Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Buscadoras Febrero!

Inma, el 29 de Enero de 2026 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 352

Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla) Eva / 41 años / 2°...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito.
Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos!

cfb_1843829.jpg

Si queréis id apuntándoos:

Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla)

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 25-02-𝟐6

Cris/ 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por fiv/ Femibion 0/ Beta en sangre 13/02/26

Yolanda /40 años /3 bebé /2nd intento

Gem / 41 años/ 3er bebé/ 7 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 17/02/2026

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 26-02-𝟐6

Embrazadas mes de Febrero:

¡Bienvenidas!

352 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ese parón vendrá bien verás. Es una sensación como de que se “pierde” el mes pero no es así, el cuerpo y sobre todo la mente necesita descansos. Yo después de las dos IA decidí tomarme un par de meses sin más tratamiento y luego cuando fui no se pudo así que otros 3 meses de parón de tratamientos forzados y en esto parones vino natural aunque no saliese bien. Hoy voy a llamar a la clínica y a ver qué me dicen, lo bueno que tienen los tratamientos es que como ellos controlan todo tú te olvidas de hoy toca, hoy ovulo y TO.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final hemos decidido no intentarlo este mes hasta que se den los resultados del cariotipo, y suena mal al haber estado más paradillos lo he hasta agradecido... En plan quitarse "la obligación", acostarse más tarde aún "por cumplir"...
    Estoy mucho más tranquila, pero sé que si no fuese porque existe un riesgo no nos permitiríamos a nosotros mismos parar, aunque viniese bien psicológicamente, pero porque no sabemos parar en ningún aspecto de nuestra vida vaya 🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de las que les da reacción todo se ve. Bueno eso es lo importante, disfrutar del proceso también.
    A mí ya me ha terminado de venir la regla esta noche así que mañana por la mañana llamaré a la clínica a ver cuándo puedo ir
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , aunque mi marido esta de tardes y le veo poco pero bueno. Al menos podremos hacer lo justo, y disfrutarlo. A mi no me ha dado dolor de cabeza ya terminé y nada todo bien. A ver que tal la ovulación estoy empezando.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi también me ha pasado, pero luego siempre he tenido la pequeña esperanza y el palo me lo acabo llevando
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque también prefiero pensar en negativo porque mentalmente no quiero llevarme el palo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy negativas todas parece, a ver si el mes nos sorprende y nos trae alguna buena noticia, y ojalá sea tuya
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo este mes la tenía la verdad. Pero a la vez siempre se tiene esa pequeña esperanza
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo en mi fase lútea, sin síntomas ni nada pero aún es pronto pero también tengo la sensación de que este no es el mes 🥴
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, sabes de esas veces que tienes la sensación de que este mes no ha sido el tuyo? Pues así, pero bueno vamos a esperar al jueves jeje
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que el tiempo pesa y mucho, y tener un apoyo hace muchísimo. Es cierto que a ellos también les pasa factura, al mio también le pasa algo así, es como que parece que solo lo hagamos ya para eso y se le quitan las ganas. Yo este mes estaba también así, que no habíamos hecho mucho y aquí está mi enemiga aunque esta vez ya más cerca de la fecha en que tenía que venir.
    Mayo está ya cerca, a ver si con el privado va todo más rápido. Yo mañana llamaré a mi clínica a ver qué me dices. Me da una pereza enorme tener que empezar de nuevo pero es lo que toca
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno nunca se sabe. A mí me acaba de venir, vamos e ido al baño y tenía manchado marrón con mucho flujo así que será que está empezando mi amiga, al menos se ha adelantado solo dos días este mes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues al menos a disfrutar de esta semana. Yo la onagra del Mercadona la probé un mes y me daba dolor de cabeza así que la tuve que dejar pero a ver si a ti te funciona
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes al final hice poco o nada así que estoy bastante desconectada. A mí marido le está empezando a pasar factura también. Con los años obviamente bajas el ritmo de las relaciones pero aun así, con 11 años juntos hemos sido siempre bastante regulares todas las semanas. En cambio este mes lo hemos hecho todas las semanas menos la semana fértil 🤣 dice que el saber que "tiene que" le quita automáticamente las ganas y le cuesta ponerse. Además se puso malo también y en fin, que no tenía ganas el de "hacerlo porque toca".
    La verdad es que nunca habíamos tenido un mes tan raro. Yo me puse a llorar también y fue todo un poco drama. Lo hablamos y en fin, seguiremos e intentaremos que no nos pese tanto, dejaré los test un tiempo para no tener tanta presión. La verdad es que es un marido de 10 y no le puedo pedir más, se toma religiosamente sus vitaminas, ha empezado a hacer deporte y ya no bebe ni una gota de alcohol (y eso que sale con los amigos que le preguntan porqué no bebe y presionan para la cervecita). Sólo que ya son muchos meses y pasa factura.

Por otro lado, ya tenemos fecha de mudanza y empezaremos directamente en el privado para no perder más tiempo. En mayo empezaremos con todo. Así que ahí vamos, intentando no tirar la toalla pero intentando mantenernos mentalmente a flote y unidos también, que a veces es lo más durillo cuando se van acumulando los meses.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a me tiene que venir la regla el jueves y yo creo que va venir la verdad. Tambien sería muy rápido acertar a la primera jaja pero no se tengo ese presentimiento, así que nada de momento a esperar a ver que pasa.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo la semana fertil, a ver que tal. Este mes lo unico nuevo que probe es la onagra de mercadona, a ver si hace algo ya me noto algo mas de flujo no se si habra coincidido. Y nada por lo demás como cada mes un poco desconectada. Muchos ánimos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??? Que veo esto muy paradillo, no puede ser que el mes del amor esté el grupo tan silencioso, a ver si pronto empezamos a ver bollitos este mes.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que así llegue, al final será vuestro hijo y lo vais a querer igual.
    Fue a finales de noviembre, estaba de 7+3, fui a la primera revisión y no había latido. La verdad que aún no lo he superado pero con mi edad no puedo permitirme recuperarme del todo para volverlo a intentar
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, MJ nosotros lo hemos estado intentando de forma natural y como vemos que no llega y mi edad en marzo nos vamos a ovodonación.
    Me he perdido lo del aborto, ¿de cuánto estabas?
    Una abrazo muy grande
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poco a poco 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, la cabeza nos vuelve locas, mucha paciencia que no te queda de otra.
    Yo este mes no tengo nada de esperanzas, no hemos podido hacer muchas cosas porque estamos estresados entre el trabajo, la casa y el temporal. La semana que viene me toca la regla y a ver si puedo ir a la clínica
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. si ahora mismo cualquier síntoma no significa nada pero la cabeza es lo peor 🥲
    Tu que tal este mes?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te entiendo, yo llevo ya dos fases luteas después del aborto y no hago más que comparar en plan notaba esto y aquello. Aún es pronto en tu caso, no habría todavía ni implantación así que tampoco síntomas. Ten en cuenta que el ovulo fecundado tarda unos 5 días en bajar al utero para implantarse así que paciencia que es el peor momento del mes la espera
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 2/3 dpo. Ayer tenia molestias tipo regla pero no me fio nada, mi cabeza ahora mismo me puede tener psicosíntomas y no hago más que comparar todo a cuando vi el positivo en Agosto 🥴🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Patricia que a la primera hayáis acertado, a cuantos dpo estás?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy en mi fase lútea. Usé un to con la suerte que pillé el pico y hemos hecho muchos deberes este mes, a ver si suena la flauta.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, el mes menos pensado llega seguro
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he aprendido ojala pronto funcione pues por ahí va la cosa creo que estaban como dormidos y igual el myo inositol que de 2g aumente a 4g estos 2 meses atrás, esta haciendo algo en mi. Ojala sea eso ya os ire contando por ahora me queda seguir intentandolo y esperar al 9 de marzo a ver que sucede. Gracias menos mal nos tenemos por aquí pasando la misma tempestad para ayudarnos en lo posible.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que dependiendo lo que quieran ver pues miran un día u otro. Yo también es que me hacían seguimiento. Los primeros días era para ver los folículos antrales pero me iban haciendo más ecos hasta que veían que había algún folículo ya maduro para ovular. Así que si quieren ver si el ovario funciona bien y llega a ovular pues por eso te lo harán esos días. Dependiendo lo que quieran ver pues lo hacen un día u otro. Lo importante es que tus análisis han mejorado y eso ya es algo muy positivo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser porque la otra gine me los contó y yo no sabia si eso era así. Tiene sentido porque en 1 año mi cuerpo no ha dado señales de embarazo ninguna. Mil gracias Marina me ha ayudado mucho tu experiencia. En un mes me lo hara. A ver que tal
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me llegó a decir de qué lado ovulaba ese ciclo y que el óvulo que veía lo veía cerca de ovular. Lo midió y tal. O sea que se quedó tranquila que mi ovario si respondía a "crear óvulos maduros". Te lo explico fácil. Quizá por edad a tu gine no le interesa tanto ver cuantos folículos tienes durante el mes sino ver qué de verdad está madurando un óvulo a mitad ciclo y de verdad estás teniendo aún óvulos maduros. Quizá por eso es diferente que simplemente "contar". A mí de todas formas me dijo que tenía 10 folículos antrales así que por eso te digo que contar los pueden contar igualmente. Sólo que a inicio ciclo no pueden ver si alguno de esos folículos "ha madurado", eso se ve casi a mitad ciclo cerca de la ovulación. Al menos eso entendí yo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es eso el valir bajo 10 o 10 me dijo mi gine. Si los otros valores son normales pero ese lo vio alto para mi edad en la anterior analitica. Ya os contare como lo ve cuando lo vea en marzo. A ver... esto es tan complejo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración