Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento super identificada contigo...nosotros es nuestro tercer mes de búsqueda también y ya en la SW es un suplicio...hacerlo sin ganas, con pereza...pero claro no queremos que se pasen los días y no hayamos puesto♥️ a veces no apetece pero tienes que hacerlo...el primer mes vas super ilusionada pero conforme pasan los meses es más rollo (hablo desde mi experiencia jejeje).
    Ya le contaremos a nuestros bebés todo lo que luchamos por traerles a este mundo!! 🥰🥰
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,cada dia va subiendo hasta llegar al pico. A partir de ahí en unas 12-24horas se produce la ovulación
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te entiendo pq la mente y la organización nos juegan malas pasadas,jaja! Pero hay veces que hay que dejar fluir,pero da cierta rabia cuando dicen tienes que estar relajada y no agobiarte para quedarte embarazada…como si fuera fácil! Llevamos cuatro meses de búsqueda,es poco si,pero se hace largo…así que aprovechando que tenemos mutua hemos pedido de hacernos unos análisis para que miren aspectos hormonales la LH,la Fsh,progesterona,tiroides,etc…
    Para analizar la progesterona la analítica debe ser en la fase lutea.
    Poco a poco (y con paciencia 😅) lo conseguiremos 😉
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se muy bien como funcionan, pero en principio los test de ovulacion cada vez tiene que verse más la ranita? Conforme día a día va subiendo? O es normal que ayer me diera más marcada q hoy aunque los dos me den bajitos
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy la indeseada ha aparecido, así que nos vamos a Marzo. Llevamos dos meses buscando, empezaríamos el tercero y ya me estoy cansando. Me gustan las cosas organizadas y ya me había hecho a la idea de que sería estos meses pero bueno… que le vamos a hacer.


    No se si me podéis ayudar, tengo reserva ovárica baja (0,9ahm) y que yo sepa nada más. Aún no hemos empezado con pruebas porque no quiero obsesionarme pero siempre he pensado que me costaría.
    No se si sabéis si es normal manchar días previos a la regla, suelo manchar un salvaslip con flujo marrón no es mucho pero me ocurre durante 5 días antes. He leído que puede ser la progesterona baja, ¿que otros síntomas tenéis si tenéis la progesterona baja? Mi fase lutea es de unos 14-15 días y empiezo a manchar sobre el día 10-11 depende…
    Ovular se supone que ovulo porque uso TO y temperatura pero no se yo que calidad tendrán…
    Que complicado es el cuerpo humano…
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una app la que mas me acierta me dice que mañana 17 y la otra el 21🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando es tu FNW???
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá🙏🙏y seamos dos😍😍🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esa boda irás siendo dos, ya lo verás! 🤞🏼☺️ Y además, tendrás una tripita bonita porque no será súper enorme 😅
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una boda para mayo y bueno ya a estas alturas....como mucho iría de 3 meses asiq podre mirarme ya algo normal porque no se me notaraXD

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En C&A, me han dicho unas amigas que tienen bebés, que la ropita para ellos sale muy buena, como nota informativa 😅
    Yo tengo una boda en agosto, pero no he pensado ni mirado modelito, porque como no sé si ahí ya estaré embarazado o no… pero será cuestión de ir bicheando 😂
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo también he mirado en H&M y creo que en C&A también tienen ropa que está bien!! Yo tengo ya fichadas tiendas para eventos que tengo por siiii jjajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En H&M he echado un ojo también, miraré en Kiabi! Muchas gracias guapa! ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee, enhorabuena!!!!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ropa de embarazada q está muy bien tienes en HyM y luego en Kiabi también suelen tener cositas majas y muy baratas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo seguro privado y es una maravilla, no lo cambio por nada
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestras palabras y mucha suerte para las que estáis en la búsqueda, todo llega.
    Pues tengo ciclos muy regulares de 29-30 o 31 a veces, segun app ovule dia 3, y fecha de regla era mañana. Me hice el test por descartar el negativo que estaba segura de que saldría y no estar esperando al sábado. Yo, por ejemplo, no he manchado nada de momento.
    Animo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres tienen adeslas también y están muy contentos igual
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es positivismo felicidades además si te quedan dos días para la falta a cuantos dpo estás ?? Días después de la ovulación

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el seguro con Adeslas y solo puedo hablar maravillas. Tienen mucha cobertura, hospitales y autorizan también las pruebas muy rápido. Por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy con mi marido que es autónomo y tengo una mutua que se llama mutua General de Catalunya y la verdad que tenemos un montón de coberturas y un montón de hospitales así que estamos muy contentos. Además si te tienen que autorizar alguna prueba lo hacen súper rapido.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que compañía tienes el seguro?

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que sera lo mejor, yo llevo esperando cita desde noviembre, asi que imaginate...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo lo estoy llevando todo por el privado y la verdad que no me arrepiento para nada el habernos sacado un seguro privado, porque ahora con todas las pruebas que se vienen y demás, por la SS habría sido morir esperando
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pensé yo tambien que muy normal no era.... a ver si pronto nos dan la cita y me piden otro analisis en FL porque yo tambien creo que será algo de eso, sino pediré cambio de gine.


    Sino barajare la idea de sacarme seguro privi y que me hagan un analisis en FL y analizar a ver.

    Mucha suerte en el camino para ti tambien guapa💋💋
    Ya os contare si hubiera cambios pero vamos, lo dudo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hombre igual no da, porque un déficit de progesterona en la FL puede dificultar a la hora de conseguir el embarazo, no es lo mismo el nivel de progesterona durante la fase folicular que durante la fase lutea, según la fase del ciclo varía la cantidad de hormona, yo o consultaba con otro gine o le insistía en mirar la progesterona en FL.
    Mi Mr y to también estamos haciendo pruebas para RA el mes que viene me hacen histeroscopia y cariotipos a los dos, me repiten analítica y mi Mr repite seminograma tb y ya en función de los resultados nos dirán que hacer.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro no lo se porque es el primer mes que veo pico, pero como dices a mi tambien me pasa de manchar antes de la warry por eso pienso que es ella. Si me miraron progesterona pero en fase folicular el gine me dijo que daba igual: que no tenia porque ser en FL, es cierto eso?? Me da la sensacion de que pasó un poco... tenemos cita mi marido y yo para que nos empiecen el estudiobuscadoras febrero 2022 1

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es mi dia 41 de ciclo,
    Ovule a dia de ciclo 32, tengo ciclos muy largos e irregulares asi que se me hacen dificil los calculos, pero la oculacion me dio pico la app a dia 32( 7 de febrero)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A manchar quería decir...el corrector 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos días dura tu FL? A mi me dura 12 días y suelo empezar a manchado 1 o dos días antes de la warry, pero empezar a manchar a 9DPO me parece muy pronto, te han mirado la progesterona?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve sangrado de implantación a las dos semanas de quedarme embarazada. No lo des todo por perdido, ojalá y tengas suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración