Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido cita con el gine porque entiendo que deberían estar más especializados en cuestiones que tienen que ver con las hormonas y los embarazos... Y a mi mr lo voy a mandar al urólogo para un spermiograma pero se está haciendo el remolón 😆
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anna hoy estoy bastante mal pero entiendo que es normal, poco a poco, ¿que pruebas crees que me puedo hacer? Es que no tengo ni idea de donde ir a pedir pruebas ni nada... no cogi la promocion de ivi de la antimuleriana y ahora me arrepiento...
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lis creo que tienes razón, como te vieron lo de la prolactina? No se a quien pedirle los analisis
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que medico le pides los análisis hormonales? Al gine? O al de cabecera? Soy un poco pez en todo esto 😅
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2021 Lleida
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haría hoy y mañana por si a caso 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú. No entiendo porqué tanta espera cuando un análisis hormonal completo puede detectar problemas que quizás sean banales y se puedan solucionar de manera sencilla. Al final, obligan a uno a tener que mentir cuando no debería ser así. Yo el jueves tengo cita también con Adeslas y voy a intentar pedir un análisis completo a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que se daban dosis de hasta 600.... me dijo que empezara por 100, y que si tardaba en llegar el embarazo podía subir a 200... no te sé decir más, lo siento !
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    Esta es la grafica, que antes no se subio....

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. No se si soy buscadora de enero o febrero porque estoy ahi a medias, pero os cuento a ver que pensais... llevo haciendome TO desde la semana pasada y el domingo por la noche me salio la sonrisa en el clearblue y los de easyhome empezaron a subir, asi que el domingo por la noche tuve relaciones (ademas de varios dias antes). Ayer lunes me hice de nuevo el easyhome y me dio pico, pero no pude tener relaciones y he pasado una noche horrible pensando que he perdido una gran oportunidad despues de tantos dias haciendo test!! Si hago caso de lo que me ha marcado el pico de LH, mi dia de ovulacion es hoy... creeis que con el sexo del domingo y hoy estaria bien cubierta? O puede que el ovulin ya no valga? Os dejo mi registro de LH

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah yo ni idea, es lo que ha dicho Patri en su otro post que le pautó su amiga la bióloga que es la que sabe 🤔
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa

• Responder
  • Patrim
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedan solo unos días para saber entonces!!! Los síntomas son los mismos que en la regla así que 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Ojalá nos cuentes buenas noticias ! Un abrazo!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué hay que ir subiendo la dosis?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Miss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántos mensajes desde ayer!!! Enhorabuena a esos postivos!! Y Jenny creo que nos tienes a todas en ascuas 🤞
    Para nosotros es nuestro primer mes de búsqueda, y aunque estoy en plena SW, ha empezado muy mal y estoy un poco chof... Os cuento: el sábado empecé con síntomas de infección de orina, y el domingo por la noche me lo confirmaron en urgencias. Ahora estoy con antibióticos. Me da por pensar que con tanto desajuste de flora bacteriana, por mucho que hagamos la tarea no creo que pueda cuajar nada. Sé que es sólo el primer intento y es prácticamente imposible. Es más por el hecho de empezar con tan mala suerte... Me da un poco de rabia... Enfin, ahora a cuidarse y a seguir intentándolo.
    Mucha suerte a todas!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No son muy fiables pero dicen que a veces los TO confunden la HCG con la LH y pueden dar positivos si se está embarazada pero teniendo dos días de retraso si te da negativo el TE... Espera a ver y repite en 48h el TE, hay chicas que les ha dado positivo muy tarde, si no hay warry hay esperanza Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cuando empecé a buscar embarazo y no me quedaba los ginecologos me decían que había que esperar un año para hacer pruebas (cosa que no entiendo porque si hay algún problema es mejor saberlo antes para intentar atacarlo y no "perder" un año con falsas esperanzas.) En mi caso hubo problemas de tiroides y prolactina (y tenía dolores muy fuertes el primer día de regla y manchado previo y post que yo creo que eran por una endometriosis muy leve pero no diagnosticada que se me fue después del parto). La tiroides tardé 6 meses en regularla y la prolactina la regule muy rápido ( dos semanas de medicación y me quedé) y creo que fue la clave para mi primer embarazo. El valor lo tenía en torno a 30 o 40 pero creedme que la prolactina es muy importante para la implantación (me lo dijeron en Ivi y menos mal porque mi endocrino no le daba importancia).Tardé unos 14 ciclos para embarazarme (natural). El segundo embarazo ha sido a la primera con un intento y sin buscarlo. Me tomé la pastilla de la prolactina y me quedé.

Así que Laury te recomiendo que le digas al gine que llevas un año buscando. Yo soy de Adeslas, y conseguí pruebas antes del año porque insistí mucho pero me topé con dos Gines que me dijeron que hasta el año no. Al final un gine me mandó pruebas a mi y a mi míster. Si tienes seguro y no te convence lo que te dice un médico vete a otro hasta que des con la clave. Al final nosotras conocemos nuestro cuerpo y hay que encontrar quien sepa interpretar correctamente sintomas, resultados etc.
    Ánimo chicas.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba igual que tú el mes pasado, también tengo seguro y no sé cómo hacerlo así que a ver si alguien nos puede ayudar. Estuve mirando clínicas pero en mi ciudad hay pocas opciones. Aunque al menos mi Mr está empezando a entender que igual tiene que hacerse el seminograma porque yo las pruebas que me he hecho (que me faltan pero bueno, algunas llevo) están bien. Yo me tuve que sentar muy en serio con él tras una buena llorera y al final parece que va poniendo más de su parte...
    Mucho ánimo, ya verás como cuando se te pase la warry lo ves todo positivo otra vez Smiley smile

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marta, deveras, hoy estoy muy de bajón supongo que vendrás días mejores... espero que a ti te vaya mucho mejor que a mi!! y veamos pronto el posi!!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Jenny, no se... ya lo hablaremos con calma... tampoco se ni por donde empezar la verdad. Yo en mis revisiones ginecológicas siempre me han dicho que estaba todo perfecto, no tengo OP ni nada y soy hiperregular en mis ciclos, pero claro supongo que habría que ver otras cosas, no se si debo acudir a mi ginecólogo de siempre (q por cierto se jubilo y ahora hay otra), o tengo que ir a algún sitio especializado? o pedir una analítica de sangre? pero supongo que habría que pedir alguna cosa especial? no se la verdad, también me gustaría hacer un seminograma pero tampoco si ir al urólogo o ir a una clínica. no se hoy lo veo todo negro.

Tenemos seguro de Asisa y creo que cubre el estudio de la fertilidad pero tampoco pone que hay que hacer. No se, estoy muy perdida hoy. Gracias por los ánimos y mucho animo a ti, espero ver ese positivazo pronto!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Febrero 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a este grupo! Me llamo Ana Llevo buscando desde octubre de 2019 y aún no ha habido suerte... he tenido problemas con la tiroides( pero ya está regulada de hace tiempo y aún así nada) ahora mismo estoy con omifin y progesterona.. estoy a 7DPO así que nada, tocad esperar, pero siento que este tampoco es mi mes porque no noto nada diferente😭
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verse se ve Jenny!!!!!! Ya que sea evaporación o no, no sé distinguirlo, dicen que según cuánto rato tardase en salir... a ver si tienes suerte! 🍀👍🏼
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras me a pasao como a jenny. Que se me a volao tu mensaje, entiendo como te sientes, y mas cuando te haces ilusiones y expectativas de cómo y cuando sucederan las cosas, date tu tiempo para recomponerte, somos asi de ciclicas y ya veras q en una semana estas ilusionada con la sexyweek! Ademas si poco a poco el mr se esta involucrando eso q tmb vas ganando! Un abrazo y animo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuanto me alegra que tengas ya tu positivo, nosotros llevamos 15 meses de búsqueda y estamos ahora en la betaespera de la primera IA, tengo muchisimos sintomas pero los mismos dolores que cuando me va a venir la regla asiq imagino que no ha sido posible esta vez, leyendo tu historia demuestras que jamás se puede tirar la toalla y hay que seguir adelante pase lo que pase

todo va a ir genial y tendrás a tu bollito en unos meses a tu lado Smiley heart

• Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2
    Se ha enviado sin la foto
    • Responder
  • Nora
    Cádiz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días buscadores! Vengo con una pregunta, predicen los TO la regla.. Llevo dos días de retraso... El TE es negativo ... Osea paso foto...
    Cuando me quedé tb me salió el TO así incluso más pero tenía más días de retraso.... No es el primer pipí del día si no el segundo o tercero... Pero si concentración de 9 a 11
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Nooo! Joe se me ha colado ver este mensaje al estar mandado yo los míos! 🤦🏼‍♀️ Jolín yo pensaba que si! Cuando se te pase el bajón de hoy habla bien con tu mr, aunque digan que lo normal es tardar hasta un año yo creo que cuanto antes sepamos si esta todo bien mejor, xk si luego hay algo que falla es mucho tiempo el que hemos estado perdiendo sin ponerle solución... Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! He leído mal entonces 🤦🏽‍♀️ Pues haber en 48h si va subiendo esa hormona!! 🙏🏼🤞🏼🤍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, es que es eso ... pero no veas 60€! 😅 es que vi el precio en Amazon y me asusté! Jajajaja
    Y lo he visto por 40€ en otro sitio pero no sé si será muy fiable ... 😕
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El de 60€ da para 4 meses (o 3 y medio porque son 120 cápsulas y si hay que subir la dosis...) pero creo que compensa más que el de 60 cápsulas que vale 35, aunque igual luego sobran millones con el caro xD

• Responder
  • Patrim
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Tanto no me costó... me costó 40 o 50€ pero no recuerdo en que pagina, era una farmacia online. Busca otra marca si no! Es cara, pero 60€ no... entre 40 y 50 salen 120 cápsulas o sea q para 3 meses , aún cunde
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no es el easy, es femometer de plástico. Evaporación no son eso lo tengo claro ya Jajaja tengo dos de tiras de easy, uno de plástico de femometer y otro de tiras de no se que marca es y en todos se intuye la línea. Una amiga estaba cerca de mi casa y la he dicho que subiera a tomar un café y ella también ve las 4 líneas así que estar están... Ahora que vaya para delante o no es el misterio...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sí que veo algo de línea al lado de tu "uña" así que intenta aguantar y repetir en un par de días, que este mes seguro que todo va bien! Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración