Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Buscadoras Enero 2024

Noemí, el 31 de Diciembre de 2023 a las 11:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 380

Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1779786.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para empezar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON:

NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy

OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP.

Sois muchas, así que por favor, respetad el formato al dar los datos para que no tenga que modificarlo yo 🙏🏻


BUSCADORAS enero

- Elena, 34 años/2 bebe/ 5 intento/ ovusitol D/ FNW 10 enero

- Cris 30 años / 1 bebé / 1 intento / Seidivid ferty 4 / FNW 13-01

- Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

- Elena / 35 años / 2 bebé / 6 intento / femibion 1 / FNW 14/01

- Paula, 29 años. Primer hijo. Intentos desde diciembre. Estoy tomando ácido fólico. Fecha aproximada 19 enero 2024

- Alegría, 35 años, 2º bebé, gestagyn preconcepción, 1er intento, FNW 15/01

- Marta 35 años / 2 bebé / 2intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

- -Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

- Paula / 36 años / 2 bebé / 3 intento / seidivid / FNW 23/01

- Cris, 33 años/1 bebé/ 2 intento/ seidibion prime/ FNW 26-01

- Mari Carmen, 38 años/ 3° bebé/ 2°intento/Natalben Supra /29 Enero FNW/

- Maggie, 33 años/ 3° bebé/ 1° intento/ Acfol/ FNW 29-01

- Lorena 31 años/ 1°bebé/ 6° intento/ Fertybiotic/ FWN 31-1

- Marilo 33 años: 2 bebé/ 15 intento/ seividyd ferty 4/ FNW: 5/2


RECOMENDACIONES DURANTE EMBARAZO

Para el estreñimiento:

- Femlax sobres (sin receta)

Para náuseas:

- Cariban (con receta)


380 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula!!! Seguro que irá todo bien. Por FPP te vas ya para octubre o coincidimos en septiembre ☺️?
    Creo que aún no hay grupo, aunque para mi es aún súper pronto, estoy solo de 4 + 3 y aunque los TE van subiendo de intensidad no me quiero ilusionar aún porque en octubre tuve un aborto de 8 semanas.
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Seguro que más pronto que tarde tenéis el positivo! ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!
    Sería un regalo de aniversario maravilloso, vete contándonos ❤️
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar de esta etapa tan bonita!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay Payla enhorabuena!!! Ahora comienza una nueva aventura. Te deseo que todo te vaya genial y en unos meses tengas a tu bebé sano y feliz en brazos 🥹❤️❤️❤️
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Piu!! Enhorabuena!!! Ahora que todo vaya muy bien y puedas disfrutar de tu embarazo 😘😘
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, hoy estoy a 12DPO, confirmado con TO. Llevo dos días con algún dolorcillo de ovario que viene y va, nada significante pero ya sabemos que estamos pendientes de síntomas, así que me he levantado ahora y me he hecho un TE y he visto la segunda rallita😊. En el otro embarazo que me costó 9 meses de conseguir un positivo,me hice el test también el 12dpo y hoy no me he podido aguantar. Mi fnw era el 26/01,modificada por to.Este mes tuvimos relaciones el día del pico y el día antes del pico. Si todo va bien, la fpp es el día que haremos el 5 aniversario de boda, así que sería un gran regalazo! Ahora rezando que todo vaya bien, os deseo mucha suerte a todas, y como ya dije, esto es pura suerte, así que muchos ánimos y a por ello. Espero veros a alguna mas por el grupo de futuras mamás. Adjunto el test😘❤️Buscadoras Enero 2024 1

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he metido menos estas últimas semanas!! Creo que ha habido algún positivo , enhorabuena!! ☺️
    Y a las que no, ánimo 💪🏼🙏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Qué tal vas? Fuiste a RA?
    Me acuerdo de ti porque estábamos muy parecidas.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el día 28 de este mes.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, igual te deseo mucha mucha suerte y que esté sea tu mes, esos síntomas que sean el comienzo de los 9 meses más bonitos que se pueden vivir, son los cambios que notamos en síntomas lo que nos hace ilusionarnos, esas diferencias, yo sigo hoy igual, con dolores premenstruales y requemitos en el ovario derecho, a 7 dpo, que largo que se hace, y eso que con el trabajo no tiene tiempo una de nada jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Ojalá este mes tengas suerte. Yo estoy a 5DPO y llevo desde el día 3 DPO como con agujetas en el ovario por el que ovulé. Lo sé porque tengo dolor de ovulación muy marcado en un lado y este mes también lo he notado mas fuerte. También dolor bastante molesto en el pecho desde el día ese, 3DPO, y no suelo tener y si tengo es más los días previos a la regla. No quiero fliparme con los síntomas, porque ha habido meses que he notado cosas y luego nada, así que que sea lo que Dios quiera y a pasar esta fase lo más rápido y distraída posible.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues cada una es un mundo en esto… yo con las pastillas eran ciclos de 28 días y cuando las dejé el primero fue de 32 días, con TO y sí vi pico. Luego se me fueron acortando los ciclos a 26-27 días, lo que me acostumbraban a durar antes de las pastillas (era bastante regular), pero no noté molestias de ovulación hasta el 3-4 meses después de dejar las pastillas, así que no sé. Date un tiempo para ver si te viene, es normal que los primeros meses se descontrole todo un poco, aunque si ves que en unos días sigue sin venir, hazte TE que no pierdes nada 🥰 Suerte! 🍀
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, me pasó en diciembre y nos hiciéramos todas las ilusiones del mundo… mucho ánimo!!! Yo tras el palo decidí esperar a la semana de falta… es difícil y duro pero… los bioquímicos tempranos joroban mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al dejar las pastillas me compre suplementos porque había leído q los cambios son muy bruscos. A mi me fue viniendo normal. La primera regla súper escasa como con las pastillas , la siguiente más cantidad y la siguiente lo mismo . Pero si q la verdad q han sido más o menos regulares. Si q es verdad q el primer mes no me hice TO quería “limpiarme” antes de buscar. Pero después notaba mucho síntomas cuando ovulaba y me compre los test
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leire!
    Pues ya te digo en mi caso las dos veces que los he usado me ha salido de negativo a cada sonriente directamente, así que a ver este mes si ha habido suerte porque cuando me he dado cuenta ya era carita y hemos puesto 2 ❤️ solo 😕
    Cuando te los haces tú? Porque en el prospecto pone hacerlos por las mañanas.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy estudiantil Inglés y catalán...


    Hago deporte aunque cuando estoy así me cuesta...
    Son rachas supongo...Gracias.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar porque no sé bien qué hacer. Dejé las pastillas anticonceptivas en diciembre, siendo mi última 'regla' el 22 de diciembre. Yo antes de tomarme las pastillas (hace muchísimos años) no era muy regular entonces mas o menos he ido haciendo los deberes pero teniendo en cuenta que este primer ciclo sería de 'estabilización' post pastillas. La cuestión es que me pedí los test de ovulación y cuando me los he ido haciendo ya no estaba en el pico, la raya era muy muy clara. Si el ciclo durase 28 días me tendría que haber venido el pasado viernes pero nada, a dia de hoy, nada de nada.

    Entonces tengo una duda, debería hacerme TE?? Cuando lo debería hacer? Porque no se si es normal o debería esperar un poco más por si al dejar las pastillas viene mas tarde... no sé que hacer, podeis ayudarme??

    Gracias!!

    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar apuntarte a algún curso formativo, a hacer yoga,pilates, o cualquier deporte...el tiempo es oro y no hay que perderlo. Yo que trabajo, me gustaría tener algún tiempecillo para mí para hacer cosas o sentarme en un parque y leer y solamente lo hago cuando estoy de vacaciones y si me dejan.... Intenta aprovechar el tiempo libre que tiened, pues algún día no lo tendrás porque trabajarás y lo echarás de menos...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.


    Lunes... Los lunes me agobian mucho...La espera de qué hacer en mi día a día me puede...Mi marido se marcha a trabajar, el peque al cole...Y yo...
    Uff no sabéis la angustia de sentirme como perdiendo el tiempo...Sin saber dónde está mi camino...
    Nose por donde decantarme... Los findes son geniales y luego la semana es... Mortal...
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi,
    Pues la verdad es que este es el primer ciclo que no me sale la cara parpadeando! Normalmente me hago el primer test en el dia 9-10, saliendo negativo, y los dias 2-3 dias siguientes parpadea, hasta salirme la sonrisa estática, pero este mes, no se por qué ha pasado de negativo a sonrisa estática, puede ser que mis niveles se elevaran por la noche y el test no lo haya pillado…
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Leire!!
    Te acabo de leer y e visto que usas los TO de clear blue y quería preguntarte, antes de salirte la carita sonriente te sale la cara parpadeando? Porque a mí no me ha pasado ni en el primer ciclo que los use ni en este segundo tampoco, solo me ha salido directamente lo que es la carita.
    Por cierto mucho ánimo guapa, a por otro ciclo con mucha fuerza y energía positiva 🍀🍀
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, otra que se va a febrero, me ha bajado la regla hoy 21.
    Creo que mi cuerpo me ha troleado un poco este mes.
    Test de ovulación (clearblue digital) negativo el 6 de enero, al dia siguiente, dia 7, positivo (carita sonriente estática) y además tenia “flujo clara de huevo” asi que ese mismo dia nos pusimos a ello, aunque solo pudo ser ese dia ya que al dia siguiente mi Mr tuvo viaje por trabajo, mucha diana habría sido 😅
    Pero con mi primera hija, fue lo mismo, solo pudimos hacer los deberes un dia, y al siguiente viaje por trabajo, ahí si hubo diana 🎯
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bella♥️💫
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas chicas, cómo vais con la espera?? Y esos síntomas??


    Yo estoy a 6 días dpo, me sentí en los días de ovulación dolor fuerte en el ovario con el que he ovulado (ya sabéis de haberlo contando antes) ahora llevo 2 días con síndrome premenstrual, y otra vez me ha vuelto levemente la cándida, cansadisima con ese tema, algo se hinchazón en pecho y dolores lumbares, me desconcierta que yo hasta los 2 días de empezar a manchar no tengo síndrome premenstrual, lo que si noto días antes son pinchazos, pero aún me falta bastante para que baje, a ver que tal.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Asturias
    Ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima.
    Lo siento mucho.
    Sed muy fuertes y cuando estéis fuertes aquí os esperemos!!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento cielo… ya volvereis a la busqueda cuando creais que estais preparados de nuevo. Cuidate mucho!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, tomaos el tiempo que necesiteis y si vuelven los ganas disfrutad de nuevo la búsqueda
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alegría, cuánto lo siento. Ahora daos un tiempo en familia y lo que tenga que ser más adelante será. Un abrazo grande
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, cojed fuerza y retomad cuando os apetezca y si no os apetece, también está bien. Descansa😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2023 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho, Amaya, al final aunque no contases con que fuera bien la ilusión nunca se pierde. Ahora tómate tu tiempo para recuperarte y recomponerte y luego haz lo que consideréis mejor para vuestra familia. Te mando un abrazo enorme!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración