me va a costar jajajaja pero al menos si es negativo estoy más segura de que no es xq estuviera diluido jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me lo haré mañana a primera hora. Mi FNW es el domingo también, pero es que llevo teniendo los mismos síntomas del otro embarazo desde hace casi 1 semana, la espera al domingo se me hace eterna 🤦🏻‍♀️
    A ver qué nos deparan estos últimos días del mes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! Lo único que te puedo decir es que eso lo tienes que decidir tú! No hay opción buena ni mala, es la que más os sirva a vosotros.
    Si no encuentras trabajo o te echan al final de la baja, ¿Tendréis problemas para manteneros económicamente y en casa de que haya otro bebé, podríais vivir todos con el sueldo de tu marido? Si podéis tirar sólo con su sueldo, no le daría tanta importancia a ser fija o no (aunque entiendo que quieras trabajar!).
    Por otro lado, empezar a buscar no te garantiza que te vayas a quedar embarazada el primer mes. Hay quien se queda en el primer intento y quién tarda meses, y todo entra dentro de lo normal. Yo si tenéis claro que queréis ampliar la familia en breve lo intentaría ya, y lo demás ya se irá colocando, pero claro, las circunstancias económicas también son importantes y solo lo podéis valorar vosotros
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ya tienes falta o todavia no?? Si aun no estas en fecha de falta yo me esperaria a mañana (si puedes 😜) a que este mas concentrada por la mañana a primera hora
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2023 Islas Baleares
    Malen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo esperaría a mañana por si las moscas. Yo estuve con dolores como tu pero esta semana han estado intermitentes por lo que no sé qué pensar... yo esperaré al viernes para comprar el test y hacérmelo el sábado con la primera orina... mi FNW es el domingo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Estoy de los nervios y hoy he pedido un test clearblue de detección temprana pero ahora me entra la duda de si hacerlo ya o esperar a mañana con la primera orina que irá más concentrada, ¿No? Vosotras qué hariais
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón.


    Sii... Tienes razón...A mí me echaron y llevaba 9 años en la empresa...Por eso estoy tan resentida con los trabajos... Sólida y decepcionada...
    Cuando no les interesas te dan la patada.
    Veremos qué pasa...Efectivamente... Y que en el siglo XXI que no te renueven por estar embarazada... Pienso es lo más natural y normal... Traer peques al mundo....

    Una amiga mía me comenta que tiene buena sensación... Conoce mucha gente que trabaja ahí. Los buscan de muchas empresas que trabajan actualmente, les hacen una buena oferta y les ofrecen trabajo fijo...No digo vaya a ser mi caso porque yo no estaba trabajando... Pero puede luego me reubiquen.. o a saber...
    Gracias por darme tu respuesta guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración