Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Buscadoras Febrero!

Inma, el 29 de Enero de 2026 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 352

Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla) Eva / 41 años / 2°...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito.
Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos!

cfb_1843829.jpg

Si queréis id apuntándoos:

Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla)

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 25-02-𝟐6

Cris/ 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por fiv/ Femibion 0/ Beta en sangre 13/02/26

Yolanda /40 años /3 bebé /2nd intento

Gem / 41 años/ 3er bebé/ 7 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 17/02/2026

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 26-02-𝟐6

Embrazadas mes de Febrero:

¡Bienvenidas!

352 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor se han fijado en esos 3 vslores por mi edad y como el resto los ve bien habra querido ver como va la hormona.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Marina! Me deja tranquila saber eso. Seguramente sea eso. Muchas gracias por la experiencia
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salió la FSH en 4,84. Me dijo ChatGPT q era un valor muy bueno xq lo adecuado para fertilidad es q sea menor de 10. Dice q eso mide la respuesta del ovario a las órdenes del cerebro, q no hace falta que le grite para que madure los óvulos. Pero que si lo tienes por encima de 10 y no le han dado importancia significará eso, q tal vez tiene q gritarle un poco pero q no es causa de infertilidad. Supongo q al final tb hay q ver todos lo valores en conjunto
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la FSH de día 2 de ciclo en 17.8 y me dijo "que bueno si, estaba un poco alto pero sin más", para que te hagas una idea que tampoco le dan muchísima importancia...

Yo creo que lo usan más para ver qué lo que dé la amh tenga sentido, aunque es cierto que el estradiol es importante y eso era lo único que tenía bien.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el conteo la primera vez me lo hicieron el día 12 pero porque no quería solo contar. La gine me dijo que quería saber si llegaba a ovular o madurar suficiente un óvulo, y que podía ver la respuesta del ovario y contar el resto de folículos que no iban a madurar ese ciclo.
    Así que a mí no se me hace raro porque la primera vez si que me lo hicieron así.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse lo que vi por internet igusl en vez de conteo quiere ver la respuesta de mi ovario.

Aun no lo vi hasta el 9 de marzo no me toca me dieron online los resultados ayer.
    Respecto a los anteriores me dijo que podria ser o estres o premenopausia precoz. Que la fsh deberia ser 10 o inferior.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se hace igual, pero vamos que ni idea, a mí las 4 veces que he ido ha sido así. Pues mira es una buena noticia que hayan mejorado los resultados. El gine que te ha dicho de ellos?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (RFA): Aunque el conteo inicial se recomienda al principio del ciclo (días 2-4), un estudio ecográfico en esta etapa (10-12) permite evaluar la respuesta del ovario y el tamaño máximo alcanzado.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, verdad? Por eso fui en mi dia 4 de regla pero me dijo eso. No se si es que cada gine tiene sus formas pero claro, como seria? Con periodo se hace igual verdad?

Lo demas segun internet parece mejoria, ojalá.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de resultados no tengo ni idea pero si has mejorado puede ser por el complemento si o también que tengas menos estrés que cuando te lo hiciste antes. A mí lo que me sorprende es lo de los folículos, a mi cuando he ido para empezar ciclo de RA me los miran justo en los primeros días del ciclo que es cuando estoy con la regla
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en mi gine no pudo verme los foliculos porque no se ven con regla me dijo que pida cita en mi dia 10 a 12 del ciclo, me mando una analitica de la fsh, lh y estradiol que apuntaban a premenopausia o estrés excesivo hace 6 meses. Pues tenia así las HORMONAS
    FOLITROPINA (FSH) 13.43
    LUTROPINA ( LH) 8.5217 BETA estradiol 38.1
    Es posible mejorar en la respuesta ovarica tomando myo inositol?? La verdad que me he ido encontrando mejor progresivamente. Ayer me salió así:
    Folitropina (FSH), Suero/Pl 10.01Lutropina (LH), Suero/Pl 5.13 17 Beta Estradiol, Suero/Pl 62.8
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tuve el pico ayer!!! El día del pico es el más fértil seguido del día siguiente que es la ovulación. Así que si pudiste ayer y puedes hoy genial. Pero si venías haciéndolo desde el domingo yo creo q estás muy cubierta si no lo hubieras hecho ayer digo 😊
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si úsalo!!! Le subí la analítica sí y me fue contando qué significa cada valor y me decía incluso los valores adecuados para embarazo aunque según los valores de laboratorio estuviera bien.
    Me lo explicó mucho mejor que la doctora con la que hablé ayer y me dijo que está todo bien y que lo siga intentando natural
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los haria mañana por la mañana y descansais un poco. Teneis esd margen de 24h minimo para que salga el ovulo.
    • Responder
  • N
    Novia Novata diciembre 2024 Tarragona
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampocooo 🙏🏻
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, sí es pico, hazlo hoy pero si puedes mañana y pasado también porque el pico significa que ovulas normalmente entre las siguientes 24-36 horas!

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diria que si, la linea se ve mas oscura que la de control pero no soy muy experta a ver que dicen las chicas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a poner mis datos que no salgo en la lista tampoco
    Patricia / 28 años / 3º bebé / 1º intento tras 👼🏻 / Acfol + Yodux / FNW 16-2-2026

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es mi primera vez usando las tiras y necesito saber si este es mi dia de ovulacion, ayer estaba casi igual de alto que hoy pero la linea de la izquierda no era mas oscura que la fe control como la de hoy

Buscadoras Febrero! 1
    Llevamos haciendo deberes desde el Domingo, hoy lo voy a intentar también…
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me habéis incluido en la lista, si lo necesitas te lo vuelvo a poner los datos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 me parto, voy a tener que usarlo yo también y decirle de promt que me anime a ver si me vengo arriba 🤣🤣

Le subes la analítica directamente o le das algunos valores? Has conseguido hablar con la clínica?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!! Crucemos los dedos y llenemos de buenas vibras a ese pequeño bollito!!! Un día menos de beta espera, muchísima suerte!!! 😚
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Al final hemos decidido no intentarlo hasta los resultados, estoy justo en semana fértil pero es que me da miedo que salga algo en el cariotipo y justo quedarme y tener que tomar una decisión que no quiero tener que tomar...
    Total, llevamos 10 meses así que uno de parón no va a suponer mucho más
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias infinitas 🥹🥹🥹
    Este año es el de todas 🤞🏽
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se queda contigo!!
    • Responder
  • Ss
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es porque son consideradas pruebas de auto diagnóstico y con una nueva normativa que entró, sólo se permite la venta de este tipo de pruebas a farmacias, ya sea de forma presencial u online. Pero luego lo que decís, hay algunas chinas en Amazon… no sé si es que Amazon se hace el loco o qué.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La IA me responde esto: desaparición de los tests de embarazo de Easy@Home en Amazon España (y de otros tests similares de tipo "tira") se debe principalmente a restricciones regulatorias sobre la venta de productos de diagnóstico in vitro.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris que emoción!!! Esperamos juntas que ese chikitin se agarre contigo, sin duda!! Ha sido una larga espera pero ya llego este momento 💖
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2028 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estaba leyendo con los test de embarazo, y porque los han quitado? En cambio los de ovulación sí que los he visto.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Abril 2028 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yolanda 40 años 3 bebé 2nd intento . No estamos activamente buscando, pero si llega le haremos un huequito 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥹🫶🏽
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, que emoción! Hay que confiar claro que si, mucha fuerza! Seguro que se queda contigo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración