Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vigila con los TO de la marca easy home porque puelen marcar pico después de haber ovulado, ha habido muchos casos así, yo entre ellas!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    No he podido evitar ver este grupo y entrarme justo la ñoña. Justo hace un año en el grupo de Julio del año pasado me salió el posi, y ahora tengo un precioso bebé de 3 meses y medio llamado Enzo.
    Espero de todo corazón que a vosotras os pase lo mismo y tengáis a vuestros bebés con vosotras 🥰 ánimo guerreras! 💪
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería un milagro por que por unas cosas o por otras solo lo hemos hecho un día y a los pocos días me bajo la regla! Es que ahora no tengo mucho control de mis ciclos por eso mismo… por que llevaba desde 2018 sin regla
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si casi seguro estés ovulando ahora, así que aprovecha para poner ❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo serán tus ciclos de largos, se me hace mucho que ovules una semana más tarde pero podría ser.
    Te has hecho un test de embarazo por si acaso? En mi primer embarazo los test de ovulación dieron positivo antes que el test de embarazo, no siempre salen positivo pero si tus días fértiles fueron los que dices podría ser que el TO ya te anuncie un embarazo.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os comento, yo estaba tomando cerazet que son pastillas anticonceptivas compatibles con la lactancia, eso significa que no tienen hormonas… llevaba desde 2018 que me quede embarazada de mi primer bebé sin regla. Las deje de tomar y cuando se supone que me tenia que venir la regla me bajo. Estuve haciendo test de ovulación y el resultado era este Buscadoras Julio 2022 💕 1
    No se aprecia mucho en la foto pero según la aplicación mi ventana fértil fue del 23 al 28 y así de poco se marcó. Este fin de semana he estado fuera y no he podido hacerlo y hoy estaba así Buscadoras Julio 2022 💕 2 puede ser que esté ovulando una semana después de cuando se supone me tocaba? Perdón por el tostón!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto, Sonia 30 años, 1er bebé 3er intento me tendría que venir la regla el día 28. Si este mes no cae el bollito me empezaré a tomar algún suplemento
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues a ver si tienes más suerte el próximo mes. El trabajo influye mucho en esto, ahora estaréis más relajados 😌


    Yo mañana tengo la histerosalpingografia y me da mucho respeto pero a la vez estoy ilusionada porque puede conllevar una probabilidad de embarazo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Mi FNW era supuestamente para mañana día 6 pero al final se me ha adelantado un día, con lo cual no hay bollito. Ahora que mi Mr. esta de vacaciones porque es profesor y yo tengo jornada reducida en el trabajo por periodo estival, ahora sí que estaremos más centrados en la búsqueda del bebé y espero tener para primeros de agosto mi bollito. Cris, corrige mi parámetro de FNW, ahora es en teoría para el 5 de agosto
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa como ya te han dicho en otros post es una decisión personal. Yo tengo claro que en tu situación esperaría aún más, la vida da muchas vueltas. Por otro lado claro que haciendo marcha atrás tienes posibilidades de quedarte embarazada. Igualmente, aunque la pareja con la que mantuviste relaciones fue consciente de hacerlo sin protección, también tendrías que tener en cuenta que quiere la otra parte…quizá el no quiera ser padre en el hipotético caso
    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo con mis padres, pero tengo estabilidad económica. No soy de salir de fiesta la verdad, soy muy casera. Si, me refiero a marcha atrás
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    A ver esto es algo muy personal, si tienes estabilidad económica, casa y te ves con fuerzas para criar un hijo tú sola sin pareja estable pues adelante, yo por ejemplo con 20 años pues aún estudiaba y no estaba preparada ni mentalmente ni nada porque un hijo es una gran responsabilidad, y tampoco quería ni veo bien tener un hijo para que lo críen los abuelos o que se los queden ellos cada 2x3 para yo salir o lo que sea, además quería viajar a sitios lejanos que con bebés es más difícil etc pero claro cada persona y vida es un mundo jajajLo de probabilidades de embarazo sin penetración total pues depende, que es penetración no total? Marcha atrás? Si es así algo de probabilidades claro que hay
    • Responder
  • B
    Pontevedra
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os cuento. Mi sueño es ser madre joven (tengo 20 años). El problema es que no tengo pareja y los chavales no quieren hijos en estes momentos y menos los de mi edad (cosa que veo razonable, no todo el mundo piensa igual). El caso es que estaba pensando en someterme a una inseminacion artificial. Yo mientras vivo la vida y bueno, lo hice con un amigo el día 21 y 25. El 25 tuve flujo como clara de huevo. No sé si significa que ovule ese día (pero por lo que leí que es cuando se tiene la ventana muy fértil). Ayer pensé que me bajara la regla 8 días antes y no, fue una falsa alarma. Hoy me desperté como desganada con la comida y desde ayer tengo como cólicos menstruales. Que pienso que me va a bajar la regla. Otra cuestión es que el 25 no hubo penetracion total y no sé si habría posibilidades de estar embarazada. Me tendría que bajar el 12 de julio
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún es pronto! A ver si hay suerte 💚
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    No tenía pensado apuntarme, pero después de varios días muy malos de ánimos... Voy a optar por apuntarme este mes a ver si me sirve de apoyo.

    Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me tocaba la warry el 1 de julio, normalmente soy muy regular así que el día 2 me hice TE pero negativo, un chasco. Aun sigo sin regla, y estoy con psicosintomas a tope (nauseas, pinchazos en la tripa, sensibilidad del pecho). Pero como me hice el de alta sensibilidad voy a intentar no obsesionarme, que lo más probable es que me baje un día de estos, sino me lo repetiré el jueves y a ver qué pasa. Esto de estar en vilo todos los meses…
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Me apuntoAmets / 34 años/ 2° bebe / 1° intento / ovusitol D
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa apúntame


    Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico).
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto
    Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me uno al grupo, estoy buscando segundo bebe

    María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW dudosa 31 de julio

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me ha bajado hoy, bueno, de momento solo es manchado pero esta dentro de la duración habitual de mi ciclo, así que, empezamos nuevo mes 🤞💪
    EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

    No sé seguro mi fecha de regla ya que normalmente soy de ciclos regulares de entre 30-31 días, pero la app me marca ciclos mas cortos por culpa de las últimas actualizaciones post aborto, pero vamos, voy viendo que sigo prácticamente igual en ciclos
    Suerte a todas!🤞
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima suerte a todas , aquí comence el año pasado mi busqueda.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes q hacer desde pc, o desde el navegador del móvil, poniendo la versión de escritorio.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmb me apunto este mes -Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpadme pero no me sale la opción de editar el post. Alguien sabe cómo hacerlo?
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me uno a este grupo a ver si tenemos mucha suerte y nos quedamos la mayoría este mes. Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Me apunto a la búsqueda!!! Tenemos una niña de 3 años y ya nos hemos decidido a ir a por el hermanit@. Se supone que en algún momento de este fin de semana veré el positivo en el TO así que a cruzar los dedos.


    Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vamos allá nuevo mes, nueva oportunidad!!


    Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa cuando puedas apuntame, gracias.
    cristina /31 años/2º bebé/ 1°intento/ácido folico
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Apúntame a mí también. Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración