Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé yo... Estoy un poco pesimista... pero Ojalá! 🤞. Mañana os cuento a ver...
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dicen que también dan diarrea, hay chicas que días antes de su falta, tenían la tripa suelta y al final estaban embarazadas, no pierdas la esperanza!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no sé si tengo síntomas o no... Flujo no tengo, los pechos de duelen algo, pero casi nada, los ovarios si, pero como ya dije me duelen todo el ciclo. Lo único el domingo por la noche me desperté con mucho dolor en el bajo vientre y también en el estómago y ayer tuve un poco de descomposición. Hoy me sigue doliendo el bajo vientre pero no he vuelto a ir al baño. La warry creo que me tendría que venir el viernes, pero solo creo porque tengo ciclos muy irregulares. Estoy a 12DPO así que creo que mañana por la mañana me haré TE por si acaso, aunque con mis "síntomas" no creo que haya bollito, porque leí que da estreñimiento y yo he tenido todo lo contrario 😥
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y estos día me he visto, en youtube el canal de buscobebe, pues tía he visto todos los videos de casos reales de lo que sienten las mujeres días antes de la falta y jovaa es que cada mujer es un mundo, los videos están super bien y la chica que los hace siempre dice, que no tener síntomas también son síntomas de estar embarazadas, y yo este mes comparado con los otros tres, quitando el malestar de cuerpo del posible resfriado, no he sentido síntomas de ninguno de embarazo, y yo viendo meses atrás todos los síntomas del mundo jejejejejejeje, la mente es perversaXD

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No has notado este mes antes de la warry sensación de como que te va a caer flujo? porque si no recuerdo mal, el mes pasado tu y yo teníamos esa sensación y al final nos bajo

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha mi me ha salido hasta un herpes en el labio! A dos dias de salir de dudas y pensando si ir a la farmacia y comprar un test y hacérmelo o esperar estos dos dias 🥴 a ver si me lo compro hoy me lo haría mañana por la mañana, pero luego pienso… que más da esperar un día más? Si ya sabes que va a salir que no 😣 que rollo…
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo repetiría en un par de días, yo me realizado uno esta mañana y me ha salido blanco como el tuyo...vamos a la par, haber si en dos días, tenemos suerte y vemos aun que sea la sombra de la segunda rayaSmiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo trataron con Metrotexato como a ti! Yo estaba de casi 8 semanas…
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas o buenas tardes, hoy una a 8dpo/9dpo esta mañana mas levantarme, ansiosa de miiiii.....me he hecho un TE easy home y bueno....mas blanco imposible, cosa que me deja tranquila al no ver lineal de evaporación jajajajajajaja, pero aun mantengo la esperanza porque hasta el día 3 de marzo no me baja la warry así que me puedo permitir tener ilusiones. Relativos a síntomas, pues llevo dos días que me levanto como si me hubieran dado una paliza, puede deberse a que salgo a correr por las tarde y ya no me recupero, pero me levanto super cansada, me duele la cabeza y tengo mala cara, me han salido algún granito en la cara, noto malestar en el cuerpo como si me estuviera poniendo mala de catarro, cosa que no descarto ya que mi marido esta con catarro tomando frenadol desde el viernes pasado ......Smiley ups

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía ciclos de 35 días y creo que me quede embarazada o el día 22 de ciclo o el 28. No se si te puedes hacer idea es que no hacía ni test ovulación ni mirábamos semana fértil ni nada
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no veo nada.Pero aun es pronto, repite mañana o pasado de tiras.

    Y de ese de linea de Clearblue no te fíes ( el electrónico maravilloso), pero ese....que va! da mucha linea de evaporación.

    Los de tira ( los rosas) que tienes, son de los mejores. A mi me marco el positivo en 9dpo ligeramente, y dia a dia se veía mas.

    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciasssss si estoy a 9 dpo según los to y premun creo qué ovule el 13 14
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada en ninguno de los dos … y si te ha salido algo en el Clear Blue, yo no me fiaría por a mi me paso que me salió línea de evaporación y conozco de varias chicas que también le ha pasado!


    Yo volvería a repetir en 2 días, y Easy Home te lo tiene que detectar si o si! Porque Easy Home a 10DPO ya ves sombra! 🙏🏽🙏🏽 mucha suerteeee!!!
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido





    Ahora siiiii mil gracias

    buscadoras febrero 2022 1

    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mis ciclos de 35 días este mes he ovulado en el 21...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo por qué … pero tal cual! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, si entras en versión web te dejará subirla
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba de subir la foto por internet en vez de por la APP! A mi me pasa siempre! Tengo que entrar por la web para subir foto! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! En septiembre tuve un aborto espontáneo temprano.... Vamos que ni sabía que estaba embarazada porque mis ciclos son muy largos sobre unos 35 días. Hemos comenzado otra vez la búsqueda aunque sin mucha esperanza porque tengo Sop. Mi FNW es el día 1 y llevo unos días que me dan como pinchazos en el útero y ya no se si me lo imagino 🤣🤣
    Suerte a todas! Si este mes no se consigue nos vemos en el próximo!
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa no se porque no se sube 😫😫😫



    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya lo siento mucho que hayas también pasado por ello yo la verdad es que tuve suerte la trompa se salvó pero me pincharon metrotexato y claro he tenido que esperar cinco meses bueno casi seis y claro es verdad que cada embarazo es diferente pero siento que si todavía no ha salido el positivo y no tengo muchos síntomas pues parece que no va a ser este mes y tengo mucho miedo que ahora vuelve a pasar lo mismo o que no me quede porque este la trompa dañada
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue sin salir!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo en Diciembre del 2020 también tuve un ectópico… yo tenía síntomas de embarazo, pechos súper hinchados, náuseas…. La felicidad me duró dos semanas cuando un día me dio un pinchazo súper fuerte… 3 días tuve que acudir a urgencias porque no encontraban nada hasta que se dieron cuenta… estuvo a punto de reventarme la trompa… un show. Tú cómo estás?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría es a la mitad, “en teoría” porque luego es muy relativo, puede ser antes o después
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    La foto que no lo he subido!
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Soy nueva en este post en septiembre pase por un ectopico y retomamos la búsqueda me toca FNW el lunes hoy me hice test easy home y nuclear y clear creo que me tocó línea de evaporación, os fiáis? Creéis que debería haber salido ya el +? Llevo 3 días con dolorcillos de ovarios pero nada de dolor de pechos, la otra vez detecte el embarazo casi 8 días antes de la fnw entiendo que fue por el ectopico…. O la vacuna del covid a saber, ay que nervios de que no pase otra vez lo mismo os dejo foto del test a ver qué opináis es difícil de ver salió al minuto

    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sobre el día 20 diría yo, pero si unas un app ,te hará el calculo mejor y bueno si ya usas test de ovulación para conocer tu ciclo, mejor que mejor

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta chicas, mi ciclo suele ser de 34-35 días, en qué día se produce la ovulación? Por hacerme una idea🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta que no la veas, no se sabe!! Puede que sea bollito! Mi madre siempre me cuenta que cuando se quedó embarazada de mí estuvo manchando como si fuese regla, asique hasta que no sea contundente y tengas el negativo todo es posible!!! Yo estoy en mi semana, según aplicación ovulo en 3 días! Así que intentaremos darnos amor!!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! 🤗
    Estoy a 10DP según la App y 11DP de ovular según mis cuentas 😅, y me he levantado con un leve dolor de ovarios en el lado derecho y el flujo algo de tono marroncito, aunque muy suave. Así qué creo que la indeseada está al caer 😔 mi FNW es este domingo, creo que ni llegare a ese día.
    Un besito a todas y buen día! 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!! 👏👏☺️😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades 😍😍😍😍😍😍😍😍😍☺️☺️☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración