Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los intentos como bien te dicen son los meses que lleváis inténtadolo. Y si tengo bien entendido...
    Inundación es que pones ❤️ todos los días en tu semana fértil.
    Margarita pones ❤️ día si y día no en tu aemana fértil.Test de ovulación son unas tiras parecidas a las de embarazo que te marcan el pico, es decir horas previas antes de la ovulación y días previos y posteriores (no se decirte cuantos exactamente) a que te salga pico son tus días fértiles.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, pues los intentos cuentas los meses que ya lo estáis buscando, es decir, el numero de intentos son el numero de meses.

    lo de inundación, margarita y días fértiles test de ovulación, no se que dudas tienes

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,


    Ando perdidisima en esto pero quería preguntaros una duda:
    ¿Los intentos como cuentan realmente? En base al diccionario??
    - Inundación - Margarita - Días fértiles con test de ovulación…
    Gracias y perdonad la pregunta tonta.😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy en 2DPO o 3DPO porque mi ovulación fue entre el 14 o 15 creo, pero me encuentro bien, lo único la tripa super hinchada como si fuera de regla pero lo asocio de la ovulación, así que una que por ahora está tan pichi....pero porque es pronto también como para sentir cosas jejejejejejejeje, eso si con mucha curiosidad de que síntomas sentiré este mes, porque en cada intento sentía cosas diferentes.....Smiley tongue

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma sensación!
    Nunca tengo sangrados ni manchados intermenstruales, y de mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación ( o eso creo recordar ) Hoy tengo los pezones con sensación de pinchazos y tengo como un burbujeo en la parte baja del abdomen, pero nada más, quiero tomármelo con tranquilidad, y no me voy a hacer TE hasta que no haya un día de falta por lo menos🤞🏼
    Bueno… si aguanto 🤣
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy exactamente igual!! Hoy estoy a 8dpo, normalmente a partir del 6 o así empiezo a manchar y ya hasta al regla. Este mes manché el día de ovulación y el día después, y paró. Estoy con un flujo blanco cremoso, y desde ayer tengo los pechos hiiiiiper delicados, que alguna vez me pasa durante el SPM, pero suele ser flojito... obviamente como soy una ansias me he hecho test, y es negativo, pero esta vez mi cabeza en vez de estresarse y pensar"quiero saber YA!" piensa "aún es pronto, en unos días saldrá" y como sea que no, me voy a pegar un batacazo grande, porque algo dentro de mi me dice que sí.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito❤️ Claro que si! Animo 😘
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Despues de unos días un "poco" fastidiados vuelvo por aquí, no voy a decir que con los ánimos a tope, pero si que las ganas vuelven a ocupar el lugar de la tristeza.
    Quiero daros las GRACIAS a todas las chicas que me habéis hablado para darme ánimos.
    También felicitar a todas a las que lo habeis conseguido el positivo.Y a las que llevamos ya varios disgustos, deciros una frase que me dijo una muy buena amiga (de estas amigas de verdad, de las que escuchan y dan buenos consejos, no de las que dicen : "tienes ue relajarte", que ya me lo han dicho) "ESE BEBÉ ES TAN DESEADO QUE VA A SER NUESTRO BIEN MÁS PRECIADO".❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🤞🏼🙌🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! He conseguido cita para el gine privado el martes por la tarde!!! Así que ya os contaré🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo! Que si estuviera embarazada tengo en mente un vestido quizá marcando “barriguita” y si no, algo con más vuelo.
    Es la boda de mi cuñada, la hermana de mi marido y hay que ir bien guapos 😌😌
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos podemos dar la mano! Yo estoy entre 6DPO y 8DPO porque la App me da ovulación el día 10, pero los dolores los tuve entre el 11 y 12… así que un poco relativo… lo único el dolor como el tuyo y nada más…Este mes tengo como una corazonada de que va a ser el mes, luego bajo de la nube y pienso… pero si todos los meses tienes la misma corazonada 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 pues como yo! He decidido no pensar y que pase el tiempo, que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la verdad sólo tengo buenas palabras para la SS, ha salvado la vida a varios miembros de mi familia. Lo peor son las listas de espera, y el día a día, el que sea imposible ir con tu doctora ahora mismo...

    Seguramente dé a luz en la pública, más que nada porque por lo que he visto en los privados no suelen tener matrona que asista el parto (eso he leído, no sé si es cierto ya preguntaré), sólo ginecólogo, y a mí eso me parece fundamental. Pero bueno, ya veremos! Smiley smile me queda mucho tiempo y me queda mucho que pensar. Pero para el seguimiento del embarazo, o si tenemos que hacernos alguna prueba extra sí lo veo muy útil.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre recomiendo tener un seguro privado, más si estas en proceso de búsqueda de bebé, porque yo he tenido alguna experiencia bastante regular en la SS y la verdad que con el seguro privado que tengo hace 3 años ya, estoy encantada.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado igual, cosa que no entiendo que tengas que esperar a "x" abortos para que te empiecen a mirar cosas, vale que entiendo que un aborto puede ocurrir también por mala suerte y no quiere decir que tenga que volver a pasar, pero si desde entonces se miraran ciertas cosas, se evitarían muchos malos momentos, yo también he tenido que pasar por 2 abortos para que me empezaran a mirar las cosas...después de un año del último aborto aquí sigo sin ver de nuevo positivo, pero por lo menos el mes que viene termino todas las pruebas que me faltan y a ver si avanzo algo con la clínica de RA, porque el camino se hace larguísimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor que puedes hacer, yo tengo el seguro con Sanitas desde hace años y estoy encantada con los hospitales privados
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Estoy a 5DPO, se acercan los días de comerse la cabeza! Smiley xd Aunque de momento este mes lo estoy llevando muy bien. No tengo ningún psicosíntoma, salvo el dolor de los pezones, pero lo tengo desde la ovulación así que nada.
    Yo me he hecho un seguro con Asisa desde este mes, porque vi algunas cosillas de mi hospital que se estaban haciendo por protocolo covid y no me moló mucho.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que si un médico no os manda unas analíticas o pruebas es porque hay unos protocolos que deben cumplir. Puede que a nosotras no nos guste pero así es. Yo he tenido que pasar por 2 abortos para que me hicieran unas pruebas y aún así el seguro me dijo se hacen a partir del 3 aborto pero bueno si te las han mandado… al final son procesos que el médico debe cumplir porque sino se buscan ellos también las cosquillas. Ojo que no me parece bien pero algunas pruebas se hacen con un historial clínico previo, no porque nosotras queramos para estar tranquilas. A mi me habría gustado que todas las pruebas me las. Hubieran hecho antes de pasar por todo pero entiendo aunque no comparta que hay unos requisitos que se deben cumplir.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Mil gracias cielo, hoy mismo llamo y pido cita a ver si me diera para la semana que viene y os cuento!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si hay algunos médicos que son para alucinar! A mi en la seguridad social me dijo q ni analítica ni suplemento de ácido fólico,solo citología y me dieron hora en mayo,en fin alucinante!
    Supongo que la ginecóloga ya te lo dira pero sobretodo las tiroides,vitamina D,vitamina b12 y las hormonas Fsh,lh,prolactina y progesterona. Las hormonas es importante tener en cuenta en la fase del ciclo en la que se hace la analítica. Aunque en los míos especificaba los valores de referencia según la fase de ciclo en la fsh y en la lh,en la progesterona no y por lo que tengo entendido es importante saber el nivel en fase lutea.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá que sí, yo pienso en positivo, este año si o si hay 🤰🏼🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un bautizo en junio también! Seguro que irás a las bodas siendo dos ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! Vamos a la par jajajaja
    Creo que voy a hacer lo mismo, llamar a mi gine privado y comentarle mi caso y a ver si me puede hacer los análisis y algo más que lo que me dijo mi médico de cabecera de la seguridad social porque...vaya tela...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo boda en julio y una comunión en mayo, pero ya no sé si iré embarazada, sin embarazar o loca perdida a este paso😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que yo también voy a pedirlos por el privado! La semana que viene me hago por la seguridad social, pero le dije a mi doctora que me mirara hormonas y me dijo que eso se pide para otro caso no para el mío (iba porque me noto muy cansada y me dijo que me iba a mirar sobre todo tiroides y hierro..) j**** pues que te cuesta pedírmelo? Ya que me pinchan pues que me miren todo no?🤦🤦 Y qué es lo que tengo que pedir, análisis de hormonas o cómo es? Perdonad mi ignorancia😫

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa pues eso me pasa a mi, que yo miro pero sin mirar, porque como aún no se cuando llegará pues me pasa igual, que si estuviera (que espero que si porque aún falta) tengo una idea y sino pues he pensado en otra...🙈
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una en Julio y pensaba que iría embarazada! De momento estoy mirando pero en realidad sin mirar, creo que esperaré a Abril/Mayo, porque si no lo estoy tengo una idea y si lo estoy tengo otra 🤣 que lío!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dos bodas este año en octubre y diciembre, así que yo tb voy mirando cosas de embarazada para eventos, porque espero que a esas alturas esté ya embarazada 🤰🏼 🙏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a todas que pronto llegará vuestro positivo! El camino es duro y más cuando tienes que lidiar con según qué comentarios. Siempre es bueno desahogarse pero hay temas que por ejemplo la gente parece no entender … hace unas semanas mi cuñada nos contó que había empezado a ir al psicólogo porque llevan tiempo de búsqueda (nosotros esto no lo sabíamos, y yo no pregunto, creo que cada uno debe hablar cuando le apetezca) y no lo consiguen. Y las reacciones de algunos miembros de la familia me dejaron a cuadros, lo más suave fue que para quedarse embarazada no hay que ir al psicólogo 🤦🏼‍♀️ Así que ánimo, intentad encontrar a alguien con quien podáis hablar y desahogaros, que siempre viene bien tener a alguien.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces vamos a la par en esa búsqueda casi ♥️ Mil gracias por entenderme, eso es otra cosa que también echo de menos, poder hablarlo con mi familia, mi hermana o quien sea. Al final estás como sola en este proceso tan nuevo para nosotras. Y el tema de SW nosotros vamos con calma , siguiendo método margarita como mucho porque es que sino sí que se convierte en una obligación, y más cuando trabajas todo el día y llegas cansado. Yo lo que llevo realmente mal es la fase lútea, me genera ansiedad y me encuentro todos los síntomas del mundo mundial…. para luego nada! Además soy súper positiva y todos los meses me creo que si… y luego es no! Ains!!
    A ver si este próximo mes es el nuestro ♥️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por entenderme chicas! Ains!! Me sienta fatal lo de “estar relajada” porque como todo puede que influya pero no creo que sea la razón principal por la que la gente no se queda embarazada y menos decirle de tal manera que nos hace sentir culpables por no saber controlar nuestra mente en algo que tenemos ilusión.
    Que bien que haya pedido análisis , me los voy a pedir también yo creo. Hace tiempo me hicieron unos pero no en los días adecuados y creo que así no vale para mucho…

    Ojalá pronto podamos celebrar un positivo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración