Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Buscadoras Febrero!

Inma, el 29 de Enero de 2026 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 352

Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla) Eva / 41 años / 2°...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito.
Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos!

cfb_1843829.jpg

Si queréis id apuntándoos:

Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla)

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 25-02-𝟐6

Cris/ 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por fiv/ Femibion 0/ Beta en sangre 13/02/26

Yolanda /40 años /3 bebé /2nd intento

Gem / 41 años/ 3er bebé/ 7 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 17/02/2026

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 26-02-𝟐6

Embrazadas mes de Febrero:

¡Bienvenidas!

352 Respuestas

• Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, menos mal que se me ha ocurrido preguntar xq me estaba volviendo loca eh 😅 lo miraré que de la última vez me quedan solo 5 o 6

Todo el mundo nos pregunta si estamos seguro jejeje xq la nena cumplirá 1 año en abril. Pero yo no quiero que se lleven mucho
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Qye alegria tomar esa decisión!! Pues los retiraron de la venta en españa! Y los estamos comprando en amazon de italia y amazon de francia que si que los envian aqui a españa. Mucho animo tambien
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Como buscadoras quizá podáis ayudarme, alguna que use los test de ovulación de EasyHome los ha comprado en Amazon recientemente? No me aparecen... Me vinieron muy bien en mi primer embarazo y quiero empezar a ver cómo está mi ciclo ahora para empezar a buscar el segundo en unos meses.
    Ánimo con la búsqueda y gracias
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por las respuestas del otro día. Finalmente me hicieron dos betas y lo que ya suponíamos, restos de hormona del aborto aún. Hoy he tenido la revisión y aquí estamos esperando a que llegue la primera regla, aunque ya estoy 0 positiva y súper triste, llevamos casi dos años y con dos abortos 😭
    Lo del grupo de Whats App me parece una idea muy guay, si lo hacéis megustaría unirme también! Hice uno desde un foro de aquí en 2017 cuando mi primer hijo, y fue guay, con algunas aún somos amigas e incluso quedamos! Un abrazo a todas 😘
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial. Yo tb me gustaría
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora aquí dejan hacer de todo se ve porque hay grupos de gente que quiere hacer grupos de WhatsApp de sus bodas y ahí están publicados y sin nadie que diga esto no está permitido. O se pasan o no llegan.
    Es que a veces el ritmo de vida no acompaña con el momento de la ovulación y ni ganas se tienen pero bueno igual posibilidades hay porque ya sabes que pueden vivir varios días ahí dentro.
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y jo los grupos de mamis del mes están genial. A mí me acompañaron y acompañan muchísimo en mis maternidades.
    También os digo que cuando me banearon en este último embarazo por pedir los números de teléfono por mensaje privado me enfadé muchísimo y pensé en no volver. No podía contestar mensajes ni hablar por privado… entiendo un tiempo de “castigo” pero que no se pueda solucionar y te hagan abrir otra cuenta?

Por aquí ayer al final no hicimos nada porque estábamos cansados, es que llevamos unos días que puf… así que tengo pocas esperanzas para este ciclo.
    Qué tal vais vosotras?
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas respecto a lo que comentáis yo también notado esto muy abandonado desde la última vez que estuve en buscadoras y ya ni os cuento de cuando estaba organizando mi boda que esto estaba súper controlado y funcionaba muy bien. Como decís parece que está en decadencia total… que pena porque a mí esta app me trae recuerdos muy bonitos
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene una pinta increíble! Enhorabuena guapa 😊
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si ya publicaron el otro día una de una chica en un body con transparencias que buscaba “amigos”. Pues no se nos dijo el por qué, simplemente se nos avisó que se eliminaba el papel de embajadoras y la administradora que era Sandra, y ahora pone Miriam en el perfil si mal no recuerdo, no dice nada desde noviembre así que no hay nadie. Creo que es porque hubo un ere y han eliminado personal de aquí
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... los post de los tríos no los había visto... alucino... cualquier día nos encontramos aquí fotos íntimas... en fin! Pero y por qué se quitaron las embajadoras?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve que no, en diciembre se quitaron las embajadoras y la administradora. Ahora queda un par de perfiles que son chat gpt para responder algunas dudas en el foro de las bodas y listo. Yo ese perfil ya lo he denunciado varias veces pero ni caso, en concreto esa persona ha publicado fotos suyas y de su supuesta novia proponiendo hasta tríos. Antes yo que era embajadora por ejemplo y otras podíamos cerrar post o eliminar este tipo de comentarios pero ya todo vale por aquí. Es una pena porque se van a terminar cargando el foro
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me da la sensación de que ya no, pero vamos ya hay que estar enfermo…

Patricia ese test tiene súper buena pinta.
    Yo creo que estoy ovulando hoy, quizás mañana, pero hoy estoy tan cansada que no creo que haga nada
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muerta me he quedado... llevo casi dos años por aquí y nunca había leído a hombres babosos escriendo en post de gente con problemas de fertilidad... pero no hay moderadores aquí?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una pena como está decayendo esto la verdad. Nos tenemos a nosotras pero es que cuesta ya entrar y ver esas cosas
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto!! Increible ese...y tios agregando...

Y Han borrado muchos post antiguos del servidor por falta de espacio( una pena eran de gran ayuda)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ya ves, yo es que veo cada barbaridad por ahí, uno que se cree semental ofreciendo sus servicios por aquí. A mí la última vez que quise abrir post tampoco me dejó
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo creo que igual se hace esperar un poco pero bueno lo importante es que llegue
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, he intentado abrir post pero no he podido porque no me deja no se porque…
    Pero habia pensado en que podiamos abrir un grupo de telegram o whatsapp ya que este foro va de mal en peor🥴
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ❤️ Espero que pronto tengas también tu embarazo arcoiris
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj!!

Ojala que siii!!! Ainss seguro merece la pena, también muchos ánimos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si, lo de Gonzalo fue una desafortunada coincidencia, no se tiene por qué volver a repetir. Venga que tus dos príncipes te van a dar mucha fuerza para este nuevo bebé
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va genial🙏🏻 Pues si, aunque aun no me lo creo.. solo pido que este bebé venga sanito🌈🫶🏻
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien, aquí en fase estimulación y a ver cómo evoluciona todo. Tú ya tienes a tu bebé arcoíris contigo, espero que el mío venga pronto también
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Tu que tal vas?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que ampliar la foto jajjaa enhorabuena Patricia, me alegro un montón por vosotros
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, me repetí esta mañana y ya se va notando mas, como le he dicho a mi marido, ya no hay que achinar los ojos jajaj

Buscadoras Febrero! 1

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha paciencia, sin duda es la más larga y en la que más nos comemos la cabeza. Yo esta tarde tengo revisión a ver si van creciendo los folículos y de momento 4 días de pinchazos llevo ya
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma tu como vas? Te bajo la regla?

Como vais en general? A mi en fase lútea...uf odiosa fase
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si🙏🏻❤️ gracias cariño
    • Responder
  • Patricia
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ❤️ Si, ya toca un poco de racha buena🙏🏻
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Patricia!! Menudo positivazo!! 🌈🌈 Confía, la probabilidad mayor es que todo vaya bien 🤗

María! Has repetido test?? Uno de detección temprana q ver qué dice?!?
    Mj ve informándonos de este ciclo!!! Que bien que estéis ya con estimulación, la cosa avanza genial!!! 🤞🏼❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración