Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo palabras Marta!!! Me encanta leer tu historia, lo has explicado todo super bien!! Ahora a disfrutar del momento tan bonito que viene ahora!! 😍😍
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que este mes estan llegando muchiisimos bollitos y eso me alegra mucho y me motiva mas a no perder la esperanza, da mucha fuerza ver tanta alegria 🥰🥰🥰🥰 yo hoy empieza mi SW ojala tenga la misma suerte! Vamos a por todas! Jajajjajjaj👏👏👏👏
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que wayyy 🥰🥰🥰 que momento mas bonito.
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta ver las historias 🥰🥰, nos dais muchos animos y esperanzas a seguir luchando por lo que queremos conseguir y al final todo llega, disgrutar mucho de este maravilloso camino lleno de muy bonitas experiencias 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo muchas gracias por la pedazo historia ☺️ Disfrútalo guapa que te lo mereces!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Él ha sido el que ha metido la prueba en el vaso y ambos hemos esperado juntos a ver la rayita! Ha sido muy emotivo la verdad ♥️

Muchísimas gracias por todo mi niña
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los tochos así 😍
    Es increíble como me puedo alegrar tanto, de verdad tantísimo por personas que no conozco de nada. Ha disfrutarlo muchísimo. Tu mr ya lo sabe?
    Jo que envidia sana pero es que te lo tienes más que merecido!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu historia! Siempre nos ayuda a las que seguimos en la lucha y tu caso es un gran ejemplo también. Yo juraría que estoy ovulando pero tampoco lo tengo clarísimo. La LH siempre me sale el pico pero luego la fase lutea más alta que la folicular pero no en exceso... En cuanto a lo del moco, yo no veo nada... Este mes secreciones blanquecinas en la fase lutea pero en la ovulación nada... Igual es por eso que no me quedó 🤔🤔. En cualquier cosa yo este jueves ya tengo la cita con la gine para pedirle análisis completo y ya se verá. En cuanto a los test de to a mí me parecen muy útiles sin duda!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los TO siempre vienen bien para conocernos mejor, yo el primer mes fui a lo loco, el segundo fiándome de apps y al final cogí los TO porque no tenía claro si ovulaba o no y eso es lo más importante xD
    Mucha suerte para este nuevo ciclo!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow! Qué p**** lo de no ovular hasta ahora y qué bien que haya sido "a la primera", menuda historia la mía no va a ser tan interesante >.< Te mereces totalmente que por fin haya llegado, y ya verás como nos va a ir súperbien!
    A veces al dejar las pastillas al cuerpo le cuesta regularse, a mi me lo dijo el gine que la media son unos 3 meses pero puede ser que en tu caso tardara algo más y fuera solo eso. En cualquier caso, ahora todo hacia adelante! Smiley gift

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya me imaginaba acaba de llegar mi amiga, así que otra vez será.
    Cuando decidimos no poner medios el mes pasado tenía claro que me lo iba a tomar con calma, “que no tenía tanta prisa” y no me fijé en fechas, día de ovulación ni nada pero la verdad es que al final he tenido psicosintomas y hoy llevaba todo el día dándole vueltas a si me bajaba o no... tomaré nota de todos vuestros consejos y creo que empezaré por comprar test de ovulación a ver qué tal.

Un beso a todas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, después de este día tan emocionante que me habéis regalado, me dispongo a contar mi historia.

Como ya sabéis cómo me llamo Marta y tengo 30 años. Éste será si dios quiere, nuestro primer bebé y la verdad es que ha sido muy buscado.
    Tuve un tumor en un ovario hace ya más de 13 años y desde entonces he tomado pastillas anticonceptivas con una cantidad asombrosa de hormonas.
    Me casé el 22 de agosto de este año y debido a que ansiábamos formar una familia en julio deje de tomarlas. Me bajé todo tipo de aplicaciones para empezar a controlar mis ciclos. Así qué todas me predecían la ovulación aproximada con la varianza de no más de uno o dos días. Así que tras la boda comenzamos la búsqueda. La aplicación me detectaba la ovulación el día de la boda así que como chica aplicada hice los deberes esa noche y a la mañana siguiente. Pensando que como siempre nos habían dicho, era muy fácil quedar embarazada al dejar las pastillas. Me monté mi película de fantasía y la verdad es que me estaba quedando preciosa así que a final de agosto el día antes de que me viniese la regla me hice un tés que obviamente salió blanco nuclear.
    Pasamos al segundo ciclo y empiezo a ver que hay grupos dentro de esta bendita aplicación relacionado con la maternidad, así que me meto cuál espía y me pongo a aprender de todo lo que escribís. La verdad es que me costó muchísimo trabajo entender todo, y aún sigo aprendiendo de cada una de vosotras pero hubo una cosa que me llamó la atención, moco cervical clara de huevo como no entendía nada, me puse a buscar por Internet y cuando llegó el momento también lo busqué en la ropa interior o a limpiarme.
    Juraría haberlo visto, pero otro mes que venía mi amiga así que otra desilusión de las gordas. Así pasó octubre noviembre y diciembre, donde yo juraba que había visto esa clara de huevo tan famosa. Cabe destacar, que aquí leí lo del método sintotérmico y empecé a aplicarlo en mis ciclos y me busque otra aplicación donde pudiera meter las temperaturas, ahí conocí Femometer.
    El 6 de enero comiendo el roscón con mi prima que entiende muchísimo sobre esto, le enseñé mis temperatura y me dijo: Marta a mi me parece que no estás ovulando a lo que yo le dije como que no si me viene la regla cada 28 días no me falta… Ahí me agobie bastante y empecé a buscar información en Internet, a lo que parecía que esta tenía razón así que me puse la aplicación de pago y efectivamente me predijo que había sido otro ciclo anovulatorio.
    Pues nada otra oportunidad, otro chasco y ya cada vez más agobiada por no saber por qué no Ovulaba.
    Comenzaba el ciclo el 15 de enero y me di como tregua este que empezábamos para ir al médico a hacerme una analítica de hormonas porque la cosa me agobia bastante. Registra la temperatura todos los días y cual es mi sorpresa que veo una cosa que si corresponde a lo que vosotras llamabais clara de huevo, una gelatina que se estiraba y no se rompía... estoy ovulando por fin! Así que hice los deberes como todos los meses un día sí y un día no y cogí la ovulación gracias a la observación diaria.
    El sábado pasado os escribí también porque me pasó algo rarísimo y es que llevaba desde el jueves con unos escalofríos, el cuerpo como dolorido y muchísimo sueño, fue tanto así que algunos sabréis que me hice un PCR que obviamente di negativo. pues bien, estaba a nueve días después de la ovulación el sábado así que cuando el domingo meto la temperatura en la aplicación me salta un aviso diciéndome que habido una caída de la temperatura probablemente gracias a la implantación, de nuevo empiezo a montarme una película de esas que tanto nos gustan pero a la vez sigo un poco cauta, con muchos nervios pero mucha ilusión. Deseando como todas sabéis que llegase el día de hoy, pero aún quedaban cinco días.
    No sentía dolor de Tetis, el grano que siempre me sale la barbilla este mes no había salido, qué extraño, se están alineando Los Planetas? Con lo que la ilusión a la vez que la desilusión iba creciendo, la temperatura seguía constante pero durante dos días bajo 0,1 y 0,2, con lo que me desilusione bastante.
    El jueves para mi sorpresa me tome la temperatura y está había subido a 37° un rayito de esperanza, así que por la tarde me compré un tés de embarazo con la ilusión de que el viernes por la mañana no me vas a ser la temperatura y podérmelo hacer. Anoche que también os escribí, os comenté que me empezó a doler la barriga como si me fuese a venir la regla de inmediato, un dolor constante y fuerte que al acostarme se me pasó. Ya pensé que había comprado el tés para nada, que otra vez tendría que volver a empezar pero para mi sorpresa esta mañana al levantarme la temperatura seguía en 37° y al hacerme el tés… Ya sabéis el resultado.
    Os lo cuento todo tal y como me ha pasado, porque siempre he tenido psicosíntomas. Me he creído meses atrás que estaba embarazada y en realidad no lo estaba y ahora que lo estoy no tengo evidencias físicas que lo corroboren puesto que me encuentro bien, el dolor viene y va pero mucho más leve que anoche y que en situaciones de regla normal, tengo un poco de ardores eso sí, y me pareció ver esta semana que las glándulas de Montgomery estaban diferentes como muy protuberantes.
    Pues bueno chicas perdonad por el tocho pero quiero que sepáis que nunca es tarde si la dicha es buena, que a veces pensamos que llevamos una infinidad de tiempo intentándolo y lo que en realidad nos está pasando es que no estamos ovulando como me pasó a mí que este ha sido mi primer mes de ovulación sin efecto de pastillas anticonceptivas, que hay miles de factores que intervienen en este tema pero por suerte tenemos la medicina que nos ayuda en el peor de los casos a cumplir nuestro sueño.
    Una vez más agradeceros toda la muestra de cariño que he recibido en el día de hoy y todos los consejos que me habéis dado durante todo este tiempo, gracias por escuchar a esta loca enamorada de la maternidad. Que tengáis mucha suerte porque todas os lo merecéis ♥️
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Aquí tengo mi amiga! Mi nueva FNW es para el 11 de marzo. A por otro ciclo. Este nuevo voy a cambiar a Soniase que muchas han dicho que va bien, pues ya vamos a por el 5o intento.
    Con alegria, la verdad es que ya os conté el mal rato que tuve este mes así que me alegro un poquito que no haya sido este mes, pues quiero empezar con ilusión! A por un bollito de noviembre! Que es mi mes.Enhorabuena Marta por tu positivo. Y Marta, seguro que va muy bien la visita del martes! Ya nos cuentas.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de que llegue mañana 😄
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🙊🙊 si de hecho ahi lo tengo preparado pero no me atrevi jajajaj. Graciaaass mañana os informo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Cómo me alegro! 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es para volvernos locas 😅 porque los mismos síntomas son para una cosa que para la otra, pero siempre hay que tener esperanzas hasta la fecha, mucha suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy igual. La nena duerme con nosotros y tenemos q irnos a otra habitación... menos mal q tenemos la de invitados.😁😁
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaj
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss es que te vienen mogollón de síntomas que dices uyyyy y ya te vuelves majaretas jajajaaja
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que voy a volverme loca jajaja hoy estoy ya otra vez como ayer con dolores de regla 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arcoiris
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana esperamos ansiosas que nos cuentes!!! Pero tiene pintaza!! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki, gracias 😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, no pasa nada. Al final eso es el nombre comercial, lo importante son los principios activos (en este caso las vitaminas xD).

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias por la info, este ciclo usare Natalben porque ya lo tengo pedido en Amazon y el ciclo que viene cambiare a gestagyn, no hay problema en cambiar de marca no?
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta tiene!!!!mañana nos cuentas!!!!!a mi los test de embarazo me daban positivo hasta el día anterior a venirme asique animo!!!! Y ojalá sea un siiiiiiiii😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Ojala!! Creo que no voy ni a dormir de nervios 😅😅
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Ay espero que asi sea 🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wo wo wooooooo eso suena muy bien! Ojalá que no aparezca! Mañana nos cuestas 🤩🤩🙊🙊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Ay ojalá que haya bollito, yo este mes si tuviese síntomas (sólo esto a 4 dpo) no me haré ilusiones, los síntomas son tan similares que este último mes me lleve un palo enorme🤦‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhh, mucha suerte! Pinta muy bien!

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·