Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Brenda
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en mi caso al no ir con cálculos de cuando ovulo etc pues no sabría decirte bien. Eso sí como mi pareja estaba con la mosca de que si cuela, cuela lo hacíamos un día sí y un día no sobretodo en la semana que según la App me ponía que ovulaba y vamos si coló 😂😂😂
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me empieza mañana 11 mi SW hasta el jueves 17,pero casi seguro que ovulare el día 14 o 15, menos mal que este mes ha coincidido con fin de semana para poder tener tiempo para nosotros, porque mi marido por su trabajo, tiene semanas mas complicadas que otras, así que lo que tenga que pasar será este finde y ampliar como mucho el 14 y porque es san Valentín jejejje,

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El básico!!! Yo no pago nada! Jajajjaja Sino se harían ricos conmigo a este paso … 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagando o con el básico?
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la mejor es la de Femometer! La uso desde que empezamos la búsqueda (22meses) y GENIAL! Me clava los días de la ovulación 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ! Todos los días? Nosotros imposible!!! Tenemos un niño de 5 años y ya nos las tenemos que ingeniar para poder hacerlo 😂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo primero, una cosa es cuando diga una app que es tu semana fértil, y otra que de verdad lo sea jejej porque cada mujer es un mundo, y eso son estadísticas.

    Yo usaba test de ovulación, en Amazon venden unos genial de One step, baratos.

    Y asi sabia exactamente que dia ovulaba, y lo hacíamos todos los dias, y hasta 1 dia después de ovular.

    Nos quedamos al segundo mes.

    Un saludo

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en plena SW, según la App hoy es mi día de ovulación pero tampoco noto grandes síntomas de ello! Pusimos ❤️ El Lunes… esta semana está siendo catastrófica… esperemos que hoy podamos, sino… daré febrero por perdido 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? A mi lo de las recetas etc me parece más bien relleno, si que te dice los síntomas que deberías sentir en ciertos días del mes y tal… pero ya me basto yo y mis psicosintomas para saberlo 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No merece mucho la pena, yo tuve activado el periodo gratuito de suscripción y cuando me caducó la cancele y sigo con lo básico, ya que llevo varios años con ella y tiene mucha predicción sobre todo en el día de la warry 🤪
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, por que registra mejor todos tus síntomas,atina másl dea ovulación y te dan consejos y videos nose es muy completa
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo activada la suscripción, pero he pensado en varias ocasiones activarla. Merece la pena realmente?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flo puedes usarla pagando y así es más completa, pero si no quieres pagar puedes usarla también con lo básico. Al igual que la otra que uso, Femometer.
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la app Flo la de pago también porque era más completa
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la de Mi Calendario de toda la vida la que el icono es rosa con una flor. Me he descargado Flo pero es de pago o hay que suscribirse tras el periodo de prueba no?


    Que Apps usáis vosotras chicas?
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa, y tuuu seguro que tienes un super positivo que ganas que nos cuentes🥰🥰 pinta SUUUUUUPER biennnnn
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! 💪🏻💪🏻
    Si controlas tu ciclo perfecto pero si luego ves que tardas un poco, aunque es normal tardar unos meses, usa los tests de ovulación. Mi cuñada los usó por ciclos irregulares, y mi prima que es muy regular, tras más de un año buscando, comenzó a usarlos. Y se dio cuenta que sus días más fértiles no coincidían exactamente con los de la App que llevaba años usando. Unos meses sus días fértiles eran un poco antes y otros un poco después,,. Así que no está de más probarlos si vemos que nos cuesta un poco más. A mi me dio mi cuñada los que le sobraron pero no me dio tiempo a usarlos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dos App son las que utilizas?
    Yo estoy usando Flo y Femometer, no sé si son las más fiables 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una queria preguntaros, sobre todo a las que habeis conseguido positivo, cuantos dias dejais entre medias los dias que os dais Smiley heart ?,es decir , el ultimo dia que nos dimos Smiley heart fue el lunes y nos estamos reservando para mañana que empieza mi semana fertil, lo veis mucho por lo de la calidad del esperma,

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras febrero 2022 1
    buscadoras febrero 2022 2

    Siii de hecho ya he consultado próxima SW o semana Happy jajaja qué justamente tendré vacaciones así que...a darlo todo jajaja y próxima FNW según la App de Mi Calendario será el 7/3 y la ovulación el 21/2 así que este mes no se ha terminado para mí jajaja

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! 😘💪🏻 Llegará, este no era el momento. Mimate estos dias y a intentarlo con insistencia en el próximo ciclo 🤭
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para el siguiente ciclo que seguro que lo consigues!! Ya nos vas contando 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Esa es la actitud preciosa!!!! Con fuerza a por el siguiente mes!!! 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, cuéntanos en cuanto sepas algo, que tiene pinta de ser un positivo! 👏🏽🤗🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a por el siguiente mes Aída con mente siempre positiva!!! Llegará cuando sea tu momento pero llegará!!!!

    Yo he pasado una noche con muchas molestias, me desperté y con la sensación de que estaba llena de sangre...pero de momento ni rastro de ella!! Así que hoy me haré un test, y ya por lo menos me quedo tranquila, porque tengo molestias que no llega a dolor insoportable pero está ahí!!! Ya os contaré.

    Vamos que ya llega el finde y hay que mimarse mucho!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh bonita he entrado temprano en el grupo para saber algo de ti! No pasa nada! Yo estoy en mi segundo mes sin anticonceptivas y ya hoy me noto sintomas premenstruales… pero bueno! Vendrá en nuestro mejor momento!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas! 🥰
    Me imaginaba yo que sería una tontería 🙈😅 pero leyéndoos me quedo más tranquila.
    A darse mucho amor ♥️!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapas! Ya es jueves!

    Un besito Aida, para mí el mes pasado que fue el primero de búsqueda fue mucho más de nervios que éste. Ahora a seguir intentándolo Smiley love

    Tania, pues apunta según tú veas, tampoco tiene mucha importancia. Si hoy volvéis a daros amor, apúntatelo ayer y si no, pues donde tú quieras. Al final eso es una guía para nosotras.

    Según mi app yo ovulo hoy, pero me parece a mí que no. O, por lo menos, este mes no lo estoy notando TAN claramente como el mes pasado. Seguiremos dándonos amor por si acaso Smiley love

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! Hay que seguir intentándolo y pensar en positivo: ya estas un mes más cerca de tu bollito😘
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro que si! Si a la primera intentona ya me desanimo vamos mal! Además no está en mi naturaleza desanimarme jajaj yo siempre le miró el lado bueno a todo, y soy extremadamente positiva!!!! y oye si la vacuna no me ha destarotado el ciclo ni se me ha adelantado ni retrasado la warry para mí también es una pequeña victoria. Gracias amorcitoo🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre tengo esa duda jajajajajaja,me pasó este finde la noche del sábado a domingo, yo al final la apunte el sábado
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! 🤗
    Soy muy novata en este mundillo y tengo una duda que seguramente es absurda 🙈 pero seguro que vosotras me la aclaráis.
    Cómo sabéis, estamos en el primer intento de búsqueda de bollito, y ahora estoy en mi SW. Si nos hemos dado ♥️ esta noche de madrugada (sobre la 1 y pico) anoto en la App el día de hoy (10/02/22) o ayer (09/02/22)?? Seguramente sea una tontería 😅, pero me surge la duda jajaja
    Un besito a todas y que paséis un feliz jueves! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración