Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cacao, resulta que tenemos el día 7 cita online con una clínica privada de FIV, previo pago de 140€ para que nos aconsejen etc. Y el día 19 cita en fertilidad de la seguridad social, que vamos ya se lo que me.van a decir que FIV y un año de lista de espera. No se por dónde tirar, alguien que me ilumine?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de tomarlas se ha hechos dos seminogramas más y los resultados son iguales o peor, jajajaj, los misterios de la naturaleza.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me también se lo mandaron por privado. No le ha hecho nada, en la SS le dijeron que eso no hace nada, que lo podía dejar. Con lo caras que son;(
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron seidiferty.. a ver qué tal! Mil gracias por decirme Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr está tomando gestagyn hombre, la caja en farmacia dale por 72€ y es para dos meses. Nos la recomendaron de cara a la IA porque a él le salió astenozoospermia leve.Lleva tomando dos meses y si que se ha notado mejoría
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo tampoco he tenido nunca problema de tiroides. La endocrino me dijo que son los misterios de la TSH, que sube y baja como le da la gana. La verdad el eutirox previene de abortos... asique pues nada seguiremos!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, que yo sepa no... Pero me salio en los análisis... Y luego ya hablando con amigas resulta que varias están también con eutirox de por vida...
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si el 2021 se porta bien en este aspecto!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu tenias anteriormente hipotiroidismo??? Es que jolin me he asustado un poco de que tenga que tomar esto de por vida....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia! A mi me dijeron seidiferty? Mejoró con androferti? Gracias de nuevo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile ánimo! Ya verás como mejora!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! La tsh varía muchísimo de un mes a otro incluso de una semana a otra... No te agobies que tal como te ha subido te vuelve a bajar, yo llevo ya más de un año con eutirox 50,en junio la tenía en 3 y algo y este mes en 2,va cambiando...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo llevamos 14 meses, pero cuando llevábamos 8 meses fui al médico y le dije que llevábamos más, ya que por lo privado me dijo que fuera mirando clínicas de reproducción. Después de quedarme natural me dijo el ginecólogo privado que siguiéramos intentando pero hemos tenido tanta suerte en la seguridad social que hemos tardado 3 meses y medio en iniciar tratamiento, así que vamos a seguir intentándolo.
    Como tú dices hay profesionales que le dan mucha importancia y otros que ninguna. Yo visto lo visto creo que es cuestión de suerte más que otra cosa.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces! Cuando se regule tu tiroides seguro que todo marcha 🥰
    Pronto estás contando por aquí q estás embarazada, ya verás! 😘
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso toma el mio!! Es el que nos recomendó el urólogo!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Los gines y el urólogo nos dan ánimos porque tiene mucha cantidad y se mueven genial. Nos dicen que cosas peores han visto... asique yo estoy segura de que llegará tarde o temprano. Y pensándolo...un 3% de 32 millones son muchos millones buenos!!. Yo me baso en eso 🥰. Ahora mi problema es que se me ha vuelto loca la tiroides. Estoy con eutirox 25. El 1 de enero empiezo a cuidarme y retomaré el deporte. Dicen que para la TSH ayuda muchísimo. Muchas gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa, os recomiendo q vuestro mr se tome androferti. Es bastante caro (70-90€ al mes según farmacia. Mejor comprar por Internet) hay otras marcas pero de precio más o menos igual. Y maca! Mi Mr lo tomó y por probar que no quede!
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Te escribo para darte ánimos! Mi mr tenía 1% de espermatozoides normales y aquí estamos, embarazados! Si todos los demás factores salen bien (sobre todo la movilidad y la cantidad) piensa q un 1% son muchísimos y que si tienen buena movilidad pueden llegar al ovulo. Tanto la ginecóloga como urólogo coincidían en lo mismo. Además piensa q ellos cogen una muestra y cuentan a ojo los que están perfectos de forma. Es muy relativo!! Así q animaos y daros mucho amor, que todo llega ❤️
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo recomendó sin tener el resultado de mi marido. Me dijo tómalo 6 meses y si no te quedas vuelves... lógicamente fui a otro gine a hacerme controles ecográficos porque no me fiaba... en fin. No se si fue eso o que pero se me ha dislocado la tiroides... la tenia en 3,5 y me ha subido a 6,5. Asique me estoy tomando el eutirox a ver si mejoran los niveles y ya entonces si mejoran me tomaré el omifin.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu experiencia! De verdad! Es que me sorprendió que con astenozoospermia leve ya te deriven a andrología etc... no sé si a alguien más le ha pasado.. pero pasé de una ginecologa que me dijo que no era nada que no me preocupara, a la de RA que me manda al andrólogo para decidir 😅 Pero es bueno saber que se puede.. cuánto llevabáis?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os estoy leyendo, en cuanto a la teratozospermia. Mi Mr también la tenía, si digo tenía, severa no, lo siguiente, formas normales 0,7% nos lo pintaron imposible, estamos ya en la seguridad social. He de decir que en septiembre me quedé natural pero acabó en aborto. Se repitió el seminograma por tercera vez el mes pasado (abstinencia nada y menos porque coincidía con mi ovulación) vamos unas 36 horas y el que mejor le ha salido normospermia 4% que ya se considera normal. Estamos flipando en colores (sin tomar nada después de haber intentando todo previamente con pastillas) También decir que los dos anteriores se los hizo en clínica privada y el último en seguridad social. Yo ya visto lo visto me creo de todo. No viene de más comparar laboratorios, también es verdad que los seminogramas van cambiando con el tiempo.
    Nosotros el ciclo que viene empezamos con IA si este no hay suerte.
    Os deseo mucha suerte a vosotras también.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Pero te lo recomendó aunque tu marido tenga eso no? Es para comparar un poco, ver otras experiencias... mil gracias por todo!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me dijo 6 meses y solo lo he tomado 3!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sí! Y te dejan tomar el Omifin igualmente? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Androferti y buena alimentacion.... pero nose. Yo creo q no ayudará mucho 😂
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Esto son rachas esta claro... Una montaña rusa! Mucha suerte
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme! Y a él le han asignado algún tratamiento? Graciass
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando lo he tomado he ovulado por los dos ovarios a la vez .... y no ha habido suerte. Asique pues bueno. Me desanimé... pero ahora estoy animada de nuevo! Voy a rachas! Nos van a ver por la seguridad social en fertilidad... ya llevamos 13 meses..
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye no seria raro!!!!! Mucha suerte!!!! Yo solo lo tomé 3 meses y ya. Pero es que el problema principal es de mi MR... terazotoospermia severa...
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tomé 3 meses ovulé como para quedarme de gemelos.... y no nos quedamos embarazados 😅. Se hizo pruebas él, salió lo suyo, y me enfadé conmigo misma y lo dejé... luego tuve 2 ciclos anovulatorios... la TSH me ha subido por las nubes... ahora estoy con eutirox 25 a ver....... y pues me habia comprado omifin de nuevo porque estaba animada a seguir con el... pero con la TSH en 6,47 se ha duplicado... pues prefiero normalizar valores y ya lo intentaremos con omifin mas tarde.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya veo que si... Mi marido también tiene el semi así, cuantos meses llevas de omifin? Te hacen eco? A mi este primer mes me dijo que me había hecho bastante efecto y que tenía dos folículos de 26 y 28...pero bueno a ver que pasa....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo, he notado solo eso, dolor de regla a 6 días, pero cuerpo como primer día de regla, pinchazos, molestia, un poco descompuesta al ir al baño... Como me queden 6 días así que trajín! Ojalá sea embarazo... Pero es mi primer ciclo de omifin mucha suerte sería... Tu tomas omifin también?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración