Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas por aquí una que ya tiene a la warry dando guerra, me tocaba mañana, pero se me adelanto la ovulacion un día, así que por consiguiente también se me adelanto un día la regla, marzo no me voy a apuntar porque a mediados me hacen la histeroscopia y este ciclo no vamos a ir muy en serio, aunque seguiré entrando y leyendoos, ya volveré a apuntarme pasado el ciclo de marzo
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains somos dos iguales jaja yo tengo dos de mi anterior matrimonio y ahora de mi pareja nueva tampoco estaba por la labor veremos haber cuando se lo diga jaja yo estoy de 4 semanas mañana es

    buscadoras febrero 2022 1

    mi falta
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las que han obtenido su positivo! 👏👏 Yo estoy a 7DPO y hay días en que noto algo de flujo y otros nada de nada. Así que no tengo ningún síntoma de que pueda haber bollito, sobre todo porque dolor de pechos y de ovarios tengo durante todo el mes, y teniendo reglas irregulares a saber cuándo tiene que bajarme .... He decidido hacerme TE el jueves que viene si es que no me baja antes la warry... Porque vienen amigos el finde y por si tengo que cuidarme un poco o puedo soltarme! Jejejeje. Ya veremos... Que los meses pesan cada vez más... Y los años no perdonan 😓
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De cuánto estás ya? Yo justo el martes tuve cita en el gine, y me hizo eco y vio todo bien así que espero muy fuertemente que no sean dos xDD ya tengo una niña de una relación anterior, y mi pareja actual no tenía ilusión ninguna de ser padre, le insistí yo hasta la saciedad, como sean dos le da un infarto (y a mi)

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila jaja antes que nada felicidades yo estoy como tú me dio a 9 dpo y es que tenía dos folículos para ovular y ando c****** como sean dos 🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a todas, que alegría de viernes! Yo he tenido hoy consulta de Endocrino, y me ha dicho que respecto a mi hipotiroidismo de momento todo controlado y que siga así. Y, que adelante a por el bollito! Ya ha dejado indicado que en caso de que me quede me suban la medicación mi médico!!! Muy positiva la doctora esta mañana...... así que yo por esta parte más relajada!!! y el lunes comienzo mi semana de amor!!!!

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nonono, sé perfectamente cuándo fue, porque hago TO y además confirmo con temperatura basal (además tuve el dolorcillo típico)

    Sí, tengo mucho miedo de un bioquímico o de que pase algo... hasta la semana 7 por lo menos no estaré tranquila, ya que tuve un aborto de 6+3.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo idea de aguantar hasta que tenga la primera falta para hacerme TE, sino creo que conociéndome me obsesionaré mucho. A ver si aguanto…
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sexy madre mía cuantos positivos este mes!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii aunque sea muy tenue, si hay linea hay positivo. Mi primer TE fue blanco nuclear, el segundo ya se empezaba a ver una sombrita y en ese momento lo confirmé con un CB digital
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si Tania, aun que la lineal sea muy tenue ya es positivo y se supone que según vayan pasando los días, se ira marcando mas esa linea. Pero hay que tener cuidado con la linea de evaporación que nos pueden jugar malas pasadasSmiley ups

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los digitales más que los de tiras. Yo soy súper positiva pero me gusta ir con pies de plomo cuando se marcan tan poco porque pueden ser bioquímicos por eso siempre se recomienda hacer los test después de la FNW
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a necesitar vuestra ayuda llegado el momento, porque os aseguro que yo veo un TE como este de abajo y lo tiro pensando que es negativo 🙈 Qué novata soy!
    Marcándose tan poquito la línea ya es positivo??
    Si es así, que vosotras entendéis muchísimo más que yo, enhorabuenaaa bonita!!! 👏🏽👏🏽😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ovulaste antes de lo previsto y por eso se marca antes! Y si vienen dos bienvenidos sean!! Yo estoy buscando dos! ☺️☺️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa muchas felicidades!!!!!!!!!!!te deseo todo lo mejor y que vaya todo de maravillaSmiley kiss

    tenor.gif


    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!! He repetido con la primera orina y mirad la comparación: el de arriba es el de anoche y el de abajo el de hoy.

    Hoy tengo muchísimo dolor de cabeza... si no se me pasa acabaré tomándome un paracetamol, eso sí se podía no? El ibuprofeno sé segurísimo que no.

    Enhorabuena Sara!!! Y a todas las demás ojalá veáis pronto estas dos rayitas de la felicidad Smiley heart yo hoy me estoy comiendo un poco la cabeza porque es súuuper pronto para que de positivo ya, mi FNW es el 25, faltan aún 7 días, ayer 8!! Como sean 2 me da algo!!

    buscadoras febrero 2022 2


    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Hasta que no veas warry todo puede ser!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperare algo más, otra no queda ademas con un negativo! Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo con 6 días de retraso me hice un test y salió negativo! Y aún tardo dos días más en llegar la warry! Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm ok! Esq supuestamente ya llevo varios dias de retraso, pero no se realmente cuantos, y la verdad que me es bastante raro todas las sensaciones raras que tengo, me toca esperar a q baje
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya hay retraso, dicen que la muestra de orina puede ser la de cualquier hora

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta cuando puede salirte negativo aun con retraso?? Puede ser por no recoger la orina adecuada??
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es algo muy personal, y sin duda agotador físicamente 😅😅, te deseo mucha suerte. Seguro que ese bebé llegará, gracias por hablar esto. ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. La verdad que si, yo también he visto varios casos y cada uno de una manera.
    Millones de gracias por compartir algo tan intimo, se siente una en confianza para hablar de esto.
    ♥️♥️Mucha suerte
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ahora si me entiendo jeje.
    La verdad que como dice otra amiga del chat por aquí, es una lotería… mucha suerte bella ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno….a ver qué pasa… no me pinta bien tener estos dolores tan pronto… quizá sea que este mes tampoco..🤷🏼‍♀️😣
    Estamos a una semana justa de saber que pasará…
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy a 4DPO,haber se que es pronto para sentir nada, de hecho, me noto como dolorcillo de estomago o tripa que puede ser de hambre eso seguro, pero desde la ovulación tengo la tripa hinchadísima, como de regla ,pues igual, estoy hinchada. a parte de eso, me encuentro bien y super activa Smiley tongue

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre puede salirte negativo el test porque a lo mejor aun no ha detectado bien la hormona, yo que tu me esperaba un par de días y me lo repetiría

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segun app el 21, pero como soy tan irregular🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que día es tu fnw?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdia xicas!!
    Yo solo manche un pelin marron antes de ayer, y ya nada, estoy a 11DPO y me he hecho un test y blanco nuclear,
    Imagino que de los nervio se me estara retrasando la warri porque digo yo que un test a 11dpo ya se deberia ver si es + no?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración