Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Buscadoras Febrero!

Inma, el 29 de Enero de 2026 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 352

Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla) Eva / 41 años / 2°...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito.
Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos!

cfb_1843829.jpg

Si queréis id apuntándoos:

Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla)

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 25-02-𝟐6

Cris/ 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por fiv/ Femibion 0/ Beta en sangre 13/02/26

Yolanda /40 años /3 bebé /2nd intento

Gem / 41 años/ 3er bebé/ 7 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 17/02/2026

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 26-02-𝟐6

Embrazadas mes de Febrero:

¡Bienvenidas!

352 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy clarita pero si!
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas veis una linea muy tenue????Buscadoras Febrero! 1

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo con las dos inseminaciones parte del proceso ya lo he vivido pero bueno hay otras partes que van a ser nuevas, a ver si tengo suerte y sale bien y viene mi bebé arcoíris
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo con todo el proceso, mis hermanas también lo vivieron en su día y al final merece mucho la pena ❤️ ojalá todo vaya por buen camino 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya hice dos inseminaciones fallidas y cuando iba a ir a por la primera Fiv me cancelaron el ciclo y ahí me quedé natural aunque no salió adelante. Ahora estoy con mi primera Fiv y empezando hoy estimulación
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que con mis otros embarazos se me marcaba positivo los TO a la vez que los TE, creo que suele pasar eso siempre.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… la verdad es que está esto muy plof. A ver si alguien nos da una buena noticia!! Es la primera vez que vas por fiv?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor que uses de embarazo y no de ovulación. Es verdad que suelen salir positivos los TO cuando hay embarazo porque ambas hormonas son parecidas. A cuántos dpo estás?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a por otro mes, no queda de otra. Yo el próximo mes será diferente ya que estoy en proceso de Fiv ahora mismo así que no sé tiempos ni nada. A ver si se anima algo más el mes porque ya llevamos la mitad y nada de nada
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta… hoy me hice un test de ovulación y ha salido practicamente blanco nuclear y me vine un poco abajo porque entiendo que este mes no hay embarazo… por lo que he visto suele subir cuando hay embarazo… os ha pasado estar embarazadas y tener el to blanco?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas como vais? Mucho ánimo para todas!! Que veo que estáis un poco bajitas… pues yo también me voy para marzo como ya intuía, la señora llegó hoy puntualisima como siempre. Así que nada, a por otro mes!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí y más cuando se acerca la fecha de la regla que estás en tensión constante en si vendrá o no vendrá y si notas síntomas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es complicado pero me estan ayudando tamto para bien como para mal, pero la fase lutea es lo peor
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mientras no te agobies con ellos al final son una ayuda. Pues a ver estos días de espera como los pasas
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la ovulación ha cuadrado con el ciclo perfectamente. Pero vamos que he caído de nuevo en los to🥴
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes que hasta que no venga hay posibilidades. La ovulación la tuviste bien? Yo el primer ciclo fue a los 28 días la regla, el segundo se me adelantó 5 días porque ovule muy pronto y esta vez 2 días de adelanto que eso en mi a veces sí que ha pasado.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un nuevo ciclo 🙏🏻
    Yo sigo en la fase lútea, ayer tuve pequeñas molestias pero bah, casi seguro que me voy contigo al mes de marzo.
    El lunes me tendría que bajar la regla asique este finde ya saldré casi casi de dudas
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que no se sabe qué mes será, por eso hay que intentarlo todos
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi primera hija fue planeado pero disfrutandolo también estaba justo de tardes esa semana. Hoy si pero bueno almenos una vez.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ya lo vemos como obligación y fluye aún menos la cosa. Yo el mes que me quede embarazada fue una noche tonta así sin más, sin planear, sin decir hoy toca, y fue nuestro mes. A ver si hay suerte y hoy podéis hacer algo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un paso más hacia tu pequeñ@ verás que llega. Yo la tengo para el 26 a ver que pasa porque ovulo hoy o mañana y mi marido de tardes llega agotado y no hay noche que podamos... y yo estresada, así no se fluye. A ver si hoy quisiera...
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Jennifer!! Si es lo mejor para sentirte relajada pues así sea, suerte y ojala llegue pronto. Te entiendo pues yo hice el año a final de diciembre y es que se hace duro, pero podremos ya verás
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pinchando hormonas como a las vacas jajaja yo por desgracia me estoy haciendo ya experta.
    Tú estás en la mejor semana, a disfrutarla y hacer los deberes
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba ese ánimo eh !! Sé que es duro cuando buscas y tras muchos meses no llega, pero eso no puede quitarte esa ilusión ❤️ Aquí estamos para darte apoyo siempre que lo necesites. Un abrazo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mucho ánimo!! Nos vas contando cómo va todo!!! Yo ando un poco perdida en tema de reproducción asistida, cómo estimulas ? Con las inyecciones?

Por aquí en plena semana de ovulación, o eso estoy notando!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya sabéis que me voy a marzo porque este mes ya me vino la regla. Hoy he ido a la clínica y este ciclo lo vamos a aprovechar así que mañana empiezo estimulación a ver si conseguimos ovulos viables que se puedan fecundar. De momento voy a ir paso a paso a ver cómo va saliendo todo.
    Alguna tiene novedades? He abierto el mes yo y ha sido con la indeseada, a ver si alguna trae buenas noticias
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal cuando ves pasar el tiempo venirse abajo pero verás que cuando menos lo esperes llega. Y esos ciclos tan largos por que son? Que te ha dicho el ginecólogo?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo sigo leyéndoos en la sombra. No me apunto porque ando muy desanimada, si suena la flauta pues mira…. Justo este mes de febrero hace un año que decidimos no tomar más precauciones. Y ya se está haciendo muy largo, algunos meses han sido buenos y otros malos en cuanto a relaciones…
    Este mes de enero hemos tenido mucha ilusión, pero la esperanza se va perdiendo conforme pasan los días, en enero tuve un ciclo muy largo de 52 días, ahora voy por el mismo camino aunque estoy a día 35 de ciclo, esperando a que baje xq normalmente mis ciclos eran de 33-38…, y test negativos!
    Asi que nada seguiré leyéndoos. Que os vaya bien!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que he llamado me han dado para ese día o los próximos, esto de los privados suele ir rápido
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, cada pasito cuenta y que te vea el ginecólogo y ver que los resultados han mejorado ya es mucho.
    Esta tarde a ver si llamo que por la mañana imposible en el trabajo
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te den cita pronto y empiece el proceso! Ve contándonos!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wue nervios Mj!!! Que ilusión saber que ya va faltando menos!!! Ainsss veras como ya todo va tomando forma. Yo estoy un poco mejor desde que mi gine me esta almenos viendo que ya es algo. Mucho animo y suerte que te digan prontito algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración