Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja nos tienes a todas en ascuas!

    Mucha suerte, corazón Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en el mensaje anterior la foto no se ha cargado, había hecho una captura de pantalla pero no se sube… la marca de los tests no digitales que compré yo fue Acofar, eran los únicos que tenían en la farmacia que fuesen más baratitos 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me hice el de esta marca, Acofar. El primero fue uno de tiras que tenía en casa de la marca Easy Home, Que me los dio mi cuñada. Y luego me compré un par de esta marca y un clearblue, me los hice los dos por la tarde. Este salió positivo y el clearblue no hizo nada porque estaba defectuoso. Así que antes de que cerrase la farmacia compré otros dos clearblue. Y ya por la mañana me hice el clearblue y el de Acofar y los dos dieron positivo.

    • Responder
  • Cristi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muuucha suerte!!! Nos cuentas!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Yo suelo levantarme a las 06.45 para irme a trabajar pero ese día puso él el reloj (y eso que no le tocaba trabajar) y me levantó a mí para hacerme el test… a ver si te sale igual que a mi 😬😬
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál era el TE este que te hiciste por la tarde? Veo tantas coincidencias entre tú y yo que quiero el mismo test jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani flipo porque mi primer pipi mañanero es la as 6 también jajajaja y también nuestro primer intento eres mi yo del futuro? Os contaré las primeras mis reinas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Pues se lo comentaré a mi doctora. Muchas gracias! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣
    Yo cuando me lo fui a hacer también estaba muy nerviosa. Mira que pensaba que no podía ser porque era nuestro primer intento pero estaba como un flan, lo bueno es que no tuve que esperar mucho para que se marcase la rayita 😅
    Y mi pareja se quedó en shock y no se lo creyó hasta que me hice el de la mañana, que me levantó a las 6 de la mañana!!! Si te compras los test, esta tarde hazte uno de los que no son digitales que son más baratos (a mi me costó unos 5€), y ya el digital te lo dejas para hacértelo con la primera orina de la mañana. Esperamos tus noticias!!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mandamos mucha fuerza!!!!!!!y toda la suerte del mundo


    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Ani, si acaso retendre el pis unas horas para que haya más concrentracion de hormona y me cogeré varios tests. Que nervios la madre que me parió jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, ya debería salir algo porqye te queda muy poco para la fecha de la regla y hace ya días que tuvisteis relaciones… ay ojalá y nos des la buena noticia!! 😍😍
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok amor no dormiré en toda la noche jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice con el pis de la tarde y ya me salió positivo, tanto uno de tiras como uno de farmacia normal. A la mañana siguiente lo confirmé con un clearblue ya que cuando fui a comprar no les quedaba de ese que te dice de cuántas semanas estás. Te aconsejo que te compres más de uno porque a mi el primer clearblue me salió defectuoso y me dio error, y tuve que volver a la farmacia, y ya me compré dos clearblue (por si me volvía a pasar) y otros dos de los que no son digitales que son más baratos y ya en esta ocasión en ambos tests salió el positivo inmediatamente.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo tendré en cuenta si finalmente estoy! Los días sexys solo pueden ser 3 jaja el 25/1 el 27/01 o el 31/01 jajajaja así que debería salir algo ya verdad?
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si me lo compro hoy, me lo haría con el pis de por la mañana, para que el resultado sea mas preciso

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo un par de semanas después de saber que estaba embarazada comencé a sangrar así más fuerte, ya no era como el sangrado de implantación, era más abundante y de color algo más rojo, era como cuando te baja la regla, que aún no manchas mucho pero ahí ya sabes que te ha bajado. Evidentemente tuve que acudir al médico y me recetaron progesterona y he estado más de mes y medio con la progesterona. Ahora el sangrado ya está más controlado y cómo ha pasado el primer trimestre y el bebé está ya bien implantado se supone que todo está correcto.
    No sé si sospechas de cuando te quedaste embarazada (yo lo tenía claro porqye fue en la única ocasión que tuvimos ya que mi pareja trabaja fuera) pero si crees que puedes estar embarazada, yo me haría el test ya, y si es positivo y el sangrado continua ve al médico porque quizás necesites (al igual que yo) tomar progesterona para ayudar a tu cuerpo en el proceso de implantación. A mi la analítica me salía perfecta, fue un descontrol de la progesterona al comienzo del embarazo, aunque yo no sé si me ha pasado otras veces ya que nunca me han mirado la progesterona en una analítica.
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta tarde voy a por el TE no aguanto más jajajaja qué nervios por favor estoy temblando! Ani lo hiciste con el pis mañanero o da igual?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que finalmente nos des la buena noticia y veamos tu positivo!! Ya queda menos 😅
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber, creo que no hay que alarmarse, lo de la progesterona baja si el sangrado fuera pues eso sangrado rojo, como de regla, en tu caso es flujo marrón o manchado marrón que puede ser restos de regla antigua, a mi me paso el ciclo pasado, manchaba un poco marrón a 4 días antes de la regla y el día de la regla me vino normal. Así que no te asustes

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Me acabas de alegrar la mañana jajajaja te adoro ❤️🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, me paso exactamente igual. Soy súper regular, ni se me adelanta ni se atrasa, y a 5 días de la fecha de regla empecé a tener ese manchado, y lo tuve unos 3-4 días. Solo lo notaba al ir al baño y limpiarme, pero aunque me parecía raro porque nunca me había pasado, creí que me bajaría la regla porque tenía todos los síntomas (dolor lumbar, malestar general, dolor de cabeza..) y me dolían mucho los pechos y eso era un síntoma nuevo. Así que una vez se pasó la fecha de la regla, dos dias después me hice el test y positivo! El clearblue ya me marcaba más de tres semanas, así que si me lo hubiera hecho antes ya hubiera salido el positivo creo yo. Así que yo creo que en tu caso hay posibilidades de que pase igual por lo que estás comentando. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vitamina B y D
    Y un análisis hormonal los primeros días del ciclo estaría bien
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amorcito! Por la info
    Pues en la analítica, aparece el nivel de progesterona? Porque en la que me hice el 31.01 (por control tiroides) está todo perfecto nose si eso sale reflejado en las analíticas?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no entiendo como aguantas tanto sin hacerte TE! 😰😅
    El tema de ese manchado que tienes, puede ser por falta de progesterona, a varias chicas les pasa, que empiezan a manchar así días antes de la warry.
    Pero si nunca te ha pasado, hazte TE, si es implantación (que tantos días con ese manchado, me resulta muy raro) saldrá ya positivo! En el caso que salga negativo, tendrían que hacerte analítica para mirar que no tengas la progesterona baja.
    Vamos yo saldría rápida de dudas haciendo el TE!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los síntomas del hipotiroidismo es el cansancio y si no está controlado puede afectar a la fertilidad.
    No sé si te refieres a algo así
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quería hacer una pregunta, esta tarde tengo cita con mi médico de cabecera. Voy a pedirle una analítica porque estoy muy cansada y como agotadísima.
    No me hizo analítica preconcepcional porque me dijo que no era necesaria, que tomara un suplemento y al lío!
    Qué le puedo pedir que me mire en esa analítica en relación a la fertilidad y búsqueda de embarazo?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...esa es mi sensación...me da pena y quiero disfrutar del proceso.
    A día de hoy, me arrepiento de haber tomado la píldora tanto tiempo 😫😫
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has recordado a mi! En Enero nuestro primer mes también súper convencida, este es el segundo y ya estoy con sensaciones contradictorias no quiero ilusionarme pero tampoco quiero gafarlo…. Y ya estoy un poco en plan… joe menudo rollo tener que estar así y pasar semanas de incertidumbre. Se que no está bien sentirse así porque hay gente que tarda mucho, sufre mucho y ahí está dándolo todo… pero no puedo evitar sentirme un poco desanimada
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te desanimes mujer, solo lleváis dos intentos, son pocos, hay gente que tiene mas "suerte", no puedes compararte con nadie, sobre todo para no desanimarte tan pronto. Te mando un abrazo super grande y muchos ánimos ☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, he leído que suele durar poco también por eso mi confusión ahora mismo. Es regla? No. No mancho ni hay coágulos de sangre roja. Es implantación? Por textura, color, es muy leve, y que es solo al limpiarme (de forma intermitente) si. puede que en toda la mañana nada, luego a la tarde un poco...va y viene pero me choca los días que llevo ya así tenía entendido que duraba menos este tipo de sangrado. Creo que si fuera regla, empezaría marrón pero al segundo día iría yendo a rojo rojo y bien abundante como siempre. Faltan 2 días para la No Warry así que estoy atenta a cualquier cosa jajaja. Nose si aguantaré al finde a hacerme el test.... Este sin vivir me está matando
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que no te agobios porque cada cuerpo es un mundo!!!


    Aquí hay gente que con las tiroides se ha quedado a la primera y yo conozco gente que le ha costado un año y medio por lo menos.
    Yo por ejemplo de manera natural no lo he conseguido y aparentemente está todo correcto después de todas las pruebas que me han hecho a mí y a mi Mr. Así que estamos en tratamiento. Yo soy joven pero mi mr no así que después de unos meses de búsqueda empezamos con las pruebas y decidimos hacer tratamiento. Llevo 2 bioquímicos y no se explican tampoco porque.
    Esto te lo vengo a decir porque después de 14 meses no tiro la toalla al contrario se que estoy más cerca de alcanzarlo! Y tu seguro que lo consigues también!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración