Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais las que estáis en FL?? Yo estoy a CD31 (me tiene que venir entre hoy, mañana o pasado) y estoy muy nerviosa!!! Mira que este mes me he hecho 0 ilusiones y lo he pensado mucho menos (tras 9 intentos ya es diatinto) pero es acercarse la FNW y no paro de darle vueltas...ojalá no sea otra desilusión 😅😅 No tengo ningún síntoma más que algún dolor de ovarios momentáneo...Gracias a todas por leerme y por esta comunidad tan guay que formais!!!❤
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! 🍀 Yo empecé la búsqueda en abril 2020 también y aquí sigo, me acuerdo de ti de otros foros!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Enero 2021 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Bueno, pues ya está aquí la warry, esta noche he empezado a manchar así que nada de bollito 😕
    Ahora a por febrero! 🤞🤞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Ya verás como va bien 😊
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaa Patrimmm, me paso para darle las felicidades corazon, yo te recuerdo de haber estado cnmigo en buscadoras de octubre de 2020 y buaaa leer este tipo de mensajes me encantan❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ya veras que todo sale bien y ese bollito se queda cntigo un beso enorme amor
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrim y cuando se toma el q10??? Hasta cuando? Todo el ciclo? Cuál compraste tú? Yo quiero animarme y probarlo! Gracias y enhorabuena por ese positivo. Yo sigo en la búsqueda!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2016 Albacete
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patrim!!!!! Te crees que se me han saltado las lagrimas??
    He visto tu historia y no me daba el dedo a bar buscando “el mensaje”
    ENHORABUENAAAAA!!!!Madre mía que alegría me das! Te lo digo de corazón!Disfrútalo! Te seguiré a ver cómo va todo! Voy a leer tu historia que quería hacerlo en orden.FELICIDADES COMPAÑERA!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarlo! Pues yo si este mes no me quedo voy a probar eso del Q10, el soniase ya empecé a tomarlo por si acaso que había muchas chicas que decían que funcionaba 😊
    Ya verás cómo va todo muy bien y se queda contigo!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que el ovusitol tiene un componente y que está indicado para chicas con reglas irregulares. Las q somos regulares no hace nada... Mira el vídeo de esta chica https://youtu.be/eforfYyxAtA.
    El Ubiquinol para que sirve exactamente? Yo llevo 2 meses buscando y tomo Gestagyn, aceite de onagra y hace 2 días me tomo melatonina q dicen q tb va bien...
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas estoy empezando a pensar en probarlo... jajaj lo tomasteis por algo en especial? O por probar una cosa mas? Y otra cosa se necesita receta? Yo este mes queria cambiar a ovusitol a ver si asi, pero igual pruebo las dos cosas 🤔
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba ese equipo Q10 pura!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si ha sido eso o no pero mi mes del positivo fué también el que empecé con la q10, yo también compre la pura! Me alegro mucho mucho e corazón ❤❤
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que va a ir todo bien!! 🐣🥰❤️ Muchas gracias cariñette y ahora a disfrutar 🤰🏽🤰🏽🤰🏽
    • Responder
  • Patrim
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Hoy mismo la tomé antes del test. Pero ahora ya voy a dejar de tomarla. Esperemos q vaya bien y siga todo a delante, y no tenga q volver a usarla
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mil gracias preciosa!! Y otra cosa! La has tomado todo el ciclo?? Es decir hasta hoy que te has enterado del positivo???
    • Responder
  • Patrim
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Todos los días! Una por la mañana, aunque me dijeron que podía tomarme 2. Si no me hubiera quedado este mes , hubiera subido a dos seguro... te pongo foto! Lo importante es que la compres en su forma reducida, que se llama ubiquinol. O que ponga en la caja “forma
    Reducida” o forma activa. Es la más efectiva!!!
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1

• Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrim! Que gran noticia! Enhorabuena de verdad! Cuidate mucho 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que se va a quedar contigo preciosa!! ➕🐣
    Había escuchado de Pilar también el tema de la Coq10, como la has tomado? Desde el día 1 de ciclo hasta el TO positivo? O como lo has echo? Y dónde la has comprado? Podrías poner la foto?
    Muchísimas gracias preciosa!!! 🤍
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, me cuelo por aquí (aún no estoy apuntada a ningún debate, aunque ahora mismo no sé muy bien como lo están haciendo las chicas). Yo he utilizado los de easyhome que venden en amazon, sus TO no me disgustan... de hecho creo que me gustan más que los de embarazatest, pero los de embarazo de easyhome no me gustan... prefiero los de embarazatest porque si es blanco es blanco, no hay linea de evaporación que me pareció ver en los otros por ejemplo. Bueno espero que te ayude

• Responder
  • Patrim
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestros mensajes!! Os leo a todas!!! Por fin me siento un rato y os cuento mi historia por si a alguien le sirve. Yo leía la de todas las chicas y me gustaba observar cada cuanto habían tenido relaciones, complementos que tomaban..

Tengo 36 años y es un segundo embarazo. Mi hija tiene 2 años justos. Con ella la búsqueda tb fue larga, nos costó un año, con un bioquímico de por medio.

Esta vez, pensé que me compensaría la vida y que me costaría menos, y empecé muy relajada pero...este era mi 13º intento , y y pesaba. Llevo en buscadoras desde abril 2020... (13 ciclos porque son cortos, de unos 24 días)y ya se me estaba haciendo muy largo, cada vez quedábamos menos veteranas, empezaba a estar muy desanimada y preocupada la verdad...he probado de todo, margarita, inundación... hace unos días justo me hice una hormona antimulleriana por mi cuenta y me salió bajita, (0,79) , y ya fue lo que me faltó...me quede súper chafada, pues con ese dato entendía la tardanza ... me paso de todo por la cabeza, quizá no pueda quedarme embarazada ya pensé....pero decidimos darnos un tiempo y seguir intentándolo, me propuse no pensar en fiv hasta verano, y ya con un segundo hijo pues tenía dudas de si ir a fiv o plantarme con hija única ya, la verdad... con todo esto, puse corazón el día del ciclo 9,11,12,14 y 16. Con el TO positivo el 11.

He estado tomando Soniase, aceite de onagra hasta la ovulación y Lo único q he introducido más recientemente era la Q10. Había oído maravillas de ella , y de que producía mejoras en un par de meses... y me estaba tomando dosis de 100mg al día (de la forma “activa”, que se llama ubiquinol). No he tenido sintomas distintos a otros meses la verdad, nada de sensibilidad de pezones ni nada.... haciendo un poco de memoria os diría q tuve un dolor de regla hace unos días , pero cualquier otro mes me pasaba... y lo único , hoy, si que me sentía algo “rara” de tripas, como inapetente, como si estuviera empachada. Meses atrás he tenido alguna vez esa sensación de náuseas antes de la regla y la verdad, no quería hacerme ilusiones, pero me he hecho un test porque algo me decía que esta vez era distinto... aunque os juro que mientras me lo hacía pensaba otro mes más ya verás...! Una chica en el foro me recomendó un libro que se titula “todo empieza con el ovulo” y le estaré eternamente agradecida porque de ahí saque información que me ha servido. Os lo recomiendo!!! Por lo demás, solo espero que se quede conmigo... ya viví un aborto con la búsqueda de mi otra hija y de verdad tengo un miedo terrible!! Que se quede conmigo!! Pueden pasar tantas cosas aún...! Os iré siguiendo a todas, para daros ánimos y esperanza, porque muchas veces , como en mi caso, es cuestión de tiempo , y lo malo de la búsqueda es la incertidumbre de no saber cuánto queda! A veces es solo cuestión de azar..lo bueno de este grupo es que aquí estamos todas para hacer el camino juntas, para hablar, para compartir y para arroparnos... Ánimo y no os rindáis !!!

• Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia patrim!!! Justo el otro dia pensaba en ti!! Pero que pedazo de positivo!!! Me alegro muchisisimo por tii!!! Cuentanos tu historia pero ya 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ainss patrim cariño emos compartido muchos grupos yo voy a por el 20 ya y con varios biquimcoos cuanto me alegro felicidsdesss cuéntanos

• Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleee me alegro mucho!! Por fin ha llegado!! Cuídate mucho!! Enhorabuenaaa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai madre mía!!!! He visto muchos mensajes y me imaginaba algún positivo y no sabes que alegría tan de verdad de corazón que te lo mereces ❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo rescate Jajaja pero he de decir a mi favor de loca del moño, que estaba limpito ya que no había nada prácticamente en la bolsa y estaba justo encima de un cartón 😆 a ver a mi ahora en la cabeza me cuadra muchísimo, si los que tengo del embarazo bioquímico Hechos a 12 dpo se marcan muy leves a 9 dpo que esperaba... Pero si ya somos dos personas las que lo vemos pues me estoy montando ya la peli 🤷🏼 además los hemos estado comparando con los de diciembre y que si que si que ahí está la raya... Como luego sea de evaporación me pego un tiro... Y como sea positivo, los de femometer ya os digo que no valen Pa nada xk en el de tiras y en el de plástico de femometer si que no se veía nada de nada... Así que nada a esperar... Y síntomas no tengo ninguno, justo como el mes que si. Normalmente en fase lutea en el medio a 5 dpo y a 5 de fnw me empiezan a doler las tetis y me molestan y esta vez nada de nada... Ahora mismo siento unos pinchacitos leves en el ovario izquierdo, justo como hace unos días... Que fue nada un ratillo de media hora y si estoy distraída ni me hubiera enterado pero al estar en el sofá pues si...
    A ver en realidad se supone que embarazada hay que evitar el deporte de mucho contacto, creo yo que la bici sin ponernos en plan de pie con la resistencia a tope lo podríamos hacer sin problemas, pero al final nos acojonamos, eso sí yo hoy en el curro he tenido que descargar un pedido de cajas así que....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias. Eso pediré a ver si hay suerte y consigo que me lo haga completo! Si no hay nada así se queda una tranquila y si hay algo cuanto antes se sepa antes se le busca solución. Ya os diré... Pero bueno hasta el mes que viene ya no obtendré resultados...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la dejé por eso, xk mis gráficas eran un sinsentido... Femometer me cambiaba la ovulacion como a él le parecía conveniente xk se fía más de la temperatura que de los to y yo la marcaba el. Día siguiente del pico de los to de forma manual y efectivamente luego la regla me baja según la ovulacion de los to y no de la tempe... Pero claro yo duermo fatal muchas veces menos de 5 horas y mi termómetro yo creo que esta peor de la cabeza que yo así que no me parecía un método nada fiable en mi caso.

Para analítica basal de hormonas esta la basal y la de progesterona. La basal se hace entre el 3 y 5 día del ciclo y la de progesterona se hace a unos 8 dpo. Intenta pedir las dos, la primera para ver que todo está correcto (prolactina, tsh...) y la segunda xk para comprobar si de verdad tienes déficit en fase lutea que es lo que dudas. Aparte de las hormonas, Judith recomienda pedir vitamina D, hierro, ferritina, el perfil tiroideo completo, ácido folico y b12. A ver si el médico te hace case en todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, pedazo positivo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena, y que vaya todo bien guapa! Ahora a disfrutarlo que ya toca ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa rescataste el teeessttt!!?? Jajajaj madremia! Pero bueno si tu amiga tmb lo vio, yoqse! El miercoles ya está aqui, solo tienes q aguantar 48 h mas jajaja

No esq leyera q el spinnin fuera bueno, si no que debía hacer vida normal hasta saber em positivo, pero yo entro en el mismo bucle que tu... Porque digo... Y si perjudica y yo aqui dando saltitos? Pero hoy que tenia un cansancio descomunal y tenia q estudiar me e tomao un estimulante (tipo preentreno) y dspues e pensado... Pues esto sera peor que hacer spinnim! Pero ya está echo.... No me voi a emparanoiar que me queda muuuuchos dias.
    Yo tmb pense en comprar un early x amazon para hscermelo el domingo (2 dias antes de la fnw) yaq en la farmacia es un dineral, pero aun me estoy resistiendo, tengo unos pocos de easyhpme q nose q sensibilidad tendran... Pero si me entrara la ansiedad pues almenos tengo esos jajaja
    Tienes sintomass??
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces me quedo como estoy y a ver qué tal jajajajaja 😅 a ver si atinan más o em os igual los dos que tengo,
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 sisi cuenta la historia que es lo que vamos a poner en el muro! En vez de la listas las historias de los positivos que salgan! Enhorabuena guapa!! Después de 13 intentos tienes que estar en una nube!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En diciembre tuve yo el mio de 4+5 y el ciclo siguiente la ovulacion se me atraso una semana, al tener restos de la hormona del embarazo en el cuerpo hasta que no se eliminan no se empieza a ovular. Ese ciclo en vez de 24 me duró 31 días así que si no quieres controlar por to xk te agobias por lo menos ten en cuenta que igual tenéis que alargar la sw por si acaso, y que si vas a tener que ponerte progesterona tendrás que hacerte varios te para ir asegurarte antes de tiempo... Yo para tu caso cogería el clearblue early, pero barato barato no es, cada test son 6 y pico en Amazon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración