Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, apuntada!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi primer embarazo usaba premom y fermometer
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas si me puedes apuntar. Laura 41 años 1 intento 2 bebé empezaré a tomar seidevid plus está semana. Fnw 19/07
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Soy Laura estuve en estos grupos de búsqueda cuando buscaba mi primer bebé y ahora vamos a la búsqueda del segundo. De momento no estoy con to ni nada pero bueno todo se andará jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vuelvo por aquí. Hace unos días os compartí unas fotos que mostraban unas líneas tenues en los TE a unos 5 días dpo. He seguido haciéndome test y alguno más salió algo marcado, y después todos blancos, así que me huelo que fue evaporación porque sería prácticamente imposible que un TE detectara un embarazo tan pronto.


    Hoy estoy a 8 dpo. Desde que ovule he notado como “movimiento” en la zona de ovarios/utero, dolorcillos suaves tipo regla durante varios días y ayer manché las braguitas con un flujo muy blanco. Hoy además he notado un pinchazo también por esa zona.
    Como veis mis psicosintomas están a tope 😂😂, pero como los últimos TE me dieron negativo ya me he mentalizado de que no hay bollito, aunque sé que es demasiado pronto para que salga ahora, pero esos movimientos que noto, el pinchazo y el flujo blanco me hacen mantener una esperanza pequeñita.
    Creo que voy a esperar 3-4 días más para volver a hacerme test.
    Como van vuestras esperas?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 8 dpo claro que hay esperanzas!!! Un poquito más de paciencia y enseguida saldremos de dudas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo soy regular y te digo el pico de mis últimos nueve ciclos:
    14 – 14 – 13 – 14 – 14 – 16 – 12 – 14 – 14

    Así que yo creo que sí que es posible que algún mes se salga de su normalidad.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!
    Tengo ciclos de 32/33 días y llevo 3 meses con TO, estos 2 meses atrás vi el positivo en los TO sobre el 18 después de la regla… esta semana calcule y al estar 2 días fuera (el 13 y el 14) no me pude hacer test pero tampoco esperaba ovular ahí… yo diría que se me ha pasado el pico, pero no he tenido síntoma alguno. Hoy parece q tengo algo de dolor “ovarico” pero tb es medio psicosomático 😂 alguna ha tenido un TO positivo 4 o 5 días de su ovulación normal??
    Os muestro gráfica de este mes Buscadoras Julio 2022 💕 1
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna que ya os hayáis hecho el test de embarazo? Que tal? Yo me lo volví a repetir hoy y negativo, blanco nuclear...estoy a 3 días de FNW así que ya me temo lo peor. Tengo una duda, yo soy de ciclos súper regulares, siempre me baja a los 28 días pero al hacerme test de ovulacion, me salió que ovule el día 19 de mi ciclo, osea más tarde que de costumbre, voy a tener una pequeña esperanza y pensar que aún puede ser pronto para el positivo después de 8dpo 😪🤞, que creéis?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Y vuelve pronto por aquí!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es pronto para 1 positivo, aunq aquí se ve de todo, mucha suerte!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya si se lo q son, pero eso son vitaminas q no hacen efecto inmediato normalmente!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ya te he sacado. Espero que te vayan bien las pruebas.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, podeis sacarme de la lista
    Por temas de salud, derivados por la preeclampsia de mi anterior embarazo, me han recomendado hacer una pausa mientras me hacen nuevas pruebas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva inositol, eso ayuda a regular



    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Mi FNW es el 13 de julio
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue a la segunda, en el primer intento no use test de ovulacion y en la segunda si que me informé bien de como usarlos y me quedé embarazada. En esta vez también los he usado, a ver si hay suerte y sino pues a seguir intentando 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra, ya te he apuntado ☺️
    Podría ser que sea demasiado pronto, pero también piensa que es tu primer intento y a veces tarda un poco. Cuánto tardó tu primer embarazo?
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me presento 😅 Sandra / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 15 julio
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a este grupo con muchísima ilusión, mi FNW es para el 15 de julio, como soy tan ansias hoy me hice un test de clear blue que supuestamente detecta el embarazo 6 días antes y negativo al canto que me he llevado 😪 quiero pensar que aún es muy pronto para habérmelo hecho y puede que no haya detectado la hormona 🤞
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es posible. Hay muchísimas app para estas cosas.
    Yo hecho de menos que puedas traspasar datos de una app a otra. MiCalendario hace copias de seguridad y puedes cambiar de mobil etc y trasladar esa info para no perderla. Pero sin embargo en premom no veo la opción de importar una copia de otra app. Al haber empezado con premom hace poquito (apenas 2 ciclos) me saca cálculos muy inexactos en mi, de 28-29 días, ovulaciones a los 13 dias aprox cuando suelo ovular entre el 15 y 16 del ciclo..... Ahora mismo no me puedo fiar demasiado de lo que marca, de ahí que esté intentando usar TO, pero es difícil 😅😅😅 pillar pico
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso flo , q tampoco puedes subir fotos. Debe ser como la de mi calendario q dices
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los de ovulación veo la raya normal de final de ciclo, en el primero no veo raya y en el otro azul que creo que es de embarazo si que se ve claramente 🥑❤️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso desde hace muchos años MiCalendario. Únicamente con el fin de tener rehistros de la reglas y ver la evolución de mis ciclos. Por lo que he ido viendo, deduzco que sus cálculos son bastante acertados en cuando a aproximaciones de fechas de regla, ovulación, etc.
    Me he pasado a la de premom por poder subir las fotos de los TO pero solo llevo 1 mes y la verdad no le pillo el gusto, me parece mas sencilla la otra. Eso si, mi calendario es mas limitada como tu dices.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo esque uso mi calendario pero no tiene opciones de guardar fotos como esa vuestra
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Subes la foto y te “detecta” cuál puede ser el nivel de la hormona para saber cuándo más o menos es el pico
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primero no veo supongo la foto de ve peor. En los otros si! Mañana haz con primera orina a ver!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Subes foto y te marca la intensidad? La verdad q yo soy un poco desastre con los test.. como todos me marcan poco al final no lo hago diario, no los guardo los tiro ni hago fotos ni na
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente o efecto placebo, no dejan de ser vitaminas.. yo la verdad q nunca he conseguido regular mis ciclos claro q yo he tenido baches de hasta 6 meses sin regla..
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta que uso es premom
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Pues yo vengo a incorporarme a este mes de la ''peor'' manera posible. Hoy me ha venido la regla Smiley sad así que aquí queda mi tercer mes de intento fallido. Sí es cierto que ha habido algunos días de la ventana fértil que por una cosa o por la otra pues no hemos hecho nada, así que, bueno, intento no agobiarme mucho y tomarme este nuevo ciclo con toda la positividad que se puede, jajajaja

    Mucha suerte a todas, este mes sí que sí! Smiley heart

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que app usáis para poder subir las fotos de los TO?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración