Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo, yo estoy igual.... casi convencida de que me va a venir la warry así que no quiero "malgastar" un test.

Si no baja hoy que es mi fnw, no sé si me lo haré mañana o esperaré al domingo, qué indecisión

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!!a mi la primera me costó un año entre unas cosas y otras y la segunda a la primera osea un intento de un día y vino🥰 y el tercero pues haber cuando se anima jejejejeje
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Me siento identificada buscamos el 3 también, mi primer hijo costo que llegase bastante tiempo, la niña vino por sorpresa y este tercer bebé va por el 2 intento. Iré siguiendo tu historia ya que vamos a la par.
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo acabo de llegar pero me alegro un montón! Para quedarme dr mi primer hijo mw costaron bastantes meses y se lo que debes sentir!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! A disfrutar de este nuevo periodo!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy chicas sigo igual que ayer con los dolores parecidos a los que tengo un dia o dos antes de la warry.. que angustia jaja mi mente no deja dar vueltas y todavia me queda tanto...
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala este sea nuestro mes guapa!! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas Lucia!! Aqui te vas a sentir muy arropada!! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Claro que sí!! Mucho ánimo y a por ello!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh genial entonces, pues ojalá salga todo bien!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tenemos cita para las pruebas Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, bienvenida! Con tu edad y los meses que lleváis buscando, os habéis hecho pruebas para ver que todo está bien? Seguro que os ayuda a llevar mejor la búsqueda. Mucha suerte para este mes que empieza!

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, espero que si!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Aquí nos apoyamos mucho y yo creo que importante ver que todas pasamos por un proceso parecido de incertidumbres miedos muchos intentos pero al final se acaba consiguiendo. 💪
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Marta! Hoy en día hay un sinfín de posibilidades y seguro que lo lográis. Lo importante es detectar el problema para buscar cuanto antes la solución y vosotros ya estáis en ello. Yo también le dije a mi mr que se lo hiciera y en breve tiene cita para hacerlo así que a ver qué pasa. Ánimo y fuerza
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo por ti! Lo de la temperatura no es un mito! Qué bien! Ahora disfrútalo mucho! 👏👏👏👏🎉🎉🎉🎉🎉🤰🤰🤰
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me presento, me llamo Lucía y tengo 36 años. Llevo 9 meses de búsqueda. Hoy me ha venido la warry y estoy muy de bajona así que me he animado a unirme al grupo ya que os digo de hace tiempo, a ver si entre todas nos damos fuerza!! Enhorabuena a todos los positivos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que súper bien, estoy muy contenta jajaja esque ese gine es muy muy bueno, tiene buena fama
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien que te hayan mandado tantas cosas! A la mayoría nos dan una palmadita y para casa jaja Mucha suerte!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!
    Pues los TO me dieron pico el lunes por la mañana, y puse ❤️ Domingo, lunes y martes. El miércoles tenía cita con el gine y me confirmó la ovulación, este mes del ovario derecho, me dijo que tenía muy buena reserva ovarica, y además me dijo que este mes había tenido ovulación múltiple, ( en mi caso es por herencia familiar, por parte de la familia de mi madre, tienen el gen) y nadar dijo que estaba todo perfecto, que se veían dos ovarios muy fértiles! Que si de aquí a junio no me he quedado pues empezaremos hacer alguna prueba, me comentó el seminograma para ver las trompas y la prueba del semen, me recomendó esas dos porque todo lo demás me lo vio perfecto.
    Me recetó Natalben preconception y le pedí una analítica completa ( hace como 10 años no me hago una) y me ha enviado una muy completa con; hemograma, tsh, t4, prolactina, creatinina, glucemia, A.úrico, alt, alt, gpt, lyb rubeola y lyb toxoplasma ( lo último es porque trabajo en una clínica veterinaria) así que nada, ahora esperando a que me hagan la analítica y ver qué está todo bien, y ha seguir dando mucho amor 🥰 los TO de easy home me marcaron muy bien el día de ovulación porque luego me lo confirmaron. Y nada, estoy esperando a ver este mes si he tenido suerte estoy en mi día 3 pdo. A ver si hay suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa!!!! Ojalá se quede contigo y vaya todo bien! 🤞🏻
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji valeee! Que yo estoy nerviosa porque la otra vez tuve molestias de regla durante muchos dias pre-fnw (y me salio positivo) pero esta vez tengo muy pocos sintomas y yo creo q son todos inventados, y eso me hace pensar q esta vez no ha cuajado. Ya me dijo la gine que eso NO tenia nada que ver, que ella misma no tuvo ningun sintoma pero yo no puedo evitar comparar😅😅😅😅😅
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llega chicas!!!!no os desanimes!!!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q verdad más grande jaja. Además yo las otras dos veces me quede a la primera. Pero esta vez pinta q tardaremos algo más.. asi le damos disfrute al cuerpo. Hay q tomárselo con humor. Eso si ya me compre todo para este mes y le preguntare a la Doc si me manda alguna vitamina que venga bien. Ojala el resto estéis y lo disfrutéis a topeee.
    Aún q las primeras semanas son horribles jajajaja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás imaginé que este día llegaría ♥️
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Illenca!! Yo estoy a 7dpo y ayer empece tambien como tu.. pensando que se me iba a adelantar la regla.. a ver si tenemos suerte y es sintoma de bollito!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto no me he presentado soy Bea tengo dos hijas y estamos buscando el tercero jejeje este ha sido el primer mes de búsqueda esperemos que se cumplan los deseos y sino otro mes será jejejeeje
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que siempre tenemos esa esperanza de que sea si... ais, estoy segura que ya mismo llega tu positivo mi niña
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Felicidades!! Me encantan ver las dos rayitas de los test, la felicidad que traen 😝😝
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo q te queda jajaja.

A mi me bajo ya la regla, si lo se me ahorro el text. 🤭🤭
    • Responder
  • Marta