Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Buscadoras guerreras +1año ❤️

Tina, el 9 de Noviembre de 2020 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas chicas! ❤️ Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo. Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto...

Hola a todas chicas! ❤️

Algunas ya me conocéis y para las que no me conozcáis, mi nombre es Tina, llevo 13meses buscando a mi bebé y decido crear este debate para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.

Llevo tiempo en el foro, pero es cierto, que cuando pasa tanto tiempo en la búsqueda, te sientes desolada y lo que quieres es compartir tus vivencias con personas que están pasando por lo mismo, así que, me animo a crear miles de historias bonitas y a que cada mes luchemos juntas por nuestro sueño!!!


cfb_1493449.jpg


Para apuntarse mandadme un privado con la siguiente información:
"Cada mes, para no abrir otros debates, iré modificando los datos sobre este"
Nombre (edad) / n°bebé/ meses búsqueda / complementos o tratamientos / FNW


GUERRERAS QUE NUNCA SE RINDEN:


1. Sofía
(37) / 1bebe / 12 meses / Seidivid Plus

2. Afri (34) / 1bebe / 13 meses / Soniase Supra D, Donacilius y Progeffik

3. Noe (34) / 1bebé / 15 intento / Seividid

4. Tina (28) / 1bebe / 13meses / Seidivid Plus, Donacilius y Utrogestan

5. Sandra (39) / 1bebé / 18meses / Euritox

6. Eva (30) / 1bebé / 3 años/ tratamiento de IA gonal+ovitrelle

7. Ángela (33) / 1bebé / 16 intento / seidivid plus y onagra y mr maca negra

8. María J (38) / 1bebé / 15 meses / ovosicare fertility y vitex

9. Marí22 (28) / 1bebé / 2 años y medio/ yodocefol

10. Marta (39) / 1bebe / 12 meses/ DHEA, omifin, progesterona, ovusitol

11. Laura (28) / 1 bebé / 12 intento tras ⭐️ / Ovusitol d.

12. Cristina (35) / 1bebe / 11meses / gestsgyn+eutirox50 /

13. Anna (28) / 1 bebé/ 12 intentos /

14. Marta (30) / 1bebé / 17 intento / seidivid plus + Omifin, ovitrelle y progesterona /

15. Miss (32) / 1bebe / 39meses / ningún complemento

16. Iris (30) / 1bebe/ 13meses / SOP + azoospermia/ pendientes de inicio de tratamiento (FIV-ICSI)

17. Anna (34) / 1bebé / 10 meses / Natalbén / pendientes de tratamiento (FIV -ICSI)





683 Respuestas

  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si..gracias😘
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que fuerte. De verdad que injusticia todo enserio. 😱😱😘 así me he quedado.
    Mucho ánimo que tanto para ella como para ti es duro. Ella tambien lo estara pasando mal.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es todo muy injusto...a demás me siento mal por solo pensar en “mi” cuando ella lo debe estar pasando fatal..pero es que no tengo fuerzas para más...
    Encima el día que me cancelaron el primer ciclo de FIV por reacción desigual a la medicación me llamó mi madre para decírmelo y que estaban comprando la pastilla del día después y yo ilusa de mi le dije que no se preocuparan que habiendose tomado eso y que tampoco era tan sencillo quedarse...que se tienen que aliniar muchas cosas...y fíjate al final pum...esto es una m!
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte de verdad me parece. Que fuerte!
    Mi amiga se compró TO, le dio pico, lo hizo ese dia y SORPRESA! Cuando ami me ha dado pico y lo he hecho 5-6 dias seguidos y nada de nada 😔
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela ayer me enteré que mi hermana con 18 años se ha quedado embarazada porque se le ha roto el preservativo...
    Sabía que este camino no sería fácil pero esto no me lo esperaba..
    La vida nos lo está poniendo difícil pero tenemos que sobreponernos y seguir...Un abrazo💕
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais?
    Ayer recibí la noticia de dos amigas que estaban embarazadas. Al segundo intento...
    😭Es tan fácil como hacerte un test de ovulación que te de pico y hacerlo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomaba seidivid plus y me iba muy bien, pero como he dejado todo de todo pues ahí me queda media caja. Si vas a tomar ovusitol o seidivid tengo q aconsejarte q primero lo consultes y segundo q seas consciente de que empiezan a hacer efecto a partir del 4 mes de toma seguida. Son solo para mejorar la calidad del óvulo y a veces ayudan a regular un poco el ciclo pero no son para quedarse embarazada, no sé si me explico. Entonces solo quiero comentarte eso, que no vas a ver resultados hasta el 3/4 mes de toma continuada.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si muy desaparecidas....me siento parecido a ti ya no me enfado porque aparezca la regla...que ha aparecido hoy...pero no puedo evitar sentirme triste...
    Y también he descubierto que mi fase lutea es de 11dias...poquito me parece....
    Bueno si el crédito os lo dan para febrero-marzo ya os queda poquito en comparación con el camino que llevamos hecho...ánimo 💪🏻Nosotros queremos darnos un poco más de tiempo no sé si probar con ovusitol D pero no se si debería recomendarlo el ginecólogo...ya por probar lo último...como vais ls demás?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como estáis??? Veo que muy apagadillas sin hablar!
    Yo por mi parte como siempre, hace dos días q acabe con la regla y vuelta a empezar...como siempre vaya. Ya ni me molesto en enfadarme, he tirado la toalla casi x completo. Seguimos esperando a q nos concedan él crédito y parece q mínimo finales de febrero o ya en marzo asiq no puedo hacer nada al respecto, me tengo q resignar.
    Lo bueno q saco esq he descubierto que mi fase lútea es de 13 días! Jajaja en fin, espero q estéis bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo la llevo usando unos meses, creo que 3 y sigo esperando mi positivo. A veces me vengo abajo pero creo que algún día ( espero que pronto) tengamos nuestro positivo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,y una vez mas gracias por los buenos deseos! Acabo de llegar de la revisión y después de 10 dias de pastillas el endometrio ya lo tengo en 8 mm y triple osea se ven las tres lineas perfectamente asique adelantan la trasferencia al dia 18, que cerquita tenemos a nuestro baby frozen!!!! Los nervios a flor de piel!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, y disfruta!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, que de días! Gracias
    • Responder
  • Olga
    La Rioja
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi entre 5-8 días me suele tardar
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Namaste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es mi primer mes con progesterona, al de cuantos días de dejarla baja la regla? Es que la dejé hace 4 días y no me baja.... A ver si me podéis ayudar
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ángela!!! Espero que esta vez vaya todo genial 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Feliz año a todas!!! Q tal lleváis vuestro mesecito? Yo bastante bien, deberes bien, super relajada...aúnq tengo muchísimos pinchazos en el ovario del quiste asiq estoy bastante dudosa en si va a ser ovulación de verdad o mi p*to quiste se ha cargado el óvulo....en fin, sea como sea...estamos bastante desconectados asiq...si no pues siguiente ciclo, así hasta poder ir a la clínica, q estamos bastante ilusionados con él tema ya que creemos que pronto nos concederán el crédito Asiq....2021, haz que está pesadilla se acabe!!! Un besote chicas
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!! Q pedazo de regalo de año nuevo! Deseo y espero q se agarre fuerte ❤️
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi????? Ostras nunca lo habia oido lo de la copa!!!! 😱 nose si comprármelo y probar porque yo soy de las q tiene q ir a hacer pis si o si después..... y sientes que baja todo...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, he investigado y me parece interesante. Además, uso copa menstrual.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use la copa menstrual porque viene a ser lo mismo..y aunque no fue bien casualidad que también me quedé así que oue igual algo tiene que ver
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Copa de fertilidad??? La.primera vez que lo oigo
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síntomas de momento casi ninguno, pechos un poco hinchados y el estómago un poco revuelto, que yo decía empacho de comer tanto en navidad 😂
    Y luego yo controlo la ovulación con to porque no soy regular, así que lo hicimos durante 5 días seguidos, Desde un día antes del pico hasta dos días después de la ovulación.
    Le compré la copa de fertilidad por probar, muy escéptica la verdad, pero mi MR dijo mira si por 30 euros ya no nos supone nada, yo creo que ha sido casualidad, aunque en los comentarios cuando lo compré habían muchas casualidades al primer mes de uso. La verdad que es molesta al ponérsela pero bueno, por intentarlo, siempre me quedará la duda de lo que fue este mes.Espero que vaya todo bien esta vez 🤞Mucha suerte a todas
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!!
    Si ya es dura la búsqueda solo hace falta que nos sintamos culpables por todo, y no tenemos que sentirnos así. Cuando tiene que ser es, por más que le demos mil vueltas a todo.
    Ojalá tú positivo llegue pronto.😘
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!! Cuéntanos tus síntomas o consejos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Eso es empezar bien el año!! Me ha encantado la frase de q no nos castiguemos mas a nosotras mismas x no desconectar de la búsqueda y qué razón xq a veces llegas a pensar que es todo x pensarlo y desearlo tanto. Feliz año futura mamá!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapaa!!!! Mucha suerte🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En el grupo de buscadoras leí que el aquarius, bebía a veces y cambié los refrescos por aquarius, elegí zero porque se supone que tiene menos azúcares... tampoco es que me hinchara, me sacio con poco, así que, como mucho, me tomaba un par de vasos al día (con el almuerzo y la cena) y lo noté. No era de no tener, pero se notó la diferencia y mi Mr también 🙂
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero feliz año a todas!!!! Tengo una duda, ¿alguna sabe como aumentar la cantidad de moco cervical? Dicen que el flujo “clara de huevo” es importante para ayudar a los espermatozoides a llegar hasta el óvulo en los días fértiles y a mi me preocupa, porque solo suelo ver ese tipo de flujo al limpiarme 1 o 2 días y a veces ni lo veo 🤷🏽‍♀️.
    He leído que este flujo debería verse mínimo 4 días...


    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas feliz año a todas!!
    Nosotros parece que hemos empezado el año con la mejor de las noticias.

    Buscadoras guerreras +1año ❤️ 1

    Espero que esta vez se agarre bien fuerte y siga todo para adelante.Estamos súper contentos pero con los pies en la tierra, deseando que pase el tiempo y nos digan que está todo bien.Llega en el tercer ciclo después del aborto y en el 13 total desde que empezamos. El 3 y el 13 siempre han sido mis números favoritos espero que sea todo una señal. Soy las número 13 de la lista también 😂.Tarde o temprano llega, aunque sea el camino muy desesperante, yo lo he pasado muy mal durante la búsqueda. No os castiguéis más a vosotras mismas por no poder desconectar de la búsqueda ya suficiente tenemos con lo que nos ha tocado.Mucho ánimo a todas😘

    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene muy baja concentración de espermatozoides 1,2 y después de tomar 3o4 meses seidiferty 0'5 y 1'8 millones, nombre no le han puesto, pero el SS le.han dicho que eso no hace nada. Le han mandado ecografía que está perfecta, exploración también bien y le van hacer cariotipo. Vamos a mitad de enero a fertilidad pero ya nos han dicho que in vitro. Lo más curioso es que tampoco le dicen que sea grave, que se tarda más pero que solo necesita 1. Además, que tenemos 37 y 40 años, tampoco le dan importancia. Yo tengo una antimulleriana de 3'58 y no me.han mandado histersalpinografia, ni.por lo privado ni por lo público, que también me.extraña.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Qué tenía?? Y no le dijeron ningún tratamiento? Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración