Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haber poder pasa claro que si, pero habrá pasado en esa semana fértil de esas chicas, que por casualidades de la vida justo en unos de esos días coincidió. yo realmente lo que quería expresar era que en mi cado y bajo mi ignorancia, pensaba que me podía quedar embarazada cualquier día del mes así por probar, y ahora con la búsqueda me dado cuenta que que no es así y que eso solo puede pasar 7 días al mes.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Mañana es mi no día de warry y sé que va a ser gastar dinero a lo tonto pero ya no aguanto más con esta incertidumbre… Salga lo que salga el resultado será casi seguro al 100%.
    Si sale que no, el mes que viene utilizaré TO y seguiremos en la búsqueda, no sé si me apuntaré en Marzo o no… pero bueno… seguiré pase lo que pase por aquí 😘
    • Responder
  • Milurri
    Novia Curiosa Agosto 2015 Jaén
    Milurri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... Mis dos amigas están embarazadas una de ellas por un descuido y la otra en el primer intento... Y a veces me pregunto es que no mereceré ser madre nunca? Nosotros llevamos 5 años sin poner medios y 5 meses con la búsqueda y se hace muy cuesta arriba... Y luego está la presión de la gente que parece que solo se interesan por eso... Pues fulanita a la primera ya se quedó... Y duele muchisimo
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tía, es verdad que paranoias cuando se te olvidaba tomarte un día la pastilla ....pero todo esto paso bajo mi punto de vista es por la falta de información respecto a la sexualidad, vamos yo ahora con la búsqueda a mis 35 tacos, estoy aprendiendo mas que en mi adolescencia....madre mía que ignorante he sido todo este tiempo.Smiley surprise

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una reflexión que todas nos hemos hecho pero no deja de ser verdad que poder, puede pasar. Yo tengo tres casos cercanos, una con 17 años, las otras ya de mayores que se quedaron de una noche de fiesta. No es tan fácil, pero te puede pasar y es una "p******" si no lo querías.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llevo dándole vueltas a esto desde que empecé la búsqueda. Empecé a recordar todos los sustos gordos porque se me hubiera olvidado UN DIA tomarme la píldora o algo así 🤣🤣🤣 o lo del "antes de llover chispea" , que parecía que el simple acercamiento a un pene te embarazaba 🤣🤣🤣

    También es verdad que de jovencitos somos todos mucho más fértiles, pero sí, qué cosas!
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo varios días, queriendo hacer un reflexión, siempre nuestro padres cuando éramos adolescentes o cuando empezábamos con nuestros novientes, siempre decían, tener cuidado que os podéis quedar embaraza...ect ect, todas esa paranoias de los padres Smiley xd pero ya cuando eres mayor, leñe te das cuenta que para que te quedes embarazada hay muchos factores de por medio y por regla general, tienes 7 días realmente para que eso pase. Yo por lo menos en mi caso, llevamos 4 meses sin tomar precauciones y buscándolo y a la vista esta que no es tan fácil como te lo pintaban de jovencita, en plan, porque salgas un día de fiesta y pases la noche con un chico te puedes quedar embarazada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!
    11 DPO y blanco blanquísimo el TE. Nos vamos para marzo!

    Lorena corazón, muchos ánimos. Permítete unos días de estar triste y después a la carga otra vez 😘😘😘😘
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Lorena y a lo mejor cualquier cosa que te digamos ahora no te servirá de mucho, solo decirte que nosotras tanto los de este grupo, como de otros grupos futuros de búsqueda, nos tendrás para apoyarte, de verdad de corazón de un modo u otro todo llegara, aun que la espera sea larga y dura, porque realmente lo es y muchas veces desesperante, tendremos nuestro final feliz deseado, mucha fuerza sobre todo para el día de hoy, te mando un abrazo muy muy fuerte.Smiley kiss Smiley heart

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Lorena! Aquí una que lleva 23 meses de búsqueda! 😅 Y cuando pasó el año .. deje de apuntarme, ves que muchas al primer/segundo intento tienen su positivo y duele, duele mucho …


    Te mando muchísimo ánimo y fuerzas! Más pronto que tarde tendremos nuestro ansiado positivo! 🙏🏽♥️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento mucho preciosa! No pienses en si es egoista o ni, hay veces que hay que ser un poco así pero por nuestra propia salud mental, tomate el tiempo que necesites y ojalá y pronto tengas los resultados de las pruebas y que vayan bien 🤞🏻🤞🏻
    Yo para marzo tampoco me voy a apuntar, aunque seguiré entrando y las iré leyendo, no me voy a apuntar porque necesito un poco de desconezion también y ya en abril veremos...
    Te mando un abrazo grande y mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Te entiendo perfectamente! Yo a veces también pienso así, quizá si! Seamos unas egoístas por pensar así pero porque nosotras no nos merecemos nuestro positivo? A mi me toca mañana la warry y sinceramente no tengo muchas esperanzas de ver el positivo… quizá me compre un test hoy y me lo hago, para volver a pasar pagina y pensar en el mes que viene…


    Permítete hoy el bajón! Mañana tienes que estar a tope de nuevo 😘❤️
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he hecho el TE y blanco nuclear... Me he hecho también el de ovulación y también mal... 😭😭😭 Que bajón tengo, esto se hace muy duro... A ver ahora cuando me baja la warry para que me hagan las pruebas y a ver qué me dicen... Creo que ya de momento no voy a volver a apuntarme en el grupo porque se me hace bastante duro ver los positivos de otras chicas que llevan poco tiempo intentándolo y el mío no llega... Se que quizá sea un poco egoísta pero es como lo siento... Me hago mayor y llevo ya muchos meses buscando... Y cada vez se hace más cuesta arriba... 😢😢
    • Responder
  • Elsa
    Novia Novata Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos más o menos a la par, se empieza a hacer lrgo, te doy toda la razón. Hay veces que me lo tomo con más filosofía pero otras se lleva muy mal
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esk me lo hice 2 días antes d venirme la warry... Exactamente no sé q día ovule
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania no sé si te lo había preguntado ya o no! Tú cuantos DPO antes de la warry te hiciste el TE?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Al final creo q es más fiable hacerlo un par d días antes de la warry
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Línea se ve! Si salió enseguida es positivo y si salió tarde es evaporación
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya son 9 meses de búsqueda desde que dejamos de tomar medidas y 5 meses mucho más enserio… empieza a hacerse cuesta arriba… pero bueno… no perdemos la esperanza
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que la veo! Además, si el de arriba es el TO y se ve tan marcado, seguro que el TE es positivo!
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas las que me habéis ido contestando como tengo ciclos tan cortos de 28 días y en septiembre me enteré a los 9dpo del embarazo pues yo me pienso que es igual, sigo con calambres abajo pero nada más…. Mañana será 10dpo me baja el 28


    Intentaré no hacerme test pero teniendo una caja entera de easy home y dos clear jaajajaj mi marido se volvió loco y compro 3 en septiembre cuando nos quedamos embarazados! En fin ánimo a todas, claramente la semana de antes fwp es un coñazo!
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo parece súper postivo 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Nara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Justo de 6 Iba hacer pero bueno, ya seguro que tenemos mucha suerte y tenemos a súper bebé arcoíris además que tuvimos mucha suerte de no perder la trompa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo 🙌🏼 Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Por lo que dicen las chicas (yo soy super novata 🙈😅) lo mejor es confirmar con un CB digital. Cuéntanos en cuanto te lo hagas! Pero tiene muy buena pinta 👏👏🤗
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La intuí nada más meter el palito en el pis 😁 espero no hacerme ilusiones y llevarme el chasco
    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho otro y también se marca muy tenue y rosita en cuanto pueda iré a por un clearblue para confirmar ya os iré contando 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta tarde he tenido mareos… pero el mes pasado también los tenía… también es verdad que estaba con COVID, así que no se… al final he resistido a ir a la farmacia y comprar el TE 🙌🏼😂 veremos si aguanto mañana 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este mes de momento no! Si me noto como más flujo, pero no esa sensación… veremos mañana un día antes de la FNW a ver si tengo esa sensación…
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy malísima para ver la líneas tenues 🤦🏽‍♀️, pero aquí sí que la veo! 👏👏
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que se ve una línea si
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La beta el día 7 de marzo!! Y el 14 la primera eco!! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración