Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, me alegra saber que no veo paranoias!!! Bueno, voy a ir con calma pero haciéndome como 35 test al día, os iré contando 😂😂 espero que no sea una falsa alarma porque ahora sí que he empezado a hacerme ilusiones de verdad, pero es que me parece taaaan pronto para que salga algo que me niego a creérmelo del todo.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso guiate por el TE, si ves linea buena señal (los TOs se pueden marcar asi suaves durante el ciclo)
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la busqueda anterior, fue empezar a tomar ovusitol y ya el primer ciclo me paso lo mismo jajaj. Vengo de ciclos caoticos hasta de 35 dias, y este mes de pronto ovulo como cuando estoy con ciclos regulados jaja igual coincidencia
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo veo claramente las líneas!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta entonces 👏👏. Yo me seguiría haciendo test cada día a ver si suben de intensidad.
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Si tu gine te ha dicho que esta todo normal y ovulas cada mes,pienso que con el ácido fólico es suficiente de momento.
    En cuanto a los TO hay chicas que los usamos para ver cuando ovulamos ya que cuando da positivo probablemente la ovulación se producirá en 24/48 horas, así que es momento de poner corazón.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de abajo podrían estar caducados perfectamente, seguro que lo están pero tire la caja, pero en él TE de arriba también se ve una raya suuuuuuper tenue pero se ve, quizá en foto no se percibe bien. El caso es que los 4 test me están dando señales y yo me niego a creérmelas tan pronto, que es prontisimo. 🤣
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, veo raya en los 2 de ovulación y también en el de embarazo de abajo. Has mirado que no esté caducado verdad?. Al final puede que tu intuición no falle, mucha suerte.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver chicas, vuelve la de los psicosintomas disparados. Como tengo un cargamento de test de ovulación y de embarazo, pues voy haciéndome por curiosidad más que nada, y hoy me ha salido esto a 5 días post ovulación aprox, vi el positivo en el TO el día 1.


    Los dos test de arriba son de un pack recién comprado, y los dos de abajo de hace 3-4 años aprox. Sé que es pronto, muy muy pronto porque mi regla no la espero hasta el día 17 o así, pero veis dos rayas o estoy soñando? Buscadoras Julio 2022 💕 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida! Si te quieres apuntar me lo dices Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2022 Ciudad Real
    M.a.m.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , es la primera vez que escribo y estoy un poco perdida. Tenemos un hijo que pronto cumplirá dos años y hemos decidido buscarle un hermanitx. La cuestión es que en mi primer embarazo fue buscado pero no utilizamos ningún método específico . Ahora en gine me ha mandado yodocefol y he leído por aquí sobre TO y varias pastillas . Pero no sé exactamente como funcionan y si es lo mismo ... Gracias chicas de antemano
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo vi 2 días antes de la falta, porque estaba mosqueada por el TO positivo pero no sabía que podía salir con 6 días de antelación a la FNW. Ay madre ya me veo haciéndome el test yo también 😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poder podría ser si… mi primer positivo lo vi 6 días antes de la FNW, casi invisible pero ahí estaba y hoy tiene 3 años! 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mis 2 embarazos previos ( uno fue aborto) solo tuve el pecho como cargado y más sensible, como a los 10 días de ovular o así ( nunca súpe realmente cuando ovule)


    Tb debo decir q me entero de q me va a bajar la regla cuando me veo sangre en la braga, no tngo síntomas en ovulacion ( si es q ovulo) y no tuve ni un síntoma de nada en todo el embarazo, ligero estreñimiento como mucho.
    Suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual ha sido tu cuerpo sin más amets, dudo que el ovusitol tenga un efecto tan rapidísimo aunq bueno cualquier cosa es posible jeje
    Lo importante q has encontrado el TO positivo

    Yo tngo ciclos muy caóticos y nunca lo encontré en mi búsqueda anterior, ni clara de huevo ni síntomas de ningún tipo..
    En esta búsqueda por el momento sigo igual, sin rastro de ovulacion aunq aún son solo 3 intentos
    Buscar un ratito como sea! Es un privilegio saber cuando una ovula!!!!!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! A mi la App me cambio los dos de ovulación en base a los test que subí y me pone que estoy en plena ovulación. Esta mañana volví a dar positivo, luego a la noche me lo vuelvo a hacer y ayer y hoy de deberes! A ver si tengo suerte aunque creo que esté mes no será
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 15 también es mi FNW, te vas a hacer un test este domingo? Puede dar positivo tan pronto?
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo lo que me hizo sospechar fue que se me notaban mucho las venas del pecho y eso de momento no me está pasando. Así que mejor, no quiero hacerme muchas ilusiones que es el primer mes de búsqueda y además el mes pasado fue cuando deje el anticonceptivo después de tres años así que no creo que hayamos acertado tan pronto.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania!!! Estoy como tu a 6 días pasada la ovulación y yo tengo psicosintomas no los siguiente... Jajaja me veo hasta las venas azules más marcadas jajaja y hasta el 15 no debe aparecer la warry ya el domingo Te ultra sensible al canto me haré
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj y tanto, yo me hago ilusiones y me quedan preciosas en mi cabeza 😂😂
    La verdad es que en mi primer embarazo no tuve psicosintomas, tampoco esperaba acertar a la primera y me lo tomé con más calma, pero ahora ahí ando con los psicosintomas revolucionados contando los días para hacerme un TE. Que ganas de que pasen rápido los días por favor!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, veo síntomas por todos lados, la espera hasta la FNW se me hace eterna, jeje. Pero creo que es muy pronto para notar síntomas de embarazo reales. Yo prefiero pensar que no es fácil de conseguir aunque la esperanza este ahí siempre.
    Ya nos queda menos para salir de dudas.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi anterior embarazo, hicimos los deberes los días 1-2 del mes que fue cuando me salió posi el TO, y para el día 13 en el TE de tiras asomaba una línea casi invisible, y los TO daban muy fuerte, casi positivo así que ya empecé a olerme algo.


    El día 15 me hice un clear blue digital y salió el positivo, y mi regla la esperaba para el día 19 del mes.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos los deberes este fin de semana pasado y ahora ando con los psicosintomas a tope.
    No me quiero hacer ilusiones porque es pronto no, lo siguiente, solo han pasado 4-5 dias pero desde entonces tengo como dolorcillos tipo regla a ratos y no me quiero ilusionar, pero al mismo tiempo algo me dice que podría haber un bollito cocinándose.

    Hay gente que nota cosas desde muy pronto y tiene como esa intuición del positivo. A alguna os ha pasado? Que notasteis?
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    A mi en el embarazo de mi hijo el TO lo predijo, así que espero que te pase como a mi. También es verdad que yo había tenido el positivo clarísimo en su momento y no tenía dudas de que había ovulado, así que por sí acaso yo haría los deberes.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar me haría un test de embarazo para descartar que el sangrado fuera implantación, y si da negativo ya sabes que estás ovulando tarde.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas


    Antes de la busqueda empece con acido folico normal pero como mis ciclos seguian siendo locura (ovulando hasta el dia 22 del ciclo y cosas asi...) apenas tenia sintomas de ovulacion como antes del primer embarazo, y ya no que decir de ausencia de clara de huevo, ya este mes decidi pasarme al ovusitol d... En el anterior me ayudo a regular. Pues bien, despues de dias haciendome tos claritos, ayer dia 15 a ultima hora, me hice uno, y marcadisimo!! Y hoy no me he hecho todavia, pero desde hace unas horitas ya me empiezan a dar pinchazos por la zona de ovarios... Tal cual me pasaba antes del primer embarazo. Asi que algo me ha hecho el ovusitol! Porq antes ovulaba entre el dia 16-18, asiq este mes rondo por ahi. Ahora bien, justo complicado para relaciones estos dias por nuestros turnos y la niña... Pero bueno, al menos contenta de ver algo de normalidad. Solo falta ver si vuelvo a tendr clara de huevo, me fijare la siguiente vez que vaya al baño
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por si acaso descartaría embarazo, porque a veces los to predicen. Si no estás embarazada efectivamente será una ovulacion xq es un positivo clarisimo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve 3 días de regla… me he hecho otro TO de otra marca y positivo. Así que se habrá retrasado una semana la ovulación
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fue una regla abundante o un sangrado flojo?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las aplicaciones funcionan por algoritmos y estadisticas, coge en funcion a ciclos standar. Pero cada cuerpo es un mundo. La primera vez que empece con el app, me marcaba dias de ovulacion standar... Pero cuando empece con TOs y revisiones, resulta que ovulaba mas tarde y tenia fase lutea mas corta. Asiq con TOS iba intuyendo, metia los datos en la aplicacion y luego ya con varios ciclos con datos metidos, ya se reorganizo y ya se acercaba mas a los ciclos que realmente tenia. Ahora tras mi primer parto y vacunas covid, tengo ciclos caoticos... Asiq la app me marca unas cosas pero luego el ciclo acaba siendo como le da la gana... Asiq me tengo que guiar por tos.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que recuerdo que en mi caso hice deberes un día que tenia la hormona por los suelos, y ovulé según las tiras una semana más tarde, y pum! Positivo al canto.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar con otros que tengo por si acaso! Por que por la App Justo hace una semana que ovule
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración