Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sábado en teoría es cuando me tiene que venir y en la app me indica que me puedo hacer un test el 18... veremos a ver... El problema es que el 19 me ponen la vacuna 😆 a ver si aguanto sin gastar el último 😝
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que este mes me he notado rara pero ya no sé qué pensar... 😂
    Pues yo también pensé en comprarme los test de 4 pero al final me resistí jajaja
    Si no es este mes ya será otro... por intentarlo 😝
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo guardaría hasta el viernes o así que ya estarás casi casi en la FNW no?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale! No me acordaba cuándo la tenías, mucha suerte!

• Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el jueves que tengo fiesta os añado a todas😊💜💜
    pues de momento bien! mañana tengo la eco, ya os informaré a ver🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser dolores de implantación ... Ojala sea positivo!!!! Yo aquí ando también rayada buscando síntomas jejeejejemadre mia cómo será que he pedido para tenerlos unos test de embarazo de alta sensibilidad de 5 de early pregancy me llegan mañana.... Que se supone que detecta hasta 8 días antes veremos.... Jejejejejeje ya os contaré las ganas me pueden y sino pues el mes que viene....
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades!!! qué cantidad de positivos! seguro que se queda Smiley smile

• Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegríaaa cuantos positivos 😍😍

Yo estoy a 10dpo y me hice un test esta mañana y blanco nuclear, lo raro es que me duelen los ovarios y no sé porqué, noto como que una parte de mi barriga está más calentita de lo habitual (paranoia 😂) y solo me queda un te 🙄
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puedes añade también las que escribimos el finde Smiley laugh ¿Te han vuelto a mirar? ¿Sigues con todo bien?

• Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! a mi me hicieron eco estando d 4 semanas por un sangrado y sólo se veía un puntito negro jajaja enhorabuenaa!!✨🥂🍾😍 cuando puedas noa cuentas tu historia y la añado😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso el quinto! Espero que sea el último!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!!enhorabuena guapísima!!!! Que alegría da ver eso de verdad.. me alegro mucho por ti!a disfrutarlo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me mantengo constante hasta que dos dias antes del pico empieza a subir de manera progresiva. En mi caso es algo intermedio a lo que porpones ya q mi subida es progresiva pero empieza 2 dias antes del pico, hasta ese dia los valores son constantes
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena guapísima!👏👏

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes que hacerlo todos los días a la misma hora para ver si hay cambio y cuando creas que puedas estar cerca hacerte 2 o incluso 3 al día porque a veces el pico dura unas horas y no es progresivo. Yo también era irregular a la hora de ovular, si estás dos días sin hacerlo puedes perder el pico perfectamente.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! Espero que tu también tengas que volver a aplazar tu boda porque veas el positivo prontito!😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! 🥳🥳
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy irregular por lo que meses ovulo dia 15 otro 24 por ejemplo me mido con la temperatura pero lo se cuando ocurrió por lo que ahora me empece a hacer test y todos dan muy muy bajo por lo que no sabia si subia progresivamente y podia estar dos dias sin hacerlo o si es que subia justo el dia o dia anterior por lo que mejor no saltar dias, muchas gracias me ayudo mucho
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha llegado ya mi amiga 🩸 por lo que paso a Marzo, y por mi perfecto si lo quieres abrir tu!!!! Lo harás genial
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 🥳🥳
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeeen!!!!!! Enhorabuena guapísima!!!!

Este mes hoy muchísimos positivos 😍😍😍
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lauraa! Disfrutalo muchoooo👏👏👏🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es progresivo pero en dos días sube bastante rápido... A veces por la mañana te pone que está alto y por la noche ya alcanzas el pico...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda los test de ovulación suben progresivamente a lo largo de los dias asta llegar al pico o se mantienen bajos hasta un dia o dos antes del pico
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! De 4+2 no creo que veas nada, pero en caso de q se vea te podran decir si ha implantado bien, que ya es algo! Cuentanos tu historia! Por lo q leo deduzco q has sufrido alguna perdida no?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy empezándola... A ver qué nos depara este nuevo intento! En mi caso el cuarto ya...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve se ve! Qué alegría! Ojalá vaya todo bien! A lo mejor si se ve algo... Ya nos contarás
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos!!! 🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hala! Ha subido un montón, qué guay! Smiley love A mi el otro día también se me olvidó subir el mío cuando conté la historia jaja, estamos tan emocionadas que ni sabemos ya!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración