Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Buscadoras Julio 2018

Ariadna, el 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.619

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando. DICCIONARIO DE...

Buenos dias a todas!
Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno.

Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro 2º hijo (tengo un niño de 6 años). Tengo SOP y llevamos desde Febrero buscando.
DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Cigüeñita, te esperamos!

NOMBRE, EDAD, INTENTOS,1er o 2º BEBÉ, FNW.

Blanca, 31 años, 5º intento, 1er bebé, 1 de Julio

Mady, 38 años, 1er intento, 2º bebé, 2 de Julio

Marta, 31 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 3 de Julio

Luna, 30 años, 2º intento, 1er bebé, 6 de Julio

Amapola, 31 años, 2º intentos, 1er bebé, 6 de Julio

Techi, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 6 de Julio. POSITIVO!

Locuela, 31 años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio.

Ruth, x años, 1er intento, 1er bebé, 6 de Julio

Ana María, 35 años, 5º intento, 1er bebé, 7 de Julio

Rocio, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 7 de Julio. POSITIVO!

Ariadna, 32 años, 4º intento, 2º bebé, 10 de Julio.

Bea, 28 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio

María, 31 años, 9º intento, 1er bebé, 10 de Julio. POSITIVO!

Irene, 31 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 11 de Julio. POSITIVO!!

Xamina, 39 años, 8º intento, 2º bebé, 6 estrellitas, 11 de Julio

Jessica, x años, 9º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 13 de Julio

Oihane, 34 años, 2º intento, 1er bebé, 14 de Julio. POSITIVO!

Llajos, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 1 estrellita, 15 de Julio

Alicia, 33 años, 11º intento, 1er bebé, 2 estrellitas, 15 de Julio

Marta, 28 años, 4º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Noelia, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 15 de Julio

Inés, 30 años, 1er intento, 2º bebé, 16 de Julio

Lur, 35 años, 2º intento, 2º bebé, 17 de Julio

Silvi, 27 años, 12º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Mª Angeles, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 1 estrellita, 17 de Julio

Yeyi, 26 años, X intento, 1er bebé, 17 de Julio. POSITIVO!

Noemí, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Nina, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio. POSITIVO!

Tatiana, 35 años, 3er intento, 1er bebé, 18 de Julio

Isa, 30 años, 12º intento, 1er bebé, 19 julio

Julia, 39 años, 5º intento, 1er bebé, 19 de Julio

Lila, 32 años, 4º intento, 1er bebé, 20 de Julio

Carol, 34 años, 6º intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Naiara, 29 años, 4º intento, 1er bebé, 21 de Julio

Sara, 30 años, 3er intento, 1er bebé, 21 de Julio. POSITIVO!

Tuyyo, 29 años, 2º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Victoria, 35 años, 12º intento, 1er bebé, 22 de Julio

Crispy, 29 años, 6º intento, 1er bebé, 22 de Julio. POSITIVO!

Monica, 39 años, 2º intento, 1er bebé, 23 de Julio

Yrenia, x años, 1er intento, 1er bebé, 23 de Julio

Marta, x años, 7º intento, 1er bebé, 24 de Julio

Rocio, 33 años, 3er intento, 1er bebé, 24 de Julio

Voladora, 32 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Marta, 21 años, 1er intento, 2º bebé, 25 de Julio

Maria, 31 años, x intentos, 1er bebé, 26 de Julio

Txell, X años, 4º intento, 1er bebé. 27 de Julio. POSITIVO!

Carlambola, 28 de Julio. POSITIVO!

Su, 34 años, 2º intento, 2º bebé, 29 de Julio

Davinia, 25 años, 3er intento, 1er bebé, 29 de Julio

Rocio, 30 años, 7º intento, 1er bebé, 29 de Julio

Nerea, 30 años, 5º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Sabe, 33 años, 2º intento, 2º bebé, 30 de Julio

Silvia, 30 años, 4º intento, 1er bebé, 30 de Julio

Raquel, 33 años, 1er intento, 2º bebé, 30 de Julio

2.619 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengas por perdido, nosotros lo hicimos En junio el doce, el 14, el 20 ..y el 24 dio positivo y l 25 negativos y esos dos dias lo hicimos y aquí estoy embarazada de 6+4!

    hasta q no baje la regla hay esperanzas 😉
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Posibilidades sí que tienes... Los bichitos pueden vivir hasta 5 dias. Mucha suerte! Y sino el mes que viene, ya sabes...
    • Responder
  • Anaa
    Súper Novia Enero 2012 Vizcaya
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sí que creo que este nada de nada, porque por X motivos no hemos podido hacer mucho.. Estos han sido mis deberes, el TO me dio positivo el martes 17 y el 18 y 19 ya negativo. Lo tengo chungo yo creo, verdad??

    Buscadoras Julio 2018 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi muy marcado el miercoles pero el positivo gordo lo vi el jueves por la mañana, asi q si, hicimos miercoles jueves viernes y sabado... y ahora esperando, q lentos pasan los dias jeje
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea hizizteis jueves. Viernes y sábado? El miércoles no es cuando viste el posi? O fue el jueves?
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa yo por ejemplo este mes e echo Margarita todo lo que va del mes. Desde el día 13 hasta hoy. Y el 19,20,21 indundación y ayer otra vez..y seguiré. O Margarita hasta mi FNW. Haber si tengo la misma suerte jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo me hacia 2 test al dia por ver la evolucion, empece sobre el dia 8-9 de ciclo. Y eran uno sobre las 11.30 de la mañana y otro entre las 18.30 -19.30 de la tarde. Desde el miercoles pasado que vi que por la tarde se marcaba mas de lo habitual hicimos deberes todos los dias hasta 3 dias despues de ver el positivo. Asi que en este caso desde el miercoles hasta el sabado, ya que vi el positivo el jueves . Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice dos TO al dia y debereamos dia sí dia no desde una semana antes hasta ver rl positivo del TO y luego inundacion 4 dias creo.
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte, te has un TO al día? A qué hora? Y cuando ves el positivo, haces los deberes el día del positivo y el día siguiente? Muchas gracias!
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te pregunte, te has un TO al día? A qué hora? Y cuando ves el positivo, haces los deberes el día del positivo y el día siguiente? Muchas gracias!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡Enorabuenaaaaaa!!!

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan misterio! Como puede ser q me quede sin haber ovulado? No entiendo Nada.. tengo ganas de ir a la gine a q me digan de cuantas semanas estoy (en el Caso de q todo vaya bien) xq si no és del dia 1/07, entonces sí q creeré en los milagros! Jajajaj pues no es mala idea lo q he leído X aquí de hace Margarita todo el mes jajajaja el viernes repito analisis. A Ver q sale.. de momento me encuentro fenomenal, excepto por las náuseas matutinas q hoy casi me han parar el coche enmedio de la autovia y salir corriendo a vomitar.. jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas!! Ojalá Agosto traiga tantos positivos!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Asturias
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena chicas por esos positivos!!! 👏👏👏disfrutar mucho del momento y veréis que todo va a ir genial! Gracias por darnos Ánimos a las que vamos detrás! 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena por todos esos positivo!!! Que bien que ya vayan saliendo los positivos!!!! Que bien!!!
    • Responder
  • María S.
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    María S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me iba a venir este próximo jueves, y hoy lunes a las 7.00 m ha dado positivo al segundo! Suerte y que compartamos más alegrías este mes, que aún quedan días!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos!!!! Que alegría y que chute de energía para las que estamos esperando que llegue ese momento mágico en el que por fin podamos ver nuestros positivos!!!!!
    Chicas cuidaros, disfrutad de esta etapa y no penséis cosas raras que seguro que todo va genial y todos estos bollitos se quedan con vosotras 😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!!
    A disfrutar de esta etapa tan bonita y a dejar q te mimen y cuiden mucho!!!
    😘😘😘
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Julio 2016 Badajoz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de positivos. Muchísimas felicidades a todas. Menudo mes.
    Yo sigo sin síntomas de warry. Ayer me hice un Te y nada blanco blanco.
    No quiero hacerme ilusiones pero es k m veo hasta los pezones más grandes. Vamos una locura.
    No sé si hacerme otro mañana o esperar un par d días.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes la alegría que me das!!! Enhorabuenaaaaa!!! Yo tengo OP y llevo desde octubre sin éxito y el principal problema que tengo es pillar el pico. Así que tu caso me da esperanzas. Un beso y a celebrarlo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Enhorabuena 👏👏👏 Nos vemos x mamis de Marzo!!! Que de positivos este mes, vamos a aumentar la tasa de natalidad de España. Mucho ánimo a todas 💪
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo menudo mes de positivos !! Enhorabuena 🎈 a todas !!! Y a las demás !! A hincharse 😝 !
    Pues yo hoy era mi FNW y lo que sigo es manchando pero no me ha venido de pleno aún !
    Me he pedido los test de embarazatest .. y el termómetro femometer a ver qué tal jiji 😜
    • Responder
  • María S.
    Novia Curiosa Agosto 2017 Albacete
    María S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Soy alguien que os ha leído desde la sombra y que ahora quiere dar ánimos, porque han sido muchas las noches que leyendo vuestros comentarios me habéis animado a mí...

    Llevo buscando embarazo desde febrero. No es mucho tiempo, sin embargo, se me metió la maldita idea en la cabeza de que me iba a costar por haber tenido la prolactina alta y por tener los famosos ovarios poliquísticos, y cuando algo se nos mete en la cabeza... (Bueno, hablo por mí, jeje).

    Y sencillamente no nos damos cuenta de que lo normal es tardar unos meses en conseguirlo. Así de simple.

    Justamente hoy llevo una caja de Ovusitol D, no creo que haya sido por eso, si no es que es mágico!! Pero el caso es q hoy me ha dado por hacerme un te (me tenía q venir la regla el jueves) y POSITIVO!!! Aún no me lo puedo creer... aunque quiero ser prudente hasta confirmarlo.

    Eran ya muchos días con un cansancio tremendo, me agotaba hasta de caminar siendo muy deportista, y me empezó a parecer raro...

    Así que ánimo y, por favor, no os encabezonéis pensando que os pasa algo, etc etc. Al final llegará Smiley smile


    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. El día 28 me tendría que no venir la regla.. yo que soy bien ansías me acabo de hacer un te hace un rato... veo una ligera sombra según La Luz. No sé si será la famosa línea de evaporizacion ni tampoco si es que aún es demasiado pronto y por eso no sale nada concluyente. A cuantos días de la falta empieza a salir positivo??
    Le he enseñado el te a mi marido y ni puto caso me ha hecho 😂 dice que él hasta el día de la falta no me va a mirar ningún te.
    Por foto no se aprecia porq ya os digo, es lo típico que solo se puede ver con cierta luz.
    En fin.. que me siento muy loca. Odio la fase lutea, es un sinvivir
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades de nuevo bonita!!! Que alegría más grande!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapaaaaa!!!! Ole oleeeee
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices!!! Felicidades!! Seguro que se agarra bien. Ahora a esperar unos días para confirmarlo. Lo que me ha rallado mucho es eso de que a partir de 35 es más difícil detectarlo en la orina hasta pasada una. Yo tengo 35!!! 🙆🙆🙆🙊🙊🙊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima que bien leerte, el cuerpo es todo un misterio y a veces nos da sorpresas así y no tienen explicación pero oye Bienvenido sea ese positivo Aunk sea flojito, verás que todo va bien y el viernes confirma que tu bollito crece perfecto dentro de mami. Paciencia que las esperas son duras y descansa que con un peque es complicado 😂 un beso!
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!! primero de todo, muchas felicidades a todos los nuevos positivos!! Ariadna, nuestra querida administradora, muchísimas felicidades!! tranquila por la actualización de la lista!! es normal q sea finde ajetreado, entre el veranito y el positivo.. jajajajaja!! no te preocupes ;-)

    Bueno, yo ya tengo notícias también pero es algo complicado todo y por eso quiero compartirlo con vosotras, xq estoy aprendiendo un montón de cosas durante esta búsqueda jajajaj. Como ya sabéis, tengo un retraso de 6 días y me hice un TE marca notefijes el sábado por la mañana el cual salió negativo. Total, ayer por la noche me encontraba super mal: mareos, unas ganas de vomitar tremendas.. fatal fatal! y lo peor: había hecho ensalada para cenar y me entró un asco al tomate que no es normal en mi!! siempre como tomate, es algo q me encanta y como tenemos huerto, nos salen los tomates por las orejas y cada día como. Me extrañó mucho la sensación y le dije a mi Mr: eso es de preñada total!! bueno... como tenía pensado repetir el test esta semana (entre miércoles y viernes) pues no le he dado más vueltas. He ido a pedir cita con la gine y me la han dado para el 23 de agosto!!! un mes!! y toda rallada le he comentado el tema a una amiga q hace poco pasó por algo así. Y me ha dicho q fuese a hacerme un análisis YA! le he dicho q no, q no estaba mentalmente preparada para esto xq me había mentalizado de hacerlo en unos días y q me acojona el tema. Total que la tía me ha convencido y para el laboratorio q me he ido. Aquí viene lo fuerte: les he comentado el caso y me han dicho que si hace más de 3 días de la falta, ya se puede ver en sangre. Luego me han dicho que cuando tienes más de 35 años es difícil detectarlo en orina hasta q no pasan mínimo 6-7 días y q x eso muchos TE dan negativos. Le he dicho q en la farmacia me aseguraron q los TE son fiables al 99% incluso a dos días de la falta. Me ha dicho q esto lo dicen para vender, q cuando tenemos ya una edad es más difícil verlo en orina. Total, me ha hecho el análisis q me ha costado 23€ y q cuando presente el volante de la mútua me devuelven el dinero y en 2h me han dicho el resultado. Ya tengo el resultado!! me ha salido positivo!! pero por muy muy poquito. El valor de referencia es 5: si sale menos de 5 es negativo y si sale más de 5,1 es positivo. Me ha salido 5,69. Total, q he llamado al lab xq me pone q si estuviese de 5 semanas (q es lo q en teoría tendría q estar xq ovulé el 1 de julio), el valor tendría q ser de 442 a 11000. Y le he dicho q no entendía el resultado. Me ha preguntado si había mantenido relaciones sexuales hace unos 10-15 días y le he dicho q sí pero q era imposible quedarme embarazada xq ovulé el 1. Y me ha dicho q la ciencia es un misterio y ocurren milagros así. me ha dicho q tnemos q repetir el análisis el jueves o viernes (x horarios de trabajo lo haré el viernes a la tarde) y si el valor ha aumentado entonces quiere decir q el embarazo va adelante. Si no ha aumentado e incluso ha disminuido, es q ha sido un aborto bioquímico. Me ha dicho q es tan poca la cantidad de hormona q era imposible ser detectada x orina.

    Y eso es todo!! jajajaja. De momento estoy ilusionada pero a medias... hasta el viernes no puedo confirmar nada.. Así q de momento, no me pongáis ni positivo ni negrita.. Os seguiré informando!! besazos y gracias por leerme.

    Muchos ánimos a los negativos!! a tope a por agosto!!


    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!


    que alegría ariadna!

    disfrutalo! Un besazo!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomaaaa!!! Qué de positivos estan saliendo este mes!!!! Enhorabuena chicas!!! Muchos besitos para todas!!!!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué notición, administradora! Muchísimas felicidades. Sigo marujeando por aquí que quiero ver la fotito del Clearblue.

    ¡¡Un besote!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración