Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana debería de bajarme, yo soy súper regular, 28 días exactos, pero no se...me da que va a ser la regla, acabo de ir a hacer pis y he vuelto a manchar rosa😖
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues por lo que cuentas podría ser perfectamente implantación!!! … a cuantos días de la regla estas?
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo manchando pero muy muy poco, y tampoco tengo el dolor típico que me da de la menstruación que me deja K.O. no quiero hacerme ilusiones porque se que seguramente me voy a pegar una o**** buena 😅 pero bueno a ver....🤞

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser perfectamente! Hazte mañana un test con la primera orina
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja lo he visto alguna vez pero no sé si yo tengo ese filtro!! Seguiré informando
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha tardado más de 5 minutos, igual media hora, pero en mi primer embarazo paso igual, a 6 días de la regla hice el test, salió blanco, y cuando volví al de mucho para tirarlo se veía una línea. La línea tiene 3 años 😝 seguiré informando!! Suerte a todas chicas!!!!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se intuye algo. Ha tardado mucho en salir? Si ha salido en los primeros 5 min, no es evaporación
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania yo en mi primer embarazo ponía las fotos con el filtro que hay en negativo😅 y se veía más claro si había segunda línea, recuerdo que yo solo veía la línea, ni mi marido ni nadie la veía, y mira...esa pequeña línea tiene ahora 4 años 🙃
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana sería mi FNW y estoy a 9dpo
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando llegue a casa e hice pis al limpiarme manche un poco de color rosa claro en el papel y ya di por hecho que era la warry, pero solo he manchado muy poquito, al principio un poquitin rosita y luego fue marrón de color café con leche, llevo dos horas que no mancho absolutamente nada, he hecho varias veces pis y el papel sale limpio😵‍💫 podrá ser sangrado de implantacion? Oye, de ilusiones se vive no? 😅
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no, eso es post pico… entiendo q el pico debe de estar los 2 días antes del 0’7 que Justo no hice test 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los voy a mirar, gracias !!

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias !

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde el ordenador parece que si se ve una ligera sombra, pero claro no se si será evaporación, yo mas o menos a esa fecha me hice uno de mi segundo hijo y se veía una linea muyyyy tenue jaja intenta aguantar

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la foto no veo nada. A ver con los test nuevos q dices q te sale. Ojalá sea q hay bollito!!!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí donde está el pico?? Yo os juro q no me aclaro, los únicos que he subido me marca 0.13-0.19 .. inexistente vamos
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me bajo la warry 😖 otro mes será
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Julio 2022 💕 1
    He ampliado la foto a ver si se nota un poco mejor 😛
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún falta, sobre el 17 debería venirme pero no tengo mis ciclos muy controlados aún porque a finales de mayo me quite el implante anticonceptivo y no me ha dado tiempo a controlar bien la duración de los ciclos.
    Yo la veo pero si amplío la imagen y me fijo bastante la verdad. Lo que me tiene muy mosqueada es que 3 test de tiras me mostraron una línea muy tenue a solo 6dpo, y después blancos, y ahora vuelvo a ver algo… y además, me he notado con mucho movimiento o molestias en la zona del bajo vientre durante los 8 primeros días dpo, y no se, tengo un presentimiento desde el día que ovulé del que algo se está cociendo ahí abajo. En mi primer embarazo no tuve esa sensación, pero ahora, aunque mi mente quiere ir con cautela y no hacerse ilusiones tan pronto, algo dentro de mi me dice que si. En fin, tiempo 😌☺️

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo en la foto no veo nada pero igual es por la claridad! Cuando tenia que venirte la regla?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Vuelvo con mis psicosintomas. Estoy a 10 dpo, y aunque intento resistirme y no hacerme test, no puedo, soy una yonki del test.


    Así ha salido hoy, mi cabeza quiere ver una pseudo línea 🤣🤣 como ya me comen los nervios, me he cogido unos test con sensibilidad de 5ml, que se supone que me llegan mañana. Mi idea es esperar a la primera orina del jueves, pero no aseguró que mañana pueda contenerme según los reciba. Intentaré aguantar porque solo vienen 2 y son caretes.
    Buscadoras Julio 2022 💕 2

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene buena pinta, la verdad. Yo te diría que esperaras, pero soy igual que tú y soy una ansías de la vida y no podría esperar hasta la fnw 🤣
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo compro los easy home en Amazon!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, para seguir con mis psicosintomas… después de 2 días con la lh baja… hoy vuelve a estar alta… hablando con mi cuñada q es gine me dice q es normal posterior a la ovulación q esté entre 0’3 y 0’6 aunq claro la App ya detecta alta con 0’5… hoy algo de dolor en la zona… un leve aumento de flujo q ya no sabía si era flujo o sudor con esta calor 😂 se supone q la regla me debe venir el 22… pero como tuve el pico 6 días antes de lo “normal” no se si se me adelantara… hoy se supone estoy a 9 DPO y no se si hacerme un test o esperar (soy maestra y creo q mi paciencia es exclusiva para los niños de 0-3 todo lo q no sea eso… inexistente 😂)
    Os dejo los últimos test a ver cómo los veis!!

    Buscadoras Julio 2022 💕 3

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo uso MomMed cogí una oferta por Amazon… 😅 por si te sirve. Aunq la próxima cogere alguno q tenga también TE 😊
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, aún no me uno al grupo ya que creo que hasta dentro de dos meses no empezaré la búsqueda del tercer peque, pero quería ir preparándome, que TO usáis ? y donde los pilláis ?

    La página donde los compraba en mi anterior embarazo ya no hace envíos así que ando algo perdida jeje

    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, hasta que no baja la regla hay esperanza.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, soy consciente, pero como vi varias rayas a solo 6dpo en los TE he seguido haciendo a ver qué pasaba, pero creo que fueron evaporación.


    Iremos viendo esta semana a ver cómo va la búsqueda, pero me he mentalizado en que no será este mes.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dpo8 es muy prontito. Hazte test a dpo10 mejor. Suerteee!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy con dolor de pechos y ovarios pero me he hecho un TE está mañana y negativo. Todavía no he empezado a hacer TO por lo que no se con exactitud cuando ovule pero el viernes se supone que bajara mi período, si no lo hace ya repetiré el TE (si puedo aguantar hasta entonces). De todas formas estoy tranquila porque es el primer mes de búsqueda y esto puede tardar. Suerte a todas.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he tenido dolores en los ovarios pero entiendo que sean por la ovulación. Al ovular más tarde la App me ha cambiado la regla, en vez de esta semana me tiene que venir la que viene. Así que me haré el test la semana que viene (a no ser que me baje la regla esta). Pero vamos yo dudo que esté embarazada por que he tenido follón con los TO y la App así que lo hemos hecho a lo loco 😂
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss Tania yo estoy igual que tú, con los piscosintomas por las nubes! Jaja también tengo flujo blanco y molestias en el bajo vientre. Mi FNW es para este miércoles pero como este mes he ovulado más tarde (en el día 18 según los test de ovulacion) solo estoy a 8dpo, voy a tener una fase lutea bastante cortita😔 y desde ayer por la mañana que me hice el último test han sido blancos nucleares, ya si el miércoles no me baja entonces me haré uno, soy de ciclos súper regulares🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración