Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea! Pero tomó nota 😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de guía, a mi este mes me marcaban todas las App el domingo 13 como día de ovulación, y el sábado 12 fue el único día que me noté clara de huevo y dolorcillo de ovarios, yo estaba muy convencida que estaba ovulando. Y la única App que me cambió el día de ovulación al sábado fue Femometer!
    Ese día no pusimos ♥️, así que este mes creo que no va a ser…
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había leído pero tiene su sentido, ya que no es bueno tanto días sin poner Smiley heart , lo normal es tener amorcito de forma regular y el sw pues poner algo mas de hincapie jejejeje

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se envió sin querer el anterior!
    He leído que es bueno poner ❤️ En FL ya que ayuda a todo el proceso.
    Vosotras lo habéis leido?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Pues una que entra en FL, este mes tampoco hemos hecho TO y nos hemos guiado por nuestras ganas y instinto, hemos puesto 4 ❤️ En la SW y la suerte está echada… este finde nos vamos de hotel los dos solos, así que la semana pasará rápido 🤞🏼
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo como consejo, te diría que te fiaras de la app que hayas usado mas tiempo apuntando tus ciclos, yo en mi caso uso la app de FLO porque llevo como dos o tres años usándola para mis reglas y en cuanto me quise quedar embaraza, estuve mis dos primeros meses usando test de ovulación para ver si la aplicación acertaba en el día de la ovulación y la verdad que acierta bastante bien, fíjate si acierta que use solo una caja de test de ovulación de clear blue, que solo vienen 10 y me ha sobrado 3, con eso te digo todos.

    yo en mi SW este mes no he querido usar TO porque con la app la verdad que lo acierta bastante bien y hemos optado por hacer margarita, y si te soy sincera es el primer mes que no estoy agobiada sin tema test ovulación ni nada de eso. yo como llevo tres meses intentando ,en cada uno de ellos hemos probado métodos distintos a la hora de poner Smiley heart , asiq este mes hemos optado la opción de la margarita, que para mi es el método mas cómodo y mejor porque en nuestro caso, nos hemos quitado de presiones.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras febrero 2022 1

    buscadoras febrero 2022 2


    buscadoras febrero 2022 3
    Homa nenas estoy a punto de entrar en la SW de este ciclo, y yo creo que cuántas más apps más lío jaja teniendo los mismos datos en una me pone una fecha de ovulación, en otra otra y ninguna coincide jaja menos el sábado, que no podremos, resto de días de la ventana pondremos amor todos los dias❤️ en el primer intento en la semana fértil solo pudimos 3 días así que probaremos inundación (excepto el sábado)

    Como lo veis?
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has vacunado hace poco?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ciclos de 35 días y el mes que me quede embarazada me pareció ver clara de huevo a día 14 de ciclo me pareció raro pero yo creo que no ovule por que a los 14 días me hice TE y negativo y yo creo que me quede embarazada o el 22 de ciclo o el 28 no sé si te puede ayudar en algo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta. Suponiendo una fase lútea de unos 14 días, ovularías sobre el día 20 del ciclo. ¿Cómo te estás tomando la temperatura? Lo suyo es oral o vaginal, a la misma hora sin moverte ni levantarte de la cama, solo estirando el brazo a la mesita y habiendo dormido al menos 5 horas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso me ha pasado a mí este mes y por eso me compré los TO. Al final resulta que ovulé más tarde de lo previsto y además he pasado la ovulación sin un solo síntoma, ni dolor de pechos, ni flujo, ni nada. Vamos, sin los test ni me hubiera enterado de que ciertamente había ovulado.


    Si estás dándole vueltas puedes hacerte con unos TO y así vas viendo.
    Buenos días y buena semana a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, si mis ciclos son de 33-34 días (día arriba, día abajo...) Sabríais decirme qué día puede ser el que ovule? Estoy hecha un lío ya...se supone que estoy en mi SW y no me sube la temperatura ni soñando, al revés, cada día me baja un poquito 😭😭😭😭 además este mes no tengo de momento ni flujo, ni dolor de pechos ni nada y me encuentro en el día 16 del ciclo.....🤦🤦🤦
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy a 11 dpo y manche las braguitas de flujo color café. Este mes ovule antes que los demás meses. De que puede ser?
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, yo soy de ciclos largos aunque no tanto, pero tengo claro que si me quedo en un ciclo de 40 dias calcularia y diria la FUR mas tarde...xq si no seria un jaleo para fechas, ecografías y demas...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, si se sabe que se ha ovulado más tarde, es decir la FUR más tarde .. y así evitas que ellos sumen de más cuando no es así 🙄
    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso depende mucho de cada mujer. Me parece bien que se tenga asi de una manera estandar o normal. Pero hay muchas mujeres que tienen ciclos muy largos incluso 40-50 dias y esa manera de calcular para ellas no es la correcta.
    Vale que lo vayan ajustando segun las medidas pero segun la ultima regla estarian de 6 y pueden estar de 4 semanas....
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ahí ya me matan! Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O será más grande como se ve que es mi caso y te sumen alguna semana más y entonces ya te quedes descolocada 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sé perfectamente qué día me quedé embarazada y como cuentan desde la FUR me suman unas dos semanas más… Así que por medidas mi bebé será más pequeño y tendrán que reajustar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo eso lo sabía y es lo que le he comentado a la compañera.. pero en mi caso no deja de sorprenderme que cada vez que voy me añaden algún día más y me cambian la fecha de parto. Según lo último que me dijeron es que mi FUR debería haber sido más de una semana antes de lo que fue. A ver lo que me dicen a la próxima 😅
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque la FPP se calcula con la fecha de tu última regla SIEMPRE. No con la fecha de tu última ovulación: es decir , cuando acabas de tener la falta , estás embarazada de 4 semanas , no de 2( que sería desde la ovulación). Conforme te hacen la eco de las 12, ajustan la fecha por las medidas del bebé .
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer no me pude hacer el TO porque tuvimos que salir de visita, pero ya me olía yo algo, así que me he hecho el TO hoy y ya da alto 😍.. quizás parezca una tontería, pero entre que mis ciclos han cambiado y que solo me ha venido 1 vez la warry estoy super feliz hoy, así que hemos puesto ❤️, ojalá caiga el hermanito ya 😍😍🍀
    buscadoras febrero 2022 4


    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja que lio pues! Entendia que al estar de menos semanas que tengan en cuenta que el bb puede ser
    mas pequeño, pero por lo que dices se basan en medidas👍🏼👍🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que solo tienen en cuenta la FUR aunque tú sepas cuando te has quedado embarazada. Y luego ajustan conforme te hacen ecografías y van midiendo al bebé. En mi caso yo tengo claro qué día me quedé embarazada, y para darme FPP cuentan mi última regla, que son más de dos semanas antes! Y encima en la ecografía de las 12 semanas (que por mis cuentas yo ni las había cumplido) por medidas me sumaron una semana y pico más de embarazo 🙄🙄 Según el ecógrafo yo acabo de hacer 14 semanas, y es que es imposible, estoy de casi dos menos … así que creo que aunque sepas tu ovulación y demás contarán desde tu última regla y ya te irán ajustando. Yo no sé si al final acertare yo o acertara la maquinita (el ecógrafo) pero a mi cada vez que voy me suman algún día más 😅
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaaaa!! 🎊👏🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta, durante la ovulación aumenta la temperatura (la que se toma en la axila) cuánto? Yo suelo ser de temperatura bajita...35° o así...si no me sube hasta 37 o así es porque no ovulo?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2018 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento asímilandolo… recuerdo que embarazada la otra vez tenía mil sintomas y máximo cuidado con todo… ahora es diferente 🥴🥴 casi ni me acuerdo durante el día a día y acabo tan cansada que no se si es embarazo o que la peque me agota 🤣🤣
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!
    Enhorabuena a los nuevos positivos!!!

    Mi FNW es el miercoles pero me noto los pezones muy sensible, y algo de molestias como de regla, Pero hasta que pase la fecha no voy a hacerme test porque vengo de dos bioquimicos y no quiero precipitarme.Una pregunta yo he ovulado a dia 31 de ciclo, por lo que mi FUR no seria buena para predecir FPP si se el dia exacto de ovulacion marcan eso?O ya se guian por lasMedidas???
    Gracuas guapas!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Lula!Smiley heart

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Lucia! Que guay se van a llevar poquito tus bebés! Eso mola! Como estas llevando la maternidad con un peque de 5 meses? Cuentanos!

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto!! Gracias por tus palabrasSmiley heart Más tarde o más temprano todas tendremos nuestro positivo! Buenoo mi SW empieza e nuevo a partir del jueves 17 asi que a darle amorcito de nuevo! Esta vez intentare no hacerme pajaritos durante la FL, ni encontrar mil sintomas ni googlear cada cosa que siento ni obsesionarme, intenare no pensar tanto como en este 1r intento que ha sido ansiedad puraaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración