Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, a seguir intentándolo! 💪🏼💪🏼 Es el primer mes que lo intentamos y antes o después nuestros bollitos van a llegar!! Un besito enorme! 😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que dar las gracias,por eso me anime hacer este grupo de febrero,porque a mí el de enero la verdad que me ayudó y yo por lo menos,estoy aprendiendo un montón, aquí estamos todas como un gran equipo😊😊😊😊❤️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se perfectamente lo que sientes ahora mismo preciosa,me pasó exactamente lo mismo que a ti hace unos días,pero mira a mi me dio bajón los primeros 5 minutos,luego ya estaba viendo mi app para ver cuándo era lo semana fértil para este mes y ya volverme a ilusionar y cogerlo con ganas,asiq desde mi experiencia ,no te desanimes y pronto verás tu positivo,piensa que estamos a un pasoas cerca de conseguirlo❤️😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Ánimo y a por el siguiente mes! 💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh no te desanimes preciosa! Seguro que pronto lo consigues!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Gracias a todas todas las de este maravilloso foro de mujeres increíbles, por vuestros consejos y sabiduría💕 sois geniales chicas espero ir viendo vuestros positivos por aquí el resto de mes!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    buscadoras febrero 2022 1
    Buenos días mis niñas!! Pues yo ya me voy a Marzo! Conforme iba haciendo pis en el palito, ya he ido viendo gotas de sangre roja roja caer así que, como no, mi warry siempre tan maja no se pierde ni un sarao jaja chicas no pasa absolutamente nada💪💕 era la primera vez que lo intentábamos así que a por el bollito en el siguiente ciclo 💕 me quedaré por aquí por supuestooooo


    Que paséis un feliz día 💪🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh vaya...bueno como tú bien dices no hay que desanimarse!! Igual mañana sale que sí🤞🤞
    A mi me dió un bajón la primera llegada de la warry increíble...pero bueno, hay que seguir a tope y lo conseguiremos todas!!!!
    Mañana nos cuentas guapa, muchísima suerteee!! 🤞🤞🤞🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A esperar mañana mejor! Y mientras no esté la amiga, no hay que perder la esperanza!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me lo comprare mañana😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si con la orina de la mañana te sale el positivo, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en tu caso aún es pronto para hacértelo. Yo esperaría al menos a unos días antes de que te tenga que venir la regla… y ya si te saliese positivo, cómprate un test en la farmacia que suelen ser más fiables.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo 10 u 11dpo . No te hagas antes porque no vas a ver nada . Y en 10 u 11 dpo podría salir positivo si efectivamente has ovulado ese día . Si no siempre podría ser algún día después .
    Yo en mi caso vi positivo el 9dpo a la noche y día a día fue subiendo .
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo totalmente Easy Home!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa! Mañana haber si hay suerte que verás como si😊😊😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud 🙌🏼😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, mñn hazte el otro y a ver q sale
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Sii me acabo de hacer uno de farmacia pero normal de los de toda la vida, NO era ultrasensible y ha salido negativo..... Aun así mañana con el primer piso probaré el CB digital.


    No pasa nada chicas!! No hay que venirse abajo!! yo hasta que no vea a la warry aún tengo esperanza de que tenga aún poca hormona... 💪
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya te debería de marcar.. te has echo alguno al final?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final q paso?? Te hiciste uno?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy 6 dpo y no sé cuándo hacérmelo. Tampoco sé cuales son los síntomas normales. Por si acaso pedí dos de fermometer que me llegan el viernes por lo que me pone
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Tengo los de easy home Que me los dio mi cuñada. Ella tenía muchos problemas con la regla, no sabía cuando ovulaba y en todos los embarazos lo consiguió en 2-3 meses controlándose el ciclo con los tests…
    Yo los TO no los he usado pero como también me dio los TE de la misma marca, cuando tuve retraso en diciembre me hice dos y se marcaron de momento y el resultado fue correcto porque luego lo comprobé de nuevo con los clearblue digital y con los de la marca Arcofar que no son digitales pero funcionan también muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2022 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejores marcas de TE y TO?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el primero defectuoso y el Segundo ya bien, pero con lo que cuestan tiene mala pata que den error.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me ha fallado ninguno de los que he usado y he probado tanto a ponerlo en un vasito como directamente y todo ok!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los clear blue de pantalla suelen fallar, una amiga le paso lo mismo le salió nulo también. Yo me lo hice y no me fallo es una lotería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago con un vasito también, es más cómodo y mejor para no tener ningún problema
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Yo siempre en farmacia (que suelen ser más caros) pero como me lo he comprado y ha sido nerviosita para hacérmelo ya pues he ido a la farmacia.
    Pues es que justo el de clear blue me salió nulo al hacerlo con el vaso...por eso ya me quedé alucinada digo j**** ! Tengo la negra con los TE jajjajaj
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primer clearblue me salió defectuoso, en cuanto lo metí en el pis, dejó de parpadear y salió un icono de error, así que el test estaba mal. Después me hice uno no digital, también de farmacia, y al día siguiente otro clearblue y ya me salieron bien. Yo tanto el digital como el otro los metí en un vaso de plástico con un poco de pis, nunca me los hice tomando la muestra directamente mientras orinaba, que creo que haciéndolo con el vasito hay menos posibilidades de que te de problemas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los que tengo son de la marca Mommed que vienen con 25 vasitos pequeños desechables para orinar ahí y poder meter la tira cinco segundos de manera muy cómoda. Te sirve cualquier recipiente limpio desechable.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los del clearblue los has comprado en Amazon? porque si es así. Fallan mas que una escopeta de feria, si son de farmacia no hay problema. Yo lo que hago, que lo hice un par de veces tampoco es que sea una experta, es hacerlo en un vaso de plástico y mete el palito y esperar 15 segundos, si sale el reloj es que esta bien.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sobre los TE. Es que en un par de ocasiones que me lo hice hace ya unos meses me han dado nulo...luego eran negativos, pero ya me ha pasado dos veces...no sé si es porque lo mojo mucho de pis o porque viene defectuoso...según he leído que puede ser por mucho o poco pis... En concreto fue un clear blue que la pantalla jamás se encendió y uno de los normales que no salió ninguna rayita (ni la de control).
    Cómo hacer correctamente un TE para no tirar 10€ a la basura?🤦
    Gracias amoresss🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración