Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa raya me suena a mi que me paso el mes pasado, solo intuía rayas, y cuánto más tiempo pasaba, más se “veía”, así que poco me fío de los Easy Home ya ... 🤦🏽‍♀️ Pero espero que no sea tu caso y haya bollito! 🙏🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que preciosas palabras!!! 🥰❤️ Enhorabuena por 5ª vez o ya no sé cuantas! No sabes cuánto me alegro!! 🐣🤍
    Por cierto! Vi la marca de Now en Amazon pero 60€? 😱 Podrías decirme en que pagina la compraste y si la cogiste más barata?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana en la que voy a estar entreteniendote para que se te haga menos cuesta arriba Jajaja tienes mi claro ejemplo de que hacerte te antes de tiempo solo genera más ansiedad, por favor ten la paciencia que no tengo yo jajaja

Y una cosa, acuérdate de que la semana pasada dije que tenia una corazonada de que tu yo y laury lo conseguíamos este ciclo y yo ya voy en proceso de... Venga que cada vez estamos más cerca de nuestro bollitooo 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece que los de easy tienen mejor sensibilidad que los de femometer... El que he hecho de plástico de femometer se supone que es de 12. 5 y el domingo no marcaba nada y hoy ya si sale la linea... Vamos progresión ha habido por lo menos... Si me pongo ya a probar por la tarde ya si que termino majara de tanto test Jajaja ya no pruebo más hasta el jueves para ver si duplica a las 48 horas y el viernes me haré el early....

Muchisimas gracias chicas! No sabéis lo que agradezco vuestras palabras de animo, intentaré estar tranquila pensando en que esta vez con la progesterona será diferente pero no me quiero hacer ilusiones x si acaso hasta que no vea un test marcado en condiciones y una eco con latido creo que no me lo voy a creer 😥🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2

Este es en el que he conseguido que se vea algo en la cámara... Supongo que al subirlo aquí perderá más calidad y me llamareís loca jajja esta justo como en un medio círculo, tengo las uñas largas y sin querer la he clavado un poco en la tira y se ha quedado marca de la uña... femometer me le ha dado por positivo y en el contraste se ve...ya os digo que en los 3 se intuyen las líneas así que a ver como evoluciona 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades preciosa! Nos vemos en futuras mamis Octubre😘😘

• Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa intenta pensar en positivo, es normal tener miedo por tus antecedentes pero piensa que ahora estás con la progesterona y antes no, eso ayudará seguro.

Piensa que si hay bollito necesita las mejores energías y una mami contenta y posisitva para quedarse ahí y agarrase fuerte Smiley smile

¡¡Mucho ánimo!! y cuéntanos cuando te hagas el clearblue que saldrás de dudas seguro.

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí (soy mami de septiembre, estoy embarazada de 9+3) para decirte que me pasaba lo mismo con los test!!! Los de easy home se marcaban mientras los otros no 🤷‍♀️.... luego fueron sacando una línea muy tenue y hace una semana (yo embarazada de 8) el easy estaba a tope y el de plástico no.... le quedaba bastante.... comprobé que ambos son de 10 asi que deben tener diferentes reactivos para marcar los positivos.... también decirte que mi momento de concentración de hormona era bastante mayor sobre las 18 de la tarde (reteniendo unas 4 horas) y que el easy para descartar la sombra lo probé con orina de mi marido y no salió nada de nada.... asi que te deseo mucha suerte!!! Pero pinta muuuuy bien!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, solo toca tener paciencia hasta el viernes x se que se va hacer largo, pero todo pasa y todo llega, este mes siendo positivas, al ponerte progesterona y alargar tu fl no deberias tener mayor problema, asiq no lo des todo x perdido ya!

Ami esta fase lutea se me está haciendo cuesta arriba tela tmb, estoy con dolor d ovarios desde que ovule y hoy de repente nada🤷‍♀️lo q si tengo son fuertes dolores de cabeza, pero tmp es raro en mi... Asiq sicosintomas a tope jejejetmb tengo te de easyhome, pero aún me queda una semana pars ls fnw y no quiero caer en ls tentación (todavía) ojala tuviéramos una forma mas rapida de saberlo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Y x cierto enhorabuena!!!!!🎉
    Que fui a preguntar lo mío, y no te di la enhorabuena... ays, es q los martes se me dan fatal! Jajaja
    Seguro que esta vez se queda y en 9 meses tendrás un bebé preciosoooo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los de plástico al final también hay líneas ahora mi sufrimiento es que se marcan tan poquito que me da miedo ir camino de otro bioquímico....espweo que con la progesterona sea suficiente! Lo que si que es cierto es que subir ha subido desde el domingo y el de plástico que es de femometer ha pasado de blanco nuclear a tener la línea también... El. Viernes me hago el early
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me animo a escribir por primera vez ya que os leo desde diciembre que nos pusimos a buscar el segundo.

Antes de hablaros sobre mí quiero darle la enhorabuena a Patrim! tu historia es muy inspiradora y eres una auténtica luchadora!! Smiley smile

Y todas las que estáis aquí y lleváis meses de búsqueda sois unas campeonas!! Yo tuve mucha suerte con mi primer embarazo y no me imagino la angustia cuando la búsqueda se hace muy larga. Os mando un fuerte abrazo y veréis que merece mucho la pena porque la maternidad (aunque es dura no os voy a engañar) es maravillosa!!

Tengo un bebé de 16 meses, en mi primer embarazo fuimos con mucha calma y para nuestra sorpresa nos quedamos en el segundo intento. Ahora estoy a 5 días de la FNW y estoy notando dolores como de regla así que me he cogido un early para hacérmelo dentro de un par de días, si es que no se me adelanta la regla que muuuy rara vez me pasa. Suelo ser regular con ciclos de 29-31 días.

Lo irónico de esto es que en paralelo a la sexy week me hicieron una oferta muy buena para cambiarme de trabajo y la he aceptado. Estoy a la espera de firmar el precontrato para dar el preaviso en mi empresa actual, y ya habíamos hablado de retrasar la búsqueda 2-3 meses, pero como Murphy es grande ahora estoy convencida de que podría estar embarazada, que sería una alegría enorme pero a la vez estoy un poco nerviosa porque no sé si decir algo ahora antes de firmar o esperarme a lo 3-4 meses de embarazo que haya cogido algo de carrerilla en el nuevo puesto.

Por cierto, para las que estáis preocupadas por el spinning... yo en mi primer embarazo estuve haciendo spinning como una loca e incluso equiando (con par de caídas incluidas) y estaba embarazada sin saberlo.. Hay que tener cuidado pero hacer deportes que no sean de impacto o de riesgo es súper recomendable.

• Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaaa😍🤩🤩🤩
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy antia, tengo 18 años y mi prometido quiso poner anticonceptivos de por medio para evitar el embarazo hasta la boda. tomo la pildora (nunca a la misma hora) y llevo un diu de cobre.

el caso es que la warry me viene una semana antes de la semana de descanso. y este mes nada.

empiezo mañana con el descanso y ni rastro della.

a mi me haria mucha ilusion.

me crecieron los pechos, tengo gases, me duelen las lumbares y la cabeza y tengo muchas nauseas

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno espérate unos días a ver si sube la hormona y la cosa va bien, no te adelantes!! intenta relajarte un poco y esperemos que esta vez vaya todo bien!! Mucho animo preciosa!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains jenny, q sufrimiento con lls te! Pero quizas es que easy home tiene mas sensibilidad no? Por eso si te sale linea... Yoqse, entiendo que uno te pueda dar evaporación, dos? Nose me parece raro. Que te son los de plástico? Animate anda, que el jueves te haciad el early no? Ya queda menos
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas llegó la warry, no os voy a mentir estoy muy triste, hoy ya he llorado un par de veces y se que aun me queda por llorar, pero me viene bien para desahogar. De verdad que este mes pensaba que era el bueno, no se porque pero lo pensaba. Vamos a por 5º intento, se que aun es pronto, pero de verdad os digo que pensaba que lo lograríamos antes, o la gente de mi alrededor han tenido mucha suerte o nos mienten (que la verdad no entiendo para que), pero yo tenia la idea de que en 3 meses como mucho lo teníamos aquí. Así que nada, si este mes no cuaja quiero hacernos alguna prueba (no hemos hecho ninguna, ni análisis de sangre ni nada) aunque mi Mr dice que hasta que no llevemos 8 o 9 no quiere, pero bueno ya lo hablaremos con calma.

Aún así de este ciclo saco dos cosas buenas: 1. estoy pillando la ovulación bien con los TO y ya se que mi FL dura 14 días (el mes pasado se me atraso la ovu, y este se me adelantó y en ambos casos lo pille con los TO y mi FL duro 14 días), así que por esa parte estoy contenta; 2. ayer por mi primera vez mi Mr me preguntó si no me había venido la warry, creo que empieza a preocuparse aunque no lo diga (él me dice que cada mes me ve triste y que no quiere que me ponga así, y se que por eso intenta no mostrar preocupación aunque a mi me gustaría otra cosa...) pero bueno me gustó el interés.

Y bueno, esta semana voy a desconectar un poco del grupo, seguramente cuando pase la warry me volveré a ilusionar y me volveréis a ver por aquí pero ahora mismo estoy muy de bajón. Espero de veras que cuando vuelva a entrar vea muchos muchos positivos, este es un mes precioso para ello.

Un beso chicas.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El early de clearblue me llega hoy pero mi intención es usarlo el viernes que ya es el día que tengo que hacer test para quitar o no la progesterona, y quiero usar el mejor para no estar con estas dudas... Al final he desmontado los de plástico y hay línea fantasma en todas cada uno es de una marca así que hormona tengo, ahora que vaya a terminar en bioquímico otra vez no lo sé, pinta tiene 😓
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale vale Falsa alarma no son líneas de evaporación! La sombra está en todos!!! Pero es eso una sombra y estoy acojonadisima de que vaya camino de otro bioquímico 😓😓😓 estoy a 11 dpo si no fuera por la progesterona mi día de fnw seria hoy y yo creo que ya debería marcarse en condiciones... En diciembre a 12 dpo no había que imaginarse las líneas como ahora... Quiero agarrarme a la posibilidad de que al tener el chute de progesterona se agarre bien xk por lo menos voy a alargar la fase lutea hasta el viernes que seria 14 dpo... Ai chicas que mal xk no me pueden salir los positivos claros a la primera que angustia voy a tener hasta que sepa cosas más claras
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la info, el mes que viene si no hay suerte este empezaré a tomarla yo también. ¡Qué ilusión cuándo lo ves ya escrito! Smiley love

• Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny!!! Ojo que con esa marca he oído a chicas que han tenido problemas! Porque no te compras un early de celar blue!???
    • Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que palabra mas bonita... ENHORABUENA otra vez y muchas gracias por la info!!

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny, te cuento por si te sirve de algo, a mi el mes antes de mi positivo, me salió una sombra Rosa se veía perfectamente, pero me lo hice al día siguiente y no se me marcaba nada osea evaporación, con las tiras de easyhome. Y ese mismo mes tuvo mi hermana su positivo y cuándo las de easyhome se marcab muchísimo, las de femometer apenas se marcaban. Que tiras has usado?! O las otras son también de easyhome?! Suerte!
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy,...! Bea, pilu, Ainoa... os cruzo todos los dedos!!!!!!!
    Respecto a la Q10, contesto por aquí a todas. Me lo recomendó una amiga bióloga , y también lo
    Leí en el libro que os comenté en mi historia. (Todo empieza con el ovulo). Al leerlo ahí se lo consulté a mi amiga, y me dijo que verdaderamente hay muchos estudios que apoyan que mejora las tasas de embarazo, sobre todo en casos con baja reserva o en las que ya pasamos de los 35 años, aunque probablemente sirva para todas. Es un antioxidante que ayuda al ovulo a crear la energía necesaria para poder ser fecundado. La marca no importa, lo importante es tomar la forma activa , que se llama ubiquinol, (si en el bote pone solo Q10, no es la “buena”), y me recomendó empezar por 100 mg al día, y si no 200. (Es decir, primero una cápsula y si no me quedo en dos Meses pues que tomará dos... por las mañanas con el desayuno). No necesita receta. La compre por internet que era más barata. Creo q de la marca Now. Pero eso da igual, lo importante que se llame ubiquinol, 100mg.si tenéis cualquier duda más o me dejo algo decidme!!! Suerte!!! Y ojalá os funcione a todas!!!! Por cierto, ya no hay duda! Se que es una tontería pero necesitaba comprarme este test para verlo con las palabras Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 3

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fnw es mañana pero me noto exactamente igual que cualquier otro mes así que este tampoco ha sido. Yo soy la primera que dice que en el embarazo de mi hijo estaba convencida de que vendría la regla pero esta vez sé que no ha sido jajaj a por febrero, que remedio. La historia de patrim me ha ayudado muchísimo.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas que disgusto tengo! Después de que ayer mi amiga viera la sombra en el te del domingo me acabo de hacer otro y para mi sorpresa sale más marcada que la del domingo, sin llegar a ser una línea sigue siendo una sombra pero se ve mucho mejor que la de hace dos días... Pues bueno he metido dos más de plástico y no sale nada de nada asique los de easy home me estan sacando unas líneas de evaporación como un castillo 🤦🏼‍♀️ salen mientras los tengo en la mano y son rosas yo no entiendo nada 😥😥 voy a ver si puedo hacerle foto que se vea
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 2 días de FNW y también nerviosa la verdad...No me noto nada raro a excepción de un dolorcillo en los riñones pero vete a saber...
    Ojalá sea nuestro mes!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Mi peque tb cumplió 2 años la semana pasada, tb tuvimos una búsqueda muy larga de 2 años y esta vamos por el mismo camino (febrero será el 6 mes). Leer tu historia me ha dado muchísimas esperanzas. Disfrútalo!
    • Responder
  • A
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 8DPO y no noto nada. Tengo dolor de tripa pero no sé si es por estreñimiento y nervios porque llevo unos dias horribles por el hospital😭 también el flujo un poco más abundante y como blanco, que normalmente no tengo nada de flujo pero vamos sin importancia. Ojalá tengamos suerte🤞
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte a ti tb guapa!! Nunca se sabe...🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy uy uy, esto me interesa a mi también, que ya lo pensé el mes pasado cuando se lo leí a Pilar...
    recomendáis algún suplemento de q10 en concreto???
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la espero hoy, y también con poca esperanza de q no venga, xq se nos complicó bastante el día q tocaba... pero manché un pelin el sábado y nunca más... en teoría mi fecha era entre ayer y hoy... a ver si no viene, pero estoy segura de que vendrá.
    Suerte a todaaas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración