Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si la acabo de ver, gracias por subirla porque así me sirve de guía Smiley shame

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te he subido la foto y asi me salio a mi
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sara, gracias por contar tu experiencia, y estaré atenta en estos días si va subiendo la intensidad y si al final marca el pico, lo que me sorprendió, que a 6DPO saliese ya marcado tan pronto, que a lo mejor es una chorrada probablemente, pero no se me genero curiosidad, ahora toca esperar haber que pasa en estos días.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho aqui te muestro la foto del to y te a 11dpo
    buscadoras febrero 2022 1


    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, me cuelo de mamis julio 2021. En mi caso cuando me quede embarazada me hice un to a 11 dpo y salio pico y entonces probe de hacerme un te y salio positivo. Pero te cuento. El ciclo de antes de quedarme, me hice un to el dia de antes de la fnw y salio marcado, pero no llego a ser pico. Y sin embargo como te he contado al principio, cuando me quede salía pico y eso es lo que me alarmo. Asi que en mi caso si que me predijo el embarazo. Ahora mi to posotivo y te tienen 8 mesecitos de vida y esta hecho un bichillo. Mucha suerte guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad es que no sé si he ovulado, por lo que igual me duele por ovulación, estoy en el día 23 del ciclo y suelo tener ciclos de 34-35 días...por lo que no sé qué puede significar este dolor...imagino que de ovulación
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Esa es la actitud 💪🏻 hay que mantener la esperanza hasta que llegue (o no) la warry
    Que tengáis todas un buen inicio de semana 🤗 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! Entramos en la semana decisiva! El viernes saldremos de dudas! Habrá o no habrá bollito? 🤔
    Por mis síntomas diría que no! Pero como todas decís… hasta que no venga la warry hay esperanzas 🤞🏼
    Feliz semana a todas! Y a ver si hay muchos positivos 😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y 10 días antes de tu fnw ya te va a doler los ovarios?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo dolorcillo de ovarios y como abajo en la zona vaginal pero por dentro...y riñones tb...creo que es dolor de regla y no ha cuajado bollito 😫
    Mi FNW es 3 de marzo....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que estás tomando antibiótico porque tienes una muela infectada, no falla 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga, vamos a por una semana de positivos!! lo de dar la noticia el día del padre, sería estupendo...! Yo comienzo hoy mi semana fértil, asi que a poner muuucho amor! El pico de ovulación me lo dá para el fin de semana, pero nos vamos de viaje con unos amigos....veremos a ver si podemos hacer los deberes!!! Lo intentaremos para no perder el ciclo!!!!

    Feliz lunes!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando justo eso… Jamás he rechazado una cerveza, es más, me encanta. Desde el momento en que he empezado a beber agua la bromita la he tenido que escuchar un montón de veces…
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días !!

    9DPO y comienzan leves dolores de regla 😅 me da que no ha cuajado, pero bueno, aún quedan días por delante.
    Estaba pensando ayer que si hay bollito, no sé cómo lo voy a hacer el finde que tenemos barbacoa de cumple familiar. Creo que jamás he rechazado una cervecita, vamos, el comentario de broma me lo harían seguro!
    Pasad un buen lunes!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo pude comprobar el mes pasado,que lo hice a unos días de mi regla,y efectivamente me predijo la regla jejejejeje pero este mes me quedan 13 días para que me baje,no se haber tampoco me voy flipar ni hacer ilusiones ni nada,veré si sube o que pasa a lo largo de los días😜
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me fueron subiendo poco a poco... el pico me dio el 20/10 y mira mis test después... el 1/11 ya vi mi positivo... te dejo la foto por si te sirve...suerte guapa buscadoras febrero 2022 2

    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me pasó el anterior ciclo parecido, me estuve informando y los TO pueden marcar también así de fuerte porque te va a bajar la regla. Voy a buscar el artículo, si lo encuentro lo pongo por aquí 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí si me predijo el embarazo. Se me marcaba muy fuerte, más fuerte incluso que la línea de control. Y el TE salió positivo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!voy a ser cauta y esperaré a la falta, si la hay 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré a la falta para hacerme el test, este mes no quiero ver líneas donde no las hay, que luego el palo es mayor! Voy con pies de plomo 🤞🏼🥰
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si, todo el ciclo tengo molestias en los ovarios, y después de ovular un par de ciclos me han dado como pinchazos más fuertes.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si se que no puede significar nada,mi miedo es que como no use los tests en este mes para no agobiarme,me fie de la app y haber si ahora voy a ovular, hombre me parece raro que ovule tan tarde pero bueno como es pronto aún,que estoy a 6dpo haber que pasa en el transcurso de los dias
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto no significa nada cariño... yo otros meses también lo he hecho, subían de intensidad y me acababa viniendo la regla. Se supone que sólo predice el embarazo si es completamente positivo, pero para ese entonces un TE ya daría positivo también.

    Yo me hice uno ayer, por curiosidad, y salía fuerte pero no positivo, y el TE me dio positivo el jueves.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi otro embarazo tenía dolores d regla como si me fuera a bajar... Así q hasta q no bajé hay esperanzas Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí q se ven más marcados... Yo no controlo mucho los TO, el resto de chicas a ver q te dicen
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber chicas que estoy un poco en shock,desde que ovule cada dos días me estoy haciendo TO para ver si es verdad lo de que predice el embarazo,en foto os digo los día de arriba abajo ok?el de arriba es del día 16/2 se supone que 1 o 2 después de ovular y se ve algo marcado,así que me quedé tranquila porque ya ovule e hice bien los cálculos,el TO del centro el del 18/2 y estaba mucho más flojo que el del 16 apenas se ve y el último me lo he hecho hoy día 20/2 a las 7 de la tarde y ay dios,está mucho más marcado que el del día 16 que estaba cerca de haber ovulado..... Estoy ovulando ahora otra vez?os pongo otra foto sólo del to de hoybuscadoras febrero 2022 3



    buscadoras febrero 2022 4

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no venga la indeseada siempre hay esperanzas... Espera un par de dias y hazte el test, yo es que cada ciclo noto cosas parecidas pero diferentes entonces no veo un sintoma claro de regla o bollito...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 10 días de la FNW y ayer empecé con dolor de pechos y como molestias en ovarios y riñones, hoy continúan..será de ovulación? De regla? De bollito? Ayyyyy qué sinvivir por Dios 😫
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! A 5 días de la FNW y tengo unos dolorcillos de regla que no me huelen nada nada bien 😔 esperaremos a ver si viene o no viene la warry, pero no me voy a adelantar a hacer TE ni nada… creo que será que no!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hay meses que me duran desde la ovulación hasta la warry. Este mes parece que no, vamos a la par yo tmbn estoy a 6dpo, esta mañana me dieron un par de calambres haber si hay suerte 🍀. Aunque con el resfriado que he cogido nose yo... Por otro lado tmbn pienso que mi amiga se quedó con una super gastroenteritis 🤔, así que todo puede ser 🤣.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros organizaremos en su día una cena y les daremos un detalle en el que pone que van a ser abuelos. Pero bueno yo ayudo a mi madre en algunas tareas que en cuanto me quede no podré hacer así que… sospechara seguro! Ajjajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé!!😅 Y para decírselo a mi padre también jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración