Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sabía que podían llegar a ser taaaan largos los días 🙈🤣 Menuda comedura de tarro todo el tiempo jajaja Ya nos queda menos para saber si hemos tenido suerte 🤞🏼 Ánimo chicas! 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo desde la FL 🙌🏼😍 aguantaremos los nervios? 😂😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosas,una que entra oficialmente en la FL😱😱la suerte está echada🤞🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré en amazon los mommed. Y es eso, en ninguno ha salido nunca linea de evaporación, pasase el tiempo que pasase.

    Buenos días guapas!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha pasado muy similar a nosotros, no pusimos ♥️ el sábado y creo que era el día con más posibilidades… pero esperemos a ver qué ha pasado 🤞🏼
    Suerte bonita!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me arrepiento un poco de no haber puesto ❤️ el sábado, pero bueno que le vamos ha hacer, ojalá lo hayamos pillado 😊.
    buscadoras febrero 2022 1
    Cuándo me quedé de mi peque tenía 2 embarazadas cercanas, ahora que tengo otras 2 ojalá den suerte otra vez 🍀
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx mantennos informadasss y ojalá que si✨🙏🙏
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q son del mismo color no?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mñn lo repetiría. Mira las instrucciones pero después de 15 min no hay q mirarlo
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre más líneas de evaporación no son más grisáceas? Es que según la foto se ve más Rosita no? Yo me repetiría si para estar más segura
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que test usas tu Laura?yo me he comprado los de easy home
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí, soy un poco ansias pero puedo esperar. El CB digital lo tengo porque compré un pack de dos que salía económico antes de navidad y no los llegue a usar.
    Gracias por vuestra opinión!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test que he hecho era de palito "My check early". Haré lo que me decís, repetiré el test pasado mañana que sera el dia de regla. A no ser, que haga aparición antes, que nunca se sabe. Gracias!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te va a bajar dentro de 2 días yo me esperaría a un día de falta por lo menos o si estás muy ansiosa comprar un CB digital que no hay fallo, mucha suerte, yo en mi primer intento pensaba que había sido linea de evaporación y ahora estamos convencidos que fue positivo pero acabo en aborto bioquímico.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis test no tienen línea de evaporación, o al menos nunca las he visto. Si yo viera eso daría saltos de alegría, pero es verdad que normalmente pone en las instrucciones que los resultados pasados cinco minutos NO son fiables. Pero vamos, no sé, yo me haría otro con calma, cómo vas a estar con la intriga dos días aaaaahhhhh!! repítete el TE no nos dejes así! Smiley xd

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay test que tienen mucha línea de evaporación, y como bien dices no se deben leer pasado el tiempo que marca el fabricante porque pueden dar lugar a lecturas erróneas, yo te recomendaría que lo repitieras en un par de días si no te ha venido la regla, ya que pasado tanto tiempo no es un resultado fiable. Ánimo y ojalá sea que si
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas tardes! Soy nuy nueva por estos lares, la verdad que desde que me casé no había vuelto por los foros. Pero estoy buscando información acerca de los test de embarazo y líneas de evaporación a ver si me resolvía alguna duda y es imposible. Os cuento un poco a ver si vosotras me sacáis de dudas.
    Este mes es nuestro 2do mes de búsqueda. Sin prisa pero haciendo deberes muy seguido (sin controlar mucho la ovulación con tiras, solo a través de la app). Pues bien, no tengo ningún síntoma que me haga creer que puedo estar embarazada salvo hoy que he empezado con dolores premenstruales a 2 días de la regla. Como soy un poco ansias y creyendo que me calmaría me he hecho 1 test a las 7am. Error por mi parte porque he ido con prisas para no llegar tarde al trabajo y no he prestado 100% atención. Al principio no he visto nada, pero antes de irme (unos 15 min después de hacerlo) lo he mirado de nuevo y me ha parecido ver una tenue linea rosada pero muy muy tenue, de hecho casi imperceptible. Así que he dicho, nada, sombras o línea de evaporación. Pero cuando he vuelto a medio día, iba s tirarlo y me ha sorprendido ver la rallita mas marcada y de color rosado. Otro error por mi parte porque he leído que no son fiables.... No quiero repetirmelo ahora mismo, me gustaría aguantar almenos a la primera falta. Pero me gustaría saber vuestra opinión acerca de la linea. Dejo foto.
    Muchísimas gracias por leerme y opinar, os deseo mucha suerte en esta búsqueda!!🤗buscadoras febrero 2022 2

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada! Una compi mía es corredora y estuvo corriendo hasta q le fue muy incómodo por la tripa. Hay q hacer deporte siempre q se pueda... Sí q es verdad q creo q con los deportes de impacto se debilita más el suelo pélvico no? Pero no me hagas mucho caso pk no estoy muy segura tampoco
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo antes de mi bebé era corredora asidua, incluido el gym, mi espera fue larga un año y medio y siempre era mi duda, si acaso eso interfería y me estaba afectando, pues bueno, cuando ya pasamos a cita de RA por el privado y teníamos claro que íbamos a FIV, decidí estar más en forma y 15 días antes de ver mi positivo natural estaba en dieta y peso fuerte en el gym, así que no te preocupes estar en forma es lo mejor que puedes hacer antes de tu embarazo, porque cuando lo consigas podrás seguir haciéndolo si ya tienes la costumbre, no se recomienda iniciar en el embarazo

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laura por tu información , me has ayudado muchoSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no tiene nada que ver, mejor si estás en forma antes del embarazo y te mantienes activa yo hacia deportes de contacto y cuando me entere de mi positivo lo deje, el mes que viene me apuntaré a un gimnasio de embarazadas para seguir estando activa durante todo el embarazado así que yo creo que es muy recomendable estar en forma
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh ojalá está sea la vez✨❤️ venos contando! Nosotros hemos tenido el primer intento y a unos 9 o 10 DPO manché marrón oscuro y nunca antes me había pasado. Finalmente tuve warry, pero yo lo mío lo achaco a la dosis de refuerzo del COVID que me puse en este primer ciclo de busqueda..y seguramente lo mío fue por eso. Cuéntanos cualquier novedad!!🤞🤞🤞🤞🤞🤞🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes igual, no pienso sobrepensar (aunque es mi pasión darle **** vueltas a todo..) jajaja y no buscar síntomas, quiero estar más relajada sino es que es un sinvivir no pasan los días!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el 32 ahora mismo, solo tres meses sin anticonceptivas y tb pille el mes pasado el covid y creo q me trastoco algo, así q ando perdida un poco sobre mi ciclo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada cuerpo es diferente! A mi me han recomendado salir a caminar pero nada de correr, spinning… no me dejan ni pilates! Me han recomendado que hasta que no esté el embarazo avanzado con calma porque antes hacía mucho deporte pero con el tiempo lo fui dejando, así que ahora tengo que hacerlo todo con calma. Pero claro yo vengo de dos abortos así que las recomendaciones serán diferentes
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que día del ciclo estas Natalia?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me propuse no pensar pero es inevitable… como ahora mismo no soy regular, pues los dias pesan y las sensaciones, incluso nauseas, me hacen comerme el coco, ademas siempre me noto mojada y pienso ya esta aqui, voy al baño y nada 😅 y encima dos embarazas en el trabajo mas, a mi jefe le da un parraque como yo también me quede 😓😓😓
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Laura me alegra saber lo que me comentas de tu hermana, haber si el deporte antes del embarazo y durante dicen que es bueno ,pero no se de esto que me da por pensar hoy y me digo, ostras haber si por salir a trotar casi una hora no va a cuajar nada, la verdad que me dejas mas tranquila, vaya ralladas mas tontas.... muchas graciasSmiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no soy experta ni nada, pero tengo el caso de mi hermana, en sus dos embarazos (38 y 40 años) no ha dejado de hacer deporte en ningún momento, ella corre tres o cuatro veces por semana y además gim, y ni durante la búsqueda ni durante el embarazo lo dejó (lo de correr sí cuando ya tenía barriga grandecita).

    Supongo que dependerá también de cada una, si ya de por sí se tiene más riesgo o más dificultades... Pero vamos, dudo que el tipo de ejercicio que tú comentas sea malo para nada, si no todo lo contrario.

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas tengo una duda, que a lo mejor es una chorrada pero no se me ha dado que pensar hoy, este mes tanto mi marido como yo, hemos vuelto a la rutina del deporte, nosotros éramos habituales hacer siempre algo de deporte, ya sea salir a correr o montar en bici, pero desde que nos casamos en octubre pues hubo un parón, pues bien hemos vuelto a la rutina y estamos saliendo a correr 50min un día si y un día no , vale pues mi duda es que ayer creo que ya ovule o como mucho seria hoy, ayer salimos a correr y hoy queríamos salir también ya que mañana por trabajo no podemos, puede pasar algo en plan que no cuaje nada? si que es verdad que en mi caso a partir de que pasara mi SW mi idea era salir pero en plan andar, por si acaso hay implantación y eso, pero claro ayer y hoy si corro y he ovulado...hay algún riesgo? cabe mencionar que la forma nuestra de correr en plan lento constante, no en plan fuerte rollo maratón. perdón por el toston.....Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y buenos días a todas!
    Yo ya adentrada en FL. Este mes no pienso buscarme síntomas, voy a estar tranquila y sin hacerme ningún TE hasta que haya falta, si es que la hay.
    De hecho esta semana me he vuelto a rayar, en el trabajo justo me acaban de firmar una mejora, es posible que me asciendan dentro de poco y estoy muy preocupada con que todo se vaya al garete... ¡Qué rollo! Qué rabia tener que andar pensando en estas cosas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes corazón.

    Seguramente sea cualquier desajuste. Los sangrados intermenstruales no son raros ni preocupantes. Si ovulaste el sábado es demasiado temprano para que sea implantación, yo creo. Te has vacunado hace poco? A muchas chicas nos vuelve locos los ciclos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración