Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2021 Lleida

Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨

Ainoa, el 27 de Enero de 2021 a las 22:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.068

Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪 Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre...
Hola a tod@s!!
Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋
Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus experiencias para que nos ayuden💪
Os cuento un poco sobre mí...Mi Mr y yo nos casamos en Septiembre en una ceremonia íntima por todo el tema Covid-19 y pospusimos la celebración a mayo del 2021 pero visto lo visto (y soy enfermera) nos hemos animado a intentar 👶🏻 y pospondremos la boda a 2022 y si viene bollito, no habrá mejor compañia! Enero es nuestro primer mes de búsqueda y mi FNW el 08/02🤞Intentaré llevar el grupo al día aunque no sé si sabré editar etc 😂😂
Mucha suerte a todas en la búsqueda y ojalá febrero traiga muchos bebitos👶🏻👶🏻👶🏻💘💘💘

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, futuro papi…

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: Días después de la ovulación

Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN (TO):

El primer día del ciclo es el primer día de la menstruación. En alguien con ciclos regulares pongamos aproximadamente de 28 días, se calcula que la ovulación está en torno al día 14 del ciclo. Se recomienda que unos días antes de la ovulación se empiece a realizar los TO, por ejemplo, a partir del día 10 del ciclo.

Los test de ovulación miden, a través de la orina, el pico más alto de la hormona LH. Esta hormona se secreta entre 24 y 36 horas antes de ovular. De esta manera, al calcular que te acercas a los días de ovulación, debes empezar a utilizar el test de ovulación a diario para identificar el mejor momento para tener relaciones sexuales y quedarte embarazada.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora y se recomienda realizarlo entre las 11am y las 6 pm. Cuando hayas alcanzado el pico más alto de la hormona LH, debes mantener relaciones sexuales el mismo día y también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantener la punta en la orina hasta que el color suba hasta la ventana de resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO, como podéis ver en la imagen.

cfb_1521135.jpg

Os pongo la web de premom que a mí me ha ayudado mucho a entender el funcionamiento: https://premom.com/blogs/espanol/como-usar-las-pruebas-de-ovulacion

BOLLITOS DEL MES DE FEBRERO:

-Patrim: 36 años. 2º bebé. 12º intento. Soniase , onagra y Q10. Metodo: margarita desde fin de la regla, pero ❤️ seguidos el día del pico TO y al siguiente. Si hace falta algo más dime!

-Jenny: 29 años, 1er bebé, séptimo intento, segundo tras bioquímico, vitamina D, hierro y soniase supra d.

Ovulacion confirmada por to el día 22 de enero a cd16, corazones a cd 8, 10, 11, 13, 14 y 15. Los 3 últimos o 4 con concieve plus. A 9dpo me hice el primer test en el que salió sombra, confirme subida a 11dpo con otros 3 test de varias marcas, a 12 dpo el early ya me dio positivo y hoy a 14 dpo y con menos horas de retención ya me ha salido el positivo muchísimo más rápido y consistente. Mi fnw era el 2 de febrero aunque este mes con la proges no iba a ver a la warry ese día, así que teóricamente estoy ya a 4 días de falta. Síntomas: calambres a 5dpo en el ovario izquierdo, muy suaves si llego a estar ocupada no me hubiera dado cuenta, se repitieron a 10 dpo con la misma intensidad. Ayer ya eran más fuertes y algo molestos. A 13 dpo sensación revuelta en el estómago todo el día, cuando comía se me pasaba y al rato me volvía. Nada de dolor de tetis como siempre me pasa antes de fnw. Sensación súper humeda constante (influye también las pastillas vaginales) flujo cremoso.

-Ainoa: 29 años, 1er bebé, primer intento, Natalben preconceptivo y TO.

Ha sido nuestro primer intento y creo que hemos tenido muchísima suerte. Yo quería empezar la búsqueda de bollito en Septiembre pero mi Mr no estaba convencido y justo me detectaron un pólipo en el endometrio que me daba muchísimos sangrados. El día 7 de enero me hicieron una histeroscopia para quitármelo y me dijeron que esperara a la próxima regla. Tuve la regla del 10-17 de enero y mi mr se animó y quiso empezar a intentarlo porque pensábamos que nos iba a costar muchísimo por la experiencia de nuestros amigos y conocidos. Usé los TO de easyhome que me dieron pico el 25. Hicimos deberes el 24, 25 y 27 y luego algunos días más tarde que ya no registré en la app. No tengo ningún síntoma a parte de algún dolorcillo como de regla y de levantarme a media noche súper nerviosa. Los TE empezaron a marcarse a 9dpo y a 11 dpo el Early positivísimo! Espero que todo vaya bien porque estoy feliz pero acojonada al mismo tiempo!

2.068 Respuestas

• Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si que siii! Enhorabuena guapa 🧡 Crucemos los dedos por tí 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenny se ve perfectamente la línea ya si que si podemos darte la enhorabuena ojalá vaya todo genial todas nos merecemos ese positivo merecido y que vaya todo bien🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo no te puedo matar jenny, soi casi prima hermana q tu, me despiertos todas las mañanas cn ese dolorcillo sordo en la zona del bajo vientre y pienso... Y si si? Asiq reconozco que yo tmb por salud mental me he hecho hoy un te y blanco (como es absolutamente normal!) solo estoy a 8dpo (pero tenia en ls cabeza que estaba a 10dpo) me han bailado las cuentas, pero bueno me he quedado tranquila, asiq jenny te entiendo, hay que hacer lo que realmemte sientas y necesites, y ademas podría darte ya la enhorabuena eh porque se ve claramente la progresión y el early tmb! Asiq estate tranquila hasta el viernes cn la progesterona para q agarre biem y te lo repites el te no? Ya nos cuentasss
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny yo veo una progresión muy clara! al contrario de lo que te dije, yo si fuera tu me iría haciendo para ver la progresión y así te quedas tranquila, total los de tiras los tenemos por montones jajajaj no te doy la enhorabuena aun pero casi, me alegro muchísimo de verdad

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo!!! Qué bien!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! hoy no he podido esperar y me he hecho el early (mi FNW es el día 7) y he visto mi blanco nuclear Smiley xd

Me ha extrañado porque estaba convencida hace un par de días, pero a saber... soy nueva en esto de buscar y como en el anterior embarazo me quedé tan rápido pensé que sería rápido ahora también.

El lado positivo es que ahora puedo firmar el contrato con la nueva empresa mucho más tranquila sin sentir que estoy ocultando nada, y empezar el nuevo curro con ganas.

El/la hermanit@ ya llegará cuando sea el momento Smiley smile Smiley heart

Ánimo a todas!

• Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jenny enhorabuena! la línea se ve claramente. Si para tu paz mental ayuda hacerte mil test pues mira.. lo importante es que mantengas mente positiva, todo irá bien. Mucha suerte guapa!

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchas gracias! esta tarde me acercare a mi medico y a ver que me dice, are a la clínica privada pero pedire con el medico general, si no me la hace pues pedire con el gine pero ahora ya se que pedir, mil mil gracias

• Responder
  • Laury
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita! la verdad que sois un gran gran apoyo

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Jenny! Seguro que va bien. La mente nos juega malad pasadas, y si necesitas hacerte para estar tranquila... Es lo que hay, hazlo. Cuando me quedé embaraza en octubre me lo creí creo que después de 25 TE🙈 así que, yo te entiendo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Agosto 2022 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jenny, cada vez se nota más! Que bien tiene que ser una sensación... esperemos que vaya todo genial y este sea tu mes! O bueno, vuestro mes!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ve clarísimo en las fotos! Y estás a 12 dpo que es muy pronto, así que a mi me parece que vas bien! Ya verás cómo con la progesterona la cosa sigue subiendo y sale todo bien!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La loca de los test ha vuelto chicas Jajaja no he podido evitarlo es que me levanto con taquicardia... O sea estoy empezando a despertarme y ya estoy pensando ¿si me hago un te se marcará más? y el corazón empieza a irme a mil por hora y me tengo que levantar 🤦🏼‍♀️
    Y bueno hoy estoy mucho más contenta, a pesar de que la hormona duplica cada 48 horas, en las tiras de easy se ve diferencia con el de ayer así que a más esta yendo 👏🏼👏🏼 el early ( marta no me mates, me voy a comprar más 🥺) se me ha marcado bien aunque flojo para mi gusto y las tiras de femometer no se marca la línea, sigue siendo una sombra a la que hay que echarle muchísiiiima imaginación... Así que vaya diferencia de sensibilidad entre easy y femometer chicas! Tanto para to como para te!!
    Estoy a 12dpo he visto un claro ascenso desde el domingo que estaba a 9 así que hoy estoy más tranquila. Eso si el embarazo de diciembre el primer test me lo hice a 12 dpo y la tira de femometer ya salía y en este no así que tengo menos hormona que la otra vez. Pero bueno, no le voy a dar muchas vueltas a esto... mientras siempre vaya a más no puedo comparar dos embarazos distintos y menos desde tan pronto, se habrán implantado días diferentes y ya está.
    Ai chicas siento que soy super pesada con vosotras, cada vez que entreis al grupo y veais un mensaje mio de otro te pensareis que os tengo frita! Y más cuando me estáis diciendo todo el rato que deje de hacermelos jajja pero es que de verdad que me quedo más tranquila así... Me lo voy creyendo un poco más... Si se me vuelven a marcar menos también me quedaría más tranquila xk se lo que se me viene a que de repente un día me ponga a sangrar sin saber por qué así que mi cabeza por su estabilidad mental necesita hacer este chequeo.
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 1
    Buscadoras febrero 2021 💜👶🏻✨ 2
    De verdad que sufrimiento es hacer las fotos cuando yo en persona lo veo claramente Jajaja y eso que mi móvil es bueno y se supone que tiene buena cámara... Las he subido el contraste para que se vea mejor. Os juro que en la primera tira hay sombra pero esa que es la de domingo si que es imperceptible en el móvil.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como tengo los ciclos cortos y la fase lutea de 10 días mi fnw era ayer, pero este mes aunque no me hubiera quedado no hubiera visto a la warry hasta más adelante, xk la progesterona me la tenía que poner obligaroriamente hasta el viernes y si no veia el positivo dejarla para que bajará la regla que tardaría un par de días todavía. Cuantos días de falta llevas? Te has hecho algún te?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he tomado natalben 3 meses y este es el segundo de Soniase Supra D. Mi mr empezó el mes pasado con Conceive Fertility Men. Creo que aquí casi todas tomamos alguna cosilla Smiley xd

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si las has dejado el mes pasado es "normal". A mi el gine me dijo que las dejara 3 meses antes de querer quedarme embarazada porque a veces tardaban eso los ovarios en volver a ovular y a la normalidad. De momento no le des importancia, si te sigue pasando mas adelante entonces ya sí...

• Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha pasado pero he leído en algún grupo de buscadoras que hay meses que puedes no ovular (ciclo anovulatorio), igual por eso no ves tu TO positivo...a ver si alguien te puede aclarar más
    • Responder
  • Bea😊
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Bea😊 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jenny, cruzo los dedos por ti🤞🏻🤞🏻🤞🏻 entiendo que quieras esperar, yo haría igual. Tu FNW cuándo es?? Mi warry sigue sin aparecer pero no me quiero ilusionar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elísabet
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Elísabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, tomais vitaminas estilo soniase suprad? Y vuestros misters toman algo? Gracias!!
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda... mira que llevo tiempo en esto, con 2 abortos retenidos y un ectopico de por medio... desde octubre de 2016 pero esto es la primera vez que me esta pasando y no entiendo nada.. os cuento un poco el mes pasado deje las anticonceptivas ya que estuve 6 meses con ellas como tratamiento para quitarme un mioma, pues estoy haciendo TO para controlar cuando ovulo, y siempre cuando tenia dolor de ovarios, flujo elastico y demas me acababa saliendo el test positivo, pues es que llevo un par de dias con flujo elastico dolor y demas y los test no salen positivos nunca... os ha pasado alguna vez??

Muchas gracias por la ayuda!!
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laury! Si vas a pedir analítica tienes que pedir la hormonal basal que se hace entre el tercer y quinto día de ciclo, osea tu vete este semanay que te den el volante y ya la cita te la pides para cuando sea tu próxima regla. Según lo que me dijo Judith a mi hay que pedir: vitamina D b12 b6 y b9, hierro, ferritina, el perfil tiroideo completo y prolactina. Si no sabes tu grupo sanguíneo aprovecha en pinchazo a que te lo pidan también.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las tengo así siempre, solo que me duran un poco más con el marroncillo del final y del principio.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja q tortura de diaa ehh jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he leído 🤔 Jajajaja yo tengo ya el early mirándome desde su caja pero juro que hasta el viernes no me le hago 🙋🏼
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Jenny, opino como tu, por supuesto que ojala sea que si, pero mejor no subirnos por las nubes que luego la caida es mas grande, pero por supuesto que te mando muchisimos animos y ojala se quede contigo 🥰
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta ultima regla la he tenido muy rara..no se si es por que es el primer mes que tomo Seidivid Plus, pero se me adelantó un dia, el 1° dia solo marroncillo, el 2° y 3° manche muchisimo y el 4° dia un poco de marron y ya esta...no se si alguna os ha pasado pero de normal yo no suelo tenerla asi..no se.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento la enhorabuena con calma... Estoy a 11dpo y las lineas que me han salido son muy muy muy tenues así que tengo miedo de que me pase lo de la otra vez.... Hasta que los tests no se me marquen en condiciones no canto victoria por si acaso 😓
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las del positivo¿Alguna tomando probióticos ?
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que lo digas 🙈🙈jajajjaj igualmente guapa! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·